Ver la Versión Completa : -[23/01/10] VILLAIN 1.0 (HTC Sense Enabled Android 2.1 - STABLE!)
andres_ontur
24/01/10, 00:21:53
bueno chavales, aqui teneis otra rom basada en la 2.1, pero con sense.
Algunas de las "novedades" que trae:
So, to the FEATURES/Working list:
- It's FAST!
- HTC Widgets (weather, clock, messaging, etc - all working)
- Stock HTC Lockscreen
- Google Search by Voice working perfectly
- Camera works at 5MP - (oh yeah!)
- Nexus One Bootscreen
- Facebook sync working to contacts
- New HTC Browser from 2.1 - with MULTITOUCH!
- Gallery Working
- GPS, DATA, Calls, etc etc - all functions work
- Very Stable
What's included:
- vizBattery Widget (Nice looking battery widget)
- Internal Memory Widget
- SD Card Memory Widget
- CPU Overclock Widget (update in market first before using, weird bug)
- Market Enabler
- aNetShare for Wireless Tethering
- MountUSB
- Google Maps 3.3.1 for ROOT Users (Nav outside of USA - UNTESTED)
UNTESTED (Please let me know, for future fixes!)
- Exchange sync (I don't use it)
- Google Nav outside of the UK
NOT WORKING:
- Network Location
APPS2SD (Manual) - Thanks adwinp
open an adb shell from RECOVERY (you'll screw your live system if you do it from a running android), then:
1: mount -t vfat /dev/block/mmcblk0p1 /sdcard
2: mount -t yaffs2 /dev/block/mtdblock5 /data
3: mv /data/app /sdcard/
4: mv /data/data /sdcard/app/
5: ln -s /sdcard/app /data/app
6: ln -s /sdcard/app/data /data/data
7: reboot
n-squall
24/01/10, 00:32:15
La acabo de probar:
Esta en ingles. Es bastante inestable y lenta. Le faltan la mayoria de los widgets de HTC. Lo demas me a gustado bastante.
andres_ontur
24/01/10, 00:42:08
La acabo de probar:
Esta en ingles. Es bastante inestable y lenta. Le faltan la mayoria de los widgets de HTC. Lo demas me a gustado bastante.
Yo todavia no la he probado....mañana con mas calma lo haré.
gothnux
24/01/10, 00:45:06
La acabo de probar:
Buenas N-squall... El creador dice que es rápida y que tiene todos los widgets... y tu comentas que no? además dice que es estable... y tu que es inestable...
¿En que quedamos?
Yo toy bajandola para probarla.
n-squall
24/01/10, 00:49:06
Buenas N-squall... El creador dice que es rápida y que tiene todos los widgets... y tu comentas que no? además dice que es estable... y tu que es inestable...
¿En que quedamos?
Yo toy bajandola para probarla.
Hombre yo la tengo instalada ahora mismo y te digo lo que veo. Aun asi ahora la voy a quitar pero mañana la vuelvo a poner para probarla mejor.
gothnux
24/01/10, 00:53:56
Hombre yo la tengo instalada ahora mismo y te digo lo que veo. Aun asi ahora la voy a quitar pero mañana la vuelvo a poner para probarla mejor.
Nada no te preocupes, era simplemente por contrastar algo antes de probarla :silbando:
Ya estoy viendo el arranque del Nexus... ahora vere como va realmente...
xavi_7_77
24/01/10, 00:57:06
Nada no te preocupes, era simplemente por contrastar algo antes de probarla :silbando:
Ya estoy viendo el arranque del Nexus... ahora vere como va realmente...
Comenta fluidez, funcionalidad y estabilidad xD, que llevo la de CKDroid y si no es por una mejor no tengo tiempo de poner y sacar roms.
Un saludo!!
gothnux
24/01/10, 01:06:18
Voy comentando:
Idioma: Por ahora ingles, comentan esto en el foro:
download "morelocale2" from marked, than you have spanish...
Por ahora la rapidez y fluidez del sistema muy buena, por ahora ningun FC estoy probandola... ahora os voy contando
gothnux
24/01/10, 01:30:47
Bueno.
Comentar que por ahora es la versión más rápida y estable que he probado 2.x (por ahora las había probado todas).
Para solucionar el problema del idioma, con instalar del Market el morelocale2 suficiente.
Es estable y MUY rápida. A nivel de velocidad y agilidad, no noto la diferencia entre la 3.1 de Modaco y esta. Seguiré probando.
La galeria no es la nueva, por lo menos a mi me sigue figurando la vieja de HTC.
La cámara funciona perfectamente a 5mpx y el skin que tienes esta MUY CURRADO.
