PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda mi movil dejo de funcionar

lasagaperez
25/10/14, 08:35:33
tengo un problemón con mi móvil que no hace nada quería probar a ver si funcionaba la rom oficial de korea en mi 986 y al intentarlo el móvil dejo de funcionar pero lo extraño es que no halla empezado a flashear cuando conecte el móvil al pc en modo dowloand se puso a instalar los driver y al tardar mucho desconecte el cable del móvil y desde entonces dejo de funcionar ahora no hace absolutamente nada, no enciende , no entra en dowloand , no se conecta al pc, lo pongo a cargar y tampoco hace nada no se que le puede estar pasando, porfa alguien que me diga algo estoy muy nervioso

lasagaperez
25/10/14, 09:42:11
llevo un buen rato tratando de recuperarlo y aun nada me acabo de dar cuenta que cuando conecto el móvil al pc hace el sonido de conexión instala los driver y en varias ocasiones los botones táctiles de abajo se iluminan por un ratito y se vuelven a apagar pero mas nada

lasagaperez
25/10/14, 15:57:02
al final nada intente hacer lo que podía y no pude hacer que inicie y lo he llevado al servicio técnico

javi1609
25/10/14, 18:06:34
al final nada intente hacer lo que podía y no pude hacer que inicie y lo he llevado al servicio técnico
lástima que desconectaste el móvil del usb ahí está el problema , suerte y que sea gratis !!!

lasagaperez
28/10/14, 21:00:43
lástima que desconectaste el móvil del usb ahí está el problema , suerte y que sea gratis !!!

si ese fue el problema quitar el cable pero lo hice porque llevaba rato instalando los drivers y no acababa de instalarlos solo espero tener suerte y no me quieran cobrar nada por la reparación ya que aun le queda mas de un año de garantía

javi1609
28/10/14, 21:30:40
si ese fue el problema quitar el cable pero lo hice porque llevaba rato instalando los drivers y no acababa de instalarlos solo espero tener suerte y no me quieran cobrar nada por la reparación ya que aun le queda mas de un año de garantía

es raro , era la primera vez que usabas flashtool ? yo nunca vuelvo a instalar los drivers menos si el móvil está soft brick ya que no instalará ningún driver y el móvil dejaría de ser reconocido por el PC ?

lasagaperez
28/10/14, 21:36:49
es raro , era la primera vez que usabas flashtool ? yo nunca vuelvo a instalar los drivers menos si el móvil está soft brick ya que no instalará ningún driver y el móvil dejaría de ser reconocido por el PC ?

no no es la primera vez que uso el flashtoolpero hace poco formatee mi torre y no lo había usado con el móvil porque usaba mi portátil y cuando estaba intentando fleshear de nuevo tenia que instalar todo otra vez

javi1609
28/10/14, 22:06:32
no no es la primera vez que uso el flashtoolpero hace poco formatee mi torre y no lo había usado con el móvil porque usaba mi portátil y cuando estaba intentando fleshear de nuevo tenia que instalar todo otra vez
lamentablemente uno aprende de la manera difícil , me pasó algo parecido , suerte !!

lasagaperez
28/10/14, 22:10:07
lamentablemente uno aprende de la manera difícil , me pasó algo parecido , suerte !!

gracias compai a ver si todo sale bien
y si a uno le pasa lo peor pero eso sirve para aprender

lasagaperez
06/11/14, 16:52:55
buenas noticias para mi , ya mi móvil esta reparado por suerte en garantía no tendré que pagar nada ahora solo me toca esperar a que me avisen para que pase a recogerlo estoy bastante contento porque había oído que cuando pasa lo que me paso el móvil queda muerto sin posibilidad de reparación pero a Dios gracias no fue asi

lasagaperez
15/11/14, 14:59:06
bueno ayer pase por phonehouse a recoger mi móvil y resulta que me han dado un móvil nuevo al parecer el otro no tenia reparación estoy mas que contento con móvil nuevo ahora a disfrutar con el que le queda bastante vida de uso