Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Desaparición problemas en últimas remesas?

eiron_85
25/10/14, 11:56:33
Hola compañeros, pues me he fijado y leído mucho en este móvil.

Sé que las primeras series venían con calentamientos, pantalla descuadrada algunos y fallos de estanqueidad muchos.

Lo que busco es confirmar si a usuarios que lo hayáis adquirido recientemente, el móvil os funciona bien y qué número de semana tenéis. Leí que a partir de 14w22 en la bandeja para microsd, estos fallos son menos frecuentes.

Tambien: ¿alguien me puede confirmar que los z2 que salen de orange y vodafone son remesas recientes y no móviles antiguos que tenían en stock?

Gracias, un saludo.

juanmitor
25/10/14, 12:11:24
Yo estoy esperando uno de Jazztel, también me interesa el tema...

eiron_85
25/10/14, 12:13:31
Imagino que los de Vodafone/Orange/Jazztel es más probable que vengan sin defectos porque estos operadores lo han distribuido bastante y deben ser remesas nuevas. Pero estaría bien confirmarlo...

mario123
25/10/14, 12:38:50
Yo lo tengo desde hace tres semanas y muy contento: 14W28 (semana del 7 al 13 de julio). Ningún fallo hasta ahora. He hecho la prueba de estanqueidad a través del barómetro integrado (*#*#7378423#*#* - Service Tests - Pressure Sensor) y me da que es estanco. Ningún pixel muerto, nada de descuadramientos de pantalla y sólo se me ha calentado probando la grabación en 4K. Vengo de un Xperia SP que, la verdad, apenas se calentaba.

Un saludo.

Pepelepe
25/10/14, 13:27:58
Yo lo compré hace una tres días en una tienda on-line y por ahora ningún problema. Me falta probar la grabación en 4K. Repusieron stocks hace 4 días así que supongo que serán de la última hornada.

Por cierto, ¿cómo puedo mirar de que semana es?

eiron_85
25/10/14, 14:12:45
En el slot para microsd si sacas la bandejita se ve un número de serie 14wxx en el que 14 es el año y xx la semana de fabricación.

Creo que es así.

mohicano1971
25/10/14, 14:26:24
Yo lo tengo desde hace tres semanas y muy contento: 14W28 (semana del 7 al 13 de julio). Ningún fallo hasta ahora. He hecho la prueba de estanqueidad a través del barómetro integrado (*#*#7378423#*#* - Service Tests - Pressure Sensor) y me da que es estanco. Ningún pixel muerto, nada de descuadramientos de pantalla y sólo se me ha calentado probando la grabación en 4K. Vengo de un Xperia SP que, la verdad, apenas se calentaba.

Un saludo.
Hola, yo he hecho la prueba esa que dices tu marcando y yendo a Presure Sensor y lo unico que hace es quedarse marcando Presure: 985, xxMilibar
No se que significa esto, podrias decirme algo??

Titoyayo
25/10/14, 14:49:18
En mi caso, yo lo más seguro es que me haga con el terminal en Diciembre con alguna compañía. Me puse a leer otros post sobre este tema de la fabricación, que algunos venían con problemas como dice el compañero de arriba y es algo que me preocupa. Pero ustedes que estáis más enterados, creéis que cuando la compañía me ofrezca el terminal, sería de la serie 14w30 en adelante? Yo en cuanto me lo entreguen trataré de mirar la bandeja para MicroSD de todas formas...X-D

mario123
25/10/14, 16:11:49
Hola, yo he hecho la prueba esa que dices tu marcando y yendo a Presure Sensor y lo unico que hace es quedarse marcando Presure: 985, xxMilibar
No se que significa esto, podrias decirme algo??

Hola Mohicano1971:

En esa pantalla tienes que presionar con el dedo la pantalla por delante y por detrás también (si quieres), verás cómo sube el indicador de presión. Si al soltar el indicador vuelve a la cifra original, antes de que presiones con los dedos, entonces el móvil es estanco y no tiene fugas de aire. Si tras la presión con el dedo no vuelve a la misma (o parecidísima) cifra que marcaba al principio sin presión de ningún tipo, entonces es que no es estanco.

Un saludo.

turefete
27/10/14, 18:26:44
¿Merece la pena comprarse el Z2 si han desaparecido todos esos problemas?

Kazandou
27/10/14, 18:57:20
Esperó que si, yo estoy esperando el mio, con una tarjetita de 32 Gb.
Un saludo

turefete
27/10/14, 19:10:32
Ya nos comentas como te va

eiron_85
29/10/14, 21:10:59
¿Alguien que lo haya adquirido recientemente puede mirar su bandeja para microsd?

WiPeR
29/10/14, 22:19:21
Hola compañeros, pues me he fijado y leído mucho en este móvil.

Sé que las primeras series venían con calentamientos, pantalla descuadrada algunos y fallos de estanqueidad muchos.

