PDA

Ver la Versión Completa : no se que hacer ya, ayuda please

zeto24
25/10/14, 06:21:59
No se que ha pasado, pero de repente mi xiaomi mi3 solo está en inglés y chino, he reseteado a fábrica, sigue igual.

Le he metido mil rooms y nada de español por ningún lado.

Alguien sería tan amable de decirme que falla o que tengo que hacer?? estoy desesperado.

Un saludo.

onebeer
25/10/14, 08:33:43
Qué rom le has puesto?

Joethedemon
25/10/14, 08:42:40
Hasta donde yo creo haber leído de ti, has instalado la versión china de en.miui.com, que solo está en inglés y chino. Esa es la única ROM oficial que hay de momento.

Y si mal no recuerdo te dijeron aue instalases la ROM de Xiaomi.eu porque "ahí tienes español". Pues aunque no la he probado desde MIUI 6, tengo entendido que Xiaomi.eu dejó de tener español hce bastante tiempo a pesar de lo que te dijera el compañero.

Por lo tanto la única ROM con español que hay y por lo tanto la que tendrías de fábrica y deberás instalar es la de miui.es.

A no mucho tardar saldrá una ROM oficial multilenguaje que tendrá español, pero como de momento es una beta cerrada y no se sabe nada de la fecha de release, no te puedo decir que esperes.

Busca en la web de miui.es a ver si encuentras la ROM v6 más reciente y la flasheas y ya tendrás español.

Un saludo.

alexret
25/10/14, 08:59:14
Hasta donde yo creo haber leído de ti, has instalado la versión china de en.miui.com, que solo está en inglés y chino. Esa es la única ROM oficial que hay de momento.

Y si mal no recuerdo te dijeron aue instalases la ROM de Xiaomi.eu porque "ahí tienes español". Pues aunque no la he probado desde MIUI 6, tengo entendido que Xiaomi.eu dejó de tener español hce bastante tiempo a pesar de lo que te dijera el compañero.

Por lo tanto la única ROM con español que hay y por lo tanto la que tendrías de fábrica y deberás instalar es la de miui.es.

A no mucho tardar saldrá una ROM oficial multilenguaje que tendrá español, pero como de momento es una beta cerrada y no se sabe nada de la fecha de release, no te puedo decir que esperes.

Busca en la web de miui.es a ver si encuentras la ROM v6 más reciente y la flasheas y ya tendrás español.

Un saludo.
Xiaomi.eu si trae español...
Yo llevo la última de eu en perfecto español. Estas roms son multidioma.

Joethedemon
25/10/14, 09:23:29
Xiaomi.eu si trae español...
Yo llevo la última de eu en perfecto español. Estas roms son multidioma.

Lo he comentado porque hasta donde se ha habido problemas recientemente con admins de xiaomi.eu porque decían que no tenían traductores a español y que por eso la miui 6 no tenia español. Pero si me dices eso sera que ya se arreglo el asunto.

Nonamed
25/10/14, 09:25:53
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

sidermi
25/10/14, 09:28:04
Lo he comentado porque hasta donde se ha habido problemas recientemente con admins de xiaomi.eu porque decían que no tenían traductores a español y que por eso la miui 6 no tenia español. Pero si me dices eso sera que ya se arreglo el asunto.

Hace dos o tres semanas.
Que instale la de xiaomi.eu y listo, tiene que aparecer el español por narices.

leticou
25/10/14, 09:29:33
La .eu dejó de tener español durante unas semanas, pero las últimas versiones ya lo incorporan otra vez. Métele la última, tienes el enlace en el tema correspondiente.

Por cierto, ¿cómo la instalas? Te lo digo porque recuerdo que en su día cuando me llegó el teléfono, le metí cwm y la multi. Pero no tenía español por ningún sitio. Al final era porque instalaba la multi en system1 pero tenía puesto en el recovery que iniciara en system2 (que no había tocado y seguía de fábrica).

Espero que algo de esto te ayude, saludos.

zeto24
25/10/14, 10:29:08
Ya lo tengo otra vez en español, gracias a todos, a la trigésima no se que vez ha funcionado, le he puesto la rom Xiaomi.eu, que ya se la había puesto como diez veces anteriormente y esta vez, no se como ha aparecido el lenguaje español y más.

No he hecho nada que no haya hecho anteriormente, pero bueno ya lo tengo como lo quería.

Nuevamente gracias a todos por colaborar.

Un saludo de un paquete que llevaba desde las doce de la noche hasta las 10:30 para poder poner el idioma en español.