Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] fotografía G3 Vs G2
osmarco
25/10/14, 01:10:11
hola foreros.
A ver si alguien puede mostrar la luz, ya que después de buscar información sobre el tema, no he encontrado nada....
Resulta, que el otro día estuvimos poniendo a prueba la cámara de fotos tanto del G2 como del G3. En principio, el G3 tiene mejor resolución, el sensor por infrarrojos y demás, y la pantalla tiene más resolución. Tras realizar la misma foto con ambos terminales, y con el brillo a tope en ambos terminales, el resultado de las fotos era mejor en el G2 que en G3. La foto o visualización de la foto en pantalla del G3 parece como que le faltara densidad, algunos colores parece como si existiese una neblina (no se si me explico), sin embargo, la visualización de la foto en el G2 era mucho más vivo los colores.
A ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre este tema, ya que me he vuelto loco buscando info sobre esto.
La cámara del g3 es mejor que la del g2 y no hay mucho más que discutir jeje. Eso no quita que la cámara del g2 sea de lo mejorcito también, pero ya te digo que en el g3 la cámara la han mejorado y se nota sobre todo en vídeo.
Desktop
25/10/14, 01:27:32
hola foreros.
A ver si alguien puede mostrar la luz, ya que después de buscar información sobre el tema, no he encontrado nada....
Resulta, que el otro día estuvimos poniendo a prueba la cámara de fotos tanto del G2 como del G3. En principio, el G3 tiene mejor resolución, el sensor por infrarrojos y demás, y la pantalla tiene más resolución. Tras realizar la misma foto con ambos terminales, y con el brillo a tope en ambos terminales, el resultado de las fotos era mejor en el G2 que en G3. La foto o visualización de la foto en pantalla del G3 parece como que le faltara densidad, algunos colores parece como si existiese una neblina (no se si me explico), sin embargo, la visualización de la foto en el G2 era mucho más vivo los colores.
A ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre este tema, ya que me he vuelto loco buscando info sobre esto.
Lo ves asi por la pantalla que tiene el G3, apaga los colores. Lo vi en varios videos del G3.
G2 más viveza y G3 más detalle visto desde el mismo móvil, para gustos los colores,
En este caso lo que a primera vista llama más la atención son los colores más intensos pero son excelentes ambos
Saludos
elmuelles
25/10/14, 07:10:32
Para salir de duda lo mejor es visualizarlas en el pc.
La pantalla del g3 hace que hasta la foto mas mala se vea bien.
Yo e tenido el g2 y ahora tengo el g3 y para mi la cámara del g3 es superior tanto en fotos con buena luz como en nocturnas, eso no quita que que con los parámetros adecuados el g2 también lo hace muy bien, por eso aunque en el Movil siempre me han gustado las fotos que salen, cuando las veo en el pc, es cuando realmente veo la diferencia.
benreilly
25/10/14, 08:30:14
Totalmente de acuerdo con kzyw, en el pc notaras mejor las diferencias
jepborland
25/10/14, 10:50:15
Tengo los dos ahora mi mujer usa el G2 la cámara de video del G3 bastante superior, en fotografías el G3 enfoca mucho más rápido y totalmente a oscuras, con flahs, hace unas fotos mejores que el G2, haciéndolas al infinito también son mejores, en rostros también, en general han mejorado sin menospreciar al G2 que también son muy buenas, tengo una reflex digital Sony con tres objetivos y la tengo abandonada.
osmarco
25/10/14, 11:31:57
Gracias compis por vuestros comentarios.
Es cierto que no he visto el resultado en ordenador. Al tener un mac de 27 pulgadas podre verlo mejor debido a la resolución que tiene el pc....
Os iré comentando esto, por que me preocupa... a ver si va a tener un defecto mi teléfono G3..
Lo de la neblina ...no será por la funda?? Q mi me paso al hacer fotos con flash
osmarco
25/10/14, 12:32:45
tengo la funda quick circle...
será por eso?? parece que el circulo cuadra perfectamente...
no obstante las fotos fueron realizadas sin flash.... para comprobar calidades de imagenes....
no obstante las fotos fueron realizadas sin flash.... para comprobar calidades de imagenes....
