Ver la Versión Completa : ROM MIUI v5 navik - traducida -en linea
diegots1394
25/10/14, 00:03:53
bueno , solo es la rom posteada en xda , la eh traducido al español , al parecer quedo un 99% traducido con unas muuuuuy leves mejoras
ya viene en español por defecto
solo presionar siguiente en la seleccion de idiomas y listo ( no busquen el idioma español jeje)
Descarga :
http://www.mediafire.com/download/dj6w67lch94f9su/bz_v4.4.2_g3_4.10.23.zip
bugs:
al parecer a algunos usuarios no les funciona el radio fm
cierre forzados /reinicios inesperados ( con un wipe parece quedar muy estable)
you tell me
http://forum.xda-developers.com/lg-g3/orig-development/rommiui-v5for-f400konly-f400ktest1-t2907574
link de xda:http://forum.xda-developers.com/lg-g3/orig-development/rommiui-v5for-f400konly-f400ktest1-t2907574
tnqcafe
25/10/14, 00:49:51
Se agradece tu trabajo compi
lauri19david
25/10/14, 00:49:52
Interesante.
Gracias
diegots1394
25/10/14, 01:04:28
yo cuento con un d850 , y el unico inconveniente es que al llamar , solo puedo hacerlo por audifonos o manos libres , pero es por cuestiones de mi modelo eso pasa en cualquier software o rom , ajeno al stock de mi modelo , asi que en teoria debe funcionar perfectamente en el internacional , faltan aprox 20 min para que termine de subirse la rom , asi que en cuanto este actualizo y les dejo el link
diegots1394
25/10/14, 01:39:47
Buen trabajo!!
Se agradece tu trabajo compi
Interesante.
Gracias
ya quedo subida
Ruddy0580
25/10/14, 02:09:59
ya quedo subida
Gracias por el trabajo .... Descargando para probarla (me encanta MIUI)
Ruddy0580
25/10/14, 05:00:11
No la encuentro en español, como hago para activarlo ?
diegots1394
25/10/14, 06:19:08
No la encuentro en español, como hago para activarlo ?
yo la eh flasheado y viene por defecto "dice que esta en chino" , solo es darle siguiente
Ruddy0580
25/10/14, 15:08:32
yo la eh flasheado y viene por defecto "dice que esta en chino" , solo es darle siguiente
Gran trabajo de traducir la rom, funciona perfecto y sin problemas por el momento. Muchas gracias
pumu768
25/10/14, 15:12:48
gracias por tu curro. la voy a descargar y probar. por cierto, funciona todo?
Pone mas info si la estas probando como lista de bugs y demas
tweetyfiestuky
25/10/14, 16:34:29
Ostras el gran evogp!!!! Estás de visita o te has pillado el g3?? Si es lo segundo, tengo q decir q me la pones dura sólo de pensar en la peaso rom q vas a sacar seguro jajaja. He llevado tus roms en el SIII y fueron de lo mejor q probó mi antiguo cacharro. Bienvenido!!!
desdelaayuda
25/10/14, 16:58:21
Te persigo en los posts donde aparwce la palabra miui..[emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3]
MiguelSerrano
25/10/14, 18:26:16
Pinta genial pero ojala porten todas las opciones que tiene la rom stock del G3. Entonces sería una de las ROMs favoritas!!!
diegots1394
25/10/14, 19:24:28
la tengo guardada en un backup por ahora me fui a probar la cloudy jeje , pero la use todo el dia de ayer muy buenos consumos , al parecer gran parte quedo traducida , el market y una aplicacion mas me parece vi que no quedo traducida ( igual esta el playstore xD ) , unos reinicios inesperados , hice un wipe cache y dalvik y parece que se resolvio , tratare de ir actualizando el post , ( oviamente si no se incorpora despues el idioma español nativamente) y lo seguire subiendo cuan rapido compile y pueda subirla , por lo demas todo muy bien , flluida buen desempeño en bateria, con xposed , y gravity box pueden activar el bloqueo con doble toque en la barra de notificaciones , y ya que no cuento con una quickcircle ni idea de como funcione o se comporte
ttalonso
25/10/14, 19:29:42
la he instalado, como selecciono español??
diegots1394
25/10/14, 19:33:46
la he instalado, como selecciono español??
se supone que el español viene por defecto , desde el arranque ( a pesar de que diga que esta en chino ) ,
yo instale de esta forma
wipe cache data system dalvik
meto la rom
pongo que no reinicie
y hago de nuevo un wipe factory reset sencillo
reinicio y y ya esta en español , la han probado compañeros de mi ciudad y les aparece en español por defecto , intentalo de nuevo y comenta , sino para ver que esta pasando
ttalonso
25/10/14, 19:35:19
he seguido los pasos pero al entrar por 1a vez salen los idiomas disponibles y por defecto ingles, o chino, o italiano, pero nada de español... voy a repetir por si acaso. Gracias
En un paso, en el instalador AROMA antes de seleccionar el modelo de teléfono salen 2 opciones en chino, no te deja continuar sin seleccionar una, yo doy a la 1a ¿correcto?
diegots1394
25/10/14, 19:39:03
he seguido los pasos pero al entrar por 1a vez salen los idiomas disponibles y por defecto ingles, o chino, o italiano, pero nada de español... voy a repetir por si acaso. Gracias
En un paso, en el instalador AROMA antes de seleccionar el modelo de teléfono salen 2 opciones en chino, no te deja continuar sin seleccionar una, yo doy a la 1a ¿correcto?
te explico , no esta en la lista de seleccion de idiomas , jeje pero la rom en si ya esta full en español solo da siguiente en la seleccion de idiomas sin tocar nada mas , y veras que ya esta todo puesto en español
diegots1394
25/10/14, 19:39:51
Pinta genial pero ojala porten todas las opciones que tiene la rom stock del G3. Entonces sería una de las ROMs favoritas!!!
puedes hacer un backup de qremote , y de quickmemo , y restaurar con titanium u otro programa funciona perfectamente , ;) ,
ttalonso
25/10/14, 19:40:38
ya está!! perfecto. es que empecé a toquetear todos los idiomas..jejeje
diegots1394
25/10/14, 19:41:31
ya está!! perfecto. es que empecé a toquetear todos los idiomas..jejeje
jeje , no hay problema ahora mismo me pongo a editar el post para dejar claro eso , fue error mio
MiguelSerrano
25/10/14, 19:48:16
puedes hacer un backup de qremote , y de quickmemo , y restaurar con titanium u otro programa funciona perfectamente , ;) ,
ah! pues entonces si que me tienta a probarla! :platano:
carlos2010
25/10/14, 22:54:16
No va el enlace de descarga....gracias.
Ruddy0580
25/10/14, 23:13:42
Bueno lo único que he visto es esto...
En la app de limpieza un desfas en el gráfico y en la parte de editar los apn también, pero lo demás genial gracias por el trabajo
cornelius755
26/10/14, 00:19:38
He intentado hacer root pero no funciona. Lo ha conseguido alguien?
MiguelSerrano
26/10/14, 00:32:15
No está rooteada? Pues no entiendo que no venga con root... Adiós a mis ganas de probarla.
diegots1394
26/10/14, 01:13:05
No está rooteada? Pues no entiendo que no venga con root... Adiós a mis ganas de probarla.
en el permisos , en la aplicacion y ahi dice permisos de root o algo por el estilo y listo , ya se activo
MiguelSerrano
26/10/14, 13:44:11
no encuentro ara hacerle root.
edito, solucionado!
Bueno, si todo va bien y tengo tiempo a medida que avance y me pinten las ganas le puedo dar soporte a miui para el g3 y sacar nose si semanales pero lo mas frecuente que pueda.
MiguelSerrano
26/10/14, 15:23:19
Me vuelvo a AndroidNow de s3v3n. Creo que me he acostumbrado muchisimo a esa Rom y con esta miui no me termina de convencer aunque va de maravilla! Las cosas como son.
tnqcafe
26/10/14, 15:45:35
Bueno, si todo va bien y tengo tiempo a medida que avance y me pinten las ganas le puedo dar soporte a miui para el g3 y sacar nose si semanales pero lo mas frecuente que pueda.
Magnífica noticia
Que pinta tiene.. Funciona knock on-off?
MiguelSerrano
26/10/14, 23:15:16
Que pinta tiene.. Funciona knock on-off?
Para despertar si, dormir no.
MiguelSerrano
26/10/14, 23:16:10
Tampoco funciona la cámara delantera. Son los fallos que le encontré el poco rato que la tuve.
joserra_ab
27/10/14, 13:08:45
A salido una version con fecha del 27, no veo el changelot
Sigo por aca escuchando opiniones, cuando realmente valga la pena y ande todo me pongo con ello
eliot_11
27/10/14, 14:30:04
Como me gusta miui, me encantaría que pusierais screens así bonitos en castellano y tal jajaja a ver si me entra el gusanillo!
matii.09
27/10/14, 16:06:54
Me encanta miui, qué tan estable está? La estoy bajando...
_Freddy_
27/10/14, 16:21:27
Sigo por aca escuchando opiniones, cuando realmente valga la pena y ande todo me pongo con ello
Usted es muy bueno señor...(Voz de Rober de Niro) La espera valdrá la pena. P.D. No me drogo xD
descargando y probando!! con lo que a mi me mola miui la he llevado desde mi antiguo skate, en la mayoria de telefonos que he tenido...descargando y probando! gracias por el currelo!
matii.09
28/10/14, 02:33:11
descargando y probando!! con lo que a mi me mola miui la he llevado desde mi antiguo skate, en la mayoria de telefonos que he tenido...descargando y probando! gracias por el currelo!
Comenta como te anda! Yo ya la baje pero me da cosa probarla jaja necesito un empujonn
Comenta como te anda! Yo ya la baje pero me da cosa probarla jaja necesito un empujonn
jajaja pues eso tu mísmo! yo esque soy muy lanzado pa estas cosas, cueste lo que cueste jajaja aunque he de admitir que siempre me ha resultado más fácil y rápido rootear e instalar recovery y roms en procesadores mediatek y rockchip que en qualcomm.
matii.09
28/10/14, 03:43:49
La instale.. Por ahora veo todo muy grande y eso que puse el tamaño de fuente al mínimo.. Por ahora funciona bien y muy fluida
tnqcafe
28/10/14, 08:11:15
A mi me salto anoche una actualización... 600 y pico megas... Hoy os diré lo que noto.... Por ahora sigue igual de rápida esta rom
joserra_ab
28/10/14, 08:19:44
lo unico que me echa para atras es la quick circle....
por curiosidad que puntuación da en antutu??
MiguelSerrano
28/10/14, 10:06:29
La rom está muy bien pero con la androidnowHD aprovechas mucho más la pantalla.
tnqcafe
28/10/14, 11:46:41
La rom está muy bien pero con la androidnowHD aprovechas mucho más la pantalla.
A que te refieres con aprovechar más la pantalla??
joserra_ab
28/10/14, 11:48:48
A que te refieres con aprovechar más la pantalla??
Supongo q se refiere a los dpi... Aqui tmb se podria cambiar modificando la linea del built
MiguelSerrano
28/10/14, 12:05:38
A los dpi y por supuesto a el modulo de xposed del g3 (por su personalización) La barra de navegación no se hace transparente como en la rom stock (cosa que odio si no es transparente). Creo que con un modulo adaptado para esta rom miui como en la rom stock del g3 quedaría de lujo!