Los widgets como comentaba el compañero, no están todos los de HTC pero si los más "importantes". Están disponibles Tiempo, Correo, SMS y Reloj.
Creo que merece la pena esta ROM. Por ahora ningún FC.. Seguiré probando...
Tal vez esta sea la que definitivamente destierre a la 3.1 de Modaco
vvaleta
24/01/10, 01:48:34
El APPS2SD manual, lo habeis hecho???, es desde el recovery o con el telefono encendido, estoy probandola, ya os pondre mis impresiones.
P.D. en el market no aparecen las aplicaciones como my backup pro, tiene el programa marketenable, pero como funciona???
Gracias
intronauta
24/01/10, 02:06:07
La acabo de instalar y bueno, no esta nada mal, al verdad es que no se nota mucho el cambio. Es muy fluida y no me ha dado ningún cierre forzado ni nada parecido. Todo parece funcionar bien. El problema es que ha portado el sense antiguo y a medias.
¿qué necesidad hay de incluir el widget de HTCMail si no incluyes la aplicación?:loco:
Ni fondos animados bonicos, ni la nueva galería, el widget del reloj con meteorología falla al pulsar sobre el clima, tiene el lockscreen clásico....
Todo lo demás parece que funciona menos el a2sd que no lo he probado.
Esta rom promete.
gothnux
24/01/10, 02:20:56
Bueno yo estoy volviendo a Modaco 3.1 :cry:
He estado mirandola un poco más a fondo, y aunque realmente es la mejor que he probado le falta lo aquí arriba comentado.
Además de eso, algunos widgets (Noticias y Tiempo por ejemplo) me da forzar, el Googles 3/4 de lo mismo en cuanto intento buscar una imagen. Por otro lado, no está incluido el teclado automatico de españa con lo cual es un coñazo escribir cualquier cosa.
Y ya lo último ha sido, que mientras probaba la cámara de fotos de pronto se me ha reiniciado la Hero completamente... A saber dios que le habrá pasado, o le habrá dado un Kernel Panic jaja
Al principio me he llenado de alegrias... Pero para mi está incompleta (seguiré de cerca esta ROM, ya que quitando esos puntos está muy bien y estable)
visentotcau
24/01/10, 08:51:48
me gustaria saber si funciona el google maps navigation y los fondos animados para ver si vale la pena cambiar por la ckdroid
gothnux
24/01/10, 13:48:49
Buenas,
Hoy por la mañana le he vuelto a dar otra oportunidad, y comprobar otras cosas.
He reiniciado la instalación desde 0, tal y como indican las instrucciones, y la conclusión viene a ser la misma que anoche, todavía tienen que pulir algunas cosas.
La localización mediante el WiFi no funciona, aunque comenta el autor que en la siguiente actualización lo arreglará. Por GPS no lo he probado, pero dice que funciona.
La cámara funciona perfectamente, además de que se nota una gran mejora. El Skin que utiliza no es el que se usa en otras versiones 2.x que he probado, sino que es uno mucho más estilizado y bonito. Hace fotos a 5mpx perfectamente y por lo menos a mi no me salen ya movidas como en la versión 1.5.
Los widgets que vienen de Sense, son portados de la versión actual. El problema es que solo ha portado los widgets, con lo cual no hay aplicación para manejarlos. Además solo están disponibles 4. Por lo tanto solo son funcionales los de Mensajes y el Reloj.
El Google Maps Navigation ni lo he visto en el Market... He intentado buscarlo y no aparecía, así que no he podido probarlo.
La transferencia de archivos por Bluetooth, yo no lo he probado pero un colega me indica que funciona tanto la recepción como el envío de archivos desde la propia galería de fotos.
La galería es la que viene en la 1.5, con lo cual la nueva galería de Android 2.1 no está implementada. Supongo que la pondrá más adelante.
El LockScreen que viene, es también el de la versión 1.5.
El idioma en el que viene de serie es en English, pero puedes cambiarlo a Español instalando del Market el programa MoreLocate2, a partir de entonces saldrá todo en Español de España. El único problema es el diccionario de predicción que está en Ingles, con lo cual habrá que desmarcar la opción Autocompletar del teclado para que no haya problemas al escribir.
Integración con Google y Facebook de serie, no da ningún fallo.
Algunas de las Apps que vienen pre-instaladas dan fallo (Forzar Cierre), son las siguientes:
+ Barcode
+ Noticias y Tiempo (Tanto la App como los widgets, algunas veces funcionan otras no)
+ Google Googles
+ Youtube (solo cuando intentas subir un video)
Aun así, el funcionamiento del sistema está perfecto. La rapidez y fluidez de los menús es muy parecida a la de Modaco 3.1 (que ya es decir), solo existen estos pequeños fallos que espero que solucionen en las siguientes versiones.
