PDA

Ver la Versión Completa : Pasar de G3 al nuevo Moto G, estoy loco?

alex_sd
25/10/14, 09:30:52
Buenos días!
Me estoy planteando seriamente vender mi LG G3 y comprarme un Moto G de los nuevos.
Estoy cansado de la poca fluidez del LG y mi uso de móvil es para whatsapp, navegar, tapatalk y poco más. Nunca juego y a lo que si le doy importancia es a la cámara, en esto último si que algo perdería con el cambio aunque según veo la cámara del nuevo Moto G no está nada mal.
Me fastidia mucho tener un móvil de gama alta que no vaya fino y para el uso que le doy creo que con el Moto me llega.
Que opináis? Es un cambio de locos? Jeje
Un saludo a todos!

FalKoNe
25/10/14, 09:41:05
De locos nada. Para el uso que le das y lo que demandas (fluidez) el cambio te es perfecto. Perderás cámara y pantalla, pero bueno, con la que trae el moto G te hace el apaño.

alex_sd
25/10/14, 10:02:33
Lo de la pantalla me da igual, el medio es a perder demasiado en tema cámara. Tengo dos hijas y me gusta sacarles fotos, me imagino que aunque no sea peor que la del LG me hará buenas fotos...

EGDJ
25/10/14, 10:44:46
En cámara vas a perder creo que bastante... echa un ojo al moto x de este año y del año pasado, seguirás perdiendo calidad en la cámara pero no creo que tanta...

BittermanS
25/10/14, 11:09:22
Pues el salto hacia atrás es muy alto.

La cámara del nuevo Moto G es muy regulera y la del G3 es de las mejores de su segmento.

FatiP7
25/10/14, 11:13:13
Pero hombre, cómo te vas a deshacer de ese pepino..

Sí, estás loco.. jeje

Lo del tema de fluidez se podrá solucionar hombre. Seguro que ya mismo hay roms cocinadas.. si no las hay ya, con las que irá mejor.

Johny1979
25/10/14, 11:17:59
Pues yo te entiendo , te libras del super lag horrible de la pantalla qhd y te vas a un movil fluido que va como un rayo.

Johny1979
25/10/14, 11:22:03
Buenos días!
Me estoy planteando seriamente vender mi LG G3 y comprarme un Moto G de los nuevos.
Estoy cansado de la poca fluidez del LG y mi uso de móvil es para whatsapp, navegar, tapatalk y poco más. Nunca juego y a lo que si le doy importancia es a la cámara, en esto último si que algo perdería con el cambio aunque según veo la cámara del nuevo Moto G no está nada mal.
Me fastidia mucho tener un móvil de gama alta que no vaya fino y para el uso que le doy creo que con el Moto me llega.
Que opináis? Es un cambio de locos? Jeje
Un saludo a todos!

Y un consejo , que no te confunda la opinión de la gente que no tiene el moto g 2014 al respecto de la cámara.

Si bien no esta a la altura den Lg g3 , no es una cámara regulera , yo diría que es una cámara fantástica un par de pasos por detrás de los flagship.

Entiendo tu decisión y me parece correcta , cuando compres el nuevo moto g no echaras de menos para nada el Lg g3.

De hecho en el foro del moto g hay varios casos parecidos al tuyo y están encantados con el cambio.

guigo84
25/10/14, 11:22:29
Hombre, al moto g es un salto bastante grande. Sería mas razonable al moto x. Antes probaría a instalerle una ROM cyanogen si existe, que lo desconozco.

juesquis
25/10/14, 11:24:15
Para el uso que le das es la mejor decisión vendes el g3 te sacas un dinerillo y consigues un móvil con más fluidez, lo único que pierdes es la cámara pero para el uso que le da una persona normal es más que de sobra

cristianmartinez98
25/10/14, 11:27:43
lo mismo digo, seguro que hay customs roms aosp que no tienen capa de personalizacion y le saca todo el rendimiento al movil. No hagas la tonteria de cambiar de gama alta a media media-baja

WaitNo
25/10/14, 11:46:34
Hombre, planteate el nuevo moto X, es un auténtico tiro (mirate la review de andro4all porque se ve que en fluidez está por encima del resto..) y el cambio en la cámara será menor supongo.

Chavakiah
25/10/14, 11:48:32
No me puedo creer que el g3 tenga tanto lag para utilizar wassapp tapatalk y navegar si eso es así vaya kk yo estoy pensando en comprarlo pero no es el primero k oigo lo mismo y ya no se sí esperarme a k salga el X+1 de moto

ManuCD
25/10/14, 12:01:21
Yo creo que no es difícil que lo puedas probar antes, en muchas tiendas tienen móviles encendidos para probar, como mediamarkt the phone house, es cuestión de que te pases y lo pruebes por ti mismo, las opiniones van a ser siempre subjetivas, yo desde luego tengo el moto g y no lo cambio ahora mismo por nada, sobre todo porque a un precio razonable te da todo lo que necesitas, y algo que nadie te ha comentado, vas a ganar si cambias un monton en autonomía, yo con el mismo uso que he hecho siempre y que los últimos móviles me obligaban a cargar hasta dos veces al dia, con este tiro un dia y medio tranquilamente y lo cargo en torno al 28-30 %