BUGS: Cmara frontal da FC. Si todo esto se arregla y añadiesen apps de LG como Qmemo (no funciona) Qremote si funciona. Con el titanium backup tuve problemas al restaurar y no me restauraba muchas apps...
Quitando esas pequeñas cosas que para mi hacen el móvil grande la rom esta bien pero yo personalmente no la volveré a poner hasta que no vea grandes ports y cambios como los que he comentado.
X-DA la espera.X-D
MiguelSerrano
28/10/14, 12:10:00
En el hilo de xda se dice que el Bluetooth tampoco funciona.
Creo que el cocinero está trabajando en ello.
Edito: Parece que son solo con algunos modelos.
diegots1394
28/10/14, 23:40:42
A los dpi y por supuesto a el modulo de xposed del g3 (por su personalización) La barra de navegación no se hace transparente como en la rom stock (cosa que odio si no es transparente). Creo que con un modulo adaptado para esta rom miui como en la rom stock del g3 quedaría de lujo!
BUGS: Cmara frontal da FC. Si todo esto se arregla y añadiesen apps de LG como Qmemo (no funciona) Qremote si funciona. Con el titanium backup tuve problemas al restaurar y no me restauraba muchas apps...
Quitando esas pequeñas cosas que para mi hacen el móvil grande la rom esta bien pero yo personalmente no la volveré a poner hasta que no vea grandes ports y cambios como los que he comentado.
X-DA la espera.X-D
En el hilo de xda se dice que el Bluetooth tampoco funciona.
Creo que el cocinero está trabajando en ello.
Edito: Parece que son solo con algunos modelos.
asi es el cocinero esta corrigiendo todos los bugs posibles y piensa lanzar la siguiente version para el fin de semana me parece lei por el hilo original
sarrianet
05/11/14, 10:45:48
Nadie la tiene instalada?, es que esteticamente me gusta, lo que no se es como responderá.
Ruddy0580
05/11/14, 15:41:09
Nadie la tiene instalada?, es que esteticamente me gusta, lo que no se es como responderá.
Funciona todo miy bien pruebala sin problemas
sarrianet
05/11/14, 16:44:22
Gracias
sarrianet
05/11/14, 16:45:29
Bluetooh y todo funciona correctamente?
Ruddy0580
05/11/14, 16:49:51
Bluetooh y todo funciona correctamente?
Si todo funciona correctamente, si te recomiendo full wipes para que no tebde problemas y restaurar tus app desde el market y no desde titanium o similar
MiguelSerrano
05/11/14, 17:29:31
La camara delantera no funciona y pierdes todas las apps de LG por eso la quité! el nav barr no puedes ponerlo transparente. Hay una rom miui v5 para el G2 con todas las apps de LG portadas. Si algún cocinero hiciera eso sería la caña de España!!!
Al OP de este hilo....podrias dar un listado completo de lo que funciona y de lo que no en esta rom? Yo tengo el G3 con la 10N y totalmente de origen, sin root ni nada, y si me animase a rootearlo y ponerle TWRP seria por ésta MIUI, claro está. Por eso, necesito saber si es una versión estable o sigue dando fallos la cámara delantera....wi-fi o el BT. Thanks!!!
diegots1394
05/11/14, 20:45:57
Al OP de este hilo....podrias dar un listado completo de lo que funciona y de lo que no en esta rom? Yo tengo el G3 con la 10N y totalmente de origen, sin root ni nada, y si me animase a rootearlo y ponerle TWRP seria por ésta MIUI, claro está. Por eso, necesito saber si es una versión estable o sigue dando fallos la cámara delantera....wi-fi o el BT. Thanks!!!
de momento no tengo mi pc disponible , pero sin falta para el viernes , mas tardar subo traducida la version con todo arreglado
MiguelSerrano
05/11/14, 20:47:22
de momento no tengo mi pc disponible , pero sin falta para el viernes , mas tardar subo traducida la version con todo arreglado
Versión con todo arreglado? Especifica por favor!
diegots1394
05/11/14, 20:50:59
La camara delantera no funciona y pierdes todas las apps de LG por eso la quité! el nav barr no puedes ponerlo transparente. Hay una rom miui v5 para el G2 con todas las apps de LG portadas. Si algún cocinero hiciera eso sería la caña de España!!!
algunas aplicaciones funcionan extrayendo el apk , o buscandolas por ahi , pero muchas otras ocupan las librerias y e firm de lg para funcionar , lo de las navs con xposed y gravity box o cualquier app similar funciona bastante bien
diegots1394
05/11/14, 20:52:34
Versión con todo arreglado? Especifica por favor!
el cocinero en xda , ya corrigio el fallo en la camara frontal , y algunos casos de bluetooth ya quedo solucionado , algunas mejoras a nivel de sistema , y al parecer todo bien igual el viernes , me pongo a ello y si actualiza o corrige mas cosas , igual mejor :v
MiguelSerrano
05/11/14, 20:53:28
Pues a ver como va evolucionando esto.
julysjoys
09/11/14, 23:49:05
Instalada y funcionando, la verdad que me mola mucho xo mucho.
2 cuelgues, uno sin más y otro restaurando desde TB....
La cámara frontal veo que no funciona.
Si le dieran un buen repaso y fuera estable al 100x100 puff una pasada de ROM.
Nos vemos y leemos jejeje
MrCocreta
10/11/14, 00:13:22
Para cuando la traducción de la ultima version? Impaciente
diegots1394
10/11/14, 02:08:02
estoy en ello en este momento tuve un problema con mi proveedor de servicio de internet , y ya quedo resuelto , me pongo adesempaquetar la rom y a darle , para esta noche en el gtm -7 queda subida espero
La ultima versión tiene el español...
MrCocreta
10/11/14, 08:27:40
La ultima versión tiene el español...
Me parece que te equivocas, hablo la ultima version de Navik no la de este hilo. No obstante el creador del hilo me ha entendido y con eso es suficiente ;)
falom1972
10/11/14, 09:19:55
Me encanta. Algunos fallos pero cuando lo pulan ira perfecta.
_Freddy_
10/11/14, 12:31:13
Buenas. Perdonad mi ignorancia, pero esta ROM tiene que ver con esta de Xiaomi?
Veo que trae español de "serie"
http://xiaomi.eu/community/threads/4-11-7.26052/
http://files.miuiandroid.com/4.11.7/xiaomi.eu_multi_g3_4.11.8_v5-4.4.zip
MrCocreta
10/11/14, 16:03:27
http://files.miuiandroid.com/4.11.7/...1.8_v5-4.4.zip
Si, es la misma, almenos el nombre de version coincide tal cual.
Me parece que te equivocas, hablo la ultima version de Navik no la de este hilo. No obstante el creador del hilo me ha entendido y con eso es suficiente ;)
Ayer flaseé la 4.11.8 de xda y tiene español...por cierto no me iba google play y me duró media hora...
_Freddy_
10/11/14, 16:30:20
Ayer flaseé la 4.11.8 de xda y tiene español...por cierto no me iba google play y me duró media hora...
Aun asi ase puede volver a instalar las googleapps, no? como google play.
Es que estoy pensando en probar la MIUI, como buen fan de los moviles chinos que soy jajaja.
Aun asi ase puede volver a instalar las googleapps, no? como google play.
Es que estoy pensando en probar la MIUI, como buen fan de los moviles chinos que soy jajaja.
Supongo que si se podrán flasear gapps, yo no lo intenté...
MrCocreta
10/11/14, 16:42:03
http://files.miuiandroid.com/4.11.7/...1.8_v5-4.4.zip
Freddy de donde sacaste ese post? Me bajado la version del LG G3 de ahi pero no se si es compatible con el D855 porque no lo pone en ninguna parte.
MrCocreta
10/11/14, 16:42:54
Disculpeme entonces :$
Disculpeme entonces :$
Jajaaj no hombre, no pasa nada.....si queréis os la subo a mega
Un saludo
_Freddy_
10/11/14, 16:50:40
Freddy de donde sacaste ese post? Me bajado la version del LG G3 de ahi pero no se si es compatible con el D855 porque no lo pone en ninguna parte.
Uffff ya ni me acuerdo. Salió de xda seguro, pero no recuerdo como llegué ahi.
Lo vi y dije..... coño.. esto parece que mole :) ya que es una MIUI "oficial" para el LG G3.
Pero no se ve por ningún lado la version de G3.
Xiaomi Europe.... no se... me da yuyu probarlo.
yo la bajé de aquí Mirror one - https://drive.google.com/file/d/0B6u...ew?usp=sharing
Mirror two - https://drive.google.com/file/d/0B6u...ew?usp=sharing
y acabo de ver que con esta apk se soluciona el tema google play http://forum.xda-developers.com/att-lg-g3/development/rommiui-v5for-g3-variants-based-d85510n-t2932795/page3 en el post 23 viene el enlace
_Freddy_
10/11/14, 17:13:53
y acabo de ver que con esta apk se soluciona el tema google play http://www.apkmirror.com/apk/google-...re-5-0-38-apk/
Page not found :cry:
Yo la tengo instalada. Tiene un bug que no deja configurar APN nuevas....y está casi al 100% en castellano. El GPS va fatal....solo rula en exterior. Si estais en casa no se posiciona.
MrCocreta
10/11/14, 17:18:12
Tengo un problema, las screenshots no me funcionan.
Me dice: no se ha podido guardar la screenshot, puede que el almacenamiento este en uso.
He probado a instalar el SDFIX pero dice que esta bien que ya hay acceso de escritura
MrCocreta
10/11/14, 17:19:11
Uffff ya ni me acuerdo. Salió de xda seguro, pero no recuerdo como llegué ahi.
Lo vi y dije..... coño.. esto parece que mole :) ya que es una MIUI "oficial" para el LG G3.
Pero no se ve por ningún lado la version de G3.
Xiaomi Europe.... no se... me da yuyu probarlo.
La he flasheado yo y funciona perfecta tranquilo. En el D855
Bueno... perfecta... xD
No funciona:
Radio (Ni se abre)
GPS como el culo
La mayoria de temas no se escalan bien, supongo que por el 2K
No me guarda las screenshots
_Freddy_
10/11/14, 17:21:31
La he flasheado yo y funciona perfecta tranquilo. En el D855
Pues ahí voy yo tmb. Descargando =)
Gracias!
P.D. Supongo que será por el método tradicional, no? wipes y flash.
Page not found :cry:
lo he cambiado, desde la propia página de xda si que vá
Sí, todos los wipes y a instalar. Si la pones sobre la anterior en instalación sucia se ralla, y no pilla cobertura, aparte de que se reinicia cada 2 por tres.
MrCocreta
10/11/14, 18:03:41
Sí, todos los wipes y a instalar. Si la pones sobre la anterior en instalación sucia se ralla, y no pilla cobertura, aparte de que se reinicia cada 2 por tres.
Sabes como solucionar lo de los screenshots?
No he podido dar con la solución de los screenshots. Debe ser otro de tantos bugs. Aún está algo verde la rom y deberemos esperar que los chefs lo arreglen.
MrCocreta
10/11/14, 18:11:58
Y Aptoide sigue sin funcionar, yo dejo esta rom hasta que funcione en condiciones
Lo de los screenshots, por lo menos en el g2, se solucionaba haciendo una carpeta en dcim, llamada Screenshots.
Ayer la instalé a la rom, lo más limpia posible, y anda genial, pero había un error en Google play. No descargaba nada, y si borraba el caché y data, se iniciaba la aplicación y cerraba.
Intente bajarla desde el market, pero bajaba a 7kb (si bajaba).
Por eso volví a la cloudy.