Te en cuenta que el contraste en el G3 es algo inferior que el el G2 y si los comparas quizás veas la pantalla más blanquecina, la funda no creo que sea
osmarco
25/10/14, 19:59:35
Te en cuenta que el contraste en el G3 es algo inferior que el el G2 y si los comparas quizás veas la pantalla más blanquecina, la funda no creo que sea
Esto puede que sea asi. ¿tiene mas confraste el g2 que el g3? Curioso.:gracias::gracias:
Ventanilla
25/10/14, 20:17:19
Es algo mas que dicho pero bueno.
1º. El G3 posee la misma optica con la misma resolucion que el G2, solo lo mejora en una leve modificacion en el sistema de estabilizacion optica, OIS VS OIS+.
2º. El proceso de la imagen por software del G3 esta algo mejor configurado que el de el G2 y consigue mejores colores en fotos con escasa luminosidad y sin flash.
3º. Las ventajas en cuanto a calidad del G3 frente al G2 residen principalmente en el laser que ayuda con un mejor enfoque y el flash corregido que no quema tanto las fotos con dicha opcion activa.
Por ultimo y como ya han comentado, las pantallas del G3 y el G2 son mundos distintos, el G2 posee una mejor reproduccion de blancos/negros y mayor viveza en sus colores y el G3 posee una mayor resolucion, de modo que hacer fotos y compararlas visionandolas en sus respectivas pantallas puede dar lugar a una diferencia abismal, por un lado pensaras que la captacion de colores de la camara del G2 es superior pero que la resolucion de la camara del G3 es mejor, cuando no es asi, las diferencias son minimas y lo digo CON MUCHO conocimiento de causa.
PD: Como apunte, considero indispensable instalar Xcam 5.1 en el G3 por que las opciones de camara que trae son irrisorias.
osmarco
25/10/14, 22:03:33
Es algo mas que dicho pero bueno.
1º. El G3 posee la misma optica con la misma resolucion que el G2, solo lo mejora en una leve modificacion en el sistema de estabilizacion optica, OIS VS OIS+.
2º. El proceso de la imagen por software del G3 esta algo mejor configurado que el de el G2 y consigue mejores colores en fotos con escasa luminosidad y sin flash.
3º. Las ventajas en cuanto a calidad del G3 frente al G2 residen principalmente en el laser que ayuda con un mejor enfoque y el flash corregido que no quema tanto las fotos con dicha opcion activa.
Por ultimo y como ya han comentado, las pantallas del G3 y el G2 son mundos distintos, el G2 posee una mejor reproduccion de blancos/negros y mayor viveza en sus colores y el G3 posee una mayor resolucion, de modo que hacer fotos y compararlas visionandolas en sus respectivas pantallas puede dar lugar a una diferencia abismal, por un lado pensaras que la captacion de colores de la camara del G2 es superior pero que la resolucion de la camara del G3 es mejor, cuando no es asi, las diferencias son minimas y lo digo CON MUCHO conocimiento de causa.
PD: Como apunte, considero indispensable instalar Xcam 5.1 en el G3 por que las opciones de camara que trae son irrisorias.
Gracias por la respuesta. Esto ya me convence mas.:gracias:
redonfernan
25/10/14, 22:20:57
mira muy resumido. he tenido los 2 y ya no solo eso. actualmente mi hermano tiene el g2 y yo el g3, y lo hemos comparado varias veces. y en todas las condiciones salia ganando el g3,
eso si la camara del g2 tambien es una pasada
mira muy resumido. he tenido los 2 y ya no solo eso. actualmente mi hermano tiene el g2 y yo el g3, y lo hemos comparado varias veces. y en todas las condiciones salia ganando el g3,
eso si la camara del g2 tambien es una pasada
Lo bueno es que hay un mod para la cámara del G2 que la mejora muchísimo y se nota, quizás el G2 de tu amigo lleve esa modificación
Saludos
Disculpa, la respuesta era para el OP
osmarco
25/10/14, 22:43:14
Lo bueno es que hay un mod para la cámara del G2 que la mejora muchísimo y se nota, quizás el G2 de tu amigo lleve esa modificación
Saludos
Disculpa, la respuesta era para el OP
No lo se. Creo que me lo gubiera dicho si llevara algo que mejore la condicuob de la camara.
NeSSDaRK
26/10/14, 19:36:44
Te digo que es por la funda... Aunk encaja el curculo perfectamente algo hace y me pasaba lo mismo... Prueba a hacer la foto con la fu da zuelta sin poner el circulo sobre la camara y veras que desaparece esa sensación de niebla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.