Lo dicho, todo muy bonito pero habrá que espera a que saque alguna versión más solucionando estos problemillas. Yo por ahora, volveré de nuevo a mi Modaco 3.1
xavi_7_77
24/01/10, 20:01:23
Buenas,
Hoy por la mañana le he vuelto a dar otra oportunidad, y comprobar otras cosas.
He reiniciado la instalación desde 0, tal y como indican las instrucciones, y la conclusión viene a ser la misma que anoche, todavía tienen que pulir algunas cosas.
La localización mediante el WiFi no funciona, aunque comenta el autor que en la siguiente actualización lo arreglará. Por GPS no lo he probado, pero dice que funciona.
La cámara funciona perfectamente, además de que se nota una gran mejora. El Skin que utiliza no es el que se usa en otras versiones 2.x que he probado, sino que es uno mucho más estilizado y bonito. Hace fotos a 5mpx perfectamente y por lo menos a mi no me salen ya movidas como en la versión 1.5.
Los widgets que vienen de Sense, son portados de la versión actual. El problema es que solo ha portado los widgets, con lo cual no hay aplicación para manejarlos. Además solo están disponibles 4. Por lo tanto solo son funcionales los de Mensajes y el Reloj.
El Google Maps Navigation ni lo he visto en el Market... He intentado buscarlo y no aparecía, así que no he podido probarlo.
La transferencia de archivos por Bluetooth, yo no lo he probado pero un colega me indica que funciona tanto la recepción como el envío de archivos desde la propia galería de fotos.
La galería es la que viene en la 1.5, con lo cual la nueva galería de Android 2.1 no está implementada. Supongo que la pondrá más adelante.
El LockScreen que viene, es también el de la versión 1.5.
El idioma en el que viene de serie es en English, pero puedes cambiarlo a Español instalando del Market el programa MoreLocate2, a partir de entonces saldrá todo en Español de España. El único problema es el diccionario de predicción que está en Ingles, con lo cual habrá que desmarcar la opción Autocompletar del teclado para que no haya problemas al escribir.
Integración con Google y Facebook de serie, no da ningún fallo.
Algunas de las Apps que vienen pre-instaladas dan fallo (Forzar Cierre), son las siguientes:
+ Barcode
+ Noticias y Tiempo (Tanto la App como los widgets, algunas veces funcionan otras no)
+ Google Googles
+ Youtube (solo cuando intentas subir un video)
Aun así, el funcionamiento del sistema está perfecto. La rapidez y fluidez de los menús es muy parecida a la de Modaco 3.1 (que ya es decir), solo existen estos pequeños fallos que espero que solucionen en las siguientes versiones.
Lo dicho, todo muy bonito pero habrá que espera a que saque alguna versión más solucionando estos problemillas. Yo por ahora, volveré de nuevo a mi Modaco 3.1
+1.
keitaro_xp
24/01/10, 20:15:28
esto... y la url para descargarlo?
josebama
24/01/10, 20:16:13
voy a esperar a la siguiente versión, que ahora mismo la está subiendo al servidor, a ver si es tan estable como decís.
josebama
24/01/10, 20:45:38
ya está la versión 1.1: http://www.endlessgaming.co.uk/villain1.1.zip
yo ya la estoy descargando..
vvaleta
24/01/10, 20:52:22
Joooooooderrrr, aun estoy configurando la primera y ya hay otra, pues a por ellaaaaaaaaaaaaaaa
gothnux
24/01/10, 20:59:34
Esto es un no parar....
¿No decía que la sacaba el día 25? jaja
Edito para poner más info (en cuanto lo pruebe os comento):
1.1 Changelog:
Removed CPU Overclock
Removed Google Maps (see below)
Added NavLauncher (Thanks MadCow) - Use this to install Google Maps, or install from market
Added HTC IME Keyboard & Dictionary(WORKING!)
Added HTC Messaging app (WORKING!)
Added HTC MAIL (for Exchange) (Seems to be working... I don't use it, so please test)
Added HTC Contacts Widget (WORKING!)
FIXED Network Location (WORKING!)
A few bug fixes
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=622468
josebama
24/01/10, 21:14:13
la estoy probando y de momento es bastante fluida, a ver que tal se porta y si cumple mis expectativas o me tengo que volver a CKDroid
EDIT: al irme a descargar el Google Maps a traves del Nav Launcher me da FC, pero lo descarga, asi que bueno, un fallo menor.
El widget del reloj+tiempo no va muy bien que se diga, habrá que probar la versión antigua del beautiful widgets (que es muy parecida al de HTC sense) a ver si va mejor.
