Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Escritorio tarda casi 20" en responder
Luiggi.7
24/01/10, 00:06:20
Antes de nada me gustaría proponer la siguiente encuesta:
¿A cuanta gente se le queda bloqueado el escritorio, cuando tras usar una aplicación durante un rato y luego volver al escritorio pulsando el botón HOME?
De hecho, existe un hilo (http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=3075) en la página oficial de Google al que estoy subscrito y me gustaría que algún día se encontrara una solución.
El caso es que cada vez es más común que se produzcan estos cuelgues, que impiden que si estás por ejemplo buscando algo por internet, y quieres llamar rapidamente, tengas que esperar los dichosos 20" a que el escritorio responda de nuevo. Lo más raro es que ultimamente a parte de tardar mucho, al rato se bloquea del todo, y me aparece la ventana de aviso en que se ha quedado colgado el proceso de escritorio y que tienes que forzar su cierre, provocando que la pantalla se quede en negro de nuevo y volviendo a esperar los 20" de siempre.
Llevo mucho tiempo bastante molesto por este problema, y no sé lo que hacer. Supongo que si no es un problema de Android (ya que no a todo el mundo le pasa lo mismo) debe ser alguna/s aplicación/es que colapsa/n el sistema. Lo que no sé es cómo detectar cuales son, en el caso de que sea una aplicación la causante de ello.
Se me ocurre, por ejemplo, hacer un listado de las app que cada uno tenemos instaladas y ver cuales son las que tenemos todos comunes, para ir descartando aquellas que funcionen bien.
Gracias y espero que sirva de ayuda este hilo.
Genon1987
24/01/10, 10:27:57
A mi lo del escritorio antes me pasaba muchas veces, mas del 50% de veces que pulsaba la tecla Home se me quedaba el escritorio bloqueado, sobre todo el porcentaje aumentaba cuando llevaba muchos dias sin apagar la Magic, asi que reiniciaba y el primer dia se notaba mejora, pero al poco volvian los cuelgues.
Lo bueno es que HOY POR HOY YA NO ME PASA NUNCA, y cuando digo nunca, significa NUNCA, por mucho tiempo que lleve la Magic sin reiniciar, por mucho que este en el navegador y en mil cosas mas, QUE SI LE DOY A LA TECLA HOME, EL ESCRITORIO RESPONDE A LA PERFECCION. Y esto es debido a una,app, que no tiene nada que ver, pero le habra dado estabilidad al sistema o yo que se, no entiendo demasiado de esto.
La aplicacion es "Lookout", un antivirus con el que examinar las aplicaciones instaladas, las que te descargas del Market, y con la cual puedes hacer copias de seguridad de tus datos. Como veis, nada relacionado con los cuelgues del escritorio, pero LA APLICACION "LOOKOUT" HACE QUE NO SE ME HAYA VUELTO A BLOQUEAR EL ESCRITORIO DESDE QUE LA INSTALÉ. Y no lo digo por decir, porque cuando la instalé ya me di cuenta de que el escritorio respondia de maravilla, y para ver si era por esta aplicacion decidi desinstalarla, y pocas horas despues de hacerlo, volvi a mas del 50% de cuelgues cada vez que le daba a Home. Asi que la volvi a instalar y desde entonces cero bloqueos de escritorio.
Desde aqui animo a todos a que instaleis la aplicacion y comprobeis los resultados (no creo que vaya a ser solo en mi Magic)
PD: No soy su desarrollador ni nada por el estilo, e? XD
santasma
24/01/10, 10:28:09
luiggi 7. es muy buena idea
habría que poner que es lo que te ocurre y el listado de apps
voy a preparar la lista y edito
Genon1987
24/01/10, 10:30:53
Llevo con Lookout instalada mas de dos meses, por si alguien se lo pregunta, y no sabeis lo bien que se vive sin bloqueos de escritorio tanto tiempo, jejeje!!
Hola:
Pues no la encuentro en el market buscando por lookout
santasma
24/01/10, 11:43:57
la estoy instalando genon.
parece interesante y practica
antivirus, backup, y localizador :platano:, y si encima destraba la magic pues perfecto
santasma
24/01/10, 11:45:23
yo la encontre como MOBILE SECURITY lookout
Genon1987
24/01/10, 12:20:06
Perdon por no poner el nombre completo, pero es que no me acordaba. Es verdad, en el Market esta por "Mobile Security Lookout", pero es que una vez instalada, en el menú nada mas que aparece como Lookout. A ver si os da tan buenos resultados como a mi!
santasma
24/01/10, 14:34:27
llevo 1 hora con el instalado y perfecto.
esto es un descubrimiento vital
GENON1987, TE ADORO :-):o:grin:X-D:ok::platano::risitas::lengua::D:aplausos::cucu: :elmejor:
santasma
24/01/10, 14:55:55
JODER, my magic es otra con esta aplicación.
bonobus
24/01/10, 15:29:44
Yo tb estoy probandola y si q se nota si. Gracias por la info Genon1987
Genon1987
24/01/10, 15:32:55
Jajajaja, nada nada, para eso estamos por aqui. La verdad que en otro hilo q se abrio con el mismo tema tb lo dije, pero no tuvo mucha repercusion, XD!
La pregunta ahora es, ¿como puede ser? Jejejeje
serbocsa
24/01/10, 15:43:07
Muchas gracias hece tres dias abri un tema con el mismo problema.
Voy a proceder a intalar lookout!
mil gracias
santasma
24/01/10, 15:43:34
no tengo idea pero funciona.
si hubiese encontrado algún virus pues tendría explicación pero no había ninguno :pensando:
hector_bin
24/01/10, 15:50:02
A mni lo que hizo que mejorara el rendimeinto fue desinstalar el Task killer...
Me arelntizaba la Magic y ademas cada vez que encendia el movil me daba un FC. Ahora casi nunca me sale el FC y va mucho mas fluida.
Aunuqe a mi no me tarda nunca en llegar al escritorio el desinstalr esta app me ha ido de perlas.
s2
santasma
24/01/10, 16:01:17
hacía meses que decidí desistalar cualquier tipo de matador o gestionador de tareas y no me he arrepentido. pero lo de lookout es una pasada. llevo sufriendo esto muchisimo
lucar123
24/01/10, 16:25:41
Bueno, pues viendo los resultados me uno al antivirus este, pero una pregunta para que funcione y haga acto para el no forzar y esto, hay que dejarlo siempre activo? yo lo de la geolocalizacion lo he desactivado para ahorra bateria, tambien es necesario dejarlo?