Lo que busco es confirmar si a usuarios que lo hayáis adquirido recientemente, el móvil os funciona bien y qué número de semana tenéis. Leí que a partir de 14w22 en la bandeja para microsd, estos fallos son menos frecuentes.

Tambien: ¿alguien me puede confirmar que los z2 que salen de orange y vodafone son remesas recientes y no móviles antiguos que tenían en stock?

Gracias, un saludo.

¿Alguien que lo haya adquirido recientemente puede mirar su bandeja para microsd?

Comprado en Vodafone hace un mes mas o menos. Es 14W31 y no tiene ningun fallo, por ahora 0 encontrados y los he ido buscando.

eiron_85
29/10/14, 23:24:41
Comprado en Vodafone hace un mes mas o menos. Es 14W31 y no tiene ningun fallo, por ahora 0 encontrados y los he ido buscando.
Muchas gracias compañero.

eiron_85
06/11/14, 13:30:41
Up, a ver si algún otro compañero aporta su fecha de adquisición y número de serie.

Kazandou
06/11/14, 19:20:14
Yo acabo de recibir uno(pedido a una tienda muy grande de Murcia), es el segundo que recibo. El primero la verdad es que estaba muy bien, salvo que la pantalla estaba un poco descuadrada y el primer dia ya le había entrado suciedad. Escribí a la tienda preguntándole si me aseguraban que en el futuro no iba a tener problemas de estanqueidad. A los 3 días recibí el segundo, que por cierto me parece que va mejor aun que el otro. Ademas de venir con los cascos de cancelación de ruido(para mi impresionantes, con micro incluido), el segundo me traía un cable OTG. Mas feliz imposible, jajaja...
En Antutu paso de 37026 a 40749. La fluidez es acojonante!
Aun no me llego la 4.4.4, llevo todo stock.
Me ha sido imposible encontrar la fecha del móvil, en las ranuras solo hay unos números en miniatura que no me parece que sean las 12w25. No se.. jaja
Un saludo

canxas18
06/11/14, 22:30:03
Hola compañeros, yo lo tengo desde principio de octubre con la versión 14w32 y cero problemas, también ayer hice la prueba de estanqueidad y paso el examen con un 10 :campeon:
PD: lo compre en Vodafone color negro

eiron_85
08/11/14, 23:50:53
Yo estoy esperando uno de Jazztel, también me interesa el tema...
Compañero te llegó al final el terminal de Jazztel?

fabio_clavijo
11/11/14, 23:31:38
Tengo la 14w28 y no tiene problemas, hace poco actualice a la 4.4.4 y se ve fluido sin problemas hasta ahora solamente que no me permite compartir red WIFI solo la red de datos de mi operador, de resto va bien hasta el momento

eiron_85
12/11/14, 18:33:43
Mañana me llega uno vodafone nuevo a estrenar, con factura de finales de octubre, con código liberación y smartband. Muy contento con el precio (355 g.i.) y pensando que debe ser 14w30yalgo así que espero que vaya perfecto! X-D

aronzyto96
12/11/14, 22:25:41
El mio 14w36 por lo que veo es de los pocos con ese número 14w36 y por lo que explicaron aquí de las semanas tengo entendido es de Septiembre, o sea Septiembre del 2014, lo compre apenas hace como semana y media por Mercado Libre México ya que yo vivo aquí XD

Hice lo del pressure sensor y cuando dejó de presionar baja de inmediato a la cifra original y por lo que entendí es estanco y no tiene fugas de aire no? Una duda: a que se refieren con estanco es bueno o malo?

Y ahora te diré que mi celular no tiene ningún problema, esta todo muy bien, no tengo problemas de pixeles muertos, lag en la camara, absolutamente ningún problema.

aronzyto96
12/11/14, 22:34:07
Por cierto el celular que yo compre viene con la base del cargador de carga magnética (DK36) con dos adaptadores, venía en la caja, y estuve buscando el precio por aparte y cuesta más de 700 pesos mexicanos, aproximadamente unos 65 dólares, pero obviamente en USA debe ser más barato solo lo hago como informativo.

snedecor
13/11/14, 10:55:53
14W38, comprado en PC Componentes la semana pasada.

Sin problemas de hardware.

Bueno, no he probado intensivamente la grabación 4K, pero el propio aparato avisa de que podría llegar a sobrecalentarse, así que supongo que ese problema sigue presente.

Koroku
13/11/14, 14:50:11
snedecor, con que te viene? con los cascos de cancelacion de ruido, con cascos simples, con el dock dk36?

snedecor
13/11/14, 16:52:49
snedecor, con que te viene? con los cascos de cancelacion de ruido, con cascos simples, con el dock dk36?

Solamente el cargador y unos auriculares MDR-NC31EM con cancelación de ruido.