Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Screen Mirroring
MXAC1991
25/10/14, 10:32:42
Buenos días, ayer intenté conectar el Note4 a una tele samsung por screen mirroring, la encuentra, le doy y sale conectando.. hasta pasados unos segundos que salta el mensaje "Error al conectarse por screen mirroring" o algo asi dice xd
Quizá hace falta alguna actualización para que funcione? es demasiado nuevo? XD
Alguien que lo pueda comprobar
pd. el note4 lo tengo tal cual viene no le he hecho nada
namobe13
25/10/14, 13:56:18
Buenos días, ayer intenté conectar el Note4 a una tele samsung por screen mirroring, la encuentra, le doy y sale conectando.. hasta pasados unos segundos que salta el mensaje "Error al conectarse por screen mirroring" o algo asi dice xd
Quizá hace falta alguna actualización para que funcione? es demasiado nuevo? XD
Alguien que lo pueda comprobar
pd. el note4 lo tengo tal cual viene no le he hecho nada
Hola.
Yo lo he conectado sin problemas con mi Note 4. Me funciona perfectamente.
MXAC1991
25/10/14, 14:20:14
Ahh pues no lo sé entonces, no tengo sim puesta, la tele no está con mi cuenta de samsung.. no se si tiene algo que ver eso
namobe13
25/10/14, 16:07:32
Yo creo que no tiene nada que ver. Pero tampoco te lo puedo asegurar al 100 por 100.
norimiko
30/10/14, 17:47:17
Hola,
pues yo tengo el Allshare Cast Dongle y no se conecta....El S3 sí y la Note 10.1 también.
Me temo que no va a haber soporte, al menos de momento.
Me temo que esto es distinto ( aunque no debería ) a las TV's.
He contactado con el servicio de soporte técnico para que confirmen si soporta el Dongle al Note 4 y han quedado en darme una respuesta via mail.
Vamos a ver, porque si no...me tendré que jodxx :risitas:
Saludos.
namobe13
30/10/14, 18:48:43
Yo tengo el Allshare Cast Dongle y si lo he conectado y me funciona.
norimiko
30/10/14, 20:33:14
Yo tengo el Allshare Cast Dongle y si lo he conectado y me funciona.
Mierxx, las prisas....ya no me acordaba que tenía que resetear el aparatito para conectarlo a un nuevo dispositivo!
Gracias por la inspiración!!
jucarosa
11/12/14, 14:54:15
Yo he conectado mi note 4 sin problema a la tv, lo que me pasa es que se me queda encendido el teléfono mientras que antes con el note 2 esta se apagaba. Esto es así o hay que tocar algo en configuracion. Gracias.
Yo los videos les reproduzco bien en la tele. Pero eso de que se muestre la pantalla del note 4 en la tele no lo Có seguí ni con el note 2. Y mi tele tiene 2 años ahora y es una tope gama, 3d WiFi etc
javifure
12/12/14, 11:14:55
Como ago efecto espejo con chromecast,veo videos del youtube y demas pero quiero hacer espejo para ver el futbol del yomvi y no encuentro la opcion
manji130
12/12/14, 11:33:15
https://docs.google.com/file/d/0B7Ozkqsp6teUY0pxY25zVkRUbjg/edit?usp=docslist_api
Javi, esto solo te vale si tienes roteado el Note. Abres la app,le das permisos su cuando te lo pida,activas las 3 pestañas,reinicias y listo. Saludos
https://docs.google.com/file/d/0B7Ozkqsp6teUY0pxY25zVkRUbjg/edit?usp=docslist_api
Javi, esto solo te vale si tienes roteado el Note. Abres la app,le das permisos su cuando te lo pida,activas las 3 pestañas,reinicias y listo. Saludos
Funcionará esto es un servidor DLNA? Para hacer espejo o ver streamings por el server?
manji130
12/12/14, 12:48:49
Yo lo uso para chromecast, apk cómo Plex media server,etc. No tengo problemas a la hora de clonar pantalla. Saludos
Al op del hilo tienes un kernel modificado ? digo esto por que en el note 3 no iba screenmirror con el kernel modificado en este no se por que no he modificado el kernel
Saludos
manji130
15/12/14, 16:32:01
Si te sirve llevo AEL Kernel. Saludos
M.David
27/01/15, 11:56:12
Buenas, retomo este hilo por no duplicar temas...
a ver tengo mi Note 4 con screen mirroring y mi televisor samsung tiene All Share... mi pregunta es... con All share no puedo utilizar screen mirroring... lo digo por ver un partido de futbol (tengo yomvi plus Liga en el telefono) o una serie... etc??
para eso chromecast únicamente??
gracias de antemano y un saludo!
M.David
27/01/15, 16:21:25
alguien???
gracias!!
Teofilo05
27/01/15, 16:54:58
Hola
yo tengo el Note 4 sin root y una TV Samsung.Para poder ver la pantalla del movil en la tele utilizo el Allshre Cast Dongle de Samsung y sin problemas.
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.