Saludos y gracias por el descubrimiento jeje
Genon1987
24/01/10, 16:27:45
Pues yo utilizo el advance task manager(una version q andaba por aqui...) y no me da ningun problema, al contrario, la utilizo siempre q le doy a Home y me va de perlas, eso si, hay que configurarlo y poner los procesos esenciales en la lista de excluidos, pero por lo demas, va de 10
santasma
24/01/10, 16:54:33
será que a mí ya me corría lenta la magic
securata
24/01/10, 17:16:28
Yo uso el task panel y me va de lujo, simple y eficaz. La rom uso la NexusSuperD1.6-black mod overclockeada a 528 y ninguna ralentizacion en el home con 5 escritorios, pero voy a probar el lockout ese aver que tal.
menorica
24/01/10, 18:27:54
ya no me se me queda la pantalla negra al darle al home, gracias!!
ruroscar
24/01/10, 18:52:20
pff gracias por recomendar el Lookout, no sufri tanto de este problema pero de vez en cuando me pasaba ...y como todos saben es molestisimo!!
callawai
24/01/10, 19:53:18
Yo llevo con lookout cerca de 2 meses y de vez en cuando sí se me ha quedado colgada la magic. También decir que utilizaba open home y me decidí a desinstalarlo y quedarme con la página principal original (muy a mi pesar) y hacer un poco de limpieza de aplicaciones. Desde entonces va más fluída y no tengo cuelgues.
Aún así recomiendo al 100% lookout, es una pasada.
Lo he descargado esta tarde y menudo milagro! Adios a los pantallazos negros ^^ Tambien utilizo el advanced task killer y no me relentiza ni me da problemas.
lucar123
24/01/10, 20:09:00
Lo he descargado esta tarde y menudo milagro! Adios a los pantallazos negros ^^ Tambien utilizo el advanced task killer y no me relentiza ni me da problemas.
Yo tambien estoy usando los dos, tu que dejas los dos abiertos? No come mucha memoria?
eltxikitor
24/01/10, 20:33:51
Yo tambien llevo tiempo sufriendo lo de los pantallazos negros al volver a la Home, y me estoy planteando instalar el lookout, pero me preocupa el consumo de bateria, en las opiniones del market sobre esta aplicación, es bastante generalizada la opinión de que mejora el funcionamiento del movil pero por contra consume mucha bateria, y ya de por si a la Magic le dura muy poco.
Vamos que si por una parte se solucionan lo de las esperas del home, pero por otra la duración de la bateria se reduce notablemente ... no se, para mi es mas prioritaria la duración de la bateria que esperar unos segundos al volver al home, los que llevais utilizando el lookout varios dias ¿podeis confirmar si realmente se aprecia una reducción importante de la duración de la bateria?
Saludos.
Knopfler
24/01/10, 20:40:29
Yo llevo con lookout cerca de 2 meses y de vez en cuando sí se me ha quedado colgada la magic. También decir que utilizaba open home y me decidí a desinstalarlo y quedarme con la página principal original (muy a mi pesar) y hacer un poco de limpieza de aplicaciones. Desde entonces va más fluída y no tengo cuelgues.
Aún así recomiendo al 100% lookout, es una pasada.
Con el Open Home tienes la opción de cargar el escritorio en memoria, de esa manera siempre carga muy rápido. Yo lo tengo con 5 pantallas y sin problema.
juanca_a
25/01/10, 00:40:16
de momento otro que ha instalado el lookout...y por aora se nota la diferencia de volver al home enseguida..esperemos que continue y no gaste mucha bateria..
gran aporte si señor:aplausos:
Genon1987
25/01/10, 02:02:30
Yo problemas de bateria ninguno, tambien es verdad que me quito de rollos y todas las noches cargo la Magic, pero aun asi, no note una diferencia drastica en cuanto a bateria.
Otra cosa que queria comentar, que a "Lookout" no la tengo en mi lista de excluidos del Advanced Task Manager, asi que no la tengo todo el tiempo en segundo plano, y aun asi me estabiliza en cuanto a pantallazos despues de darle a Home, por eso digo que es muuuuuuuuuy raro, pero que realmente el simple echo de instalar esta app hace que no vuelvas a tener que esperar que el escritorio cargue
buenas me instale el lookout esta mañana y esta tarde e estao dandole mucha caña a mi magic y eso es mano de santo X-D el home instantaneo siempre sin problemas abria que ablar con el que ha hecho la apli jaj aver que le ha implementado seria un gran avance en el S.O jaja
habrá que probarlo porque es un coñazo cuando estas en una aplicación y por algun motivo tienes que pasar a otra o simplemente quieres volver al escritorio...
naturalezo
25/01/10, 10:30:02
Pues yo tengo instalado el lookout desde hace mes y pico. Ultimamente llevaba unos días q me pasaba lo de los 20 segundos.... y lo único q he hecho es apagar y volver a encender el teléfono y ya otra vez perfecto.
Digo ésto para que sepáis que me pasaba teniendo el lookout instalado.
Saludos.
Que tiene que ver un antivirus para Android con el tiempo de respuesta del home?
Digo yo, y tal vez sea una tontería pero es lo que más me encaja, no es posible que tarde en volver al home porque la velocidad mínima de CPU este a 384000hz en lugar de a la máxima velocidad posible y que por tener demasiado cargada la memoria de aplicaciones le cueste hacer el cambio automático del mínimo al máximo?
Comento esto porque el antivirus al estar "analizando" constantemente los archivos es posible que no permita que se active la velocidad mínima de CPU, de ahí que se gaste más rápido la batería y que no tarde en responder, debido a que siempre esta la CPU funcionando al 100%.
Si os sirve de algo yo he comprobado que el "Voice Recorder" en mi caso era el que me provocaba la lentitud de respuesta para volver al home, ahora en su lugar uso el "OI Notepad+OI Voice Notes" o la "Grabadora de sonidos" incluida en la CSDI.
otro que lo mismo: ha sido instalar esta aplicación, y mano de santo :ok:
poko123
26/01/10, 12:04:47
pues si parece raro el lookout con el tema de velocidad de repuesta mas raro me parece lo siguiente:
ayer me entere de la existencia del programa alrededor de las doce de la mañana. Lo instalé y mas menos lo que se comenta en el foro de la velocidad del escritoria además de un aumento de la velocidad de navegación. Pero aun mas raro es la bateria. Normalmente llego a la noche con un 30 % de la carga. Pero es que ayer llegue a la cama a las 12 de la noche con un 70.