Se supone que con esta actualización funciona la localización por red pero a mi por lo menos no me va
josebama
24/01/10, 22:00:18
la localización por red parece no funcionar, si esto os pasa flashead esto otro: http://www.megaupload.com/?d=DI5C1JSQ
lo he probado y funciona perfectamente
xavi_7_77
24/01/10, 22:04:09
la localización por red parece no funcionar, si esto os pasa flashead esto otro: http://www.megaupload.com/?d=DI5C1JSQ
lo he probado y funciona perfectamente
Este NetLoc-signed es el de la rom de CKDroid??
Un saludo!
josebama
24/01/10, 22:07:23
Este NetLoc-signed es el de la rom de CKDroid??
Un saludo!
exacto
xavi_7_77
24/01/10, 22:10:29
exacto
Ok, grácias! una cosa, me podrías hacer un favor? ahora mismo no la puedo probar y quisiera saber si recibes automáticamente los correos de gmail al móvil. Me explico, los correos de gmail cuando te envian uno el tlf te avisa automáticamente de que tienes uno de nuevo, casi al instante que lo hace en la web de gmail. En cambio en la versión anterior no funcionaba, tenía que darle yo a actualizar para recibir los correos, sino no los recibía. Te puedes mandar un correo desde la web de gmail y comprobar si al poco rato lo recibes al móvil o tienes tu que darle a actualizar??
Un saludo y gracias!!
josebama
24/01/10, 22:17:12
Ok, grácias! una cosa, me podrías hacer un favor? ahora mismo no la puedo probar y quisiera saber si recibes automáticamente los correos de gmail al móvil. Me explico, los correos de gmail cuando te envian uno el tlf te avisa automáticamente de que tienes uno de nuevo, casi al instante que lo hace en la web de gmail. En cambio en la versión anterior no funcionaba, tenía que darle yo a actualizar para recibir los correos, sino no los recibía. Te puedes mandar un correo desde la web de gmail y comprobar si al poco rato lo recibes al móvil o tienes tu que darle a actualizar??
Un saludo y gracias!!
me he enviado uno a las 22.14, aun no me ha avisado y han pasado 2 minutos
EDIT: mientras se enviaba ha saltado a los 3 minutos xD
xavi_7_77
24/01/10, 22:22:43
me he enviado uno a las 22.14, aun no me ha avisado y han pasado 2 minutos
EDIT: mientras se enviaba ha saltado a los 3 minutos xD
Entonces ya funciona, es lo que quería saber, muchas gracias!!
josebama
24/01/10, 22:24:40
Entonces ya funciona, es lo que quería saber, muchas gracias!!
me he expresado mal, aun no me ha avisado, me referia a que el tiempo de espera habia saltado a los 3 minutos.
Me parece a mi que no va a avisar... si no me avisa probaré con la aplicación de coreo de HTC, y si tampoco pues me vuelvo a CKDroid
por cierto, veo que estas posteando en xda preguntando eso y que no te hacen ni caso, a mi tampoco me hacen caso con lo de la localización por red :cry:
Al final me vais a hacer que la pruebe... me estais poniendo los dientes largos, a ver lo que aguanto.
josebama
24/01/10, 22:47:20
haciendo una segunda prueba, por lo menos el calendario si se sincroniza solo
xavi_7_77
24/01/10, 22:55:58
me he expresado mal, aun no me ha avisado, me referia a que el tiempo de espera habia saltado a los 3 minutos.
Me parece a mi que no va a avisar... si no me avisa probaré con la aplicación de coreo de HTC, y si tampoco pues me vuelvo a CKDroid
por cierto, veo que estas posteando en xda preguntando eso y que no te hacen ni caso, a mi tampoco me hacen caso con lo de la localización por red :cry:
Si, lo he preguntado pero han pasado de mi xD, antes por la tarde lo e preguntado para la versión 1.0 y me a contestado el autor y me a dicho que lo miraría para la próxima versión, por eso lo e preguntado.
Un saludo!
josebama
24/01/10, 22:59:16
Si, lo he preguntado pero han pasado de mi xD, antes por la tarde lo e preguntado para la versión 1.0 y me a contestado el autor y me a dicho que lo miraría para la próxima versión, por eso lo e preguntado.
Un saludo!
aun asi lo he vuelto a preguntar, a ver que comentan
EDIT: tampoco avisa de nuevos correos con la aplicación de correo de HTC, menuda m*** voy a aguantar todo el dia de mañana con esta rom puesta pero me parece a mi que para el martes vuelvo a CKDroid
xavi_7_77
24/01/10, 23:01:16
por cierto, hace falta wipe para poner esta actualización 1.1??
