Acceder

Ver la Versión Completa : Carátulas de Álbumes en Note 4

JohnMDC
25/10/14, 03:34:30
Hola, gente. Lo dicho, ¿cómo hacer que las portadas de los discos aparezcan en la aplicación de música del Note 4 cuando estás reproduciendo? He pasado por el Oppo Find 7 y por el Xperia Z2, y en ambos me aparecía la carátula del álbum en cuestión (tengo por si acaso el archivo jpg de cada álbum en cada carpeta, respectivamente).

¿Alguna idea, o mejor cambiar de reproductor? Porque mi colección de música en el Note 4 es un conjunto de iconos base, sin imágenes.

jose_enrique_xerez
25/10/14, 04:17:06
No se, aún no lo tengo, pero poweramp siempre ha sido mi reproductor. ;)

sebasmesen17
25/10/14, 05:08:24
Albumartgrabber
disponible en google play

namobe13
25/10/14, 07:08:25
Hola, gente. Lo dicho, ¿cómo hacer que las portadas de los discos aparezcan en la aplicación de música del Note 4 cuando estás reproduciendo? He pasado por el Oppo Find 7 y por el Xperia Z2, y en ambos me aparecía la carátula del álbum en cuestión (tengo por si acaso el archivo jpg de cada álbum en cada carpeta, respectivamente).

¿Alguna idea, o mejor cambiar de reproductor? Porque mi colección de música en el Note 4 es un conjunto de iconos base, sin imágenes.

Prueba a renombrar cada jpg que tengas en cada carpeta por AlbumArt (tal como está escrito)
Yo tengo todas las carpetas así y si me reconoce la portada.

JohnMDC
25/10/14, 20:12:34
Solucionado, muchas gracias!

Probé lo de renombrar el archivo, pero nada. Luego probé la aplicación y listo, no la conocía, muy útil!

Statham R
26/10/14, 01:26:16
Yo les añadia la imagen del disco antes de pasarla al celular :D

render
26/10/14, 10:26:27
Yo les añadia la imagen del disco antes de pasarla al celular :D
Yo añado la caratula al disco siempre. Uso stampmp3 o mp3 tag. Son muy faciles.