Ver la Versión Completa : Samsung vende 4,5 millones de unidades del Note 4 en menos de un mes
Samsung vende 4,5 millones de unidades del Note 4 en menos de un mes
http://static.htcmania.com/500_400_galaxy-note-4-htcmania.jpg
Leemos en appskyworld.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif De acuerdo con un medio de comunicaciones de Corea del Sur, Samsung ha vendido 4,5 millones de unidades del Galaxy Note 4 después de casi un mes desde su llegada al mercado, la cual tuvo lugar el 26 de septiembre. Comparado con su predecesor, las ventas han sido prácticamente iguales ya que se vendieron casi 5 millones de unidades del Note 3 en el primer mes. El dispositivo comenzó a venderse en Corea del Sur y en China, donde han ampliado su disponibilidad desde entonces y hace poco se comenzó a vender en EE.UU, y desde hoy en España a un precio de 749€. Cabe destacar que se retrasó en mercados como el de Reino Unido e India donde se comenzó a vender hace una semana. En cuanto a China, Samsung lanzó la versión dual SIM hace un par días. En los 4,5 millones parecen no incluirse las ventas del Note Edge que hasta ahora ha sido puesto a la venta en muy pocos mercados, y esta cifra no parece ayudar a mejorar los resultados financieros del tercer trimestre de este año. El dispositivo ya tiene competidor, el Nexus 6 a pesar de no haberse puesto a la venta aún, aunque en cuestión de meses con la rápida bajada de precio del dispositivo de Samsung, la elección podría ser un poco más complicada entre ambos gama alta. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: appskyworld.com (http://appskyworld.com/2014/10/samsung-vende-45-millones-de-unidades-del-note-4-en-menos-de-un-mes/)
http://appskyworld.com/2014/10/samsung-vende-45-millones-de-unidades-del-note-4-en-menos-de-un-mes/
http://appskyworld.com/2014/10/samsung-vende-45-millones-de-unidades-del-note-4-en-menos-de-un-mes/
rafarodri04
24/10/14, 21:00:53
es un maquinón, se enfrentará al nexus 6 por ser el mejor del mercado.
yeyo729
24/10/14, 21:04:29
Viva la crisis!!!!
DaSound
24/10/14, 21:06:02
Samsung ha salvado los muebles con el Note 4... ha dado a luz a un terminal redondo y los resultados están patentes, será un nuevo superventas por encima de las anteriores generaciones de Note.
Sergiosanzito95
24/10/14, 21:07:05
A mi no me gusta el Note 4, sé que es bueno el Note 4 con su procesador potente. Lo que odio es la capa de Samsung con su touchwiz que da lag en el touchwiz. Además HTC One M8 es mas rapido que el Note 4 por su optimización de la capa sense, hay un video real que lo demuestra.
A mi no me gusta el Note 4, sé que es bueno el Note 4 con su procesador potente. Lo que odio es la capa de Samsung con su touchwiz que da lag en el touchwiz. Además HTC One M8 es mas rapido que el Note 4 por su optimización de la capa sense, hay un video real que lo demuestra.
Ajaa. Se nota que nunca has tenido un Note en tus manos. Y compara multitarea dura a ver como tu M8 comienza a patalear al lado del Note 4.
Tw del 2014 no es el mismo del 2012 señor.
golbergmasjunior
24/10/14, 21:35:38
¿A la venta hoy? Pues donde lo tengo reservado yo, en el Medimarkt de al lado de mi casa, no les ha llegado aún, me tienen que llamar cuando les llegue... y me toca esperar. Es extraño, normalmente son puntuales con las fechas.
Salu2!
NeoCimek
24/10/14, 21:42:25
Ha tardado 1 mes en vender lo que vendió el Aifón antes de salir.
Me reafirmo en lo que dije en su día, ha perdido su nicho de mercado de 4 años en un mes.
Johny1979
24/10/14, 21:42:28
Bueno estas cifras siempre hay que cogerlas con pinzas.
Los fabricantes tienden a hinchar las cifras con las unidades distribuidas atribuyendolas a unidades vendidas.
De todas formas me parece una cifra muy alejada de los 10 millones de iPhones 6 vendidos en una semana.
Statham R
24/10/14, 21:47:08
Me reafirmo en lo que dije en su día, ha perdido su nicho de mercado de 4 años en un mes.
Enserio es realmente molesto ver que en cada uno de tus comentarios mencionas a Apple . . . no se si es tu ''papel'' de troll aquí en el foro o de verdad tienes serios problemas.
spiral5
24/10/14, 21:52:03
Los fabricantes tienden a hinchar las cifras con las unidades distribuidas atribuyendolas a unidades vendidas.
De todas formas me parece una cifra muy alejada de los 10 millones de iPhones 6 vendidos en una semana.
Estoy de acuerdo contigo, estas cifras que se dan con tanto bombo son cifras de unidades distribuidas, vendidas, eso ya es otro cantar. Lo digo no solo por Samsung, tambien por Apple.
Saludos.
elpachi1
24/10/14, 21:55:53
Que bueno,las cifras de samsung hay que cogerlas con pinzas,y sueltas los 10 millones de apple,que para ti no estaran infladas,ja ja
Johny1979
24/10/14, 21:56:30
Estoy de acuerdo contigo, estas cifras que se dan con tanto bombo son cifras de unidades distribuidas, vendidas, eso ya es otro cantar. Lo digo no solo por Samsung, tambien por Apple.
Saludos.
Completamente de acuerdo.
