Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo conexión datos
doldan77
24/10/14, 20:53:50
Hola.
Tengo un problema con el note 3, es problema es con los datos se me corta la conexión varias veces al día teniendo incluso muchas veces apagar el teléfono.
Ahora no soy root tengo la última stock inglesa la he instalado a raíz de que me empezó a fallar cuando era root.
Alguna idea?
Saludos
Chemariloco1981
24/10/14, 21:13:42
Cambia el modem
doldan77
24/10/14, 21:15:30
Cambia el modem
Cuando era root y puse el mk2 pero seguia igual.
Puedo cambiar módem sin ser root?
Saludos
lbpjunior
24/10/14, 21:43:54
A mi tambien me pasa es de android 4.2.2
@raulperez82
24/10/14, 22:07:14
Los modems los instalas por odin... no hace falta root
Hola a mi también me pasa bastante a menudo estoy desesperado una ayuda yo también probé cambiando de módem y es lo mismo ya no se que hacer
Yo también era root y ahora puse stock 4.4.2
A mi tambien me pasa, a ver si con la nueva actualizacion se soluciona, todo me paso a raiz de la ultiama actualizacion.
doldan77
25/10/14, 11:10:50
Entonces no hay solución a este problema?
jolos85
25/10/14, 14:23:24
Tienes alguna aplicación que elimine la publicidad? A lo mejor es de ella...
Mira las APN de tu teléfono, en ajustes, más redes, redes móviles y nombres de punto de acceso. Igual es que no tienes bien configuradas las de tu operador
Peritonito
25/10/14, 14:38:52
Olvidaos,llevo semanas con ese problema de cortes seguidos en la conexión de datos intentando solventarlo flasheando stock roms,custom roms,modems,...he hecho de todo y ya me da igual, me he cogido el Note 4 y el lunes/martes lo tengo,por lo que te dan por el 3 en ECI o TPH es por lo que mas o menos lo puedes vender en foros.Un mes así y podemos morir del asco esperando la actu de samsung y eso si luego el problema es solventado que esa es otra,ahora me quedo con un Note 4 con factura comprado por mi y al primer problema a tirar de garantía.
jolos85
25/10/14, 16:08:14
Olvidaos,llevo semanas con ese problema de cortes seguidos en la conexión de datos intentando solventarlo flasheando stock roms,custom roms,modems,...he hecho de todo y ya me da igual, me he cogido el Note 4 y el lunes/martes lo tengo,por lo que te dan por el 3 en ECI o TPH es por lo que mas o menos lo puedes vender en foros.Un mes así y podemos morir del asco esperando la actu de samsung y eso si luego el problema es solventado que esa es otra,ahora me quedo con un Note 4 con factura comprado por mi y al primer problema a tirar de garantía.
Aún sin "comprar por ti" el teléfono, puedes hacer uso de la garantía en cualquier momento, siempre que tengas factura del mismo.
Peritonito
25/10/14, 16:41:11
Aún sin "comprar por ti" el teléfono, puedes hacer uso de la garantía en cualquier momento, siempre que tengas factura del mismo.
Pues por eso si no la tienes no solucionas nada,es mas este problema no te lo soluciona la garantía si el terminal está en perfectas condiciones y Samsung no lo arregla vía soporte.
Por lo que leí no le pasa a todos los note 3 siendo el mismo modelo de note 3 tengo un amigo con el mismo modelo de note 3 y el no tiene problema.
Os pasa solo con los datos o también con el wifi
Peritonito
25/10/14, 17:55:15
Lo mio era solo con la conexión de datos
elpedya
25/10/14, 18:20:11
Solo es con los datos y en general en 3g. En Wifi no y en 4g a mi no.
solo con datos y a mi es desde la ultima actualizacion.
raul3004
26/10/14, 00:25:05
Echar un ojo a este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902299
Igual os sirve
IVPITER
26/10/14, 16:09:30
Es problema de la compañía, estan adaptando la nueva banda de 4g en España! La que nos quitaron del tdt
puertomo
29/10/14, 22:06:45
Hola compi .. lo mio es muy raro porque pierdo los datos cuando me desplazo en coche por ejemplo voy de mi casa al trabajo y lo pierdo no se que hacer ... alguna sujerencia? ...Cracias y saludos
Si fuera de la compañía se quedarían sin datos todos los tlfs no? Y esto solo le pasa a algunos note no a todos.
Yo tengo un amigo con un note como el mio y el no pierde la conexión y somos de la misma compañía
puede ser fallo de red 3g
en ajustes prueba a poner solo gsm
y garantia debe de tener
hay servios tecnicos
frangades1
30/10/14, 12:11:19
Es fallo de software....ami también me pasa desde la ultima NG1 y amargadiiisimo estoy ya de verme sin datos....asco de samsung y de sus despreocupaciones hacia los consumidores de sus productos. ..
los que teneis problemas sois Vodafone?
Chemariloco1981
30/10/14, 19:08:15
Si . Yo si.
Ok. yo también y con el mismo problema desde el último update
Yo soy de R pero no tiene líneas propias se las alquila a Vodafone
Creo que la única solución será esperar a Android 4.4.4 a ver si tenemos suerte y se soluciona
Yo creo que es un problema de software y no de líneas
frangades1
30/10/14, 22:02:31
Deberiamos de hacer algo con este mierda fallo, si es problema de la actualización q lo corrijan en un plis plas joder,un simple parche basta......que para algo tienen ingenieros e informáticos que cobraran un pastón,
Es que calcome la falla de datos grgrgrgrgrgr
Alguien con este problema que no sea Vodafone ni OMV que dependa deste?
frangades1
31/10/14, 00:12:02
El problema es de la actualización giru, la operadora no es el problema
Chemariloco1981
31/10/14, 00:46:29
Probando gng1 y modem stock responde bien la cosa
Estoy probando ronin rom y de momento de lujo a ver con el tiempo
:platano:
Falsa alarma .he tenido un corte :(
doldan77
31/10/14, 09:54:14
Yo soy de R que usa Vodafone y también con cortes.
El problema es de la actualización giru, la operadora no es el problema
Yo creo que el problema es por la actualización junto a usar la red de Vodafone porque tras actualizar en su día todo funcionaba perfecto pero desde hace un mes y algo sufro los cortes. Este problema lo vi antes que en mi movil en un iphone 5 con Vodafone, también de un día para otro. Tras actualizarlos se acabo el problema. Toca esperar
Alguien tiene rom stock de Vodafone? y si tiene cortes o no
puertomo
31/10/14, 13:46:48
Yo soy de pepephone y tambiem tengo cortes
Pedramola
31/10/14, 20:33:49
Coño pues yo también soy pepephone y no he notado nada raro. Los cortes de datos habituales cuando estoy en algún sitio con poca o nula cobertura, q automáticamente se pone bien.
Q raro.
elektroxx
31/10/14, 21:18:39
Yo soy pepephone y la red de datos me va perfecta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.