MrCocreta
10/11/14, 18:17:26
Lo de los screenshots, por lo menos en el g2, se solucionaba haciendo una carpeta en dcim, llamada Screenshots.
Ayer la instalé a la rom, lo más limpia posible, y anda genial, pero había un error en Google play. No descargaba nada, y si borraba el caché y data, se iniciaba la aplicación y cerraba.
Intente bajarla desde el market, pero bajaba a 7kb (si bajaba).
Por eso volví a la cloudy.
Dios es verdad no lo recordaba lo de la DCIM... GRACIAS!
Aunque como tu, me vuelvo a cloudy
_Freddy_
10/11/14, 18:21:56
Si....demasiados bugs...
A restaurar toca xD
Lo del market se soluciona buscando en el navegador servicios google play. Yo tengo instalada la versión 6.1.88 y va perfecto. Ahora hare de paso lo de la DCIM para los screenshots ya de paso. Y así....hemos solucionado 2 minibugs de un tiro.
julysjoys
10/11/14, 22:58:06
Gran decepción x la cantidad de fallos, xq la verdad q la rom de Miui está dpm, vuelvo a Cloudy
danireinabike
15/11/14, 00:34:10
Buenas he instalado la rom en un d855 y va bien salvo 2 cosas. Hay que reinstalar play store y hay algun problema con los iconos de la barra de notificaciones, unos salen bien y otros salen cuadrados... Os dejo capturas a ver si esto le pasa a alguien mas y si se puede arreglar
aaaaaapppp
02/12/14, 14:49:24
Tengo un problema con la rom y la covertura. pilla covertura y al momento la pierde, y asi constantemente. He hecho ya todos los wipes, instalar rom de nuevo y nada, alguien sabe la solución?
_Freddy_
02/12/14, 14:55:14
Tengo un problema con la rom y la covertura. pilla covertura y al momento la pierde, y asi constantemente. He hecho ya todos los wipes, instalar rom de nuevo y nada, alguien sabe la solución?
No te compliques la vida con esta rom. Tiene muchos bugs. Te aconsejo que uses otra.
aaaaaapppp
02/12/14, 15:59:30
Ahora si que necesito ayuda de la buena, he instalado la asics, y nada, me sigue haciendo lo mismo con la covertura, nose que habrá pasado, he hecho wipes y demas para cambiar de rom y me hace lo mismo
Ahora si que necesito ayuda de la buena, he instalado la asics, y nada, me sigue haciendo lo mismo con la covertura, nose que habrá pasado, he hecho wipes y demas para cambiar de rom y me hace lo mismo
Instalate un modem Kit Kat por recovery. Te paso enlace de xda https://mega.co.nz/#!61QBVS5B!pa2xdGyeWAJKyAazkz9O8qc5b9hJOpxX5kaU_aF djq4
dapargel
06/01/15, 15:23:46
Q poco movimento hay por aquí
MiguelSerrano
06/01/15, 16:38:42
Poco, ninguno, una pena...
dapargel
06/01/15, 16:41:06
Parece q no les haya gustado a la gente
tauron85
06/01/15, 20:44:38
Funciona a alguien? El instalador me salia en chino, y luego peta en la pantalla inicial de lg por consiguiente tengo que volver a instalar otra rom
MiguelSerrano
06/01/15, 23:05:35
Funciona a alguien? El instalador me salia en chino, y luego peta en la pantalla inicial de lg por consiguiente tengo que volver a instalar otra rom
A mi me funcionaba
tauron85
06/01/15, 23:31:58
Concretamente en la pantalla de lg inicial me dice "security error"
Instalé la versión de la web de miui pero no funcionan los datos. Me muero de ganas de probarla en condiciones
Ganorabaco
07/01/15, 15:20:18
Yo tambien la instale ayer y no funcionaban los datos...pero tenia muy buena pinta. Seguiremos esperando :(
ThePilloGeek
07/01/15, 19:45:48
Concretamente en la pantalla de lg inicial me dice "security error"
Instalé la versión de la web de miui pero no funcionan los datos. Me muero de ganas de probarla en condiciones
Yo tambien la instale ayer y no funcionaban los datos...pero tenia muy buena pinta. Seguiremos esperando :(
Ese problema es debido a que estais usando un modem de android 5.0 para solucionarlo solo teneis que descargar el modem.zip de 4.4.2 y flashearlo despues de flashear la rom, os dejo el enlace y el enlace de la ROM que mejor que va (la de la página oficial de MIUI) subidos a mega:
ROM (https://mega.co.nz/#!Jl4ATbAB!NnmV4Qq20wwKfxXTK_VvEGucS9TFEN-04tNNC-aU9cU)
Modem KitKat (https://mega.co.nz/#!d8RhlBqQ!FqNxS3adfcYpd-rnSzsbjLTcL8koqbQVCXXpFY9rB-A)
Cualquier otra cosa sólo preguntad, yo lo tengo instalado de ROM principal ;-)
MiguelSerrano
07/01/15, 19:47:25
La ROM de la página de miui es la misma que la que se posteo ya aqui?
Sergioextre
07/01/15, 21:30:27
La que has puesto para bajar es para el 400 no el 855.
tauron85
07/01/15, 23:39:55
Ese problema es debido a que estais usando un modem de android 5.0 para solucionarlo solo teneis que descargar el modem.zip de 4.4.2 y flashearlo despues de flashear la rom, os dejo el enlace y el enlace de la ROM que mejor que va (la de la página oficial de MIUI) subidos a mega:
Modem KitKat (https://mega.co.nz/#!d8RhlBqQ!FqNxS3adfcYpd-rnSzsbjLTcL8koqbQVCXXpFY9rB-A)
Gracias amigo
Ahora mismo tengo el kernel 3.4.0 y la rom myarom.
Si la tienes como principal puedes poner multi rom?
La rom que posteas es la que viene en español por defecto??
tauron85
07/01/15, 23:43:50
Otra cuestión que tengo es....ahora con myarom (base lollipop) si instalo multirom puedo cambiar el kernel para poner miui tal y como dices?
O sea. En multirom puedo tener un kernel por cada rom o solo se puede con uno?
Perdonad mi ignorancia con el tema jiji
Ganorabaco
08/01/15, 00:11:28
La rom es multidispositivo y tiene un instalador aroma estilo la cloudy, yo la baje del enlace de xda.
Ioslalla lo del modem era de kitkat, tenia la cloudy 1.2 y mi g3 no ha funcionado con lollipop y me sigue generando el error de los datos, probare a flashear con el que has dejado a ver si funciona ;)
tauron85
08/01/15, 03:07:06
Ya lo he conseguido!!! Era lo del modem!!
Por cierto. Me ha saltado una actualizacion pero no se si ponerla porque igual pierdo el idioma español no?
Ya lo he conseguido!!! Era lo del modem!!
Por cierto. Me ha saltado una actualizacion pero no se si ponerla porque igual pierdo el idioma español no?
Has instalado la ROM con el link que ha puesto el compañero? O con otra?
tauron85
08/01/15, 08:33:14
Has instalado la ROM con el link que ha puesto el compañero? O con otra?
He instalado la del primer post pero el modem kitkat del compañero
La del primer post es la que viene por defecto en español
tauron85
08/01/15, 14:09:07
Si actualizo via OTA pierdo el idioma español de la rom del primer post?
MiguelSerrano
08/01/15, 14:12:03
Si actualizo via OTA pierdo el idioma español de la rom del primer post?
haz nandroid y prueba.
Sergioextre
08/01/15, 15:06:17
Tauron has probado ha actualizar? Cuentanos.
tauron85
08/01/15, 15:41:37
Tauron has probado ha actualizar? Cuentanos.
Acabo de hacerlo tras hacer un backup pero por desgracoa se pierde la traduccion. Eso si, almenos se soluciona el bug de la camara frontal.
Volveré a la version anterior
Sergioextre
08/01/15, 16:03:15
yo la acabo de flashear, y se queda en el logo y al rato me salta kernel crash, primero la he instalalo con todos los wipes y seguidamente el modem kk, y nada en logo lg y kernel crash
tauron85
08/01/15, 16:16:28
yo la acabo de flashear, y se queda en el logo y al rato me salta kernel crash, primero la he instalalo con todos los wipes y seguidamente el modem kk, y nada en logo lg y kernel crash
que raro...yo hice lo mismo y me funcionó. Que ROM has puesto? O sea, de que enlace?
Sergioextre
08/01/15, 16:19:00
del primer post, que tal va?
tauron85
08/01/15, 16:26:00
es la que tengo yo.
Va bien la verdad, salvo algunos bugs como la camara frontal, algun cuelgue de apps como google play, o los tonos de notificaciones que son un poco raros.
Lo más impactante es la bateria. Creo que con un uso normal podria durar 2-2,5 dias
Sigue actualizandose este port? O en todo caso, a alguno le interesaria seguir con mejorandola?
ibitoni
08/01/15, 16:35:13
hola, como poneis esta rom en español? a mi no me sale. Por cierto, en galeria al ver una foto, tocando debajo de la misma hay una funcion que pone projection, luego seleccionas bravia y puedes ver las fotos por la tele sin cables, no se si las otras rom llevan esta funcion.
tauron85
08/01/15, 16:36:49
a mi me gustaria seguir con la rom si se va mejorando pero yo por desgracia solo sirvo de tester
Acabo de hacerlo tras hacer un backup pero por desgracoa se pierde la traduccion. Eso si, almenos se soluciona el bug de la camara frontal.
Volveré a la version anterior
Cuando pierdes la traducción, que idioma te pone? Ingles o chino?
tauron85
08/01/15, 17:05:25
Inglés. La deja tal y como está en la web de MIUI. hay algo en español pero la mayoria es inglés
brnferrer
08/01/15, 17:09:32
Es funcional la ROM? Porque me interesa... Gracias :gracias:
Inglés. La deja tal y como está en la web de MIUI. hay algo en español pero la mayoria es inglés
instalando la aplicación morelocale se traducen muchas palabras...
tauron85
08/01/15, 17:23:16
Es funcional la ROM? Porque me interesa... Gracias :gracias:
Si :campeon:
tauron85
08/01/15, 17:24:24
Ahora mismo me falla la camara, donde puedo instalar otra por recovery?
ibitoni
08/01/15, 17:24:48
he instalado la camara lg v5.2.4 en la rom que viene traducida al español en el primer post y la camara frontal funciona
Mientras la actualización sea al ingles, tampoco esta tanto problema como si fuera al chino.
Igual me animo esta noche y la pruebo.
tauron85
08/01/15, 17:31:12
he instalado la camara lg v5.2.4 en la rom que viene traducida al español en el primer post y la camara frontal funciona
del google play?
actualizando me funcionaba la camara pero el google play petaba. supongo que lo podria reinstalar desde el market no?
tauron85
08/01/15, 17:40:35
otra cosa que me falla es los tonos de las notificaciones. Solo me salen disponibles tonos muy largos, y los originales no hay forma de que funcionen.
En ajustes lo puedo dejar, por ejemplo el tono DEWDROP que el telefono lleva por defecto, pero en el whatsap me sale este por defecto pero suena otro...
No se si me he explcado bien...
Si alguien tiene la intención de seguir con esta ROM lo ayudo con gusto
tauron85
08/01/15, 18:44:37
Si alguien tiene la intención de seguir con esta ROM lo ayudo con gusto
seguir con la ROM a que te refieres?
seguir con la ROM a que te refieres?
Seguir desarrollando, ya que esta todo muy parado.
tauron85
08/01/15, 19:46:46
Ojalá. Si dan soporte me quedo con esta rom
Yo recién acabo de instalar una versión que hay en miui que es la 4.11.8 y funciona todo.