LCBSeGiO
24/10/14, 21:56:48
Solo dire
4 millones de reservas con el iPhone 6 antes de su salida
+ 6 millones el primer fin de semana
y 20 millones de iPhone reservados en tres días en china
Normandy
24/10/14, 21:57:08
Yo tengo el mio desde esta tarde. De momento la fluidez me parece muy buena, incluso en apps que en terminales anteriores se arrastraban un poco, como el dialer o la galeria. Lo malo es que han quitado el control por gestos con el dedo, que tenia el NOTE 3... grrrrr :cry:
Respecto a las cifras de ventas del iPhail 6, me importan bien poco... el NOTE 4 le da mil vueltas.
NeoCimek
24/10/14, 21:57:57
Enserio es realmente molesto ver que en cada uno de tus comentarios mencionas a Apple . . . no se si es tu ''papel'' de troll aquí en el foro o de verdad tienes serios problemas.
Hombre, estoy hablando de Samsung que estuvo dominando el nicho del mercado de los Phablets durante 4 años y lo ha perdido en menos de un mes con su directo competidor que es la manzana.
Podría haber hecho las cosas mejor, y tenía todas las papeletas para hacerlo, y no ha podido o no ha querido sacando refritos.
Statham R
24/10/14, 21:59:13
Yo tengo el mio desde esta tarde. De momento la fluidez me parece muy buena, incluso en apps que en terminales anteriores se arrastraban un poco, como el dialer o la galeria. Lo malo es que han quitado el control por gestos con el dedo, que tenia el NOTE 3... grrrrr :cry:
Respecto a las cifras de ventas del iPhail 6, me importan bien poco... el NOTE 4 le da mil vueltas.
Pero las tiene con el Stylus :v
elpachi1
24/10/14, 22:00:16
Hombre, estoy hablando de Samsung que estuvo dominando el nicho del mercado de los Phablets durante 4 años y lo ha perdido en menos de un mes con su directo competidor que es la manzana.
Podría haber hecho las cosas mejor, y tenía todas las papeletas para hacerlo, y no ha podido o no ha querido sacando refritos.
Dios,le ponen nfc,y deja de ser un refrito
NeoCimek
24/10/14, 22:04:15
Dios,le ponen nfc,y deja de ser un refrito
¿Eh? ¿ahora son iguales el i5s y el i6 o el i6+?
Fantástica observación y yo sin darme cuenta. Gracias por abrirme los ojos.
infernoMP
24/10/14, 22:04:33
Ventas/distribuciones de la gama note en el primer mes.
Note 2 -- 3 millones de unidades.
Note 3 -- 5 millones de unidades.
Note 4 -- 4,5 millones de unidades.
Si esto es perder su nicho de mercado entiendo porque el iphone que cuelas con calzador te parece rival directo.:rolleyes:
Jajaja y la gente comparando los datos con los del Iphone 6 jajajaja señores, que el Iphone 6 iba a vender mucho mas que el note estaba claro, siempre ha sido así y probablemente no deje de ser así en mucho tiempo... No se puede comparar, sin mas, para Samsung 4,5 millones es una muy buena cifra (como pone en la noticia similar a la de el año pasado), no lo puedes comparar con la del Iphone, y hacerlo perdonar que lo diga, pero es una soberana tontería, sin mas
Es un pedazo de termina el note 4, esta mañana me lo trajo mi mujer, lo devolví por la tarde porque estoy esperando el nexus 6, pero las horas que lo tuve es verdad que es una bestia parda en todos los sentidos, no flaquea en NADA. Pero la capa de samsung y el botón físico del home no me gustan.
Menos mal que se aseguro que se podía devolver por el dinero en el mediamarkt (que es lo bueno que tiene, por lo menos el de Alicante).
Tiene menos bootware que otros terminales de samsung y recien salido de la caja va fluido y bastante, algo de lag (muy muy poco) al ver aplicaciones recientes, pero es la capa de samsung.
Pero el nexus 6 es el que quiero y al que espero. Por dimensiones son similares, un pelín más grande el nexus, pero ese si tiene que ser no una bala, un laser, sin capa ninguna.
Pero quien se pille el note 4 desde luego se lleva la joya de samsung, de eso no hay duda alguna
Y claro que apple venderá más que samsung u otra marca, ES EL ÚNICO QUE FABRICA TERMINALES CON IOS, ES SUYO, con tener la cuota de mercado que tiene, el 100% de ventas es suyo, los demás se reparten la cuota de android, y son muchos a repartir esa cuota de mercado. :-)
amnodaniel
24/10/14, 22:06:36
a mi personalmente me da igual quien y cuanto ha vendido...queria un cambio y me probe un Iphone 6 plus en la Apple Store de Marbella... no me convencio para nada.... es un terminal bonito buenos acabados y una muy buena pantalla pero en materie de software me decepcion mucho... en relacion con el uso que le doy a un movil he visto que el Iphone 6 Plus se quedaba atras con respecto a mis espectativa.
Tengo amigos que preifieren el Iphone por su sencillez ...pero yo opino que son unos inadaptados tecnologicos que se pierden en un sistema tan completo y variado como es el Android ....
...desde mi punto de vista venda lo que venda Apple o Samsung cada usuario en parte es el que mejor sabe adaptar un Systema en concordancia con sus necesidades.
Los Freakis solemos elegir siempre Android por su diversidad y por su codigo abierto y yo soy uno de estos ...
asi que.... de poco me sirven estas guerras en el terreno del marketing
elpachi1
24/10/14, 22:07:46
¿Eh? ¿ahora son iguales el i5s y el i6 o el i6+?
Fantástica observación y yo sin darme cuenta. Gracias por abrirme los ojos.