Un saludo!
gothnux
24/01/10, 23:07:36
Buenas de nuevo...
A ver voy comentando como lo hice antes:
+ Noticias y Tiempo (Continua dando Forzar Cierre).
+ Google Googles (Continua dando Forzar Cierre).
+ Barcode (Continua dando Forzar Cierre).
+ Añadido teclado HTC Sense (funciona bien, además incluye idioma para el Diccionario en español).
+ Localización por Red (A mi me ha funcionado perfectamente).
+ Widget de Tiempo (Funciona bien con la localización).
+ Añadido Widget de contactos (no muestra todos los contactos sincronizados... no lo entiendo).
+ Rapidez y Fluidez (en esta versión se han visto mermados, va un poco más lento y hay veces que se queda como bloqueada)
+ Google Maps Navigator (a mi me ha funcionado bien).
+ Youtube (Continua dando Forzar Cierre cuando quieres subir un video).
+ Sincronización Google y Facebook (Funciona OK).
+ Correo Push (no lo he probado).
Ahora después de cenar le daré otra oportunidad, e investigaré algunas cosas...
josebama
24/01/10, 23:07:51
por cierto, hace falta wipe para poner esta actualización 1.1??
Un saludo!
si, aunque segun el autor de la rom se hace automaticamente al instalarlo. Dentro de poco paree que va a sacar la 1.1b con OpenGL y los widgets de HTC que faltan, y tambien va a hacer falta hacer wipe, asi que igual mejor si esperas y asi te ahorras un wipe
josebama
24/01/10, 23:11:09
Buenas de nuevo...
A ver voy comentando como lo hice antes:
+ Noticias y Tiempo (Continua dando Forzar Cierre).
+ Google Googles (Continua dando Forzar Cierre).
+ Barcode (Continua dando Forzar Cierre).
+ Añadido teclado HTC Sense (funciona bien, además incluye idioma para el Diccionario en español).
+ Localización por Red (A mi me ha funcionado perfectamente).
+ Widget de Tiempo (Funciona bien con la localización).
+ Añadido Widget de contactos (no muestra todos los contactos sincronizados... no lo entiendo).
+ Rapidez y Fluidez (en esta versión se han visto mermados, va un poco más lento y hay veces que se queda como bloqueada)
+ Google Maps Navigator (a mi me ha funcionado bien).
+ Youtube (Continua dando Forzar Cierre cuando quieres subir un video).
+ Sincronización Google y Facebook (Funciona OK).
+ Correo Push (no lo he probado).
Ahora después de cenar le daré otra oportunidad, e investigaré algunas cosas...
+1
pero yo añadiria que no notifica de nuevos emails, que el widget del reloj y tiempo de HTC Sense no funciona del todo bien, porque al pulsar sobre el tiempo no muestra la ventana del tiempo y que no se puede gestionar los grupos de contactos
xavi_7_77
24/01/10, 23:12:06
si, aunque segun el autor de la rom se hace automaticamente al instalarlo. Dentro de poco paree que va a sacar la 1.1b con OpenGL y los widgets de HTC que faltan, y tambien va a hacer falta hacer wipe, asi que igual mejor si esperas y asi te ahorras un wipe
Tarde, la acabo de poner xD! a ver si la saca pronto y me la pongo antes de ir a dormir, q mañana tengo q estudiar q estoy de examenes en la uni y kiero estar centrado y no distraerme en actualizaciones xD!
Un saludo!!
josebama
24/01/10, 23:17:24
Tarde, la acabo de poner xD! a ver si la saca pronto y me la pongo antes de ir a dormir, q mañana tengo q estudiar q estoy de examenes en la uni y kiero estar centrado y no distraerme en actualizaciones xD!
Un saludo!!
ese problema tengo yo, mañana tengo un examen, estaba estudiando, me he tomado un descanso, he cometido el error de entrar en htcmania a ver que se cocia y me encuentro con una nueva versión de kagudroid y con esta otra, asi que ese descanso aun no ha acabadoXD malditos cocineros... si suspendo el examen de mañana es por su culpa!:X3:
animo xavi, que fijo que apruebas todas!:animadora:
vvaleta
24/01/10, 23:23:46
Pues, ya llevo un rato con esta rom y es bastante estable y rapida, aun tengo que probar mas cosas.