Además, hoy lo desenchufe del cargador a las 7 de la mañana, y ahora mismo a las 11 tengo un 100% de carga, tanto en el widget como en el indicador superior de bateria. Vale que no lo he tocado en todo el día, pero un 100% es rarejo.
JamworkS
26/01/10, 12:28:25
Aquí os dejo dónde encontrarla :ok::
http://www.androlib.com/android.application.com-lookout-zznx.aspx
Grabiel
26/01/10, 14:00:35
Un auténtico expediente X. Los que lo tenéis instalado y os ha mejorado, ¿habéis probado si es alguna opción de las tres la que influye? (AV, backup, o localizador)
poko123
26/01/10, 14:27:31
pues como comente a las 11 tenia el 100% de bateria desde las 7 de la mañana.
Ahora a las 13,30 tengo el 97%.
este programa es la caña
por cierto, no tengo activado el backup. solo antivirus y localizador
Desviao
26/01/10, 15:31:39
alguien con la eclair ha probado este programa? a mi me da un fc
MOBILE SECURITY lookout!!!!!!!!!!!! Gracias por esta aplicación a mejorado el rendimiento de mi magic de manera sobrenatural.
UN 10 para esta aplicación
hector_bin
26/01/10, 17:48:45
Deciros por si no os habiais enterado:
Me he instalado el Lookout y ahora tengo MAS DEL DOBLE DE VELOCIDAD!!!
En los test antes sacaba 600-125 o algo asi... ahora 1700-170...
s2
pues a saber ke hace ese chisme
el cpu no creo ke lo suba , porke yo ya lo tenia al maximo
Desviao
26/01/10, 18:30:15
a mi sigue sin tirarme esta aplicacion. y eso que he bajado la ultima version.
Grabiel
26/01/10, 18:30:46
Deciros por si no os habiais enterado:
Me he instalado el Lookout y ahora tengo MAS DEL DOBLE DE VELOCIDAD!!!
En los test antes sacaba 600-125 o algo asi... ahora 1700-170...
s2
Pues yo, ha sido instalarlo y decirme mi jefe que me doblaba el sueldo, y diez minutos después me llama Angelina Jolie que está harta del Brah_pí y que se viene conmigo...
(¿no nos estaremos pasando con las virtudes del programa? )
kRaSh-mAn
26/01/10, 18:34:17
A mi me da error en la aplicación y ala.. a forzar cierre! Querría probarlo pero no hay manera y la verdad esq la Magic me va lenta lenta lenta...
Desviao
26/01/10, 18:43:23
A mi me da error en la aplicación y ala.. a forzar cierre! Querría probarlo pero no hay manera y la verdad esq la Magic me va lenta lenta lenta...
que rom tienes? a ver si damos con una posible solucion. no es que nos vaya a resolver la vida, pero yo al menos tengo curiosidad jajajaja
kRaSh-mAn
26/01/10, 19:02:30
que rom tienes? a ver si damos con una posible solucion. no es que nos vaya a resolver la vida, pero yo al menos tengo curiosidad jajajaja
Tengo la CyanogenMod-4.0.4!
Desviao
26/01/10, 19:18:00
entonces no es la misma. yo tengo la eclair 2.1
al menos sabemos que no es por la rom.
hector_bin
26/01/10, 20:02:15
Pues yo, ha sido instalarlo y decirme mi jefe que me doblaba el sueldo, y diez minutos después me llama Angelina Jolie que está harta del Brah_pí y que se viene conmigo...
(¿no nos estaremos pasando con las virtudes del programa? )
Yo he dado un dato objetivo...
Ahora, si el test miente por algo que haga el programa...
PD: Tengo Rom vodafone 1.6
s2
A.Recio
26/01/10, 20:03:55
Muchas gracias!! De momento noto una gran mejoría a la hora de volver al HOME! Gracias!!
Luiggi.7
26/01/10, 23:13:43
Flipante. Agradezco a todos vuestra colaboración. Me gustaría como se comento en el primer post, hacer una lista con las app que tenemos cada uno e identificar la que nos produce los cuelgues.
Es una pena, porque estaba tan harto de los cuelgues que reseteé el telefono. Además el botón HOME no me funcionaba, y creo que la única solución es restaurarlo. De todas maneras ya he instalado esta app que parece la panacea a todos los males jejejeje. Varias preguntas:
1. ¿Aparte de que lo han preguntado muchos, no es muy raro que una app que no tiene nada que ver con el rendimiento mejore tanto nuestro movil? Me gustaría investigar acerca de ello....
2. La funcionalidad de enviar un zumbido para encontrar el movil requiere tener registrado el numero de telefono en la web. ¿Este servicio es tambien gratuito? o cuesta dinero??
Gracias a todos, notificaré la sensación según vaya instalando las app antiguas, ya que de momento con o sin el lookout la verdad que va de miedo.. sigo pensando que los cuelgues del escritorio tienen que ver con tener muchas app o con alguna en concreto.
2. La funcionalidad de enviar un zumbido para encontrar el movil requiere tener registrado el numero de telefono en la web. ¿Este servicio es tambien gratuito? o cuesta dinero??
La funcionalidad es gratuita o al menos ami no me han cobrado nada por usarla, espero no llevarme despues una sorpresita en la factura, en el caso que tenga algun coste sera poco del tipo de un sms o algo asi...
saludos!
Luiggi.7
26/01/10, 23:34:26
La funcionalidad es gratuita o al menos ami no me han cobrado nada por usarla, espero no llevarme despues una sorpresita en la factura, en el caso que tenga algun coste sera poco del tipo de un sms o algo asi...
saludos!
¿Pero te ha llegado ya alguna factura despues de haberla usado?
Grabiel
26/01/10, 23:50:15
Yo sigo dándole vueltas, buscando la clave del enigma :pensando:
Si no recuerdo mal, el programa pide hacer un reset después de instalarlo ¿no?
No puede ser que muchos hiciera días que no lo apagárais?
Desviao
26/01/10, 23:53:59
hard reset despues de instalarlo? a mi no me salio nada de eso.
apague y volvi a encender normalmente.
Grabiel
27/01/10, 00:02:55
hard reset despues de instalarlo? a mi no me salio nada de eso.
apague y volvi a encender normalmente.
No, Soft reset, apagar y encender, vamos.
De todas formas acabo de escribir a los de Lookout, quiero una explicación!! X-D
lucar123
27/01/10, 02:02:24
Si, buena idea haber que dicen porque es muy raro...como sigamos asi acabaremos en cuarto milenio...Amigos de lo sobrenatural, porque no decirlo, estamos ante un suceso paranormal... xD
Saludoos!