Y no te pongo el iphone 3g original,por no abrirte los ojos mas
Tío, lo tuyo es de hacerselo mirar macho, no se como lo haces pero siempre que leo una noticia de Samsung estas tu para meter en medio a Apple, vas a comisión?? Yo que tu me haría mirar esa obsesión insana con Apple que tienes macho, todas las cosas las relacionas con Apple xd existe mundo fuera de Apple por si no lo sabes, no hace falta que siempre que se hable de otra cosa tengas que meter a Apple de por medio jajaja
iyimetal
24/10/14, 22:40:53
La verdad es que aunque sean caros la gente sigue pillandoselos y siguen vendiendo mogollon
NeoCimek
24/10/14, 22:55:45
Si esto es perder su nicho de mercado entiendo porque el iphone que cuelas con calzador te parece rival directo.:rolleyes:
Efectivamente es perder nicho de mercado.
Es más, ha vendido 500K uds. menos que su anterior versión.
El Aifón en su primer mes lleva más de 10KK de uds. vendidas más las reservas que rondan en torno a las 30KK de uds.
No lo habría perdido si por ejemplo; el Note4 hubiese vendido 6KK de uds, y el Aifón 4KK de uds.
Pero bueno, qué voy a comentar yo, si por aquí hay mucho CEO especializado en análisis de mercados, ingenieros, etc.
Saludos.
Creo que el s-pen le da ese plus que hace que supere al iPhone 6 plus en la práctica.
Ciertamente es el "phablet" más completo del mercado (eso es indiscutible) y los acabados son más premium que nunca. Samsung con este terminal tiene un éxito merecido y más si sigue aligerando su capa de personalización.
De todas formas esos precios no los pago yo por ningún móvil. Deja de estar en mi estándar de aceptable cuando supera los 400.
Pero si tienes un aifon eres mas
Pero bueno, qué voy a comentar yo
todos deseamos que eso pase, pero no tendremos tanta suerte xD
mañana cuando entre en un post que hable de SONY/HTC/BRAUN/Coca-cola/comparativa de ambientadores para el váter... allí estará tu comentario sobre la manzana.
NeoCimek
24/10/14, 23:22:57
todos deseamos que eso pase, pero no tendremos tanta suerte xD
mañana cuando entre en un post que hable de SONY/HTC/BRAUN/Coca-cola/comparativa de ambientadores para el váter... allí estará tu comentario sobre la manzana.
Lo mismo podría decirte yo, de que siempre estás llorando por los precios...
wiki wiki
24/10/14, 23:29:29
Buenas compañero. No te pierdes una ehhh, jeje (envidia sana). Si te animas a hacer una comparativa con el Note 3, te lo agradeceriamos mucho. Te animas? 🙏🙏🙏
Statham R
24/10/14, 23:30:39
Te añado que el NOTE 3 estaba disponible en mas mercados en su primer mes que lo que esta el note 4 ahora ;-)
Vengo a comentar la noticia y no se porque motivo siempre que sale algo relacionado Samsung-Apple siempre se habla de alguna...señores relax! Que ninguna nos paga por hacerle publicidad! xD Respecto a la noticia me parece que ha vendido bastante bien. Los usuarios que tenemos Note 3 no vemos ninguna necesidad de cambiar el 3 por el 4 (al menos desde mí perspectiva) por lo que veo quizás razonable esta bajada respecto al anterior año. Ahora solo queda observar el trato que nos darán respecto a las actualizaciones a los usuarios del 3...
NeoCimek
24/10/14, 23:33:23
Te añado que el NOTE 3 estaba disponible en mas mercados en su primer mes que lo que esta el note 4 ahora ;-)
Si bueno... pero en términos globales son uds vendidas de menos.
Un saludo.
El3erNota
24/10/14, 23:35:12
Buenas ventas, eso solo en el mercado asiático, donde el iphone no se come ni los mocos. Hay que tener en cuenta que el note 4 es uno de los terminales de samsung, mientras que iphone introdujo 2 al mismo tiempo, de los cuales, por lo menos 8 millones de terminales fueron vendidos a los chinos para su reventa en china. Ahora empiezan las ventas en Europa y en EEUU donde será un boom, seguro que venderán entre 5 y 10 millones más en su segundo mes.
Statham R
24/10/14, 23:36:32
Si bueno... pero en términos globales son uds vendidas de menos.
Un saludo.
No hablo de quien vende mas , solo hecho a tierra tu teoria del que el iphone le robo terreno a un note 4 , aunque comprendo que te gustaría tal cosa :( tu odio por samsung y el afan por apple es ridículo.
y te dejare este link para que lo leas : http://androidayuda.com/2014/10/24/en-un-mes-se-habrian-vendido-4-5-millones-de-unidades-del-samsung-galaxy-note-4/
si te apetece :)
relax xavales, no vale la pena discutir por segun que temas :D
NeoCimek
24/10/14, 23:41:15
No has echado por tierra nada, lo siento.
Samsung ha perdido su hegemonía en las Phablets que dominó durante 4 años y la ha perdido en un mes. De hecho en Android no hay ninguna que le haga sombra a la gama Note, estoy de acuerdo en ése apartado, pero como ya te he dicho en el nicho de las Phablets la ha perdido.
gustavoacm
24/10/14, 23:44:26
Efectivamente es perder nicho de mercado.
Es más, ha vendido 500K uds. menos que su anterior versión.
El Aifón en su primer mes lleva más de 10KK de uds. vendidas más las reservas que rondan en torno a las 30KK de uds.
No lo habría perdido si por ejemplo; el Note4 hubiese vendido 6KK de uds, y el Aifón 4KK de uds.
