Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con actualización aoc breeze mw0731 (rk3066)

Franciscortiz
25/10/14, 10:15:46
Hola chicos, mi problema es el siguiente:

Estaba intentando actualizar mi tablet según un manual de la misma pagina oficial utilizando rkbatchtool y un archivo update.img. Primero, cuando intentaba iniciar la tablet en modo flash o recovery (no se la diferencia), presionando los botones de volumen y encendido, me sale un aviso de batería baja, siendo que me tome la precaución de cargar la batería a tope antes de actualizar. La tablet no booteó mas, ni conectada al pc ni al cargador, siempre salia el mensaje de batería baja. No tome en cuenta el mensaje y seguí, al final logre conectar la tablet con rkbatchtool y procedí con la actualización, que según el programa resultó sin inconvenientes, pero para sorpresa, la tablet no inició nunca y se queda, a veces en el logo de android que dice:
-formatting /data...
-formatting /cache...
-formatting mnt/sdcard...
-rebooting... y así sigue. A veces se queda congelado en alguna de las fases anteriores como formatting /cache...
Desempaqueté la update.img con rk0366_img_mod_tool, conteniendo misc.img, system.img, recovery.img y boot.img (faltaba loader.img y kernel.img, me pareció raro) y las aplique a la tablet con rkandrodtool, consiguiendo que ahora solamente se queda en la imagen de "breeze", imagen normal del booteo de la tablet.
Ahora no sé que mas hacer, intente buscar el firmware original de aoc pero no está en ningún lado, desgraciadamente tampoco hice un backup de él antes.
Leí por ahí algo acerca de hacer un puente con una aguja en la nand flash y así poder flashearle directamente, pero no se que tan cierto sea eso, ademas que no tengo el firmware original y tampoco se si update.img es el firmware original.

Esperando sus respuestas me despido, muchas gracias.