PDA

Ver la Versión Completa : No puedo recibir ni enviar llamadas :(

giselmariposa
24/01/10, 01:35:12
Hola a todos, como veran, soy nueva en este foro, ya que me compre mi HTC HD2 hace algunos dias.
Les cuento que hoy comence con problemas en mi movil y es que no puedo recibir ni enviar llamadas.
Hoy intente atender una llamada entrante y al deslizar el boton para aceptar el llamado, quedo tildado y no atendio.
Le pedi a la persona que me continue llamando para intentar contestar desde los botones "fisicos" y tampoco obtuve resultados.
Reinicie el celular, le saque la bateria, cambie los chips, le pedi a otra gente que me siga llamando y no funciona.
Probe con otros chips, y no recibe, ni hace, ninguna llamada...
Despues le coloque mi chip y ni siquiera reconoce la compania telefonica...Probe de hacer un hard reset para estar segura de que no se trate de un problema de configuracion y sigo igual..

Estoy frustrada y triste porque es un telefono muy caro y no se que hacer...Alguien me puede ayudar, por favor?
Gracias a todos...

gordijesi
24/01/10, 02:16:22
Te aconsejo que la actualizes a la version 1.43 seguro que debes tener la version 1.48,mucha gente se a pasado a esta version,prueba y nos dices algo si vuelve a fallar la unica solucion sat,saludos.

Dartaroth
24/01/10, 05:51:20
apunte ( o correcion ) pasar de 1.48 a 1.43 no es actualizar sino desactualizar

jdillana
24/01/10, 08:47:59
vete a donde la compraste y comentaselo para que te la cambien.

giselmariposa
24/01/10, 14:24:23
Gracias a todos por su respuesta...
Si, a mi tambien me parece que cambiar de la version 1.48 a la 1.43 es volver atras, pero no se..
Jdillana, si, lo haria, pero lo compre muy lejos de casa y no lo puedo llevar...Pienso que debe ser un problema de configuracion, porque de repente, en la parte superior de la pantalla, me aparecio una E, que no se que es, y que pienso, puede tener relacion con el problema.
Lo mas curioso es que si envia y recibe sms...
Si tienen alguna idea, cuentenme...no se que hacer..
Gracias..

Shionray
24/01/10, 14:36:32
El vierne tuve el mismo problema y llame a movistar por que me hice un duplicado de tarjeta pensado que era problema de ella y no es asi, la solucion que me dieron es:
Tienes que ir al configuracion del telefono y abajo del todo donde pone banda le das y elige gsm y ya yo lo hice y funciono

giselmariposa
24/01/10, 14:47:14
Hola Shionray! yo tambien probe de cambiarle la banda y lo configure en GSM, pero sigue apareciendo esa E!!!!! en band frequency, que pusiste? gracias de nuevo...

Shionray
24/01/10, 14:58:21
Pues en frecuencia de banda lo tengo en automatico, pero ami no me salio ningna E :pensando: Nose prueba
a llamar a tu operadora aver que te dicen

giselmariposa
24/01/10, 15:15:09
Gracias por tu ayuda Shionray. Voy a llamar a Personal a ver que me dicen...