Pues desde luego que el rendimiento del movil ha mejorado muchisimo, sin embargo... veo que dolphin browser va mas lento, ¿alguien mas lo ha notado?
El resto genial!!!!
a mi también me va mucho mejor desde que lo instalé hace un par de días...no me ha hecho más lo de quedarse parado al volver al escritorio, y antes me lo hacía contínuamente, además yo no recuerdo que me hiciera apagar el móvil al instalar la app, la instalé y empezó a ir bien...a ver si dura!
y a ver si con el android 2 mejoran el tema de las ralentizaciones y va más fluido sin tener que apagar y encender la magic!
markosmix
27/01/10, 09:15:48
Si el móvil lleva una semana encendido y tienes 5 escritorios a rebosar de iconos y widgets... ahí no hay tu tía, irá lento si o si.
Porque queda bonito, sino me cargaría hasta el widget del tiempo...
wrekervts
27/01/10, 12:01:03
Hola, yo tambien he notado una mejora increible...
Lo que veo algo que me mosquea, he entrado en la pagina web con mi login del movil, y sale mi numero de telefono registrado, la pregunta es, como narices lo tienen? el movil envia mensajes de forma oculta? Aun no he mandado este mes ningun sms, y en el consumo de vodafone, acabo de mirar y tengo 15 centimos de mensajes (ayer tenia 0), habrá que controlar que no se vuelva loco esto, y esté enviando mensajes cada X tiempo.
Edit* falsa alarma, acabo de mirar el registro del movil, y tenia un mensaje enviado :D
Por si las moscas, he cambiado el numero de movil que sale en la web, ahora sale este mensaje:
" We were unable to connect to your device via SMS. Make sure your device has a cellular signal. You can also edit your mobile number if it is incorrect."
No se pudo conectar a su dispositivo a través de SMS. Asegúrese de que su dispositivo tiene una señal de celular. También puede editar su número de móvil, si es incorrecta.
pd. Si, lo se, que tío más desconfiado, pero en los tiempos que corren...
Un saludo
azraelpc
27/01/10, 12:39:16
El numero lo usa para mandar ordenes por SMS a tu movil, como "manda la posicion gps al perfil web del usuario", "haz sonar el movil", etc.
Yp hecho con el bastantes pruebas y no me han cobrado ningun sms asi que podeis estar tranquilos.
Luiggi.7
28/01/10, 00:06:46
Está bastante bien la aplicación, sobre todo si realmente optimiza el sistema, aunque no sepamos el porque.. Me gustaría hablar con los desarrolladores, les enviaré un correo a ver si aclaran algo.
De momento llevo 26 app... La cosa sigue bien.
Hoy me ha hecho una cosa rara, no sé si será por la aplicacion esta, pero se me ha quedado pillado con la pantalla apagada y luciendo el led verde. He tenido que quitarle la batería... Ha sido la primera vez.
azraelpc
28/01/10, 09:57:37
A mi ayer de repente el movil se me quedó con la restricción de llamadas y mensajes puesta, llamé a vodafone y me dijeron que estaba restringido por robo. Me acordé de este programa, de la sirena, jeje.
Lo más seguro es que fuese una ida de olla de Vodafone, que hace unos 6 meses si que me lo robaron... pero lo dejo por aqui no vaya a ser :P
Yo lo tengo instalado pero sin antivirus (no creo que haya virus para Linux y, menos aún, sin tener permisos root) y sin backup (ya lo hace Google en su "nube"). No noto nada especial. ¿no será un placebo?
NaxoForum
28/01/10, 11:09:38
He instalado tambien el lookuot y va de maravilla. Yo lo he notado muchisimo. A ver la bateria como se porta. Lo que si va igual es el dolphin browser. Pero la home va rapido, rapido
Yo lo tengo instalado pero sin antivirus (no creo que haya virus para Linux y, menos aún, sin tener permisos root) y sin backup (ya lo hace Google en su "nube"). No noto nada especial. ¿no será un placebo?
No, no es un placebo, la vuelta al escritorio es rapidísima, de la otra manera a mi siempre me cargaba la imagen y luego tras varios (muchos) segundos de espera me terminaba sacando un mensaje de forzar cierre de aplicación o esperar. Ahora ya no. Yo realmente si que he notado diferencia. Tal vez tu magic no fuera tan lenta como la mía...
Grabiel
28/01/10, 11:28:55
Yo creo que simplemente hará como el open home, cargarlo en memoria.
ratm980
28/01/10, 12:03:52
jajaja he probado el tema de la alarma, como suena el chisme, en mitad de la oficina todo el mundo mirando jaja
le he quitado la bateria pk no sabia como pararlo
como desconfiguro mi nº de movil en el programa?
Desde su web. Pero no sé si sin él funcionará
plkristof
28/01/10, 16:35:24
Lookout ha revolucionado mi magic, no creo que puede ir mas fluida.
Gracias
wrekervts
28/01/10, 20:33:33
Si quitas el antivirus, pierde la gracia.. yo lo probé y volvía a irme lento, los 20 famosos segundos con la pantalla cargando no me los quitaba, fue activar de nuevo el antivirus y perfecto otra vez, una pasada de aplicacion
Si quitas el antivirus, pierde la gracia.. yo lo probé y volvía a irme lento, los 20 famosos segundos con la pantalla cargando no me los quitaba, fue activar de nuevo el antivirus y perfecto otra vez, una pasada de aplicacion
No te puedo decir. A mí, lo de tardar en volver al escritorio me lo hacía muy de vez en cuando. En unos días confirmo que no me lo hace
Grabiel
28/01/10, 22:02:15
Que queréis que os diga, acabo de hacer la prueba con 3 benchmarkings diferentes y todos dan igual o peor resultado con el lookout activado. No digo que no os vuelva antes a home, pero de ahí a inferir que mejora el rendimiento de la magic
...
Pues llevo 3 dias con lookout instalado y no solo me a mejorado el rendimiento general de mi magic la cosa es que me dura la bateria el doble!!:oh: esto si que no see ya el porque pero llevo dos dias desde que la cargué y la tengo al 50% :oh: no es coña eh no os aseguro que sea de la apli pero es que he usado la magic normalmente con el 2G siempre activo de vez en cuando el wifi... nose el uso normal que le doy alomejor abra sio un poco inferior pero vamos es que me solía durar 2 dias como mucho eh aver si a alguien le pasa lo mismo pero es que lo unico que he hecho diferente en estos dias a sido el lookout :pensando:
Rip_Curl7
29/01/10, 14:16:15
De las 3 opciones (antivirus, backup y position) cuales activais?
yo tengo activado todo menos backup
Buenaa, es obligatorio excluirlo en el advanced task manager para que vaya mejor? ?