Está totalmente en español.
El gps por ahora no me toma el lugar para decirme el clima, pero supongo que es porque estoy en una oficina.
Anda perfecta, muy fluida. Me sorprendió, pensé que iba a tener algunos bugs, pero va perfecta.
Yo recién acabo de instalar una versión que hay en miui que es la 4.11.8 y funciona todo.
Está totalmente en español.
El gps por ahora no me toma el lugar para decirme el clima, pero supongo que es porque estoy en una oficina.
Anda perfecta, muy fluida. Me sorprendió, pensé que iba a tener algunos bugs, pero va perfecta.
El tema fluidez y sobre todo la cámara y sus opciones como son?
Por cierto a ver si puedes poner el link para echarle un vistazo. Graciassssssss
La cámara es la misma que en stock, no trae la de miui.
La fluidez puedo decir que sería como una Lollipop stock quizas o una aosp 4.4.4.
Al Link lo saqué de este video.
Lg G3 D855 Miui Rom Multilanguage/Turkish: http://youtu.be/0hNhFBwsyXE
La cámara es la misma que en stock, no trae la de miui.
La fluidez puedo decir que sería como una Lollipop stock quizas o una aosp 4.4.4.
Al Link lo saqué de este video.
Lg G3 D855 Miui Rom Multilanguage/Turkish: http://youtu.be/0hNhFBwsyXE
Descargando, voy a probar.
Gracias
Sergioextre
08/01/15, 22:35:06
Probsre esa a ver que tal, espeeo que me funcione.
Probsre esa a ver que tal, espeeo que me funcione.
La llevo como una hora solo, pero funciona de lujo.
tauron85
08/01/15, 23:04:50
Yo tengo la del primer post. Hay que instalar de nuevo o la puedo actualizar al bajar la nueva?
ibitoni
08/01/15, 23:05:43
Yo tambien la estoy bajando. Ahora estoy con la primera y me encanta
tauron85
08/01/15, 23:11:48
Yo tambien la estoy bajando. Ahora estoy con la primera y me encanta
Podemos actualizar? O hay que hacer instalacion limpia?
Hacé un backup de tus cosas, e instalala encima. Si te da problemas , hacés instalación limpia y luego restauras.
Por las dudas más que nada.
ibitoni
08/01/15, 23:48:30
Yo la he instalado formsteando todo menos las sd . De momento parece que va bien y encima traducida.
Por las dudas si quieren el knock off, tienen que instalar un módulo con wsm tools, llamado knock off y con mitools, se podía hacer que se apague la pantalla con algún botón de la nav bar.
ibitoni
09/01/15, 00:06:26
El gps a alguien le va bien. A mi no me ubica.
tauron85
09/01/15, 00:23:56
Joder tienes razon. La he instaldo y estaba encantadissimo pero ahora veo lo del gps... Ando como tu
https://mega.co.nz/#!M5t1VarL!naqLro1NKrnyk4xOr5o00XHOQu8ZzR4xM2657Ar zs4w
Bajen esta apk e instalen en system/apps.
Con los permisos correspondientes. Con eso ya funciona.
tauron85
09/01/15, 00:37:00
https://mega.co.nz/#!M5t1VarL!naqLro1NKrnyk4xOr5o00XHOQu8ZzR4xM2657Ar zs4w
Bajen esta apk e instalen en system/apps.
Con los permisos correspondientes. Con eso ya funciona.
La he bajado pero como la instalo a system/apps?
Con el root Explorer o el root browser (el primero es pago, el segundo gratis en el Google play).
Requieren de root, que se activa desde seguridad.
tauron85
09/01/15, 01:02:26
Con root brouzer cambio los permisos y la instalo?
Que es el de ejecucion?
tauron85
09/01/15, 01:08:13
Con el root Explorer o el root browser (el primero es pago, el segundo gratis en el Google play).
Requieren de root, que se activa desde seguridad.
Los permisos cuales son los necesarios?
Tengo que dejarla en system/apps para instalarla? Si lo hago desde download no finaliza la install
Fíjate los mismos que tienen las otras aplicaciones que están ahí. Sería RRW
La copias ahí, permisos y reinicias. Y ahí debería andarte
tauron85
09/01/15, 01:43:00
Fíjate los mismos que tienen las otras aplicaciones que están ahí. Sería RRW
La copias ahí, permisos y reinicias. Y ahí debería andarte
Que bueno eres joder!! Funcionando
Gracias compañero
brnferrer
09/01/15, 01:58:30
Sabéis si tiene root? Porque no lo veo por ningún lado... Y he vuelto a mi nandroid por eso... Si lo tuviera me quedaba xD
tauron85
09/01/15, 02:19:56
Sabéis si tiene root? Porque no lo veo por ningún lado... Y he vuelto a mi nandroid por eso... Si lo tuviera me quedaba xD
Si. En la app de seguridad hay un apartado de permisos. Alli activas root y listo ;)
tauron85
09/01/15, 02:20:55
Por cierto habeis podido descargar algun tema? Hay miles pero la descarga no avanza
Que bueno eres joder!! Funcionando
Gracias compañero
De nada, para eso estamos !.
Por cierto, hay una aplicación llamada mi themes, que se activa como módulo del wsm tools (como el xposed en miui) y podes descargar gratis los temas pagos.
tauron85
09/01/15, 02:50:12
De nada, para eso estamos !.
Por cierto, hay una aplicación llamada mi themes, que se activa como módulo del wsm tools (como el xposed en miui) y podes descargar gratis los temas pagos.
De donde saco el wsm tools? Te pasa lo que no descarga ni las gratis?
tauron85
09/01/15, 03:07:56
Hecho. Pero sigue sin descargr nada...se queda como colgado.
Otra cosa que no resuelvo es las notificaciones. Whatsapp suena lo que le da la gana aunque lo cambie.
Que puedo hacer?
A mi me descarga por lo que vi ahora, pero muy lento. A 13 kb.
Eso de whatsapp no te sabría decir, porque tengo el sonido que trae por defecto.
Veo si elijo otro sonido y que hace, y aviso.
conxi84
09/01/15, 03:23:56
Podéis subir fotos a ver como keda
tauron85
09/01/15, 09:45:04
Lo de las notificaciones de Whatsapp he encontrado la solución:
Con Root browser nos vamos a la carpeta system/media/audio
allí tenemos las carpetas: alarms, notifications, ringtones y ui.
whatsapp solo reconoce lo que hay en ringtones, por lo que solo hay que copiar un tono por ejemplo de notifications a ringtones y listo, luego en whats ya aparece!!
Lo de la descarga de temas me pasa como a ti 13kb, la velocidad de la luz! Tendremos que bajarlo al pc y luego pasarlo al movil
Acabo de hacer una captura de pantalla y no me la guarda, dice que el almacenamiento esta en uso. Podéis comprobarlo?
Gracias
Fíjate si en la carpeta dcim, tiene una carpeta llamada Screenshots.
Si no está, creala y ahí te debería funcionar.
Fíjate si en la carpeta dcim, tiene una carpeta llamada Screenshots.
Si no está, creala y ahí te debería funcionar.
Gracias, lo pruebo y comento.
Edito, funciona perfecto, gracias compañero!
dapargel
09/01/15, 13:43:57
Q alguien ponga fotos a ver como se ve la rom
ibitoni
09/01/15, 13:52:56
He probado quickremote y funciona. La instale de un backup que tenia.
Tengo instalado xposed, la camara portada del lg g2, he provado kernel varios de kk y funcionan.
Q alguien ponga fotos a ver como se ve la rom
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/09/b9a5c90cd4151ffff4bbdfe87da2f209.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/09/991580e2cff464f939e9d2310468f9cf.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/09/e0da4da8d73af062b72b557302211f3f.jpg
MiguelSerrano
09/01/15, 14:18:59
A mi lo que no me gusta es que la nav bar no sea transparente
No sé si habrá algun mod o algo para toquetear la nav bar, yo lo único que he tocado han sido los dpis.
Molgorth
09/01/15, 15:35:34
Pronto habrá mas cosas para cambiar cosas, me supongo.
Para el compi que no es root, que firmware tienes puesto ahora?
El el mensaje 912 viene como hacerlo.
Acabo de detectar que me han mandado un par de videos por whatsapp y no me los reproduce, podéis comprobar??
Intento acceder al reprodcutor de video y ni si quieres abre la app.
Gracias.
tauron85
09/01/15, 16:43:01
La mia por ahora es asi. Poco a poco voy añadiendo cosas
@tauron85 puedes comprobar lo de los videos??
Gracias
tauron85
09/01/15, 16:52:49
Acabo de hacerlo y me pasa lo mismo compañero. cuando abro la app de video peta
Acabo de hacerlo y me pasa lo mismo compañero. cuando abro la app de video peta
Arrrg que pena!
Habrá que descargarse un reproductor paralelo a ver si funciona.
tauron85
09/01/15, 16:59:18
Arrrg que pena!
Habrá que descargarse un reproductor paralelo a ver si funciona.
bajate quickpic que te lo va a reproducir sin problemas.
De todas formas seguimos buscando la solución!
tauron85
09/01/15, 16:59:58
por cierto, el buscador te funciona?
por cierto, el buscador te funciona?
Negativo, pone que se ha detenido.
De todas maneras no lo uso, lo tenia quitado, lo he vuelto a poner para probarlo, pero no va.
ibitoni
09/01/15, 17:34:16
Buenas, a mi el video ni se me abre y el buscador lo he desinstalado porque siempre me daba fallo
tauron85
09/01/15, 17:36:26
alguien le funciona mitools? me salen las opciones pero no se modifica nada.
ibitoni
09/01/15, 17:59:42
Eso donde esta
tauron85
09/01/15, 18:10:07
He conseguido lo del video.
Tienes que instalarte primero WSMtools (busca la apk y bajala), y luego dentro instalar el modulo de MITools, allí podrás activar el video que viene por defecto
diegots1394
09/01/15, 20:21:25
He conseguido lo del video.
Tienes que instalarte primero WSMtools (busca la apk y bajala), y luego dentro instalar el modulo de MITools, allí podrás activar el video que viene por defecto
disculpen , andaba de vacaciones desde noviembre jeje , me propondre traducir la ultima version actualizada , para este fin de semana si es posible aca donde vivo son las 12 30 de medio dia , asi que vere que se puede hacer
tauron85
09/01/15, 20:25:20
disculpen , andaba de vacaciones desde noviembre jeje , me propondre traducir la ultima version actualizada , para este fin de semana si es posible aca donde vivo son las 12 30 de medio dia , asi que vere que se puede hacer
Bienvenido!!
En un post de ayer colgaba d youtube la version 4.18 que esta traducida por defecto
Por cierto. Que puedo hacer para arreglar la velocidad de descarga? Me va a 13kb...
ibitoni
09/01/15, 20:29:30
Perfecto, ya me funciona, gracias por la informacion. Lo que esta aplicacion es como una especie de xposed, no?
Veo que tambien se puede activar geenify con wsmtools.
Esto esta quedando bonito y todo.
diegots1394
09/01/15, 21:47:37
Bienvenido!!