Un amigo mio tiene el g3 y lo primero ke me dice al ver el mio es, ois se nota que es 720 la pantalla.....pero es que yo tampoco lo noto, y en cambio no tengo ni los calentones que pilla el g3 y que no se suele comentar ni la batería que se te va en un suspiro a no ser que hagas malabares con el brillo etc.

juanlu90
25/10/14, 12:21:17
Si tienes muchos problemas de fluidez vas a notar una gran mejora en el rendimiento, pero teniendo en cuenta que está a la vuelta de la esquina Lollipop y que muy probablemente el G3 vaya bien con esta versión me esperaría, ya que en todo lo demás vas a bajar un par de peldaños.

juanlu90
25/10/14, 12:23:06
No me puedo creer que el g3 tenga tanto lag para utilizar wassapp tapatalk y navegar si eso es así vaya kk yo estoy pensando en comprarlo pero no es el primero k oigo lo mismo y ya no se sí esperarme a k salga el X+1 de moto

El Moto X segunda generación lleva a la venta como un mes.

Yondarko
25/10/14, 12:37:58
Lo malo del nuevo Moto-X es la batería, todos tienen una cosa u otra jeje

alex_sd
25/10/14, 13:08:16
El moto X1 tiene muy buena pinta pero no quiero poner dinero con el cambio que haga, no me es buen momento.

Chavakiah
25/10/14, 13:59:18
El Moto X segunda generación lleva a la venta como un mes.

Donde?? No es que haga una búsqueda a fondo pero miro por mediamark y alguna tienda más on líne y aún no lo e visto !!

juanlu90
25/10/14, 14:02:42
Donde?? No es que haga una búsqueda a fondo pero miro por mediamark y alguna tienda más on líne y aún no lo e visto !!

Hay hasta un subforo específico del terminal en el que hay varios usuarios que ya lo tienen jeje.

http://www.amazon.es/Motorola-Moto-X1-Smartphone-Quad-Core/dp/B00NB3IYTM/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1414238519&sr=8-3&keywords=Motorola+moto+x

Chavakiah
25/10/14, 14:35:07
Ok muchas gracias

ikkiscout
25/10/14, 17:41:58
Y habias pensado en la posibilidad de comprar un terminal chino? Porque quizas por no perder tanto podrias tener algun Xiaomi por ejemplo.

Edito: Incluso algun Meizu que he oido que las camaras son bastante buenas.

Teocles
25/10/14, 19:01:23
De lg3 a moto g es un gran paso atras, moto x como te han dicho

bugatti
25/10/14, 19:48:46
Soy de los que no haría el cambio, pero es algo normal para tu uso y el de prácticamente todos.
Y no lo haría porque soy excambiador de móviles convulsivo. Muchas veces me entran ganas de hacer lo que tu dices y otras comprar uno superior. Así que me quedo como estoy.

alex_sd
25/10/14, 22:23:47
Lo voy a hacer, he pedido el nuevo moto g en Amazon y pondré a la venta el G3, si me arrepiento ya volveré a cambiar jeje

ikkiscout
25/10/14, 22:33:51
Lo voy a hacer, he pedido el nuevo moto g en Amazon y pondré a la venta el G3, si me arrepiento ya volveré a cambiar jeje

Yo te hubiera recomendado un Mi4, por fluidez y camara, pero igualmente que te vaya bien con tu nuevo terminal, ya diras ^^

ManuCD
25/10/14, 23:10:44

Espero que nos cuentes tus impresiones cuando lo recibas :ok::ok::ok:

alex_sd
25/10/14, 23:15:30
Espero que nos cuentes tus impresiones cuando lo recibas :ok::ok::ok:
No lo dudéis!
Un saludo!

monigots
26/10/14, 01:44:40
Compra antes el moto g y compara ambos unos dias, ya despues vendes el q menos t convenza
Eso he hecho yo con el g3 y g flex

Pero ahora estoy tan indeciso q no me decido x vender ninguno, es un riesgo..... Ya hasta pienso en kedarme con los 2 jajajajaj eso si q es una locura
Necesito decidirme ya x uno y vender el otro

alex_sd
29/10/14, 10:27:08
Me ha llegado ayer el moto g y por ahora encantadísimo! Aun tengo que trastearlo más y sobre todo lo cámara que aún no la he probado.
Cuando lo haya trasteado más os seguiré contando que tal el cambio.
Un saludo!

ManuCD
29/10/14, 11:08:41
Me ha llegado ayer el moto g y por ahora encantadísimo! Aun tengo que trastearlo más y sobre todo lo cámara que aún no la he probado.
Un saludo!

Me alegra que por ahora estes encantado ya nos iras contando jejeje :ok::ok::ok:

roblade
29/10/14, 13:53:05
Yo tambien he pensado en hacer el cambio. No tengo juegos pesados en el movil, asi que no necesito el snapdragon 800... Pero tengo mas o menos el mismo problema que tu, me gusta sacar fotos con el movil, es mi camara oficial jajaj xD Asi que no me puedo "permitir el lujo" de perder en eso. Ademas, si ahora vendo mi G2 y me pillo el motoG14... no gano muchos eurillos y paso jajaj xD Ademas de la duracion de bateria ojo!!

Ojala hubiera un movil con camara TOP con lo demas no tan TOP jajaja xD

juanlu90
29/10/14, 13:55:01
Un saludo!

Me alegro y la verdad que me sorprende porque a pesar de que el Moto G es magnífico hay mucha diferencia del G3 a él y yo la notaría la verdad.