Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Roms para G900M ?
Solucionescaba
24/10/14, 21:11:53
Buenas tardes, vengo de un SGS4 en el cual no habia mucho problema para instalar las custom, acabo de comprarme el S5 G900M y aca no veo donde estan los roms para este modelo, igual y como soy nuevo habra quien me diga que puedo son lo mismo, pero mejor pregunto antes de meterme a moverle.
Otra cosa, CONVIENE realmente!!! Poner los Customs a este equipo ? GRACIAS!!
noc_123
26/10/14, 05:40:03
También me interesa
F1r3h4wk
26/10/14, 06:39:56
Buenas tardes, vengo de un SGS4 en el cual no habia mucho problema para instalar las custom, acabo de comprarme el S5 G900M y aca no veo donde estan los roms para este modelo, igual y como soy nuevo habra quien me diga que puedo son lo mismo, pero mejor pregunto antes de meterme a moverle.
Otra cosa, CONVIENE realmente!!! Poner los Customs a este equipo ? GRACIAS!!
También me interesa
Cuando hablamos de recovery, todas las roms del F le sirven al M sabes por que? por que cuando se instala una rom por recovery nunca se toca el modem sigue siendo el mismo y este es la diferencias entre las vesiones G900M, G900F G900W8 en fin en mi caso tengo la Wanam rom va de lujo y esta por recovery, pero si es por odin solo las del M
Saludos
noc_123
26/10/14, 21:17:58
Gracias compañero X la aclaracion
Solucionescaba
06/11/14, 07:52:44
Cuando hablamos de recovery, todas las roms del F le sirven al M sabes por que? por que cuando se instala una rom por recovery nunca se toca el modem sigue siendo el mismo y este es la diferencias entre las vesiones G900M, G900F G900W8 en fin en mi caso tengo la Wanam rom va de lujo y esta por recovery, pero si es por odin solo las del M
Saludos
Perfecto MIL GRACIAS!! osea que puedo descargar e instalar los roms de la F por recovery, ya que no toca el modem, y por ultimo, ME CONVIENE perder la garantia por instalar una rom custom??? cual ha sido tu experiencia.. bateria, fluidez, etc... GRACIAS de nueva cuenta!
F1r3h4wk
09/11/14, 04:48:47
si tu cel va perfecto en bateria y fluides , es nesesario perder garantia? ya me diras
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.