Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Nexus 5 en pantalla animacion
Hola por favor necesito ayuda de alguien, creo que me he quedado sin nexus.
todo empezo esta tarde cuando he instalado android l con este tutorial https://www.youtube.com/watch?v=Y7QbYkcdKfg&index=1&list=LLO5ggc_wGlvmoM9443TOwKQ
pues todo iba perfecto menos un juego que uso mucho que no iba, entonces decicid volver a kitkat con otro tutorial de esa persona : https://www.youtube.com/watch?v=pw_kr_-O9bY
todo parecia ir bien hasta que al final del proceso el movil se me ha quedado en la pantalla de inicio y no pasa de ahi, por favor estoy muy asustado y no se que hacer.
Como datos adicionales:
si matengo el boton power unos segundos se reinicia y vuelve a la animacion
salu2 y si me sacais de esta sois los mejores
adslzone
24/10/14, 22:41:52
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=804604
Yo aria este tutorial
me parece una buena opcion pero como entro al fastboot ' esque al presionar los botones de volumen y power no hace nada
natxete007
24/10/14, 22:51:27
Estando apagado, mantén esos botones presionados hasta que entre en modo fastboot
natxete007
24/10/14, 22:52:21
Volumen menos y power
jooder muchas gracias estaba ya sudando porque no iba con los botones y power
vale ya que accedi al fastboot que hago? tengo que usar el nexus root tolkit para arreglar brickeo o ha sido un problema menor? sigo el post de arriba para dejar el movil de fabrica ?
explosivo77
24/10/14, 23:21:52
Suerte compi y cuéntanos los resultados.
resumen: en otro post me dijeron que restaure con el toolkit , ahora solo me queda que me digais si existe algun tutorial o voy avanzando yo solo
explosivo77
24/10/14, 23:22:51
resumen: en otro post me dijeron que restaure con el toolkit , ahora solo me queda que me digais si existe algun tutorial o voy avanzando yo solo
Mira en YouTube, pero es fácil siguiendo los pasos.
Este parece fiable
http://www.wugfresh.com/nrt/wiki/
explosivo77
24/10/14, 23:30:31
Primero seleccionas tu modelo de móvil. Después instalas los drivers (si no los tienes instalados ya de antes). Después te vas a back to stock y en current status seleccionas brick soft y aceptar y te hace todo el proceso solo el programa
okey gracias la unica duda era si darle o no a soft bricked (porque pone que sirve para cuando no has activado depuracion) pero gracias, ya le di a eso y a instalacion automatica y ya va por el 90% de la descarga de la imagen
okey ya he terminado y parece que todo esta bien
de verdad he flipado con vosotros tanto por la rapidez como por la eficacia
sois los mejores y os doy las gracias de corazon
salu2
explosivo77
24/10/14, 23:57:19
okey ya he terminado y parece que todo esta bien
de verdad he flipado con vosotros tanto por la rapidez como por la eficacia
sois los mejores y os doy las gracias de corazon
salu2
Me alegro mucho compi. Ahora te queda la ardua tarea de configurarlo todo a tu gusto, pero supongo que lo harás con gusto después del susto. Saludos. [emoji2]
A dormir y relajar ese susto.
Me alegra que todo se haya solucionado.
Un saludo
Pdta: gracias explosivo77
Nonamed
25/10/14, 00:24:32
Marcamos cómo solucionado.
hola siento reabrir este tema pero mi hermano pequeño ha estado toqueteando el movil y creo que ha desinstalado las actualizaciones de google now, luego ha apagado y cuando lo he encendido se me ha vuelto a quedar en la pantalla animacion, pero con la diferencia respecto a la otra vez que puedo acceder normalmente al fastboot
cabe destacar que el movil esta sin root ni bootloader abierto
alguna sugerencia ??
salu2 y siento las molestias
que hago? con un simple hard reset desde el recovery valdra?
que hago? con un simple hard reset desde el recovery valdra?
La primera prueba seria esa si...
La primera prueba seria esa si...
Aunque si detextas fastboot creo que hay un comando por ahí para backup de costillas... Por si acaso.
Buscalo antes
Vale lo siento por la tardanza hice wipes desde recovery y ya esta arreglado
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.