PDA

Ver la Versión Completa : Un gran abrazo desde Venezuela..

Ricardo26
24/01/10, 01:11:06
Bueno como empezar, ante todo un saludo a todos los miembros de este foro, aki he encontrado mas información de la que me imagine.
Empiezo mi historia, :-)... adquirí hace unas semana el HTC TyTN II, se lo compre a un amigo, decidi liberarlo para todas las lineas aki en vzla, cual es mi sorpresa, el tlf acepta cualkier SIM pero no emite sonido alguno de ninguna via, ni con los auriculares conectados.... fui a la tienda y me dice que es un desperfecto eléctrico, cosa que dude al primer momento, se lo di a un amigo para que lo revisara y me dijo que le "volaron" el software de sonido. no se si es cierto pero me gustaria saber que podria ser y cual solucion es la mas recomendable... Cualkier otro concejo es bien bienvenido

De antemano les agradezco su ayuda..

Ricardo

morganna
24/01/10, 01:19:23
Hola majo y bienvenido.
Postea el problema en el foro de tu máquina,te podrán ayudar mejor que aquí.:D

Txakur
24/01/10, 01:28:42
Bienvenido Ricardo, estás en tu casa. Como bien dice Morganna, sería conveniente que postearas tu problema en el foro de tu máquina, a ver si alguien puede echarte una mano. Pásate por aquí http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=22 Suerte y salu2.

Ricardo26
24/01/10, 02:42:32
Me estaba presentado para no llegar como arrocero al foro jejejejejejejejjee..
Eso lo hare ahorita mismo para solucionar este detalle...

muchas gracias amigos míos

brusapo
24/01/10, 19:55:06
Bienvenido al mundo de los HTC y mas especificamente al mundo de la KAISER... pasate por nuestro subforo que te damos una mano!