PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambio de tonos

juan1962
24/10/14, 21:02:02
Hola amigos, hoy sin venir a cuento, se me cambiaron solos, todos los tonos del movil(llamada,whatssap,gmail,mensajes).¿os ha pasado a alguno de vosotros?¿sabeis el motivo? Por favor , si es asi, os ruego me echeis 1 mano para solucionar el problema.Muchas gracias a todos y 1 saludo.

kai_dranzer2003
24/10/14, 21:25:27
vuélvelos a cambiar y listo

juan1962
24/10/14, 21:58:26
kai_dranzer2003 (http://www.htcmania.com/member.php?u=681237) gracias ,me has sacado de una duda.

Huachalongo
24/10/14, 22:16:32
vuélvelos a cambiar y listo

Creo que lo que intenta saber el compi es qué es lo que está pasando, el por qué se le cambió todo.

A mi me paso un par de veces, luego nunca más. Pero cuando me ocurrió por segunda vez es aburrido tener que andar configurando los tonos de todo.

En mi caso no soy root, todo de fábrica.

dnfuentes
25/10/14, 23:30:47
Creo que lo que intenta saber el compi es qué es lo que está pasando, el por qué se le cambió todo.

A mi me paso un par de veces, luego nunca más. Pero cuando me ocurrió por segunda vez es aburrido tener que andar configurando los tonos de todo.

En mi caso no soy root, todo de fábrica.
El cuestion de saber donde viene el problemaa, esta en dar mas datos, como que se estaba haciendl antes de que se desconfigurase todo por ejmplo.

Huachalongo
26/10/14, 00:05:47
El cuestion de saber donde viene el problemaa, esta en dar mas datos, como que se estaba haciendl antes de que se desconfigurase todo por ejmplo.

En mi caso recién había instalado el Nova Launcher y después de unos días apagué y encendí nuevamente el teléfono (lo hice por hacerlo) y fue ahí que perdí los tonos asignados a mis contactos, quedaron con los tonos por defecto.

Después de configurar todo nuevamente de la noche a la mañana nuevamente mis contactos estaban sin los tonos asignados.

Luego de haber desinstalado todo y vuelta a instalar todo nuevamente y hasta la fecha no me ha vuelto a ocurrir.