PDA

Ver la Versión Completa : Ajuste de zoom en páginas web, no se ve todo el texto

doyougato
25/10/14, 00:22:05
No consigue hacer que ciertas páginas web se vean del todo bien con este móvil, use el navegador que use. Con otros móviles, cuando estás viendo una página web, al hacer zoom el texto se ajuste para que salga todo en pantalla, pero con el lg no pasa y tengo que ir moviendo la pantalla de izquierda a derecha para poder leerlo todo, lo cual es un engorro. Sabéis cómo se puede arreglar este aspecto tan molesto?

lumper
25/10/14, 00:40:23
Eso es cierto que pasa, pero no es solo con este teléfono. Solo he conseguido ver eso que dices en el navegador que tenia en la HTC Desirte y en el galaxy nexus de un compañero.

Desde entonces busco algo así porque era realmente cómodo porder leer y agrandar sin preocuparte. si alguien me da un navegador con que hacerlo lo usaré seguro.

CHURRYBROKER
25/10/14, 01:40:22
Dolphin Browser ajusta el texto a la pantalla (hay que activar Jetpack y autoajustar páginas) y puedes variar el tamaño de letra. Va muy bien para leer cómodamente cualquier web.

bettaspl
25/10/14, 07:44:16
Yo utilizo el opera para android, has de activar la opcion de ajustes de texto en la configuracion del navegador.

joeljr38
25/10/14, 08:54:08
Mi anterior S3 y Galaxy Tab tambien lo hacian. Probare el Dolphin pq es es realmente practico sobretodo si navegas mucho por Internet.

anego
25/10/14, 10:01:00
Dolphin Browser ajusta el texto a la pantalla (hay que activar Jetpack y autoajustar páginas) y puedes variar el tamaño de letra. Va muy bien para leer cómodamente cualquier web.
Sin duda el mejor [emoji106]

lumper
25/10/14, 10:27:02
Joder pues había buscado entre la configuración de dolphin muchas veces y me ajustaba el texto solo en dos tamaños. Acabo de probar y ahora me lo hace en cualquiera... En fin ja ja ja con la de navegadores que he probado y no lo conseguía y el dolphin lo llevo usando años...