Saludoss!!!
a mi me pasaba, hasta que desinstalé el weather widget, ralentizaba lo que no está escrito
Genon1987
29/01/10, 17:45:51
¿Alguna respuesta a los que enviaron un email a los desarrolladores?
Me alegro que a muchos os esté dando tan buen resultado como a mi, por fin he aportado mi grano de arena a esta comunidad.
Grabiel
29/01/10, 18:26:20
¿Alguna respuesta a los que enviaron un email a los desarrolladores?
Me alegro que a muchos os esté dando tan buen resultado como a mi, por fin he aportado mi grano de arena a esta comunidad.
A mí no me han contestado...
Rip_Curl7
29/01/10, 19:05:39
y alguno del tipo Weather widget pero que consuma menos? qué tal el nuevo del google nexus one? además tiene noticias, pero se le puede quitar.
Flipando con la aplicacion como todos estoy, va mucho mas fluida y lo de volver al escritorio es una pasada.
Para los que decian que si esto manda sms, se comunica con la web por inernet, ya que todos tenemos nuestras magic con plan de datos, siempre estamos conectados y asi se comunica la web con el movil.
Por cierto, yo he activado todo, el antivirus tb que aunque sea verdad lo que dicen algunos de que apenas hay virus o no hay directamente para Android puede que de aqui a nada los haya, iphone ya los tiene. El backup lo hace rapidisimo y muy bien, por si algun dia quiero restaurar cosas perdidas. Y lo de hacer que el movil se ponga a dar voces mola mucho.
Hasta ahora yo tenia el sim checker lite, pero este tiene la pega que solo te avisa de donde esta el movil cuando quien sea enciende el telefono con otra sim. Esta aplicacion es 100 veces mejor para el tema del robo, puedes localizarla cuando te de la gana por la web y una vez te has acercado a donde se supone que esta la puedes hacer sonar para saber quien la tiene en el bolsillo. Una pasada.
App imprescindible, yo iba a rootear mi magic para meterle alguna rom que la hiciera mas ligera pero con esta app me parece que por ahora no lo hago y me quedo la original de voda.
Un saludo.
Pues a probarla se ha dicho... al final me ha entrado curiosidad. Yo no tengo cuelgues ni esperas ni nada por el estilo con la CSDI de S@, pero vamos a ver si mejora el rendiemiento de la bateria... y eso que tampoco va mal...
Creo que se está "endiosando" demasiado esta aplicación pero, claro, a mí no me iba mal la Magic. Sigo diciendo que no noto diferencia (sí que es verdad que no he vuelto a ver retrasos en volver al escritorio)
Genon1987
30/01/10, 22:54:23
No es endiosar nada, no ganamos nada con ello, solo decimos lo que vemos, y lo que hay es que desde que instalas Mobile Security, todo va mas fluido y los cuelgues de escritorio desaparecen.
¿Que no tiene nada que ver con la funcion principal de la aplicacion? Cierto.
¿Que aun asi funciona? Cierto
¿Que algunos no os lo creeis? Bueno, probadla y comentais que tal.
Saludos!
protrox
30/01/10, 23:25:44
Tanto está dando que hablar la aplicación que me la acabo de instalar para probarla. Una pregunta para todos los que decís que os ha mejorado el rendimiento de la Magic.
¿Dejais siempre la aplicación abierta o la mataís con cualquier gestor de procesos y aún así os mejora el rendimiento?
Grabiel
31/01/10, 00:29:14
Yo sigo pensando, mientras nadie me lo demuestre con datos objetivos como he comprobado yo, que una aplicación que está consumiendo continuamente más de 10 MB de memoria, no puede mejorar el rendimiento general del teléfono.
Tanto está dando que hablar la aplicación que me la acabo de instalar para probarla. Una pregunta para todos los que decís que os ha mejorado el rendimiento de la Magic.
¿Dejais siempre la aplicación abierta o la mataís con cualquier gestor de procesos y aún así os mejora el rendimiento?
Yo he desinstalado el kill app como alguien recomendó por aqui
Luiggi.7
31/01/10, 04:33:44
Esta app es la ostia. Yo entiendo que no deberia mejorar el rendimiento del telefono,pero si lo hace, y encima el boton home responde a la primera cojonudo.que los de google aun tienen el issue parado sin dar soluciones....tengo que probar el backup a ver q tal.gracias por avisar q sin el antivirus no va fluido...
Los desarrolladores no contestan..
lucar123
31/01/10, 05:00:02
Una cosita, dejais el lookout ademas del advance task.msnager? Los dos abiertos o solo uno, para el buen rendimiemto.
Saludos
Simcamil
31/01/10, 12:15:45
A mi ultimamente la Magic me estaba decepcionando. Se notaba que iba lenta sobretodo a la hora de escribir con el teclado virtual. Tardaba mucho en escribir lo que pulsaba y si iba muy rapido no lo pillaba bien. Tambien me iba lento pasando de un escritorio a otro.
Me instale el lookout este y se nota bastante la diferencia. Es como si la magic vuelve a ser nueva. No se como ni porque....pero funciona.
exitido
31/01/10, 14:16:43
http://williamcastro.files.wordpress.com/2007/04/placebo1.jpg
Luiggi.7
31/01/10, 17:02:37
Yo dejo el taskiller corriendo y el lookout ignorado.asi sigo manteniendo a raya a los procesos.
lucar123
31/01/10, 17:58:07
Yo dejo el taskiller corriendo y el lookout ignorado.asi sigo manteniendo a raya a los procesos.
Ignorado a que te refieres, poniendolo en excluido para que no lo mate el gestor de procesos? Es decir, dejas los dos abiertos no?
Saludos
htc-dvp
31/01/10, 19:56:13
definitivamente: cuanto menos mejor.
La he dejado lo justo para que quede chula y me sirva (2 widgets) y he quitado todos esos programas que se ejecutan en segundo plano (p. ej. phone tools).
Va como un tiro, ni antivirus ni leches ;-)
muchas. gracias, ahora va muchísimo más fluida.
Luiggi.7
01/02/10, 00:57:16
Ignorado a que te refieres, poniendolo en excluido para que no lo mate el gestor de procesos? Es decir, dejas los dos abiertos no?
