PDA

Ver la Versión Completa : touchwiz y gravity box

Mariohjk
25/10/14, 04:26:48
segun el modulo no es compatible con touchwiz, queria saber que tan cierto es? tengo un s4 i337M y pues no quiero meterle roms porque todas tienen bugs, prefiero tener el touchwiz y personalizar alguna que otra cosilla con el gravitybox. pero quiero saber si en verdad no son compatible y si no?

me recomiendan alguna rom? me estaba tentando el cm11 pero en unas partes leo que es estable y en otro lado leo gente quejandose de algun error

no se si los confundi pero gracias

KlimerO
25/10/14, 11:12:50
segun el modulo no es compatible con touchwiz, queria saber que tan cierto es? tengo un s4 i337M y pues no quiero meterle roms porque todas tienen bugs, prefiero tener el touchwiz y personalizar alguna que otra cosilla con el gravitybox. pero quiero saber si en verdad no son compatible y si no?

me recomiendan alguna rom? me estaba tentando el cm11 pero en unas partes leo que es estable y en otro lado leo gente quejandose de algun error

no se si los confundi pero gracias

Yo llevo gravitybox con el touchwiz en mi S4 y es cierto que no es compatible, pero solo en algunas cosas. Por ejemplo el tema de colores y añadir una barra de navegacion estilo nexus pues si que funcionan, pero por ejemplo, añadir ajustes rapidos (toggles) eso no funciona.
En mi opinion tienes que ir probando y ya te vas dando cuenta y una vez probado ya ves si te merece al pena usarlo o no.

Yo estoy contento con él, pero para gustos, colores!!

Un saludo.

yomelolio
25/10/14, 13:41:27
Teneis el wanam xposed ke es parecido al gravitybox pero para touchwiz
Yo llevo una rom aosp pelada y va genial xd

KlimerO
25/10/14, 14:04:07
Teneis el wanam xposed ke es parecido al gravitybox pero para touchwiz
Yo llevo una rom aosp pelada y va genial xd

Pero este se puede instalar a parte del xposed installer o crean conflicto uno con otro...o es un modulo que se descarga desde el xposed installer?

A ver si puedes aclararmelo,por favor?

Gracias.

Edito: ya me he enterado, gracias.

Mariohjk
25/10/14, 20:57:24
me pondre a investigar del wanam para probarlo, gracias por sus comentarios