Ver la Versión Completa : Cámara Rota :(
Hola... Hoy me he puesto a hacer una foto como siempre y... No enfoca. He probado todo y no enfoca. de hecho no deja de vibrar el telefono y suena como si la camara estuviera rota. Suena como una moto, algo raro.
Esto lo cubre la garantía? Si es de una caida, la ultima fue hoy desde una altura ridícula con su ringke fusion puesta y como siempre. Estoy por hacerle fotos al teléfono para que veáis que cuidado lo tengo... Pffff
Imagino que si lo cubre la garantía, llama a google veras como no te ponen pegas.
Imagino que si lo cubre la garantía, llama a google veras como no te ponen pegas.
Esperemos que sí porque menudas condiciones pone en la cajita del nexus, en el librito que te dan. Me refiero a las de LG, que pone 1 año de garantía ?¿¿?¿???¿ Eso me da a mi que está mal, siempre son dos
Espero que lo cubra la garantía, joder que es imposible que sea de una caída fuerte si no hace más de dos o tres meses que no funcionaría :S
Menos mal que lo compré en Google, espero que me ayuden
David_Vaz
25/10/14, 01:55:19
No digas que se te ha caído, solo dí que le pasa (cámara no enfoca)
No digas que se te ha caído, solo dí que le pasa (cámara no enfoca)
Gracias tío, si no pensaba decirle nada de nada. Le voy a decir la verdad, que de la noche a la mañana no me enfoca y que oigo un ruido super extraño. El móvil vibra y suena. La cámara frontal funciona. Le diré que he formateado el teléfono y que no funciona. Ahora estoy dejándolo de fábrica. Si es que ni una rom le he metido ni nada T.T ¡En un año! Ya es mala suerte ché :(
Arisebloodshed
27/10/14, 11:37:24
Me interesa como acaba tu historia, porque yo llevo una semana igual que tu y a mi no se me ha caído ni nada. Lo he formateado por si era algo instalado (No tengo el root hecho) y la cámara no enfoca y los videos que se supone que graba a 1080p los graba con ruido. Lo malo es que lo compre libre en The Phone House (en Mayo) y no se si ellos se encargaran o me dirán pregunta a Google y pasan de mi culo. Suerte compañero.
SONIQUE
27/10/14, 11:43:29
Una pregunta compañeros, cuando activo el HDR de la cámara la aplicacion falla y fuerza el cierre. ¿Fallo de la aplicación o hardware? Saludos y gracias!!!
Me interesa como acaba tu historia, porque yo llevo una semana igual que tu y a mi no se me ha caído ni nada. Lo he formateado por si era algo instalado (No tengo el root hecho) y la cámara no enfoca y los videos que se supone que graba a 1080p los graba con ruido. Lo malo es que lo compre libre en The Phone House (en Mayo) y no se si ellos se encargaran o me dirán pregunta a Google y pasan de mi culo. Suerte compañero.
Ajá pues se supone que Phone House es a quien tienes que llamar y ellos se tienen que hacer responsables. Mira lo que veo yo: Nexus 5 Broken Camera :(: http://youtu.be/fps63wQBxuQ Aunque ahora es exageradisimo....
Suerte amigo
Una pregunta compañeros, cuando activo el HDR de la cámara la aplicacion falla y fuerza el cierre. ¿Fallo de la aplicación o hardware? Saludos y gracias!!!
Has probado a borrar caché de la cámara? Yo creo que es de la app :)[emoji12]
SONIQUE
27/10/14, 12:34:38
Nada, he hecho de todo y nada, cuando pongo el HDR me salta y se detiene la aplicación y me envia a la pantalla de inicio. :S
Arisebloodshed
28/10/14, 10:43:37
Buff a mi me hacia eso mismo hace días y se calienta cosa mala, hasta que un día dejó de hacerlo y directamente cuando le das a enfocar no enfoca. A ver si puedo y me llego a Phone House a ver que dicen.
Nada, he hecho de todo y nada, cuando pongo el HDR me salta y se detiene la aplicación y me envia a la pantalla de inicio. :S
Has probado a reestablecer el teléfono de fábrica? Has probado otra app de captura de fotos?
Buff a mi me hacia eso mismo hace días y se calienta cosa mala, hasta que un día dejó de hacerlo y directamente cuando le das a enfocar no enfoca. A ver si puedo y me llego a Phone House a ver que dicen.
Joder pues ve a preguntar ya
Arisebloodshed
03/11/14, 14:49:01
Buenas de nuevo, pues fui a preguntar a The Phone House la semana pasada y me dijeron que ellos se encargaban de mi Nexus. Y me han dado un plazo de 15 días mínimo para solucionarlo así que solo cabe esperar. Ya os contaré...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.