En un post de ayer colgaba d youtube la version 4.18 que esta traducida por defecto
Por cierto. Que puedo hacer para arreglar la velocidad de descarga? Me va a 13kb...
tuve ese problema , y se me reparo solo metiendo la stock , y tiempo despues volvi a probar y todo solucionado , la vrdd nose que le afecte , ya se esta subiendo el archivo igual , de la ultima version de xda , no me ha dado tiempo de probarla , yo tengo un d850 de att , y tengo cyanogen mod , por ahora y dependo dmc del telefono para el trabajo , igual comenten queda subida en unos 30 min
ibitoni
09/01/15, 22:06:49
He encontrado esto en Miui espanol.No se si sera una versión mas reciente.
Sergioextre
09/01/15, 22:08:43
Es mas nueva si
tauron85
09/01/15, 22:53:18
Bajate esta que es mas reciente y viene toda traducida
MiguelSerrano
09/01/15, 23:24:06
Alguien puede hacer un post sobre la última versión y sus bugs?
tauron85
09/01/15, 23:27:21
Mañana si puedo lo hago con lo que me he encontrado
ibitoni
10/01/15, 00:11:16
pero al final cual es la ultima, que no me entero, plis :-)
ibitoni
10/01/15, 22:47:42
http://youtu.be/6C5h5Z5_f6w Este es el enlace a un video explicando como traducir una miui al español. Yo lo he usado con la miui 4.11.13 y funciona, ya que venia solo en ingles. No tiene complicacion. Hay que ir al loro porque el que lo esplica se confunde y rectifica en dos ocasiones.
tauron85
10/01/15, 22:52:38
la versión que tengo yo no veo la opción para actualizar?? Es la 4.11.8
ibitoni
10/01/15, 23:19:59
http://miui.es/index.php?topic=13063.0#page-content-wrapper yo la he sacado de aqui,
Podéis colgar en wsmtools en mega o dropbox??
Gracias
tauron85
11/01/15, 11:49:32
Descarga de aquí amigo:
http://burgerz.pro/wsm-project/
Descarga de aquí amigo:
http://burgerz.pro/wsm-project/
Y el miui updater que hay en esa web funciona???
tauron85
11/01/15, 13:11:11
Nono he probado. En mi version no está el updater
Nono he probado. En mi version no está el updater
En la mia tampoco estaba. Me acabo de bajar el updater de esa web y me sale una versión nueva de miui, descargando a ver que tal :)
tauron85
11/01/15, 13:28:30
Ya comentas. A ver si esta en español. Que version es?
Ya comentas. A ver si esta en español. Que version es?
La que comentaban hilos atrás, 4.11.13.
Va muy lenta la descarga, en cuanto este comento.
tauron85
11/01/15, 13:33:18
Creo que esa no es español pero dijeron que con morelocale traduce bastante bien.
Haz nandroid por si las moscas
Creo que esa no es español pero dijeron que con morelocale traduce bastante bien.
Haz nandroid por si las moscas
Esta en ingles, y lo que no me funciona es la play store
Edito, la app de video, funciona.
tauron85
11/01/15, 14:15:24
Esta en ingles, y lo que no me funciona es la play store
Morelocale no traduce?
Mira e instalar desde el market buscando google
Morelocale no traduce?
Mira e instalar desde el market buscando google
De momento no he traducido, tampoco es un gran problema.
Ahora me he bajado una apk de google play a ver si funca.
tauron85
11/01/15, 14:17:52
Donde has encontrado el updater en la web que te he dicho?
Donde has encontrado el updater en la web que te he dicho?
Si, aqui lo tienes http://burgerz.pro/miui-updater/
Me puedes mirar por favor, la versión de play store que tienes??
Me he bajado la 4.4.21 pero me sigue fallando
tauron85
11/01/15, 14:24:16
5.1.11
5.1.11
Gracias, voy a probarla.
Nada, no me funciona el play store. Esperare un poco a ver si alguien tiene la solución, sino volveré al backup
tauron85
11/01/15, 15:16:42
Has hecho lo d bajar google desde market?
Has hecho lo d bajar google desde market?
La store no esta en el market.
tauron85
11/01/15, 15:29:12
No no. Mira esto
http://www.imovilizate.com/smartphone/android/como-instalar-play-store-en-miui/
ibitoni
11/01/15, 15:29:22
yo en la 4.11.13 consegui que me funcionara el market instalando un zip de gapps 4.4.2 que me baje.Es de la unica manera que lo pude hacer
ibitoni
11/01/15, 15:31:47
Habeis encontrado algo para que funcione el gps? a mi no me va y he leido que es un problema de la Rom.
tauron85
11/01/15, 15:33:22
Si. Busca un post de hace un par de dias que un compañero lo hizo
tauron85
11/01/15, 15:36:39
A mi ya me.funciona
No no. Mira esto
http://www.imovilizate.com/smartphone/android/como-instalar-play-store-en-miui/
Ahora si!!! Gracias compañero
Habeis encontrado algo para que funcione el gps? a mi no me va y he leido que es un problema de la Rom.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=16898243&postcount=158
ibitoni
11/01/15, 15:43:49
pues entonces me instalo el backup y lo pruebo. Era lo unico que me echaba para tras y eso que esta rom me encanta.
Lo que veo que no me sincroniza los contactos ni me da opción, puedes verificarlo??
tauron85
11/01/15, 15:44:24
De nada amigo
Has podido traducir?
ibitoni
11/01/15, 16:32:42
OOOOOOLE!! chavalotes, ahora si que va el gps de los c..nes. Gracias tios, era lo que me faltaba para quedarmela.
ibitoni
11/01/15, 17:01:56
Vinny, los contactos creo que no te los sincroniza porque tu cuenta de gmail, hasta que no tengas el market instalado no la vas a poder meter.Nada mas meterte en marcket , te pedira tu cuenta y contraseña y ahi ya te sincronizara todo. a mi me paso eso.
Chusssss69
11/01/15, 17:24:56
Tiene algo traducido? Porque lo único que veo son nombres de alguna aplicación y poco más.
Saludos
Vinny, los contactos creo que no te los sincroniza porque tu cuenta de gmail, hasta que no tengas el market instalado no la vas a poder meter.Nada mas meterte en marcket , te pedira tu cuenta y contraseña y ahi ya te sincronizara todo. a mi me paso eso.
Yo he tenido que instalar con el google installer, a parte del play store, la app de los contactos para poder sincronizarlos.
De nada amigo
Has podido traducir?
Yo de momento no toco nada, me apaño bien como esta en ingles.
Tiene algo traducido? Porque lo único que veo son nombres de alguna aplicación y poco más.
Saludos
Post atrás ponen como traducirla, yo de momento no le meto mano, esta en ingles.
ibitoni
11/01/15, 19:10:22
a ver, he conseguido traducir casi al 100% la 4.11.13 que llevo yo espero que funcione el enlace.
https://mega.co.nz/#!ixxXgC6B!UwRr3RZ1hrM-c0S_wj0Lw6y3CllUfJ2HYasoRlksbhI
aviso que tiene el mismo problema del gps, market, etc pero en el hilo se han ido solucionando, hay que hacer las mismas historias para solucionarlo.
tauron85
11/01/15, 19:26:09
a ver, he conseguido traducir casi al 100% la 4.11.13 que llevo yo espero que funcione el enlace.
https://mega.co.nz/#!ixxXgC6B!UwRr3RZ1hrM-c0S_wj0Lw6y3CllUfJ2HYasoRlksbhI
aviso que tiene el mismo problema del gps, market, etc pero en el hilo se han ido solucionando, hay que hacer las mismas historias para solucionarlo.
pero si instalamos la del enlace perdemos las apps y todo lo descargado?
tauron85
12/01/15, 01:26:04
Gracias ya la tengo.
Es difícil traducir?
ibitoni
12/01/15, 08:46:52
Difícil no es, todo lo hace un programa, en el post 205 deje un enlace a youtube donde lo explican baste bien.
tauron85
12/01/15, 10:14:25
Ok, me lo miraré para la proxima. ahora disfruto con la que colgaste tu!!
tauron85
12/01/15, 12:21:02
Por cierto. Se pueden redimensionar los widgets?
ibitoni
12/01/15, 15:32:14
En ajustes/pantalla/fuentes/hay varios tamaños, no se si te servirá.
Hola, estoy siguiendo el hilo porque me encanta miui, es la rom que he llevado en todos los móviles que he tenido. En esta tengo una duda, funciona la radio fm? gracias
tauron85
12/01/15, 16:06:28
Por ahora no me va pero seguro que algo se puede hacer
La radio fm si que andaba en la versión 4.11.8, pero en la nueva que postearon no sabría decir.
Ahora la tuve que sacar a miui porque me comía la batería y se calentaba mucho el celu.
Hola, estoy siguiendo el hilo porque me encanta miui, es la rom que he llevado en todos los móviles que he tenido. En esta tengo una duda, funciona la radio fm? gracias
Por ahora no me va pero seguro que algo se puede hacer
A mi me va perfectamente la radio con la 4.11.13
Hola chicos. Alguno podría decirme si esta como para uso diario? La cámara se ve bien? Funciona todo? Que bugs tiene?
Hola chicos. Alguno podría decirme si esta como para uso diario? La cámara se ve bien? Funciona todo? Que bugs tiene?
Yo desde ayer llevo la 4.11.13, y me funciona todo. Funcional 100%.
Unos días atrás, llevaba la 4.11.8 y si que no me iba el reproductor de videos, y me iban saltando fc's en varias apps, pero con la nueva todo perfecto.
tauron85
12/01/15, 18:08:28
A mi la radio no se me enciende aunque no me da error
conxi84
12/01/15, 18:09:42
Se puede poner las navbar transparentes o se kedan en negro? Eso es lo k no me gusta de esta ROM los nav en negro
tauron85
12/01/15, 18:57:15
La mia no he podido cambiarla por ahora...
POr cierto Vinny, con esta versión no te dura menos la bateria? yo con la 4.11.8 creo que me duraba más...
tauron85
12/01/15, 19:06:03
Con esta versión no hay forma de que suene el tono que yo quiero. Siempre que me llaman suena MI.
Donde tengo que poner el MP3 para que lo reconozca?
En principio lo tengo seleccionado pero suena el que le da gana
Con esta versión no hay forma de que suene el tono que yo quiero. Siempre que me llaman suena MI.
Donde tengo que poner el MP3 para que lo reconozca?
En principio lo tengo seleccionado pero suena el que le da gana
prueba con root explorer o alguna apli similar, pon el mp3 dentro de la carpeta system/media/audio/ringtone(suele ser esta ruta en esa rom no se) y reinicia....luego podrias seleccionarlo, a no ser que por fallo de la rom suene siempre el mismo aunque cambies los ringtones que lleva de serie..
ibitoni
12/01/15, 22:12:31
tauron85, a mi me pasa lo mismo con el tema radio y tonos,
Vinny tu llevas la traducida o la que esta en ingles, no vaya a venir de ahi el problema.
tauron85
12/01/15, 23:16:22
prueba con root explorer o alguna apli similar, pon el mp3 dentro de la carpeta system/media/audio/ringtone(suele ser esta ruta en esa rom no se) y reinicia....luego podrias seleccionarlo, a no ser que por fallo de la rom suene siempre el mismo aunque cambies los ringtones que lleva de serie..
Ya lo hice, pero posiblemente sea fallo de la ROM. Con el whats i el correo si que funciona en la carpeta notifications, pero este no....yo quiero escuchar rammstein y no el tono MI...:cry:
tauron85
12/01/15, 23:17:46
Vinny tu llevas la traducida o la que esta en ingles, no vaya a venir de ahi el problema.
