Ver la Versión Completa : touchwiz y gravity box
Mariohjk
25/10/14, 04:26:48
segun el modulo no es compatible con touchwiz, queria saber que tan cierto es? tengo un s4 i337M y pues no quiero meterle roms porque todas tienen bugs, prefiero tener el touchwiz y personalizar alguna que otra cosilla con el gravitybox. pero quiero saber si en verdad no son compatible y si no?
me recomiendan alguna rom? me estaba tentando el cm11 pero en unas partes leo que es estable y en otro lado leo gente quejandose de algun error
no se si los confundi pero gracias
KlimerO
25/10/14, 11:12:50
segun el modulo no es compatible con touchwiz, queria saber que tan cierto es? tengo un s4 i337M y pues no quiero meterle roms porque todas tienen bugs, prefiero tener el touchwiz y personalizar alguna que otra cosilla con el gravitybox. pero quiero saber si en verdad no son compatible y si no?
me recomiendan alguna rom? me estaba tentando el cm11 pero en unas partes leo que es estable y en otro lado leo gente quejandose de algun error
no se si los confundi pero gracias
Yo llevo gravitybox con el touchwiz en mi S4 y es cierto que no es compatible, pero solo en algunas cosas. Por ejemplo el tema de colores y añadir una barra de navegacion estilo nexus pues si que funcionan, pero por ejemplo, añadir ajustes rapidos (toggles) eso no funciona.
En mi opinion tienes que ir probando y ya te vas dando cuenta y una vez probado ya ves si te merece al pena usarlo o no.
Yo estoy contento con él, pero para gustos, colores!!
Un saludo.
yomelolio
25/10/14, 13:41:27
Teneis el wanam xposed ke es parecido al gravitybox pero para touchwiz
Yo llevo una rom aosp pelada y va genial xd
KlimerO
25/10/14, 14:04:07
Teneis el wanam xposed ke es parecido al gravitybox pero para touchwiz
Yo llevo una rom aosp pelada y va genial xd
Pero este se puede instalar a parte del xposed installer o crean conflicto uno con otro...o es un modulo que se descarga desde el xposed installer?
A ver si puedes aclararmelo,por favor?
Gracias.
Edito: ya me he enterado, gracias.
Mariohjk
25/10/14, 20:57:24
me pondre a investigar del wanam para probarlo, gracias por sus comentarios
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.