Esto es una locura, tanta rom, pues esperemos que salga la oficial, van ha salir a cada hora, que locura, llevo ya 20.000 wipes, 30.000 nandroids, 40.000 backups ............y los que me quedan, je je je.
xavi_7_77
24/01/10, 23:24:23
ese problema tengo yo, mañana tengo un examen, estaba estudiando, me he tomado un descanso, he cometido el error de entrar en htcmania a ver que se cocia y me encuentro con una nueva versión de kagudroid y con esta otra, asi que ese descanso aun no ha acabadoXD malditos cocineros... si suspendo el examen de mañana es por su culpa!:X3:
animo xavi, que fijo que apruebas todas!:animadora:
jaja, en un descanso, está prohibido mirar htcmania, luego no se vuelve al estudio jajaja.
pfff...aprobar el examen...es mi primer año en la carrera y no veas como me dan por el cul.... xD
Un saludo!!
javigdiaz
25/01/10, 10:51:11
para ponerla en castellano (sacado del hilo de XDA)
-------------------------------------
marianne2
Junior Member
download "morelocale2" from marked, than you have spanish...
-------------------------------------------------------------------------------
en cristiano, entra en market y baja morelocale2
http://www.androlib.com/android.application.jp-co-c_lis-ccl-morelocale-qnpC.aspx
salu2
javier
pepe_tdi
25/01/10, 12:34:11
Bueno, yo me he cansado de probar tantas. Lo dejare un poco hasta que salga algo mas depurado.
S2
josebama
25/01/10, 21:52:24
nada, no me ha gustado, en cuanto le das un poco de caña de estable tiene lo que yo de canadiense. Me paso a KaguDroid 1.1.1 que de momento parece estar bastante bien, tal vez incluso mejor que CKDroid 1.5
javigdiaz
26/01/10, 18:29:15
Ya está la versión 1.2 por si alguien se atreve ...
######### VillainROM 1.2 Update Notes: ##########
This update is DESIGNED TO ADD STABILITY & SPEED, not to fix all of the problems with Gmail, Market, OpenGL – they are now my number one priority, and when fixes are implemented, you’ll get small, incremental NO-WIPE updates.
Installing this ROM is essential if you want to take advantage of all future patches
1.2 CHANGELOG:
- Several Sense UI based bugs fixed
- FIXED EXCHANGE! Please test, as it's working for me on a test account that a forum member provided me with!
- Fixed a lot of FCs.
- Removed several of the third party apps people wanted removed.
- Added HTC Music Player & Widget
- Added HTC Twitter & Widget (Working!)
- Added HTC Calendar & Widget (Working!)
- Swapped Android Facebook Sync for HTC Facebook Sync (Apparently MORE stable, but you’ll need to test this. Any issues, and I’ll revert to Android Facebook sync)
- Added Stock Android Dialler & Contacts (Several people PMd me to request - you have the option of either now)
- Youtube working correctly now.
1.1 Changelog:
Removed CPU Overclock
Removed Google Maps (see below)
Added NavLauncher (Thanks MadCow) - Use this to install Google Maps, or install from market
Added HTC IME Keyboard & Dictionary(WORKING!)
Added HTC Messaging app (WORKING!)
Added HTC MAIL (for Exchange) (Seems to be working... I don't use it, so please test)
Added HTC Contacts Widget (WORKING!)
FIXED Network Location (WORKING!)
A few bug fixes
---------------------------
hilo xda
salu2
jav
Arasthel
26/01/10, 20:33:46
Siguen faltándole cosas, entre ellas que no me conectaba a mi red wifi, el widget de bookmarks, el idioma español, y otras pequeñas tonterías. Dicen por ahí que también da problemas con los permisos de superusuario. Yo por mi parte, me esperaré a la 1.3, a ver qué hay de nuevo.
gothnux
26/01/10, 21:24:14
Lo que tendría que hacer el creador de la ROM (bajo mi punto de vista):
- Depurar la ROM al máximo, ganar la máxima estabilidad y rapidez.
- Centrarse en solucionar los BUGs que tiene el sistema.
- Eliminar toda aplicacion de 3ºs hasta solucionar los problemas de las aplicaciones que vienen en la 2.1.
- Añadir las aplicaciones de la 2.1 que le faltan y depurarlas.
Cuando haya terminado con eso, pues ya se puede poner a implementar Sense y todas esas cositas, pero mientras que la ROM no sea por lo menos un 80% funcional... Mal vamos.
En fin, supongo que nunca llueve a gusto de todos jajaja.
josebama
26/01/10, 21:41:46
Lo que tendría que hacer el creador de la ROM (bajo mi punto de vista):
- Depurar la ROM al máximo, ganar la máxima estabilidad y rapidez.
- Centrarse en solucionar los BUGs que tiene el sistema.
- Eliminar toda aplicacion de 3ºs hasta solucionar los problemas de las aplicaciones que vienen en la 2.1.
- Añadir las aplicaciones de la 2.1 que le faltan y depurarlas.