Pero bueno, qué voy a comentar yo, si por aquí hay mucho CEO especializado en análisis de mercados, ingenieros, etc.
Saludos.
No sé le leiste bien el título: "Samsung vende 4,5 millones de unidades del Note 4 en menos de un mes"
Con lo cual la lista que te pusieron no se puede decir ni siquiera todavía lo de los "500K menos", a menos que si sea de un mes completo no de "menos de un mes".
De todas formas perder nicho de la forma que lo dices no es subir de 2 a 5 y luego bajar a 4.5. Perder nicho es bajar de 5 a 3 o menos, o sea un margen AMPLIO, no un 10% en el transcurso, que por el tema del título, no se puede ni asegurar. Y claro es obvio que que si Samsung vende 5millones de note 3 y 4,999,999 de note 4, va a ser "menos" que el año pasado, y tu comentario sería aún así, es que perdio nicho, aun cuando las cifras sean las mismas -1.. Pero lo que no tomas en cuenta es que hay niveles en todo. El día que de 5 pase a 2, te daré la razón de que perdió el nicho. Mientras tanto, esto es casi como arrancarle 10 pelos a un gato. Si se trataba de "quitar mercado" Apple no lo ha logrado, mas que de forma muy modesta. Por cierto, sumemos ventas de 6 y 6+ eh? No pues si, yo entiendo que la objetividad no se les da a 3 personas que están comentando aquí en el hilo pero es que...
_Fieldy_
24/10/14, 23:49:18
Samsung ha perdido su hegemonía en las Phablets que dominó durante 4 años y la ha perdido en un mes. De hecho en Android no hay ninguna que le haga sombra a la gama Note, estoy de acuerdo en ése apartado, pero como ya te he dicho en el nicho de las Phablets la ha perdido.
Pero alma de cántaro, no tienes ni la más misera idea de cuantas unidades vendió Apple del Iphone 6+ y ya vienes aquí a hablar de hegemonía y tonterías varias.
Debes ser de la junta de Apple, porque que yo sepa no hay ni cifras oficiales de ventas del iphone 6+
NeoCimek
24/10/14, 23:50:08
No sé le leiste bien el título: "Samsung vende 4,5 millones de unidades del Note 4 en menos de un mes"
Con lo cual la lista que te pusieron no se puede decir ni siquiera todavía lo de los "500K menos", a menos que si sea de un mes completo no de "menos de un mes".
De todas formas perder nicho de la forma que lo dices no es subir de 2 a 5 y luego bajar a 4.5. Perder nicho es bajar de 5 a 3 o menos, o sea un margen AMPLIO, no un 10% en el transcurso, que por el tema del título, no se puede ni asegurar. Y claro es obvio que que si Samsung vende 5millones de note 3 y 4,999,999 de note 4, va a ser "menos" que el año pasado, y tu comentario sería aún así, es que perdio nicho, aun cuando las cifras sean las mismas -1.. Pero lo que no tomas en cuenta es que hay niveles en todo. El día que de 5 pase a 2, te daré la razón de que perdió el nicho. Mientras tanto, esto es casi como arrancarle 10 pelos a un gato. Si se trataba de "quitar mercado" Apple no lo ha logrado, mas que de forma muy modesta. Por cierto, sumemos ventas de 6 y 6+ eh? No pues si, yo entiendo que la objetividad no se les da a 3 personas que están comentando aquí en el hilo pero es que...
Todo lo que tú quieras, pero en términos de marketing, mercado y economía, vender una unidad menos, ya son pérdidas y vender una unidad más son ganancias.
JohnMDC
24/10/14, 23:54:36
Apple vende smartphones, a veces grandes en tamaño, como el 6 plus. Los Note son ordenadores en miniatura. No hay comparación posible, por mucho que Apple se empeñe en hacer patitos de goma gigantes, y por mucho que los iZombies crean que un iPhone 6 plus es algo más que un smartphone...
htc4ever
24/10/14, 23:57:28
Aún le queda un buen trecho en vender lo que han vendido los iPhone 6 y 6 Plus :silbando:
Son buenos números de venta para una phablet.
De su competencia en Apple no tenemos claro cuantos del modelo grande se han vendido.
zerocoolspain
25/10/14, 00:39:53
Al margen de la "paliza" en ventas que le ha dado apple a samsung ( 9 millones el primer fin de semana saliendo solo en algunos paises, 20 millones para china...etc) cabe recordar, una vez mas, a ver si nos lo grabamos a fuego.. que samsung SIEMPRE da valores de terminales DISTRIBUIDOS y NO vendidos... por lo que son 4,5 millones DISTRIBUIDOS que no tienen nada que ver con las ventas puesto que siempre hay stock a patadas...
Apple SI da resultados de ventas (no indica cuanto corresponde al 6 y cuanto al 6+) pero siempre da valores reales de venta y no de distribucion, amén de que el stock se acaba antes de que terminen de descargarlo en el almacen...
Podra gustar mas el Note 4 o el iphone 6+, cada uno dira que es mejor uno u otro, pero lo que esta claro es que Samsung ha dejado de ser el rey de los smartphones y los phablet por paliza ante apple... y se lo han buscado ellos solitos, tanto refrito al final lo han quemado... a ver si asi espabilan... Y como sigan asi incluso en android van a empezar a perder "rango"
JohnMDC
25/10/14, 00:51:03
Lo que dices es cierto, y como tal, muy triste. Triste porque aún hay gente que se gasta mil euros en una máquina para mandar mensajes. Triste porque van volando como moscas a por el estatus que les da la marca.