Saludos
Si exactamente. A veces tras un cuelgue o si lo mato sin querer vuelvo a arrancar el lookout.por cierto me da la impresión de que la batería aguanta mas....
menorica
01/02/10, 13:55:17
A los que dicen que es placebo... no sé cómo explicaros que ésto no es una reacción psicológica que nos hace sentir mejor. Coño, para mi era un suplicio darle al botón de Home el 100% de las veces ya que se quedaba negro mucho tiempo y cargando los iconos/widgets y AHORA solo me pasa el 5% de las veces que le doy a Home, es algo objetivo, lo compruebo a diario y fue inmediatamente despues de instalar esta aplicación. No sé como funciona pero es así y punto. Dejaos de tonterías.
Grabiel
01/02/10, 14:16:59
A los que dicen que es placebo... no sé cómo explicaros que ésto no es una reacción psicológica que nos hace sentir mejor. Coño, para mi era un suplicio darle al botón de Home el 100% de las veces ya que se quedaba negro mucho tiempo y cargando los iconos/widgets y AHORA solo me pasa el 5% de las veces que le doy a Home, es algo objetivo, lo compruebo a diario y fue inmediatamente despues de instalar esta aplicación. No sé como funciona pero es así y punto. Dejaos de tonterías.
Yo no digo que sea un placebo ni un caso de sugestión colectiva, seguramente os cargará más rápido el home, pero lo de ahorrar batería y mejorar el rendimiento general... aún estoy esperando que alguien lo compruebe con datos objetivos y no meras sensaciones.
Insisto, en el market podéis encontrar estos tres programas gratuitos, haced la prueba con la aplicación y sin ella, y me contáis:
benchmark (http://es.androlib.com/android.application.softweg-hw-performance-jiCn.aspx)
benchmarkP (http://es.androlib.com/android.application.gr-androiddev-benchmarkpi-jBxt.aspx)i
membench (http://es.androlib.com/android.application.org-broadley-membench-pzqj.aspx)
azraelpc
01/02/10, 15:32:16
Se nota... y bastante. En la bateria no sé, pero en lo del home, seguro al 100%.
Pedunie
01/02/10, 21:00:09
Se nota, es cierto.
xDaN-Camper
02/02/10, 11:27:41
Bueno esta es mi experiencia: me la instalé y me activé todo menos el Backup, volvía al Home de puta madre pero al cargar webs grandes (20minutos.es es una de las más grandes), casi se colgaba y no volvía al Home, además la batería me duraba 8-9 horas, una mierda vamos.. la desinstalé y todo volvió a ser como antes, pantallazo negro y tal... harto de esto me volví a poner la aplicación pero esta vez desactivando el Antivirus, y ahora de puta madre, vuelve al Home rápidisimamente, la batería dura igual que antes y las webs grandes las carga de puta madre. Ahora sí!!
fermentito
02/02/10, 23:26:33
Hola, es mi primer mensaje, aunque llevo ya un tiempo rondando por aquí. Últimamente andaba como la mayoría de los que habéis escrito en este hilo, mi Magic tardaba una vida en volver al home.
La verdad es que no sé cómo puede afectar esta aplicación a ese tema, pero el caso es que lo hace y para bien. No he notado ningún bajón en el rendimiento del sistema en general, y sin embargo el tiempo de retorno al home ha bajado hasta ser instantáneo.
He estado leyendo por internet y parece que la empresa que desarrolla el software busca un modelo de negocio orientado al mundo profesional o empresarial, aunque dará soporte gratuito a particulares.
Lo que está claro es que es una aplicación orientada a la seguridad y, desde luego, no tengo ni idea de cómo puede ser que arregle el fallo del tiempo de acceso al home siendo, como es, una aplicación que, en teoría, no tiene nada que ver. Lo que está claro es que no es un placebo. Es real.
En fin, que estoy flipando y muy contento, ya estaba a punto de desinstalar widgets y programas a ver cual era el problema.
GRACIAS!!! ^_^
Hola:
Pues no la encuentro en el market buscando por lookout
Busca: Mobile Security que es el nombre del programa y debajo verás en letras pequeñas Lokout.
Muy buenas a todos:
Pues estoy preplejo la verdad.Yo tengo como Home el Slide Screen Pro y uno de los problemas era cambiar de esta al Home normal,o abrir una app desde el Slide y volver...Tonterías de éstas.Pues ha sido instalar el Mobile Security de Lookout y fluye todo como un avioncete ;) De verdad que no lo entiendo pero lo estudiaré.De placebo poco,llevo 20 años desarrollando software y veo rápidamente que esto aunque no muy normal,ahí está :) Si llego a alguna conclusión sobre el comportamiento de este programa os lo comentaré.El caso es que funciona,eso es un hecho,por lo menos en lo que respecta a la navegación de Home y el cambio entre tareas.
Un saludo.
Hola, no se si alguien podrá ayudarme pero yo me lo he instalado y quizás ha mejorado un poco, pero bastante poco...
Solo tengo una diferencia con el resto y es que mas que cuando estoy en una aplicacion y le doy al home, se me suele quedar colgado un rato cuando hace tiempo que no le he tocado y quiero desbloquear, entonces se me queda la pantalla negra, aunque la luz de los botones si que actuan como deberian... ¿Alguien puede ayudarme. la magic tiene 3 dias?
Por poner un ejemplo que acaba de pasarme cuando me llaman y hace tiempo (digamos 5-10 minutos) que no le he tocao, pues me suena pero la pantalla que si quieres...
Saludos
wimpynet
03/02/10, 20:21:17
Yo tmb, al instalar el lookout la velocidad de respuesta fue perfecta.
El problema es que instale el GDE, me encanta, pero otra vez tengo problema con la pantalla negra.
Antes de eso habia instalado el open home, y con ese no tenia ese problema...
:(
Luiggi.7
03/02/10, 22:52:51
Cotestacion del desarrollador: "Nothing that should work it faster, but glad to see that it is" que basicamente es, no esta pensado para ello,pero gracias por darte cuenta. Asi que seguiremos con la duda.
Grabiel
03/02/10, 23:03:38
Cotestacion del desarrollador: "Nothing that should work it faster, but glad to see that it is" que basicamente es, no esta pensado para ello,pero gracias por darte cuenta. Asi que seguiremos con la duda.
Ya veo que hay favoritimos :risitas: yo les escribí hace una semana y no me han respondido nada. Por cierto que más que "gracias por darte cuenta" es "nos alegramos de que sea así"
Hola, no se si alguien podrá ayudarme pero yo me lo he instalado y quizás ha mejorado un poco, pero bastante poco...