En la anterior (versión 4.11.8) puede que me funcionara lo del tono pero no me acuerdo...jajaja, lo de la radio no lo he probado hasta ahora
Hay algun screenshot en el g3? se debe ver fantastico :lengua:
tauron85
13/01/15, 00:18:30
Nadie se anima a trabajar para que tengamos la V6??
Me ofrezco voluntario para probarla :p
tauron85
13/01/15, 00:22:38
Hay algun screenshot en el g3? se debe ver fantastico :lengua:
A que te refieres?
yo me ofresco, desarrolle hace años con Java en Motorola, puedo dar una mano si hay alguien con un poco de conocimiento.
Hablo de si hay screenshots o fotos de la pantalla.
tauron85
13/01/15, 01:19:05
yo me ofresco, desarrolle hace años con Java en Motorola, puedo dar una mano si hay alguien con un poco de conocimiento.
Hablo de si hay screenshots o fotos de la pantalla.
Te paso la mía
La mia no he podido cambiarla por ahora...
POr cierto Vinny, con esta versión no te dura menos la bateria? yo con la 4.11.8 creo que me duraba más...
Pues la verdad que me andan por un igual, estoy muy contento con la batería.
La llevo sin traducir, seguramente el problema lo tengáis por eso.
Para los que no les ande la radio. Bajen la apk de algún lado ( yo lo hice, pero no recuerdo de donde ) y reemplacen a la que tienen en system/app con permisos rrw.
Con eso ya funciona.
tauron85
13/01/15, 02:47:39
Gracias lo probaré. el tema del tono de llamads lo habéis encontrado la solución?
Te paso la mía
se ve demasiado bien, gracias!
tauron85
13/01/15, 03:13:28
Es una delicia. desde que la tengo que no he probado ninguna más
ibitoni
13/01/15, 03:33:49
comprobado, la traduccion jode la radio, sin traducir lo he probado y la radio va como en cualquier rom kitkat. Vaya royo. Pues nada, todo el mundo a aprender las cuatro palabras en ingles X-D
Mira que me lo imaginaba.
vinny me podrias poner el enlace de la que esta en ingles y le funciona la radio? Gracias
vinny me podrias poner el enlace de la que esta en ingles y le funciona la radio? Gracias
Yo me bajé e instalé esta http://www.htcmania.com/showpost.php?p=16895506&postcount=146 que es la 4.11.8, y con el miui updater se me actualizó a la 4.11.13, no sé si alguien tendrá el enlace de la 4.11.13, y si que le funciona la radio.
Yo me bajé e instalé esta http://www.htcmania.com/showpost.php?p=16895506&postcount=146 que es la 4.11.8, y con el miui updater se me actualizó a la 4.11.13, no sé si alguien tendrá el enlace de la 4.11.13, y si que le funciona la radio.
La radio funciona? Esta traducida?
La radio funciona? Esta traducida?
la 13 esta en ingles y si que funciona la radio.
Hola, he instalado la 13, esta en inglés y la radio funciona; ahora tengo un problema un poco más gordo, la cobertura va y viene constantemente. Alguna solución?
Hola, he instalado la 13, esta en inglés y la radio funciona; ahora tengo un problema un poco más gordo, la cobertura va y viene constantemente. Alguna solución?
Vienes de rom lolipop???
Solucionado, el problema era ese Vinny, venía de lolipop y tenía la baseband de este. He instalado una kk con flashtools y realizado el proceso de root, instalar recovery modificado, etc. Ahora todo va bien. Gracias
Pero se abandono esta ROM no??
En XDA no tiene updates desde Noviembre
Alguien sabe algo?
tauron85
14/01/15, 12:34:31
si, de momento estamos abandonados, pero yo con esta versión estoy encantado! A ver si con la ayuda de todos se puede retomar el tema...me gustaría probar la V6!!
ibitoni
14/01/15, 13:54:23
alguien me puede confirmar si a traves de la aplicacion zedge del market , se pueden cambiar los tonos?. a mi si que me funciona
ibitoni
14/01/15, 14:35:37
Aqui dejo un enlace para instalar el quick remote, en mi tv sony funciona.https://mega.co.nz/#!3xp3XT7b!lqpaus-u798CVlaX29rVD8zcz1cVDjK21oMbceq3q_k
Hola buenas a todo baje el zip y lo flashea por TWRP hice todos los wipe y cuando termina la instalacion se queda en el logo de LG y de alli no para. estaba en cloudy 2.0 no se si hay que hacer algo mas. espero su ayuda gracias!!
Solucionado, el problema era ese Vinny, venía de lolipop y tenía la baseband de este. He instalado una kk con flashtools y realizado el proceso de root, instalar recovery modificado, etc. Ahora todo va bien. Gracias
Instalando el modem KK era suficiente, has alargado un poco más el proceso :ok:
ibitoni
14/01/15, 14:59:35
http://forum.xda-developers.com/lg-g3/development/app-xcam-lg-v5-1-0-t2873604. Este enlace es para poner la camara portada del g2, a mi es de las que mas me gustan.
tauron85
14/01/15, 15:00:07
alguien me puede confirmar si a traves de la aplicacion zedge del market , se pueden cambiar los tonos?. a mi si que me funciona
Como escoges tus tonos?
ibitoni
14/01/15, 15:06:33
Los propios del movil no puedo escogerlos.solo puedo escoger los que me da la aplicacion
tauron85
14/01/15, 15:59:30
funcionar si funciona, pero a mi me interesa poner los tonos o canciones que tengo yo.
Por otra parte, hoy he salido a correr y he probado a ver si funcionaba el STRAVA (una app gps para córrer) y no me cogía señal, pero el google maps por ejemplo si funciona.
Podeis probar?
tauron85
14/01/15, 16:15:53
Solucionado el tema del tono si quereis poner vuestras propias canciones.
Bajaros ringtone maker y cortais la canción a unos 30 segundos por ejemplo y guardais como tono de llamada por defecto.
E VOILÀ!
funcionar si funciona, pero a mi me interesa poner los tonos o canciones que tengo yo.
Por otra parte, hoy he salido a correr y he probado a ver si funcionaba el STRAVA (una app gps para córrer) y no me cogía señal, pero el google maps por ejemplo si funciona.
Podeis probar?
Yo la usé el sábado, aunque en bici, y perfecta.
tauron85
14/01/15, 17:11:09
Yo la usé el sábado, aunque en bici, y perfecta.
ok lo intentaré de nuevo otro día. normalmente lo encontraba en seguida pero hoy no había forma...
ok lo intentaré de nuevo otro día. normalmente lo encontraba en seguida pero hoy no había forma...
Le metiste el networklocation.apk después de poner la rom nueva???
tauron85
14/01/15, 17:20:28
Le metiste el networklocation.apk después de poner la rom nueva???
si, lo raro es que como he comentado arriba, el google maps si que me localiza pero ese tardaba mucho, he empezado a correr unos 200 metros y nanai...
Filipitripi
06/02/15, 20:53:09
Estaría bien hacer una ROM con todas las cosas que pusisteis por los post y así los que la quieran poner no tienen porque complicarse.... :D
Si nadie se ofrece igual me animo y lo ago yo... :P
ibitoni
06/02/15, 21:15:34
Alataque con la miui XD , esta rom esta gafaa , hace poco se continuo con un hilo y parecia que la gente se animaba, ahora revivimos este, que para mi era el principal, esta rom con alguien que sepa como resolver 4 cosas que tiene es una rom cojonuda , por lo menos a mi me encanta. Yo porque no tengo ni idea.
Que bueno sería que exista un port de miui v6 para LG g3 y todas sus variantes.
Si me funcionara en multi rom, tendría la miui esta, pero no funciona. Ya lo he intentado de muchas formas.
conxi84
06/02/15, 21:22:16
Lo suyo seria k miui.es le diera soporte ha nuestro g3
MiguelSerrano
06/02/15, 22:11:54
Miui v6 quiero ya!! Y también flyme os! De meizu
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Limbert_bale
07/02/15, 00:30:00
Yo quisiera mas soporte a esta Rom y una con la capa de Sense, como salio para el G2 :sisi1:
Filipitripi
07/02/15, 11:35:29
Yo creo que poco mas soporte veremos en v5 desde China para nuestro terminal, ojala saquen v6 y todos felices :D
Yo voy a tratar de juntar todo en una rom para que por lo menos la ultima sea instalar y funcionar...
lisettemg
13/02/15, 16:43:22
Disculpa, esta rom es compatible con mi G3 D850PR? porque instalé una rom que se llama Android Now HD, y no carga solo se queda en "Fastboot mode started". Me pueden ayudar?
diego9313dg
25/02/15, 01:02:14
nose si he ehecho algo mal, pero cuando le terminod e instalar se me queda el logo de lg.
lo que hice fue:
1-abrir el TWRP y darle el wipe a cache, dalvik, system data.
instale el archibo zip ''bz_v4.4.2_g3_4.10.23''
luego reinicio el telefono.
luego lo quise reinstalar asi q despues de la instalacion no reinicie sino q de li wipe a cache , system data y dalvik y reiniciar... aun asi no levanta esta rom.
Antes de querer instalar esta tenia CLOYDYG3 5.0
algun consejo?
MiguelSerrano
25/02/15, 01:14:36
nose si he ehecho algo mal, pero cuando le terminod e instalar se me queda el logo de lg.
lo que hice fue:
1-abrir el TWRP y darle el wipe a cache, dalvik, system data.
instale el archibo zip ''bz_v4.4.2_g3_4.10.23''
luego reinicio el telefono.
luego lo quise reinstalar asi q despues de la instalacion no reinicie sino q de li wipe a cache , system data y dalvik y reiniciar... aun asi no levanta esta rom.
Antes de querer instalar esta tenia CLOYDYG3 5.0
algun consejo?
System data jamás cuando ya has instalado la rom.
dapargel
25/02/15, 12:17:05
Has probado la Miui?
MiguelSerrano
25/02/15, 12:22:28
Has probado la Miui?
Si, cuando la sacaron al principio de empezar las roms en el g3 xD
dapargel
25/02/15, 12:28:25
Si, cuando la sacaron al principio de empezar las roms en el g3 xD
Como rula ésta, yo la probé en S4 y de diseño estaba guay pero en consumo no me convenció
MiguelSerrano
25/02/15, 12:33:56
Como rula ésta, yo la probé en S4 y de diseño estaba guay pero en consumo no me convenció
Pues la verdad es que la tuve poco, está basada en KK y hay cosas por pulir, no me acuerdo muy bien, lo que más me gustaba era la interfaz, siempre me ha gustado miui. No entiendo como no hay mas actualizaciones de está ROM o otras ROM basadas en miui para el g3, es una pena.:loco::loco::cry::cry:
dapargel
25/02/15, 12:38:57
Pues la verdad es que la tuve poco, está basada en KK y hay cosas por pulir, no me acuerdo muy bien, lo que más me gustaba era la interfaz, siempre me ha gustado miui. No entiendo como no hay mas actualizaciones de está ROM o otras ROM basadas en miui para el g3, es una pena.:loco::loco::cry::cry:
La interfaz es estupenda si,
fandess4
18/03/15, 21:51:36
tengo un problema he instalado la rom la de xda y la primera y me salta security error he provado con con el modem kk y tambien me salta, vengo de una androidnow hd lollipop k ago?
tengo un problema he instalado la rom la de xda y la primera y me salta security error he provado con con el modem kk y tambien me salta, vengo de una androidnow hd lollipop k ago?
Mete un kdz con cse.
dapargel
31/03/15, 13:56:22
CONCHI84 es ésta?