Para todo lo demás, Note.
sulibam
25/10/14, 01:14:03
Por que tratan de comparar la ventas con la manzana, apple puede presumir lo que quiera en ventas pero ios es ios solamente, pero android es todo en caso HTC, sony, LG, samsung... si quieren hacer comparaciones entoces que hagan un global quien vende mas android o ios solo ponen camparativas contra samsung es solo una marca que hace android, jeje otra cosa seria que solo samsung vendiera android y niguna mas vendiera le diera vueltas mil veces pero la gente le gusta mas una marca que otra es la diferencia por que android tiene mas variedad...
elmanquetodolosabe
25/10/14, 01:20:24
Solo dire
Y cuanto te toca a ti de ahí ??
Frogman
25/10/14, 01:34:33
Solo dire
Te recuerdo que compite con el iPhone plus. Cuantos se han vendido de este?
east_geo
25/10/14, 01:39:25
Todo lo que tú quieras, pero en términos de marketing, mercado y economía, vender una unidad menos, ya son pérdidas y vender una unidad más son ganancias.
Tio, en todas las noticias de Samsung te veo demostrando tu odio hacia ella, a mi me gustan varios productos de Samsung, aun con sus fallos, por eso entro y miro las noticias relacionadas, y no voy mostrando mi odio en las noticias de Apple, que no me gusta.
porquet666
25/10/14, 02:11:12
Al margen de la "paliza" en ventas que le ha dado apple a samsung ( 9 millones el primer fin de semana saliendo solo en algunos paises, 20 millones para china...etc) cabe recordar, una vez mas, a ver si nos lo grabamos a fuego.. que samsung SIEMPRE da valores de terminales DISTRIBUIDOS y NO vendidos... por lo que son 4,5 millones DISTRIBUIDOS que no tienen nada que ver con las ventas puesto que siempre hay stock a patadas...
Apple SI da resultados de ventas (no indica cuanto corresponde al 6 y cuanto al 6+) pero siempre da valores reales de venta y no de distribucion, amén de que el stock se acaba antes de que terminen de descargarlo en el almacen...
Podra gustar mas el Note 4 o el iphone 6+, cada uno dira que es mejor uno u otro, pero lo que esta claro es que Samsung ha dejado de ser el rey de los smartphones y los phablet por paliza ante apple... y se lo han buscado ellos solitos, tanto refrito al final lo han quemado... a ver si asi espabilan... Y como sigan asi incluso en android van a empezar a perder "rango"
sumad ventas de note 4 s5 y alpha y las comparáis con el ipone.
Apple llevaba 1 año sin presentar nada, como siempre. Haced la comparativa de ventas reales dentro de un año cuando salga el ipone 6s, y NO me gustan ni apple por muy buenos cacharros que haga ni samsung por mucho que vendan. Prefiero viajar a gastarme más de 200 € en un móvil.
Statham R
25/10/14, 03:17:54
jajajaja claro campeon :D ! un iphone 6 plus es lo mismo que un iphone 6 , lamentablemente no te puedo decir lo mismo de un S5 y un NOTE 4 .. pero en fin en mas de un tema eh demostrado que tus '' Argumentos '' son invalidos y a la final siempre terminas ignorando todo ( Mira tu que conveniente )
NeoCimek
25/10/14, 04:05:07
jajajaja claro campeon :D ! un iphone 6 plus es lo mismo que un iphone 6 , lamentablemente no te puedo decir lo mismo de un S5 y un NOTE 4 .. pero en fin en mas de un tema eh demostrado que tus '' Argumentos '' son invalidos y a la final siempre terminas ignorando todo ( Mira tu que conveniente )
¿Y cuándo he dicho yo que sean lo mismo? Casualmente el 80% de los que han comprado el Aifón prefería el de 5.5".
Pero bueno te lo voy a poner fácil, supongamos que las ventas son 50-50% Según los datos que disponemos son:
20 millones uds en China
10 millones uds el primer fin de semana
4 millones uds. antes de salir
34 millones/2= 17 millones en el primer mes, muy lejos de los 4.5 millones de Samsung.
Y eso sólo las ventas significativas, así que nada más que decir.
Desvirtuan el post discutiendo sobre las ventas de Apple y Samsung.
No sabia que teniamos a directivos de Ventas y Marketing de ambas empresas en el foro..
En mi opinion la gama Note es la unica que le es fiel al concepto "Phablet". Solo con ver y comparar un Note y un Galaxy S, os dais cuenta que tienen distintas funcionalidades.
Y asi lo mantuvieron hasta el dia de hoy con el Note 4 y S5, son distintos mundos dentro del mismo sistema.
Apple es una fuerte compañia que trabaja con un sistema cerrado, y con único dueño de mercado, sin rivales.
Y si hay compañeros fans de Apple u fan de Android, usen sus mentes, y piensen, que Apple vende al mercado su iOS sin rivales. Y Samsung vende al mercado Android con varios rivales, e igual sigue siendo el mas fuerte en ese mercado. Sumen lo que se vende con HTC, Motorola, LG, etc y Samsung (solo los moviles con Android), sumen todas esas ventas que componen el mercado de Android y comparenlas con iOS...
Suerte chicos, y no discutan entre ustedes por empresas. Defiendan sus creencias u experiencias, pero no defiendan a una compañia que es externa a uno mismo.
Saludos :ok:
JohnMDC
25/10/14, 04:25:15
La gama Note es lo mejor del mercado desde que salió, y con diferencia, en versatilidad, que precisamente de eso requiere el trabajo. El iPhone, sea normal o plus, no deja de ser un teléfono más.