Solo tengo una diferencia con el resto y es que mas que cuando estoy en una aplicacion y le doy al home, se me suele quedar colgado un rato cuando hace tiempo que no le he tocado y quiero desbloquear, entonces se me queda la pantalla negra, aunque la luz de los botones si que actuan como deberian... ¿Alguien puede ayudarme. la magic tiene 3 dias?
Por poner un ejemplo que acaba de pasarme cuando me llaman y hace tiempo (digamos 5-10 minutos) que no le he tocao, pues me suena pero la pantalla que si quieres...
Saludos
Hola el problema persiste y he pensado hacer un WIPE, ¿creeis que es lo correcto? y otra cosa ¿peligra la garantia?, imagino que no... pero por preguntar
Saludos
NO ME LO PUEDO CREER! Muchísimas gracias Genon1987 ! Eres mi ídolo! Estaba ya desesperada y apunto de hacer un hard... Buf! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
tiggerbcn
05/02/10, 00:19:38
Con Eclair no funciona, lo he probado en 3 roms distintas de Eclair, de todos modos yo no tengo esos pantallazos, de hecho la mayoria de roms lleva el Spare Parts que tiene una opcion de poner el Home en memoria, con esa opcion activada a mi me funciona perfectamente.
Lo del antivirus es raro aunque igual deja el Home en la memoria como el Spare Parts y de ahi que la vuelta al home sea rapida.
Salu2
Voy a probar la aplicación puesto que hoy he estado en la tienda para que me cambiasen la magic... pero, cuando hablais de cuelgues a que os referis? mi problema es que hay veces en que la pantalla no responde, se queda bloqueada, aunque con el teclado puedo moverme perfectamente y navegar pero al tocar la pantalla no responde... hay veces que incluso he tenido que reinciar o incluso quitar la batería... a alguien más le pasa algo parecido? tambien he leido por aqui que el taskiller consume muchos recursos y puede ser causa de esos cuelgues, mi pregunta es, es totalmente necesario tener un programa para tal fin? si no recuerdo mal leí que las aplicaciones que se estan ejecutando aunque no estemos haciendo uso de ellas apenas consumen recursos...
turKinhO
05/02/10, 02:28:30
Esta app, el Lookout, es un misterio de la naturaleza, es increible, alguien de Google deberia pagarle al autor y ponerla de serie... Que pasada!!
Tenia los molestosos cuelgues del home desde que cambie de Cyanosup a CSDI, ha sido instalarla, inventarme una cuenta, dejar todo desactivado, y da igual que haga lo que haga en el movil, todo va sobre railes.. Menuda maravilla autentica, gracias por la recomendacion Genon, no se que hariamos sin HTCMania...
Bona nit...
EDITO:
Si hasta da igual que mates el proceso, la cosa sigue igual de rapida..Menudo descubrimiento de app, ya quisiera el aiFon... xD
Bueno ha sido instalar el programa y todo ha funcionado de maravilla pero tan solo por unas horas, despues se a vuelto a colgar... acto seguido he desinstalado el taskiller y sobre la marcha la pantalla a vuelto a responder... espereo que por fin esta sea la solucion a esta gran preocupacion que tenia... :)
Bueno ha sido instalar el programa y todo ha funcionado de maravilla pero tan solo por unas horas, despues se a vuelto a colgar... acto seguido he desinstalado el taskiller y sobre la marcha la pantalla a vuelto a responder... espereo que por fin esta sea la solucion a esta gran preocupacion que tenia... :)
Bueno pues rectifico sobre mis palabras, ni la instalación del Lookout ni eliminar el Taskiller me ha servido de nada... no me queda otra que avisar al SAT :cry:
Pues yo repito y confirmo, desde que me instale lookout me dura la bateria muchisimo mas y la verdad es que no lo entiendo, pero en el apartado del telefono donde pone uso de bateria, la ultima vez lo cargué con un 20% y llevaba 3 dias y 4 horas el movil desde que se desenchufó, y llevo 1 dia y 3 horas desde que se desenchufó y tiene 78% de bateria :oh: nose si a alguien le dura lo mismo que a mí pero es que lo estoy flipando nunca me habia durao tantisimo la bateria, no le doy un uso muy intensivo esta claro, solo llamadas unas 3 o 4 al dia y varios sms al dia, todo esto con el 2G activado y sin apagarlo por la noche, pero antes no duraba eso ni aunque no usara el telefono X-D
Grabiel
05/02/10, 15:44:43
Pues yo repito y confirmo, desde que me instale lookout me dura la bateria muchisimo mas y la verdad es que no lo entiendo, pero en el apartado del telefono donde pone uso de bateria, la ultima vez lo cargué con un 20% y llevaba 3 dias y 4 horas el movil desde que se desenchufó, y llevo 1 dia y 3 horas desde que se desenchufó y tiene 78% de bateria :oh: nose si a alguien le dura lo mismo que a mí pero es que lo estoy flipando nunca me habia durao tantisimo la bateria, no le doy un uso muy intensivo esta claro, solo llamadas unas 3 o 4 al dia y varios sms al dia, todo esto con el 2G activado y sin apagarlo por la noche, pero antes no duraba eso ni aunque no usara el telefono X-D
Si la batería de la Magic te dura 3 días, es que simplemente no le estás sacando nada de partido al aparato.
diamant-x
12/02/10, 18:36:33
Uno más que tenia problemas con el lag del escritorio.
Instalé el Lookout este y la primera impresion fue buena. Pero vi que el taskiller no tiraba. Arranqué la app principal de este y se me quedó colgada. Le hice un FC, se reinició la app al parecer y ahora ya me funciona sin notar lag al cargar el escritorio. ^^
Vamos, magia borrás xD
----------------
Estoy escuchando: 1990s Karaoke Band – Blue (Da Ba Dee) (Karaoke in the style of Eiffel 65) (http://www.foxytunes.com/artist/1990s+karaoke+band/track/blue?locale=es-ES) en mi Spotify via FoxyTunes (http://www.foxytunes.com/signatunes/)
poko123
17/02/10, 12:32:11
pues despues de un tiempo con el lookout funcionando de lujo y sin tener que esperar, hice una actualizacion de algunos programas y me ha vuelto a ocurrir... intentare reistalar el lookout a ver si hay suerte
EDITO: parece que mejor pero esta vez sin antivirus.
Jodó, como se está poniendo el foro
Edit: me alegra que lo hayas corregido
A mi me ha funcionado un mes, pero ahora vuelve a darme problemas l
a pag principal.
¿alguien tiene el mismo problema?