Cuando haya terminado con eso, pues ya se puede poner a implementar Sense y todas esas cositas, pero mientras que la ROM no sea por lo menos un 80% funcional... Mal vamos.
En fin, supongo que nunca llueve a gusto de todos jajaja.
y tiene que quitar lo de STABLE! de la descripción de su ROM
helio_150
27/01/10, 20:47:31
hola, algun enlace tipo megaupload o rapid para descargar esta rom? la estoi bajando de 4shared pero me descarga a 8 kb va pa toda la noche.
gracias y saludos
xavi_7_77
28/01/10, 10:57:39
Ha sacado el autor una actualización de la versión 1.2, la 1.2.1, os dejo aquí el enlace: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=622468
Intentar actualizar el primer post para quien la pruebe lo tengo todo en el primero y no tenga que ir buscando si hay actualizaciones o no.
un saludo!!
Carjigo
29/01/10, 00:20:46
pues se ha lucido con este parche ke ha sacado, porke aparentemente se ha cargado el root d la rom, no funkan ni el root explorer, ni better terminal pro ni el SU File Manager Pro, haber si saca alguna pronto ke arregle esto
Salu2
Carjigo
30/01/10, 01:53:50
[ROM]-[Update - 30/01/10] VillainROM 2.0 BETA (HTC Sense Enabled Android 2.1)
VillainROM 2.0 Test Release (HTC Sense Enabled 2.1 ROM)
Salu2
Nebulous
30/01/10, 20:39:10
Flasheando esta 2.0, ahora os cuento las impresiones.
vvaleta
30/01/10, 22:45:20
La llevo puesta con el nuevo parche 2.0.1 y estoy probando como va.
deyvid1987
21/02/10, 14:06:32
otro problema encontrado es que desde la galeria que por cierto, esta muy muy bien, no se puede acceder a la camara, fuerza al cierre y lo mismo pasa con la camara cuando quieres entrar a la galeria
por lo demas va bien
un saludo,
no era aqui donde queria poner este comentario podeis borrarlo por favor? gracias
von ropen
21/02/10, 21:56:00
Hola, me he istalado esta aplicacion pero el calendario no funciona, tal como dicen en la web donde lo he descargado... alguien sabe alguna aplicacion que sirva para sustituir el calendario pues para mí es curcial tenerlo en el teléfono...
Gracias
von ropen
22/02/10, 20:20:34
Es una pena que no funcione el calendario porque está bastante bien y además tiene cosas del sense, de todas las que he probado con 2.1 es la que más me ha gustado... Lo que pasa con estas beta 2.1 es que siempre les falla algo, si no es el gmail push es el pash... cosa que con la de Modaco no pasa a pesar de ser beta funciona perfectísimamente.... de todos modos yo sin calendario, la rom, no me sirve para nada, y he estado buscando por el market pero solo eran widgets y tal... pues nada hasta que se solucione vuelta a Modaco...
xavi_7_77
22/02/10, 20:25:05
Nuevo versión, beta 4!
Un saludo!!
vvaleta
23/02/10, 00:33:22
Nuevo versión, beta 4!
Un saludo!!
llevo esta tarde probandola ya, tien buena pinta, pero sigue fallando lo principal.
von ropen
23/02/10, 00:35:52
llevo esta tarde probandola ya, tien buena pinta, pero sigue fallando lo principal.
Funciona el gmail y el calendar????:oh:
vvaleta
23/02/10, 00:41:10
Funciona el gmail y el calendar????:oh:
El gmail no funciona asta que reinicias la primera vez , que cosa mas rara, pero luego si que sincroniza los contactos el calendar me pone que si a la primera.
xorxelmen
23/02/10, 12:04:06
y el bluetooth, ayer intente enviar una imagen al portatil y nada de nada y eso que conecte el acceso ftp en el telefono, os funciona a vosotros??
de todas formas la veo mas lenta que la rom modaco 3.2 beta 5 sin compcache, no te pasa lo mismo vvaleta28?
vvaleta
23/02/10, 12:17:49
y el bluetooth, ayer intente enviar una imagen al portatil y nada de nada y eso que conecte el acceso ftp en el telefono, os funciona a vosotros??
de todas formas la veo mas lenta que la rom modaco 3.2 beta 5 sin compcache, no te pasa lo mismo vvaleta28?