MiguelSerrano
31/03/15, 14:26:32
Es la única que hay dapargel :( yo no la recomiendo.
dapargel
31/03/15, 14:31:33
Es la única que hay dapargel :( yo no la recomiendo.
Porque tío?
MiguelSerrano
31/03/15, 14:33:23
A mi no me iba bien las cámaras, sobretodo la delantera. No me acuerdo muy bien de más cosas pero la recuerdo con mucho desarrollo por hacer y la abandonaron
dapargel
31/03/15, 14:35:18
A mi no me iba bien las cámaras, sobretodo la delantera. No me acuerdo muy bien de más cosas pero la recuerdo con mucho desarrollo por hacer y la abandonaron
Ya, pues si no merece la pena paso
MiguelSerrano
31/03/15, 14:37:10
Es muy muy fluida pero tiene cosas que no... XD una pena viendo que hay versiones estables en teléfonos más antiguos
dapargel
31/03/15, 14:39:02
Es muy muy fluida pero tiene cosas que no... XD una pena viendo que hay versiones estables en teléfonos más antiguos
Igual son mas fáciles de desarrollo y por éso
conxi84
31/03/15, 14:41:38
Yo la descargue creo recordar de miui.es
dapargel
31/03/15, 14:42:44
Yo la descargue creo recordar de miui.es
La tenías descargada de antes
A ti te va bien todo?
conxi84
31/03/15, 14:53:07
La tenías descargada de antes
A ti te va bien todo?
A mi me va todo bien la camara es la stock de lg g3 y lo demas todo sin problemas es mas la llevo aun puesta y mira k yo cambio de rom muy rapido! Una cosa si para ubicar x ejemplo en maps tienes k activar el gps pero eso es normal en miui lo digo xk tambien tengo un xiaomi mi3 y eso es asi. Yo os lo digo esta rom esta muy bien y va de escandalo la pena k no tenga desarrollo x parte de miui xk sin duda seria la k llevaria siempre. Eso si ya lo hemos repetido muxas veces cada g3 es un mundo y a algunos algunas rom les van de fabula y a otros ni van tan bien yo seria partidario de k entre todos los k nos interese miui nos pusieramos en contacto con miui .es y a ver si pudieran dar soporte al lg g3 xk nos estamos perdiendo de lo mejor en un telefono k es miui
dapargel
31/03/15, 15:16:46
A mi me va todo bien la camara es la stock de lg g3 y lo demas todo sin problemas es mas la llevo aun puesta y mira k yo cambio de rom muy rapido! Una cosa si para ubicar x ejemplo en maps tienes k activar el gps pero eso es normal en miui lo digo xk tambien tengo un xiaomi mi3 y eso es asi. Yo os lo digo esta rom esta muy bien y va de escandalo la pena k no tenga desarrollo x parte de miui xk sin duda seria la k llevaria siempre. Eso si ya lo hemos repetido muxas veces cada g3 es un mundo y a algunos algunas rom les van de fabula y a otros ni van tan bien yo seria partidario de k entre todos los k nos interese miui nos pusieramos en contacto con miui .es y a ver si pudieran dar soporte al lg g3 xk nos estamos perdiendo de lo mejor en un telefono k es miui
Yo me apunto si, como lo hacemos?
conxi84
31/03/15, 15:28:08
Pues no se supongo k habria k ver a kien le interesa miui para el g3 y hacer un post con todos los k se apunten y hacerselo llegar a miui.es. No entiendo muxo de esto pero supongo k algo asi como la peticion a lg de k libere los driver de la camara pero a miui para k de desarrollo a este telefono ya k casi todos los telefonos tienen rom miui sobre todo los tope de gama
dapargel
31/03/15, 15:32:16
Pues no se supongo k habria k ver a kien le interesa miui para el g3 y hacer un post con todos los k se apunten y hacerselo llegar a miui.es. No entiendo muxo de esto pero supongo k algo asi como la peticion a lg de k libere los driver de la camara pero a miui para k de desarrollo a este telefono ya k casi todos los telefonos tienen rom miui sobre todo los tope de gama
Igual canteo nos puede ayudar en éso
conxi84
31/03/15, 15:36:21
Igual canteo nos puede ayudar en éso
Jajajaj k se pronuncie canteo! Jjjj
coco19821961
31/03/15, 15:37:10
Me apunto muy interesante.
molimatrix
31/03/15, 16:34:38
Me apunto jujuju
Jajajaj k se pronuncie canteo! Jjjj
Jajaja...yo sólo se que ésta ROM la colgó en xda un chino o un coreano...aquí hay otro hilo con la ROM creo que traducida...
Pero como bien comenta el compi, no termina de convencer...
De los drivers ya sabemos que na...
Si hay miui serán para el coreano o alguno de por ahí, del 855 nada, de hecho creo que ésta era un port del coreano...
Luego buscaré a ver si veo algo
Enviado desde mi LG-V400 usando Tapatalk 2
conxi84
31/03/15, 17:33:52
El tema esta si se le podria pedir a miui.es si podrian dar soporte ha este telefono a ver k dicen xk el lg g2 x ejemplo tiene soporte creo recordar
conxi84
31/03/15, 18:05:20
Bueno yo ya lo he dejado caer en el foro de miui.es a ver k me dicen
me encanta esta rom pero nunca la probe. Alguno puede enumerar problemas que encontro? Porque si son tonteras como la traducción la instalo ya.
EDITO: Security Error... raro...
dapargel
31/03/15, 20:32:07
Jajaja...yo sólo se que ésta ROM la colgó en xda un chino o un coreano...aquí hay otro hilo con la ROM creo que traducida...
Pero como bien comenta el compi, no termina de convencer...
De los drivers ya sabemos que na...
Si hay miui serán para el coreano o alguno de por ahí, del 855 nada, de hecho creo que ésta era un port del coreano...
Luego buscaré a ver si veo algo
Según pone en el primer post está traducida pero parece q no
dapargel
31/03/15, 20:32:40
CONCHI84 como rula?
Bachaco
31/03/15, 20:42:42
La cosa es que los chinos de miui le den soporte y luego la gente de miui.es la traduzca....Pero si ninguno de ellos usa el G3 no creo que se pueda hacer mucho....
La cosa es que los chinos de miui le den soporte y luego la gente de miui.es la traduzca....Pero si ninguno de ellos usa el G3 no creo que se pueda hacer mucho....
Ese es el tema, pero no creo que haya suerte, solo he visto un port para el f400 en el foro de miui.com...si ni siquiera para el coreano hay nada oficial al nuestro no le veo con posibilidades...
dapargel
31/03/15, 21:58:17
Ese es el tema, pero no creo que haya suerte, solo he visto un port para el f400 en el foro de miui.com...si ni siquiera para el coreano hay nada oficial al nuestro no le veo con posibilidades...
Para la Note 3 por ejemplo hay una barbaridad de roms y para el G3 apenas hay algo
molimatrix
01/04/15, 20:12:34
Bueno yo ya lo he dejado caer en el foro de miui.es a ver k me dicen
Para instalar miui tendría q bajar a kk verdad? Y donde se puede descargar? Como va esa ROM en general y la batería q tal....siempre he querido probarla
molimatrix
01/04/15, 20:15:00
Ostias la descarga esta en el primer post...toy empanao
conxi84
01/04/15, 20:25:38
Para instalar miui tendría q bajar a kk verdad? Y donde se puede descargar? Como va esa ROM en general y la batería q tal....siempre he querido probarla
Puedes instalarla directamente eso si a la vez k la instalas flasea tambien el moden kit kat yo lo he exo asi. Yo llevo cuatro dias con ella y lo unico k le he puesto es el mod de temperatura a 80 xk si no baja el rendimiento en cuanto juegas o le das caña al telefono x lo demas para mi va perfecta y lo bueno k tiene k es miui pero lleva la camara de lg stock debido a k esta basada en la version 10n
molimatrix
01/04/15, 20:29:59
Puedo directamente del lolipod entonces..ok, el tema de la temperatura como va eso..nunca he llegado a tocar ese tema...y va fluida entonces ....ya toy descargandola
molimatrix
01/04/15, 20:32:25
Otra cosa ahí q instalar súper usuario y las gapps?
Pesa 733 megas
metiste la rom viniendo de LP o KK??
conxi84
01/04/15, 20:52:41
Puedo directamente del lolipod entonces..ok, el tema de la temperatura como va eso..nunca he llegado a tocar ese tema...y va fluida entonces ....ya toy descargandola
Te explico en rom stock hay una manera para k el movil cuando sube la temperatura no se cape y baje el rendimiento no se si sabes a k me refiero pero supongo k si, bueno pues en esta rom no te deja hacerlo entonces cuando la instalas todo muy bien pero cuando le exiges un poco mas al telefono la velocidad de reloj baja y con ella el rendimiento del telefono y x tanto la fluidez para eso hay x hay un mod de temperatura k lo k hace es k ese rendimiento no baje hasta k el terminal llegue a los 80,75,70 grados ya segun tu kieras y a parte de k cuando baje no sea drasticamente x eso yo se lo he instalado y va muy bien a parte si kieres puedes flasear otro kernel yo por ejemplo llevo rin kernel pero claro eso ya es xk a mi me gusta tener mas configuracion de rendimiento y los kernel stock llevan poca. En fin ya te digo k a mi me va genial y la interfas es xulisima. De bateria te digo k a mi me va como todas nunca ago mas de 4 h ni con stock ni con rom personalizadas ya sean ki kat o lollipop
conxi84
01/04/15, 20:55:36
Otra cosa ahí q instalar súper usuario y las gapps?
Pesa 733 megas
Las gapps si el super usuario no biene rooteada solo hay k darle permisos en una app k viene ya instalada
raven1090
01/04/15, 20:56:34
Tengo instalada novarom 1.3 lollipop y quise instalar esta ROM pero cuando va a iniciar el cel se queda negra la pantalla y no hace nada después de allí hice un factor y reset y nada manda un mensaje de. System error y se apaga cabe destacar que flashee el baseban de kitkat:rolleyes:
conxi84
01/04/15, 21:14:27
Tengo instalada novarom 1.3 lollipop y quise instalar esta ROM pero cuando va a iniciar el cel se queda negra la pantalla y no hace nada después de allí hice un factor y reset y nada manda un mensaje de. System error y se apaga cabe destacar que flashee el baseban de kitkat:rolleyes:
Ya lo dije un poco mas atras yo instale la rom k esta en el foro de miui k se supone k es la misma pero no lo se! Yo antes de meter esta tenia acip rom 5.0.2
molimatrix
01/04/15, 21:19:22
Ok lo pillo...podrías pasar los link del kernel y el mod de la temperatura.. Si no es molestia....por favor
Y gracias por la explicación crack
conxi84
01/04/15, 21:20:55
Ahora mismo no puedo ponlo en el buscador y te saldra rapidamente
molimatrix
01/04/15, 21:30:48
Ok..el mod tiene algún nombre q me orienté
conxi84
01/04/15, 21:36:43
Ok..el mod tiene algún nombre q me orienté
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=
conxi84
01/04/15, 21:38:53
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=
http://forum.xda-developers.com/lg-g3/development/thermal-mod-t2907363
molimatrix
01/04/15, 21:46:09
http://forum.xda-developers.com/lg-g3/development/thermal-mod-t2907363
muchas gracias compi...voy a instalarla...ya te cuento como va ok y otra vez gracias
un saludo
A mi la batería me la hace trizas. Mas o menos sobre un 10% o mas a la hora....y sin apretarle mucho. Llevo el kernel Rin 1.8.5, y modem 10N. Aparte....que versión de la rom usais? La del OP que es la 4.10.23 o la 4.11.13?
conxi84
02/04/15, 01:58:44
yo llevo lo mismo k tu y la version la 4.11.13 pero a mi la bateria me va normal
Y que configuración llevas? Red 4g? Gps siempre activo.....Kernel el mismo supongo, el rin 1.8.5 y modem 10N, pero no se porque se me fulmina tan rápido la bateria, estoy por probar a bajarle a 3g, aunque también puede ser por tema de cobertura de la zona donde frecuento en el curro.
conxi84
02/04/15, 02:39:39
Y que configuración llevas? Red 4g? Gps siempre activo.....Kernel el mismo supongo, el rin 1.8.5 y modem 10N, pero no se porque se me fulmina tan rápido la bateria, estoy por probar a bajarle a 3g, aunque también puede ser por tema de cobertura de la zona donde frecuento en el curro.
