PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con REVOLUTION HD y sensor

angelodelacruz
25/10/14, 00:30:26
Tengo bootcerrado y pensé que había encontrado una rom que valga la pena después del fracaso con Dextrodroid V3 pero no. Volveré a la stock con las pocas modificaciones que le hago a mi gusto: root, cwm, deodex y Cybershot. Lo único que me gustaría hacer es tener el teclado que tiene la Revolution HD, el diseño de la agenda de contactos y su panel de notificación customizable, ¿se podrán extraer ess cosas de esta rom pars ponerlas en mi stock modificada? Ayuda.

PD: otra cosa que tengo en duda es: evidentemente no está más el bug del sensor de proximidad porque NO HAY SENSOR durante las llamadas. Eso es algo bueno (?) porque ya no me drena la batería cuando al colgar una llamada con el handfree puesto se queda prendido, pero es que ni siquiera está instalado. ¿Hay algún fix para ese sensor bug? Que no quiero quedarme en la Revolución sólo por lo del sensor.

jualmagro
25/10/14, 01:21:50
El teclado y la agenda lo más seguro es que sean apks y por lo tanto puedas cogerlas e instalarlas de forma normal, ahora lo de el panel de notificación lo veo más difícil, pero puedes probar cogiendo el SystemUI.apk e instalarlo. Todo lo que puede pasar es que tengas que volver a flashear ya que te saldrá un mensaje de error ( que no siempre pasa). En cuanto al sensor habría que ver qué apk es la que hace que funcione para poder quitarla, aunque no sé si va por apk o no.

angelodelacruz
25/10/14, 01:39:10
¿Ahora cuáles serán esas apk? ¿Y cómo las "cojo" de esta ROM?

Tengo malas experiencias por manipular el systemui.apk

jualmagro
25/10/14, 01:59:13
Tendrías que buscar las apks con un explorador de archivos (recomiendo root explorer) e ir a la carpeta raiz>system>app y ahí buscar las apk o bien por nombre o por los iconos. Es muy chapuza, pero yo otra forma no sé. [emoji6]

pepe_asdf
25/10/14, 02:49:30
Esta aplicaci[on te puede servir, te detecta todos los apk del telefono y te permite enviarlos a otro. Yo me pasado varias cosas ya. Ojala te sirva

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ioapps.fileselector&hl=es_419

Saludos

angelodelacruz
25/10/14, 03:20:04
Probaré ambas alternativas y comento para que cierren tema. Gracias.

angelodelacruz
25/10/14, 03:53:06
Esa app File Selector es como Root Exlorer y File Commander, que son los que tengo.

Quierre decir que busco en ellos las apk de teléfono y teclado y me las llevo (?)

Porque yo pensé que tenía que instalar un script o por cwm, así como instalé
La Cybershot.

sergioslk
25/10/14, 04:11:01
el systemui.apk de la revolution v6 tiene 2 dependencias creo, el potato gesture y el otro no me acuerdo, se q hay un apk q si falta queda el systemui con fc continuo

angelodelacruz
25/10/14, 04:34:26
¿Fc es cierre forzado?

luisescabias
25/10/14, 11:21:08
yo tengo un xperia l con el bootloader cerrado y cuando la instalo la rom se me queda cargando el pantalla morada despues de xperia y no carga que puedo hacer. ayuda por favor

jualmagro
25/10/14, 16:27:15
yo tengo un xperia l con el bootloader cerrado y cuando la instalo la rom se me queda cargando el pantalla morada despues de xperia y no carga que puedo hacer. ayuda por favor
Eso pasa porque no habrás deodexado. A ver, los pasos son sencillos, simplemente hay que seguirlos:
1-Volver a la stock .1.17 con Flashtools
2-Instalar Root
3-Instalar CWM
4-Deodexear la ROM
4.1-Vía Pc (1.14): http://forum.xda-developers.com/xperia-l/development/deodex-xl-build-15-3-1-14-t2504182
4.2- Vía Recovery (1.17): http://forum.xda-developers.com/xperia-l/development/deodexer-15-3-1-17-deodexed-zipaligned-t2739756
5-Instalar la Rom Revolution por Recovery
6-Reboot, tardará un par de minutos o tres.
:ok:

angelodelacruz
25/10/14, 22:50:48
La solución final fue flashear por cwm un zip que encontré en XDA del teclado del z2 y todo muy bien.
El Phonebook lo estoy intentando instalar pero me da forzar cierre.
La status bar la doy por perdida porque no encuentro cómo hacer y lo del sensor también encontré un zip en XDA que aparentemente lo ha solucionado.

Cierren tema cuando puedan. Gracias por las respuestas.