El compañero que tiene un Desire HD y se dedica a dorar la píldora a Apple, pues para qué molestarse, ya sabemos lo que hay y lo que falta.
Statham R
25/10/14, 05:04:46
¿Y cuándo he dicho yo que sean lo mismo? Casualmente el 80% de los que han comprado el Aifón prefería el de 5.5".
Pero bueno te lo voy a poner fácil, supongamos que las ventas son 50-50% Según los datos que disponemos son:
20 millones uds en China
34 millones/2= 17 millones en el primer mes, muy lejos de los 4.5 millones de Samsung.
Es algo obvio no ? esa pobre gente lleva años sin probar una pantalla grande, Pantallas que por lo demas criticaban a muerte :D y mira ahora , es una de las mas vendidas ( Según tu ) ... es aqui donde se ve el doble estándar de toda esta gente. En fin si para ti porque un dispositivo se vende mas quiere decir que es mejor ahi tu :) ! como dice el dicho ''coma mierda que millones de moscas no pueden estar equivocadas"
luisri.af
25/10/14, 08:44:55
A mi me da un poco igual lo de quien venda más y si vende más apple pues mejor para ella, pero ...... las cifras hay que interpretarlas (y si lo haces no manipularlas) ,, las ventas de 10 millones de iphones son conjuntas las del 6 y el 6+, así que si quieres comparar compara sumando las ventas del note4 y del S5 y la cifra que salga es la que hay comparar con las del iphone ...todo lo demás es una manipulación de los datos ..... Si con la suma no llegan a 10 millones .. si .. apple vende mas
y respecto a que el note pierde su nicho ... habría que ver las ventas del i6+ para poder decir eso, pero claro apple no las da de forma individual
Además ya sabemos como son los izombis, que en cuanto oyen que apple saca algo ... van todos corriendo en masa a por ello ... y eso porque apple quiere que sea así ... buena maniobra de marketing, que en eso si que apple es el rey indiscutible
garisport
25/10/14, 09:05:54
yo tengo algún amigo taliapple que decía que para que pantallas tan grandes...y se compra un i6plus. ole..Esta muy cegado por la manzana.
DaSound
25/10/14, 09:10:16
20 millones uds en China
Volvemos a algo similar que el día del procesador Eynos y los 8 núcleos, y es que te vas de bruces constantemente y no se puede razonar nada contigo compañero.
Ahora imagina la situación de que existieran 30 marcas que fabricaran terminales con iOS... ¿crees que vendería lo mismo? 4.5 millones de terminales en un mes, contando con que Apple expande a casi todos los mercados al mismo tiempo y Samsung solo cuenta con las unidades vendidas en unas regiones muy concretas, la paliza a Apple proporcionalmente es brutal.
Además añado que esto no es un smartphone, es un phablet, y Samsung sigue con su hegemonía en ese campo indiscutiblemente porque de momento nadie ha fabricado un phablet... solo teléfonos más grandes pero no con las características y capacidades productivas extra que incluyen en la gama Note.
Samsung ha sacado un producto redondo después de desviarse de su trayectoria últimamente, y por supuesto le da bastantes vueltas tanto en prácticamente todo a los iPhone6 y 6 plus, y eso no se lo va a quitar ni los 20 millones como tú pataleando y exhibiendo cifras de ventas hirviendo por dentro por ver que lo que tanto te gusta no tiene nada que hacer contra la competencia reciente, pero así es la vida.
Nonamed
25/10/14, 09:22:41
Parece que Samsung ha dado con la tecla, de todos modos con los note no suele fallar nunca.
alguien sabe cuantos samsug se han vendido desde la salida sel note 4 , me refiero a toda la gama , y cuantos de la manzanita ?
y cuantos android. ?
CapitanSevilla
25/10/14, 09:39:20
Joe con los fanboys. Parece que os pagan por defender a una u otra marca.
A mi, mientras no me regalen ninguno, me importará una m. lo que vendan o dejen de vender. Me comprare el terminal que más se ajuste a mis necesidades (que pueden ser distintas a la de cualquier otro), y listo.
No me voy a pegar por ver quien la tiene más grande. Estoy contento con la mía ;)
Relajaos, que solo son móviles. El día que hablemos de política, acabamos a tiros...
Lo que dices es cierto, y como tal, muy triste. Triste porque aún hay gente que se gasta mil euros en una máquina para mandar mensajes. Triste porque van volando como moscas a por el estatus que les da la marca.
Para todo lo demás, Note.
cada uno es muy libre de comprar lo que quiera, y gastar su dinero donde, cuando y como quiera.
Lo que si es triste es que alguien vea triste donde otro se gasta su dinero.
Lo que mi vecino gaste o no, y donde lo gaste es su problema, de quien no es seguro problema es mio.
Lo contrario es cotillear, que es el deporte nacional :-) y en más de un caso no lleva otra cosa que la envidia disfrazada.
Que cada cual compre lo que quiera o pueda y que lo disfrute con salud. Por educación no se puede desear otra cosa
ShilenciadoR
25/10/14, 10:00:39
El competidor del Note4 es el Iphone6? joder como subimos el liston con Samsung, si acaso seria el IPhone6 plus.
El note4 es y será un éxito, aunque le pese a los adoradores de la manzana y los amantes del aluminio "Premium" que asoman levemente por aquí.
elpachi1
25/10/14, 10:03:59
El competidor del Note4 es el Iphone6? joder como subimos el liston con Samsung, si acaso seria el IPhone6 plus.
El note4 es y será un éxito, aunque le pese a los adoradores de la manzana y los amantes del aluminio "Premium" que asoman levemente por aquí.
