Ver la Versión Completa : Duda cobertura
McClaine
24/10/14, 22:52:59
Me compré el LG G3 libre en Movistar, pero soy de Jazztel. He actualizado el software a la versión v10l y mi estado de datos está siempre en H. Nunca varía, cuando en otros teléfonos podía pasar por H, 3G, E,... Es normal? Debería llamar a Jazztel o es problema del móvil?
Muchas gracias! [emoji2]
cruzfire
24/10/14, 23:04:58
Que más quisiera yo y el resto de personas de la tierra que no baje nunca de H, bendito problema LOL
McClaine
25/10/14, 08:38:21
Entonces es normal?
Entonces es normal?
No, no es normal, tienes que ir a ajustes, en mi bq es ajustes-mas...-redes móviles-servicio3g-modo de red y ahí ya seleccionas lo que quieras.
Debes tener el modo de solo H+, por eso el problema, en el g3 no debe de ser muy distinto eso.
Salu2
McClaine
25/10/14, 14:31:48
Lo he probado pero no puedoel elegir modo de red...
carlosml1
25/10/14, 14:39:38
yo tambien tengo jazztel me pasa lo mismo con el g3 siempre en H nunca H+, si meto la sim en un s5 que tengo sube a h+ tambien, no se el porque, alguna cosa hay que no se entiende muy bien con la señal de jazztel u orange
carlosml1
25/10/14, 14:41:28
tengo tambien un numero de tuenti y si sube el G3 a H+
McClaine
25/10/14, 15:14:31
Y podéis elegir red? Yo no puedo tocar nada... Habrá que llamar a Jazztel?
rusiemo
25/10/14, 15:32:17
Me compré el LG G3 libre en Movistar, pero soy de Jazztel. He actualizado el software a la versión v10l y mi estado de datos está siempre en H. Nunca varía, cuando en otros teléfonos podía pasar por H, 3G, E,... Es normal? Debería llamar a Jazztel o es problema del móvil?
Muchas gracias! [emoji2]
Como dice el compañero cruzfire, ¡bendito problema!
Si tienes siempre H eso significa que siempre tienes cobertura HSPA, ¿para qué quieres que varíe? Si se te pone en 3G tendrás menos velocidad, y no te digo ya con E. Hasta donde yo sé, con Jazztel (Orange) casi nunca sale H+, que suele salir con Movistar o Vodafone. Pero si tienes siempre H y no te baja a 3G es mejor.
Dudo mucho que en Jazztel te "solucionen" el problema, ya que ellos se limitan a darte acceso a la red Orange y cobrarte por ello. Eso sí, la cobertura 3G de Orange es bastante penosa en algunos sitios, especialmente interiores debido a que suele usar frecuencias altas, con lo cual penetra peor.
Saludos.
PD: Por cierto, yo también tengo cobertura Orange (República Móvil) y tengo un G2, y también está siempre en H.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.