Ver la Versión Completa : Lento GPS
C6Miocid
24/01/10, 01:39:02
Desde hace un tiempo, parece que el gps me va lento, es decir, que el refresco que hace con los programas de navegacion (tom tom, Pathway), no es el que tenia al pricipio.
Ahora debo de ir mas despacio para no pasarme la calle, ya que va bastante retrasado.
He reseteado, Hardreset tambien, pero nada.
Sabeis a que puedes ser debido
C6Miocid
27/01/10, 20:47:34
¿Ha nadie le ha sucedido esto?
In-truso
27/01/10, 22:42:55
A mí me pasaba lo mismo con el tomtom,.... pero sin embargo con otros navegadores no, (el copilot, .....el I-Run, ...el Compepocket)...... por lo cual deduzco que es un problema del tmtorrom y no del hardware.
Alguien dio el consejo de desactivar la opción de "Mostrar PdI", y la verdad es que desde que he desactivado esa acción, funciona mejor, deja de ir tan retrasado como antes, pero sigue un pelín retrasado, (unos 10, 20 metros)....
Prueba con esto que te digo, o si no, cambia de navegador,.... el copilot7 va bastante bien, pero yo sigo usando el tomtorrom porque me he acostumbrado a el y el copilot7 me parece muy raro.
Moonblood
27/01/10, 23:45:27
Todas las HD tienen lag en el GPS, pero el que mencionais me parece muy exagerado y bastante brutal en diferencia al que yo percibo. Yo os recomendaria a ambos cambiar la radio a la version 1.17.25.09 que en mi opinion va bastante mejor que el resto de las radios para HD.
Tambien es cierto que dependiendo del navegador que uses el lag es mas o menos pronunciado, con el tomtom se nota que existe un pequeño lag aunque con el iGO8 parece ir bastante clavado en la posicion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.