El competidor del note 4,es el note 3,la gama note compite en la champions,y el iphone en la europa league
Johny1979
25/10/14, 10:09:00
El competidor del note 4,es el note 3,la gama note compite en la champions,y el iphone en la europa league
:facepalm:
groche97
25/10/14, 10:15:49
No se que importancia tiene este debate de ver quien vende mas, aquí entran muchos factores, y las dos marcas son las que más telefonos venden del mundo en la gama alta, y de todas formas lo que compre la mayor parte de la gente no tiene nada que ver ni de lejos con lo que es mejor, no conozco a nadie que tenga un Iphone por ejemplo que no lo use para otra cosa que no sea llamar y mensajes, y lo mismo con un Samsung de gama alta, toda esa gente tiene esos teléfonos en función de lo que se pueden permitir y el aprecio que le tienen a la marca (por que con la mitad de teléfono andan sobrados la mayoría), así que comparar ventas de dos teléfonos no creo que sea un dato mas que anecdótico
Jajajaja me ha encantado leer: Samsung ya no es el rey de los smarphones ni de los phablet xd ya que quereis llenar el post de comentarios chorras de comparaciones entre ventas... Pues de momento, y tiene pinta de que por algún tiempo va a ser así, va a seguir vendiendo en cifras totales el doble de smarphones que apple xd y en el mercado de phablets no se sabe si le han quitado el primer puesto con el i6+, por que no se ha dicho cuantos y cuantos se han vendido, pero que el grueso de sus ventas a sido el Iphone 6 y no el Iphone 6+... Esta claro
De todas formas, aunque hubiera vendido los mismos el i6 que el i6+, Samsung tiene mas smarphones y phablets a la venta, así que no le van a quitar de ser el rey de momento...
Por cierto, a ver si a final de año, Apple ha ganado cuota de mercado respecto al año pasado ;) que recordemos que vender mas no significa ganar cuota de mercado, ya que a lo mejor Apple habrá vendido 5 millones mas de móviles (por decir una cifra) pero el resto han vendido muchiiiisimo mas, entonces pierdes cuota de mercado
Ya se vera como queda con respecto a la de el año pasado
De hecho con Apple siempre es lo mismo. Ellos ya tienen un mercado ganado y no crece mucho cada año. De hecho pierde cuota en algunos países como España y en latinoamerica.
Pueden vender mucho y muy rápido y con mucho margen de utilidad, pero lo cierto es que casi son siempre los mismos que compran sus productos que cada vez que salen de forma casi religiosa. Y esto sin decir que sus productos son malos, no lo son, pero están muy sobrevalorados.
En cuanto a la gama note este nunca ha vendido tanto como la línea galaxy S pero estas cifras de ventas son buenas.
elpachi1
25/10/14, 10:47:00
A mi vodafone me mando un iphone 6 de 64 el miercoles,y nada mas firmar el paquete,se lo vendi al mismo repartidor,no me duro ni 3 segundos,ja ja ja
carapapa
25/10/14, 11:14:19
:calvo:
carapapa
25/10/14, 11:17:39
De hecho con Apple siempre es lo mismo. Ellos ya tienen un mercado ganado y no crece mucho cada año. De hecho pierde cuota en algunos países como España y en latinoamerica.
Pueden vender mucho y muy rápido y con mucho margen de utilidad, pero lo cierto es que casi son siempre los mismos que compran sus productos que cada vez que salen de forma casi religiosa. Y esto sin decir que sus productos son malos, no lo son, pero están muy sobrevalorados.
En cuanto a la gama note este nunca ha vendido tanto como la línea galaxy S pero estas cifras de ventas son buenas.
Para mi todas estas cifras son realmente buenas, teniendo en cuenta todo lo que se ha dicho, afirmado y comentado sobre que realmente no había casi mejora entre el note 3 y el 4. Sincéramente no me esperaba estas ventas. Por lo que leo en el foro, los usuarios que ya lo tienen hablan maravillas de el.
carapapa
25/10/14, 11:22:02
Suscribo lo que dices. Pero lo matizo, no es cuestión de ligas, es que la gama note no compite con los demás (iphone 6+, nexus 6, huawei, etc) por un factor diferencial que es el Spen y la multiventana. El tema de si los usuarios que compran note lo utilizan o si lo compran por ese factor diferencial sería ya harina de otro costal, para otro debate.
charlyalse
25/10/14, 11:31:42
pffff el problema es que iPhone supera en rendimiento a los GRANDES ANDROIDEZ con tecnología desde hace 2 anos por esto tanta envidia
elpachi1
25/10/14, 11:33:00
pffff el problema es que iPhone supera en rendimiento a los GRANDES ANDROIDEZ con tecnología desde hace 2 anos por esto tanta envidia
Sobre todo el nfc ja ja ja
santinhos
25/10/14, 11:34:13
Cifras muy buenas, sí señor.
Eso sí, hilo reventado por los de siempre... Qué obsesión/complejo, madre mía!.
Otro que compara a pelo un SO que es casi un mero lanzador de apps con otro mucho más complejo...
carapapa
25/10/14, 11:34:55
pffff...
Se dice androides y no hace falta chillar
elpachi1
25/10/14, 11:37:36
Te confundiste,querras decir que apple introduce tecnologia ahora de hace 2 años,lleva 2 años de retraso
Sergiosanzito95
25/10/14, 11:41:36
En el principio del 2015 será un futuro movil:
iPhone 7 by magnafactured Samsung.