Lo mismo opino, no es tan rapida como dicen, como modaco esta claro que ninguna, pero bueno, esta muy bien esta beta, el BT no lo he probado, ahora llevo la chpoubs 1.9 y me va de maravilla, es la que llevo ahora mismo y lo mas importante es que lleva el apps2sd, que se puede habilitar, en esta no.
xorxelmen
23/02/10, 12:19:48
bueno, pues me voy ha descargar la chpoubs 1.9 para probar jejejej y esperaremos a la version de 2.1 de modaco (paso de meter la oficial nada mas salir, que los de orange son capaces de meter cualquier cosa para que no podamos cambiar la rom)
helio_150
23/02/10, 13:48:25
a mi el bt de esta rom me va de lujo, enviando y reciviendo archivos, ya sea musica como imagenes de la hero a un nokia y viceversa de lujo, ahora, mas lenta de lo normal, aplicaciones mas antiugas, no lleva galeria 3d, come bateria, cosillas que hacen que cambie a la kagu .
saludos
von ropen
23/02/10, 19:34:20
Acabo de leer que mañana sacará la version 3.0 final beta... pero primero para los donantes... y luego para los demás mortales... veremos a ver que tal tira...
frayluis
25/02/10, 00:42:28
la 3.0 la tengo yo y va como un tiro y es estable y me consume un 30% de batería en un día connectado a internet constante y 30min de llamadas.
salu2
mikel0679
25/02/10, 10:07:34
Buenas estoy probando la 3.0 y po ahora tiene buena pinta de momento ningun fc y bastante fluida tengo un pkeño problema que gusta tener el calendario en un escritorio y no lo encuentro. me da la opcion de descargar widget htc pero cuando le doy me dice ke no tengo conexion y estoy conectado alguien sabe como se puede poner este calendario?'
ire probando y comentando un saludo
ya empezaron los fc de vez en cuando se atasca no va tan fluida y no me coge el driver con w7 no sincroniza
AsTuRkInG
25/02/10, 11:58:52
la 3.0 la tengo yo y va como un tiro y es estable y me consume un 30% de batería en un día connectado a internet constante y 30min de llamadas.
salu2
macho, eres un privilegiado, esta noche la metí para probar, me ha despertado el pitido de la batería, le ha durado 9 horas
una pena que no me haya dado cuenta para que lo vieseis porque no me di cuenta y enchufe el cable usb para copiar unas capturas y al estar enchufado en modo disco se bloquea el acceso a la sd y no se copian, asi que desconecte el cable y las volví a hacer, para que veais las estadisticas de la bateria y demas...
http://img90.imageshack.us/img90/8033/snap20100225100252.th.png (http://img90.imageshack.us/i/snap20100225100252.png/)http://img37.imageshack.us/img37/8623/snap20100225100237.th.png (http://img90.imageshack.us/i/snap20100225100252.png/)http://img35.imageshack.us/img35/7694/snap20100225100228.th.png (http://img35.imageshack.us/i/snap20100225100228.png/)
http://img51.imageshack.us/img51/3473/snap20100225100222.th.png (http://img35.imageshack.us/i/snap20100225100228.png/)http://img189.imageshack.us/img189/5188/snap20100225100217.th.png (http://img189.imageshack.us/i/snap20100225100217.png/)http://img714.imageshack.us/img714/4192/snap20100225100210.th.png (http://img714.imageshack.us/i/snap20100225100210.png/)http://img189.imageshack.us/img189/4852/snap20100225100156.th.png (http://img189.imageshack.us/i/snap20100225100156.png/)
frayluis
25/02/10, 19:48:53
actualiza la radio y haz un wipe, despues instala el taskiller, además tiene un control de bateria como widget y te permite controlar con un click el brillo de la pantalla, wifi, bt,...
AsTuRkInG
27/02/10, 14:34:40
La verdad... no se que es lo que ha pasado, pero no he tocado nada y debe de ser cosa de magia, pero parece que es la rom que mas me esta aguantando la bateria.
Paso de chuparmela entera en 9 horas a durarme poco mas de 1 dia. Dándole el mismo uso aproximadamente.
http://img444.imageshack.us/img444/4070/snap20100227142342.png
No hay quien lo entienda, pero siempre que sea para bien... no hay que quejarse :)
Eso si, a fuerza de usarla he visto que fallan unas cuantas cosillas, como la sincronizacion de gmail, pero bueno, forzando a actualizar y algun que otro programilla no va muy fino y de vez en cuando me quedo solo con 15Mb de memoria libre y se nota que el simple echo de andar por el interfaz ya no va tan fluido, pero para eso esta el botoncito del taskiller :)
vinyols
27/02/10, 22:34:33
contento con ella funciona muy bien en una semana comentó loo E la batería
gothnux
28/02/10, 15:03:18
Buenas,
¿De donde la habeis sacado?
Un saludo
vvaleta
28/02/10, 15:50:33
Buenas,
¿De donde la habeis sacado?
Un saludo
Tranquilo en dos dias tendras la villain 3.0 FINAL, ahora es solo para pruebas.
La tienes en este hilo en cuado salga:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.