Yo no llevo gps activo es lo unico eso si la sincronizacion siempre activada. Una cosa mira aver k gobernor llevas puesto xk la rom lleva de serie pureperformance y x eso puede k te gaste muxa bateria ponlo en interactive
Vale, lo probare.... Pero donde encuentro lo del gobernor?Otra cosa es que esta no viene en castellano....que pua jajajaj.
conxi84
02/04/15, 03:24:02
Bueno lo unico k va en ingles es los ajustes k son muy entendibles lo del gobernor bajate del play store trickstermod y hay puedes cambiar el gobernor. Sabes como se hace?
La verdad que ni idea ciertamente. Pero si me vale para ahorrar bateria y quedarme con esta miui....lo que haga falta.
Edito: cambiado. Gracias conxi84!!
conxi84
02/04/15, 03:34:13
Bueno descargate la aplicacion k te he dixo la habres te vas a general y en regulador lo pones en interactive despues te vas a la pestaña k hay arriba a la derecha y pulsas la primera casilla k es para k cada vez k reinicies el telefono se te aplike la configuracion y un poco mas abajo le pones el tiempo k kieres k tarde en aplicarse una vez reiniciado ok yo lo tengo en 60 segundos
Vale de acuerdo. Ya contare impresiones a ver que tal se comporta. La noto que le falta algo de fluidez.
conxi84
02/04/15, 04:17:26
le has flaseado el mod de temperatura para k no te baje el rendimiento cuando le das caña al telefono?
conxi84
02/04/15, 04:25:12
La verdad k es una pena k nadie sea capaz de dar soporte a esta rom xk seria de lo mejor para este telefono pero asi pues lo k pasa pronto me pasare a otra stock lollipop
Si se lo flashee claro. A 75° el recomendado. Pero voy a durar poco con ella....le falta mucha fluidez. Una pena.
conxi84
02/04/15, 04:45:56
A mi me va muy fluida de verdad k no entiendo como puede ir tan diferente de unos moviles a otros en fin yo la dejare tambien al no tener mas desarrollo aunke con pena de dejar la rom k mas me gusta x no tener desarrollo
no se puede rootear esta rom?
EDITO: se puede desde la propia rom, que tenia ni idea jejeje
dapargel
02/04/15, 21:42:44
A ver conxi84 yo en su día con el menú rápido de la stock desactivé lo de la temperatura pero ahora en AOSP sigue funcionando ?
conxi84
02/04/15, 21:44:56
A ver conxi84 yo en su día con el menú rápido de la stock desactivé lo de la temperatura pero ahora en AOSP sigue funcionando ?
No en aosp no funciona x eso le meti el mod de temperatura a parte esta rom no es aosp es basa stock 10n
dapargel
02/04/15, 21:46:41
No en aosp no funciona x eso le meti el mod de temperatura a parte esta rom no es aosp es basa stock 10n
Osea a mi ahora lo q yo hice en su día ya no tiene efecto?
conxi84
02/04/15, 22:10:33
Pero no lo arias en esta rom de miui xk no se xk pero en esta no entra en el menu
dapargel
02/04/15, 22:12:29
Pero no lo arias en esta rom de miui xk no se xk pero en esta no entra en el menu
Yo estoy con AICP q tampoco entra, el menú rápido es solo para stock
carloscn8
09/04/15, 08:56:10
Funciona el infrarrojos y tiene la camara stock?
Funciona el infrarrojos y tiene la camara stock?
no te se decir sobre los infrarrojos, pero camara stock si tiene pero le falla la camara interior.
Yo me instale la xcam para kitkat y va de lujo. Llevo con esta rom una semanita y no me da ningun problema.
ibitoni
09/04/15, 21:13:41
Yo en esta rom llegue a instalar quick remote y funcionaba o sea que supongo que los infrarrojos tienen que ir tambien.
conxi84
09/04/15, 21:14:36
Los infrarrojos van eso es seguro
Claro que van los infrarrojos. Encontré una miui pero no se que versión es ni he podido descargarla aún. Dejo el enlace por si queréis abrir boca y comentar. http://pan.baidu.com/s/1sjx5sBV
conxi84
09/04/15, 21:42:57
Claro que van los infrarrojos. Encontré una miui pero no se que versión es ni he podido descargarla aún. Dejo el enlace por si queréis abrir boca y comentar. http://pan.baidu.com/s/1sjx5sBV
De donde la has sacado es para el me de lo d855?
ibitoni
09/04/15, 21:48:56
Como sea la 4.11.13 , ya es bastante vieja y estaba basada en la 10N.. A ver si hay suerte y es otra.
conxi84
09/04/15, 21:49:50
Como sea la 4.11.13 , ya es bastante vieja y estaba basada en la 10N.. A ver si hay suerte y es otra.
Yo la estoy descargando vamos a ver
La saqué trasteando y trasteando largo y tendido en google. Pero al no estar ni siquiera en inglés no le presté atención. De todos modos sí es para el G3 D855. Ya comentareis si es 10N o que versión.
Mauri777
09/04/15, 22:28:20
Habria alguna posibilidad de tener Miui v6?
conxi84
09/04/15, 22:34:39
Muy difícil lo tenemos creo yo
Si alguien con los suficientes conocimientos hiciese un port. Pero es prácticamente inviable. El G3 está muy abandonado por esos lares. Yo me olvidé de la V6 ya hace mucho tiempo. Ojalá pudiese ponerme a ello yo mismo pero no tengo ni idea de cómo se debería hacer. Conxi si instalas ésta ROM comenta sobre ella para sacarnos de dudas.
diegots1394
10/04/15, 10:59:04
Muy difícil lo tenemos creo yo
Si alguien con los suficientes conocimientos hiciese un port. Pero es prácticamente inviable. El G3 está muy abandonado por esos lares. Yo me olvidé de la V6 ya hace mucho tiempo. Ojalá pudiese ponerme a ello yo mismo pero no tengo ni idea de cómo se debería hacer. Conxi si instalas ésta ROM comenta sobre ella para sacarnos de dudas.
como comentan es muy dificil , ya que no hay ningun dispositivo de donde tomar realmente el port , dejando muchos drivers incompletos , y por lo tanto teniendo una rom disfuncional
Me parece a mi que la de Navik también era un port. Pero no lo se exactamente. Algo leí sobre que al estar basada en la 10N no era 100% MIUI. Digamos que una adaptación. A propósito, me interesa eso del grupo Telegram.
conxi84, al final probaste la miui del link que puse ayer? O alhuien? No me seais tímidos jajjajaa.
conxi84
12/04/15, 02:56:05
conxi84, al final probaste la miui del link que puse ayer? O alhuien? No me seais tímidos jajjajaa.
K va no la probé deje de descargarla a la mitad
Puff. Ya la probare hoy cuando llegue a casita. A ver que tal es.
conxi84
12/04/15, 14:21:44
Puff. Ya la probare hoy cuando llegue a casita. A ver que tal es.
Bueno pues cuando pruebes vas comentando ok un saludo
martins10basket
12/04/15, 20:43:51
Entonces la última versión es estable?
Funcional?
Sin lageos?
aldriangel
19/04/15, 16:39:43
Para cual modelo es compatible, porque yo tengo el g3 d855 16gb
aldriangel
19/04/15, 16:42:15
Esta será compatible?????
Si lo es. Es la 4.11.13, asi que sin novedad alguna.
carloscn8
21/04/15, 16:28:39
Teneis un grupo de Telegram? Quiero unirme si la respuesta es si, porque este tema me interesa.
haldriam
21/05/15, 00:33:47
Amigos parece que miui se sigue actualizando aunque puede que solo quede en experimento...
http://en.miui.com/extra.php?mod=rom/download&r=257&mobile=no
MiguelSerrano
21/05/15, 00:51:33
Amigos parece que miui se sigue actualizando aunque puede que solo quede en experimento...
http://en.miui.com/extra.php?mod=rom/download&r=257&mobile=no
Pero esa es la v5 no? No tiene nada que ver con la que sacaron hace poco o si?
conxi84
21/05/15, 00:54:27
Pone v5 pero vaya k casi me gusta más v5 k v6
MiguelSerrano
21/05/15, 00:58:32
Quien la prueba que avise de cómo va y que ponga capturas jej
Yo la estuve probando hasta hace un ratito. Debo decir que es hermosa y una gran fluidez (parecía más bien la v6).
El reproductor de música genial, por ahí el sistema de root es un poco más engorroso que en la v5.
La saqué porque no hay opción de apagar la pantalla con doble toque, y no pude subir el volumen del sistema con el volume booster, por lo demás, se podría decir que tranquilamente podría ser para uso diario.
Pero no es la versión 5 aunque lo ponga porque enlaza a la misma descarga de la versión 6 del foro chino.
Comprobar:
Supuesta versión 5: http://en.miui.com/extra.php?mod=rom/download&r=257&mobile=no
Versión 6: http://www.miui.com/download-267.html
Ambas enlazan al mismo fichero creado por rogue:
http://miuirom.xiaomi.com/rom/u3573209/5.5.20/miui_f400_rogue_5.5.20_127e920c8c_4.4.zip
haldriam
21/05/15, 18:03:36
Amigo la versión 6 es en realidad 5.x y la versión 5 es en realidad 4.x
Es como imagen publicitaria o algo asi
haldriam
21/05/15, 18:06:03
Entonces la última versión es estable?
Funcional?
Sin lageos?
La del foro miui es funcional y basada en stock, de hecho en las opciones salen ajustes con capa lg stock
Amigo la versión 6 es en realidad 5.x y la versión 5 es en realidad 4.x
Es como imagen publicitaria o algo asi
Pienso que es el año, porque hay ROMs MIUI 5.x con MIUI 5 y otras con MIUI 6, depende del dispositivo.
Y en el primer enlace a la ROM 5.5.20 que es MIUI 6 le ponía equivocadamente (v5)
MiguelSerrano
21/05/15, 19:32:41
La del foro miui es funcional y basada en stock, de hecho en las opciones salen ajustes con capa lg stock
Pero no es la de navik o si?
Pero no es la de navik o si?
No, es la misma del otro hilo: la MIUI 6 de rogue.
EDITO: Acabo de mirar y la antigua ROM de navik estaba también hecha por rogue. Así que es distinta ROM, pero mismo autor.
conxi84
25/05/15, 02:38:49
Miui 5.5.22 se va actualizando en la pagina de miui.es
Ivan456
25/05/15, 08:10:08
Si, lo bueno que la actualizacion por ota funciona, la descarga e intala sola con el updater
MiguelSerrano
25/05/15, 09:20:03
Hmmm alguien que la tenga y pueda decir que bugs tienes y subir algunas capturas?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.