Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema cobertura actualización L Vodafone
Alguien a notado que se le queda sin cobertura o la tiene peor a raiz de actualizar a la L de vodafone, gracias por anticipado
PD: no hice restaurar valores de fabrica después de la actualización
En Chile utilizo CLARO, y se me cae muchas veces al día la cobertura :( ¿alguien tendrá alguna solución?
Alguien a notado que se le queda sin cobertura o la tiene peor a raiz de actualizar a la L de vodafone, gracias por anticipado
PD: no hice restaurar valores de fabrica después de la actualización
Llevo desde la H así... Así que no es nuevo....
Kakarot_13
24/10/14, 22:44:08
Yo llevo la L y soy también de Vodafone y tengo muy buena cobertura. Casi siempre me llega el 4G o como mínimo el H+. Yo hice un reseteo de fábrica y habilité el "fastdormancy mode" eso si...
gatoganz
24/10/14, 23:27:56
Yo tambien la nota algo peor que antes.
chaleta
24/10/14, 23:32:12
Yo llevo la libre de España y ha empeorado,la verdad
MiguelSerrano
24/10/14, 23:41:49
Pues a mi me va como desde el principio. Bien.
Yo la noto igual....la cobertura no tiene porque cambiar en nada....no os volváis locos jaja
Yo la noto igual....la cobertura no tiene porque cambiar en nada....no os volváis locos jaja
Si que puede cambiar si con las actualizaciones cambian el modem vaya si puede cambiar .
Aun recuerdo la de modems que flasee en el s4 hasta que di con uno con buena cobertura
Loco?? Loco es no tener cobertura en mi casa?? Solo en salón? Así desde el primer día... Hace dos meses me cambié de Orange porque era pésima su cobertura en la calle pero en mi casa tenía... Y ahora con Vodafone genial fuera... Pero cuando cierro la puerta de mi casa... Una raya máximo... Así que no me digas que es de locos....
Alguna forma habrá para modificar la sensibilidad de la antena o lo que sea... Hablo desde la ignorancia
Loco?? Loco es no tener cobertura en mi casa?? Solo en salón? Así desde el primer día... Hace dos meses me cambié de Orange porque era pésima su cobertura en la calle pero en mi casa tenía... Y ahora con Vodafone genial fuera... Pero cuando cierro la puerta de mi casa... Una raya máximo... Así que no me digas que es de locos....
Alguna forma habrá para modificar la sensibilidad de la antena o lo que sea... Hablo desde la ignorancia
sii metele la rom android hd se nota mejor cobertura
Bueno veo que hay de todas las opiniones..es que me da mucha pereza hacerle un hard reset y empezar de nuevo y que me quede igual.gracias por vuestras respuestas,un saludo
Bueno veo que hay de todas las opiniones..es que me da mucha pereza hacerle un hard reset y empezar de nuevo y que me quede igual.gracias por vuestras respuestas,un saludo
Te e puesto mas arriba que con la rom android hd se nota la mejoria de cobertura ahora si abres un post para pedir ayuda y despues te da pereza hacer pruebas no esperes que se solucione por arte de magia
Te e puesto mas arriba que con la rom android hd se nota la mejoria de cobertura ahora si abres un post para pedir ayuda y despues te da pereza hacer pruebas no esperes que se solucione por arte de magia
muchas gracias por tu amabilidad al contestarme, pero es que..quizás no me interesa ser root y por eso mi segunda pregunta era que a lo mejor, el problema podía ser ,por no haberle hecho un reset después de la actualización y lo de pereza era una forma de hablar,gracias y otra vez no seas tan sarcástico hombre, un saludo
muchas gracias por tu amabilidad al contestarme, pero es que..quizás no me interesa ser root y por eso mi segunda pregunta era que a lo mejor, el problema podía ser ,por no haberle hecho un reset después de la actualización y lo de pereza era una forma de hablar,gracias y otra vez no seas tan sarcástico hombre, un saludo
que no quieras ser root es otra historia pero te puedo garantizar que mejora la cobertura con esa rom. ahora no pretendo ofenderte ni a ti ni a nadie pero es que me molesta eso que as pedido ayuda y luego dices me da pereza no te lo tomes a mal :ok:
Y digo yo tanto cuesta hacer una copia de seguridad con LG Backup o enviar una copia de seguridad del launcher que lleves?
Son 5 minutos los que perderás en volver a dejarlo todo igual
Reset de fabrica y restaura las copias que para eso tienes un G3 con tarjeta micro sd xD y todo esto sin root, eh
que no quieras ser root es otra historia pero te puedo garantizar que mejora la cobertura con esa rom. ahora no pretendo ofenderte ni a ti ni a nadie pero es que me molesta eso que as pedido ayuda y luego dices me da pereza no te lo tomes a mal :ok:
Con esa rom se cambia de modem(baseband), lo digo porque la unica rom que he visto que cambia de modem es la v20a. Yo es que tengo problemas de cobertura tambien, me sube y me baja sin venir a cuento, mientras que con el otro movil que tengo al lado va perfecto usando la misma compañia. Gracias
Mordega
26/11/14, 11:10:27
Yo noto mucha MUCHA peor cobertura con la 20a Polaca.
Esta no llega viva al Lunes.
Pues vamos apañado. Por cierto no encuentro la rom Android HD. No será androidnow HD?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.