PDA

Ver la Versión Completa : Editor video stock.

Carbervi
25/10/14, 09:45:19
Hola gente.

Quisiera haceros una consulta sobre el editor de video que trae instalado nuestro G2.

La cuestión es que cuando al montar un videoclip quiero añadir fotos, las busco en el apartado imagen, pero solo tengo opción a la carpeta de la cámara.

No hay manera de seleccionar otra carpeta? Tambien he intentado pasar fotos a la carpeta de la camara pero no las logro ver en el editor. Alguien que utilize ésta app me puede hechar un cable?

Saludos.

rmato75
02/12/14, 00:37:47
Hola gente.

Quisiera haceros una consulta sobre el editor de video que trae instalado nuestro G2.

La cuestión es que cuando al montar un videoclip quiero añadir fotos, las busco en el apartado imagen, pero solo tengo opción a la carpeta de la cámara.

No hay manera de seleccionar otra carpeta? Tambien he intentado pasar fotos a la carpeta de la camara pero no las logro ver en el editor. Alguien que utilize ésta app me puede hechar un cable?

Saludos.
a mi me pasaba lo mismo, lo deje por imposible

Carbervi
02/12/14, 14:10:34
Pues no. No es imposible.

No sé el criterio exacto que sigue la aplicación, pero si utilizas imagenes "pesadas" ( +2.8 mb), las podrás visualizar en el editor, dentro de la carpeta "camara".

Saludos