Y por curiosidad ¿alguien a visto al lookout detectar un bicho? Por que mira que pruebo apps, y todas estan safe... y siempre todo OK.
securata
03/03/10, 14:48:59
yo tenía el mismo problema y lo acabo de instalar sin antivirus y sin backup. le he hecho una prueba a lo burro-bestia: estaba jugando al wave blazer y le he dado al home y sin problemas ha vuelto al home. increible....
he hecho mas pruebas a lo burro y sigue perfecto. no se como, pero funciona!!
skyleth
03/03/10, 17:32:19
A mi me pasaba li de los 20" al principio y creo recordar que despues de desinstalar netcounter dejo de pasarme.ahora con la rom csdi de super, swap y compcache activado, va perfecta y rapidisima
pucca25
03/03/10, 21:17:43
Lo primero que me baje del market fue el Lookout pq antes de nada queria tener antivirus y a mi tambien me tarda en cargar el escritorio y me fuerza el cierre de la pagina principal. Leyendo este hilo se me ha ocurrido desactivar el backup y tambien matar la app con el task killer para q no este siempre funcionando en segundo plano pero tengo una duda,si no esta funcionando en segundo plano y me bajo algo del market, lo analizara o tendre q activarlo antes? Y otra cosa,si desinstalo el taskiller como he leido por aqui,no ira mas lento al tener un monton de apps funcionando en segundo plano? Espero q alguien pueda resolverme estas dudas,gracias.
matar la app con el task killer para q no este siempre funcionando en segundo plano pero tengo una duda,si no esta funcionando en segundo plano y me bajo algo del market, lo analizara o tendre q activarlo antes?
Puedes hablar con gente por el MSN desde el PC con el PC apagado? No te lo tomes a mal, pero la pregunta es la misma cambiando el contexto.
El antivirus para que analice en tiempo real debe estar abierto, sino es lógico que no haga su trabajo.
El Task Killer mata los procesos en segundo plano, pero eso no implica que TODOS se queden siempre en segundo plano, también puedes acudir a programas como Autostarts, que te permiten desactivar una buena cantidad de aplicaciones que se autoinician con eventos (al cambiar el volumen, al encender el móvil, el activar/desactivar el bluetooth, ...) pero esta no mata las aplicaciones en segundo plano.
pucca25
03/03/10, 22:06:29
Puedes hablar con gente por el MSN desde el PC con el PC apagado? No te lo tomes a mal, pero la pregunta es la misma cambiando el contexto.
El antivirus para que analice en tiempo real debe estar abierto, sino es lógico que no haga su trabajo.
El Task Killer mata los procesos en segundo plano, pero eso no implica que TODOS se queden siempre en segundo plano, también puedes acudir a programas como Autostarts, que te permiten desactivar una buena cantidad de aplicaciones que se autoinician con eventos (al cambiar el volumen, al encender el móvil, el activar/desactivar el bluetooth, ...) pero esta no mata las aplicaciones en segundo plano.
Como me lo voy a tomar a mal? Al fin y al cabo has contestado a mi pregunta y te lo agradezco. Ya se q la respuesta era logica pero se me habia ocurrido q igual era posible q se pusiera en marcha el solo al detectar una descarga, pero bueno no se le puede pedir tanto jeje... Bueno pues lo dejare en segundo plano pero con el backup desactivado a ver que tal va y lo posteare. Jo,para todos los del hilo el Lookout ha sido su salvacion menos para mi q estoy con el mismo problema y eso q ya lo tenia instalado.
Otra cosa,seguro q hay algunas apps que la gente ha comprobado que ralentizan la magic,hay algun hilo q hable sobre ello? No se una lista o algo para evitar descargarselas o desinstalarlas. Yo es q desde el primer dia me puse a bajarme apps como un loca de
10 en 10 y asi no he podido observar si el movil me iba mas lenta por culpa de alguna en concreto. Si existe un hilo sobre esto podeis ponerme aqui el enlace? Es q estoy posteando desde la magic y no me va el buscador. Gracias!
Como me lo voy a tomar a mal? Al fin y al cabo has contestado a mi pregunta y te lo agradezco. Ya se q la respuesta era logica pero se me habia ocurrido q igual era posible q se pusiera en marcha el solo al detectar una descarga, pero bueno no se le puede pedir tanto jeje... Bueno pues lo dejare en segundo plano pero con el backup desactivado a ver que tal va y lo posteare. Jo,para todos los del hilo el Lookout ha sido su salvacion menos para mi q estoy con el mismo problema y eso q ya lo tenia instalado.
Otra cosa,seguro q hay algunas apps que la gente ha comprobado que ralentizan la magic,hay algun hilo q hable sobre ello? No se una lista o algo para evitar descargarselas o desinstalarlas. Yo es q desde el primer dia me puse a bajarme apps como un loca de
10 en 10 y asi no he podido observar si el movil me iba mas lenta por culpa de alguna en concreto. Si existe un hilo sobre esto podeis ponerme aqui el enlace? Es q estoy posteando desde la magic y no me va el buscador. Gracias!
Lo de tomartelo mal o no era por la forma en que digo lo primero :P
Se estuvo comentando aplicaciones que posiblemente eran las causantes, yo las tenia todas o casi todas y fui probando a quitarlas hasta que me fuera bien. De todos modos era un problema que no tenía siempre tampoco, aunque las aplicaciones si estaban siempre instaladas.
La última SuperCSDIv4 mejora mucho en cuanto a rapidez, y no es necesario activar nada recién instalada, solo se recomienda activar en el Spare Parts el "Home app in memory".
De todos modos los fallos pueden estar provocados por varias cosas, incluso todas juntas. Matas los procesos en segundo plano que se quedan abiertos? Cuanta RAM libre tienes habitualmente?
securata
03/03/10, 22:37:05
Pues yo sigo haciendole pruebas a lo perro y todavia no he conseguido que me tarde el home en aparecer. Genial.
Antes si salia incluso del maps, me lo hacia y ahora ni desde el navegador de google me lo hace. El sigyc tampoco, vamos, ninguno.
Tengo la cdsi V4 y esto es una maravilla.
pucca25
04/03/10, 14:29:14
Matas los procesos en segundo plano que se quedan abiertos? Cuanta RAM libre tienes habitualmente?
Pues en ajustes,memoria interna del telefono me pone 123 MB pero me extraña xq tengo un montonazo de apps. En cambio cuando mato todas las apps (menos el taskiller,el lookout y el upsoundown) con el taskiller me pone memoria disponible 28 MB. Eso q es la memoria q te acaba de liberar al matar las apps,o la memoria total disponible?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.