No creas, eso más o menos está cambiando. Conozco antiguos defensores acérrimos de Apple y más en concreto iPhone que ahora han comprendido verdaderamente la "filosofía Apple" y para nada hablan bien actualmente de la marca. Algunos consiguen abrir los ojos un poco...
groche97
25/10/14, 12:04:28
Tecnologia de hace dos años un procesador con núcleos córtex a57 que solo tiene el Iphone, una variante de este note y la Nexus 9? Creo que no sabes muy bien de lo que hablas...
NeoCimek
25/10/14, 12:47:48
Además de todos es sabido que ésos 4.5 millones de uds mencionadas, no son ventas, sino uds. distribuidas.
Es como si yo reparto 4 caramelos para venderlos entre amigos y éstos aún no los han vendido.
En el mundo de la economía, marketing y ventas, vender una unidad menos, son pérdidas. 500 mil unidades distribuidas menos que su anterior versión, son pérdidas.
ShilenciadoR
25/10/14, 13:00:30
Además de todos es sabido que ésos 4.5 millones de uds mencionadas, no son ventas, sino uds. distribuidas.
Es como si yo reparto 4 caramelos para venderlos entre amigos y éstos aún no los han vendido.
En el mundo de la economía, marketing y ventas, vender una unidad menos, son pérdidas. 500 mil unidades distribuidas menos que su anterior versión, son pérdidas.
Haces unos paralelismos con los caramelos, repartos y amigos que resulta infantil.
Y te va pasar lo mismo que te paso hace poco con el Quad y Octa core que acabas haciendo el ridículo y retratándote.
Pues como cuando hablan de cualquier marca. Hablan de unidades Distribuidas.
Y si, Apple también.
si no me equivoco en el corte ingles note 4 a 449 euros entregando un note 3, te descuentan 300 euros por la entrega del note 3 y el mio me costo 400 ,,,,,, estoy pensando en cambiarlo.
pero eso del altavoz en parte trasera no me gusta. una pena que no lleve 2 en el frontal
NeoCimek
25/10/14, 15:32:28
Haces unos paralelismos con los caramelos, repartos y amigos que resulta infantil.
Y te va pasar lo mismo que te paso hace poco con el Quad y Octa core que acabas haciendo el ridículo y retratándote.
Entonces porqué mi Mac u otro portátil, a pesar de tener 8 núcleos todos iguales, es quadcore?
En fin.
santinhos
25/10/14, 15:43:32
Entonces porqué mi Mac u otro portátil, a pesar de tener 8 núcleos todos iguales, es quadcore?
En fin.
Como pasar de las ventas del Note 4 a las del Iphone 6, y de ahí a los núcleos de un Mac. #encuentrosenlatecerafase
NeoCimek
25/10/14, 15:48:09
Como pasar de las ventas del Note 4 a las del Iphone 6, y de ahí a los núcleos de un Mac. #encuentrosenlatecerafase
Dedicate a defender a tu amado Note 4 que nunca tendrás porque es muy caro, pero no te preocupes, que a pesar de valer lo mismo que el Aifón, éste último es el caro.
Y deja de quotearme para decirme chorradas.
Samsung ha salvado los muebles con el Note 4... ha dado a luz a un terminal redondo y los resultados están patentes, será un nuevo superventas por encima de las anteriores generaciones de Note.
El terminal redondo fue el Note 3.A día de hoy,elección bastante más interesante que el Note 4 calidad/precio.El Note 4 sólo es un poco más en algunas cosas que el Note 3,nada más.
Y te lo digo yo que ya lo he "catado" ya que trabajo en telefonía y las diferencias son ÍNFIMAS.
que a lo mejor,dentro de 4 años cuando se exprima todo el hardware del Note 3 y 4,se nota algo la diferencia,pero a día de hoy,nada de na.
Mejor sensibilidad en el pen,pero tampoco es algo abismal.Alguna opción más para este.Cámara en teoría superior pero no he notado nada de diferencia aún.
Y en cuanto a rapidez de funcionamiento,he probado ambos a la vez abriendo varias apps y te aseguro que van IGUAL.
Nitidez de pantalla no notas nada a la vista,es imposible apreciar las diferencias.Es que ni haciendo zoom...
Y por supuesto,la vertería se agotará antes en Note 4.Pepipnaco,sí.Pero más de lo mismo.
groche97
25/10/14, 16:49:24
En fin.
No conozco ningún portátil con 8 núcleos físicos, solo con 8 núcleos lógico, la diferencia es grande, los i7 de 8 "núcleos" tienen cuatro, pero son capaces de simular 8 por que cuando se ejecuta una instrucción, esta no ocupa el 100€ del núcleos, y entonces el hyper treading mete otra instrucción, simulando otro núcleo (es una explicación mal hecha, pero +- funciona así), y así el sistema lo lee como 8 núcleos cuando en realidad esta usando 4 núcleos, esto se consigue duplicando algunos componentes del núcleo, pero no las ALU, que es lo que procesa +-, que es distinto a los módulos que usa AMD en los fx que usan una FPU por cada dos ALU, en cambio los bit.LITE que usa el note son 8 núcleos físicos puros y duros al 100% por muy distintos que sean los unos de los otros.
Son conceptos muy distintos y no deberíamos mezclarlos
santinhos
25/10/14, 17:00:13
Dedicate a defender a tu amado Note 4 que nunca tendrás porque es muy caro, pero no te preocupes, que a pesar de valer lo mismo que el Aifón, éste último es el caro.
Y deja de quotearme para decirme chorradas.
Te quoteo primero porque tú opinas (ya te ha dicho mucha gente su opinión sobre tus posteos) y segundo, porque me da la gana, que para eso es un foro.
Sabrás tú por qué no tengo yo un Note 4. Vaya listo...
P.D: aprende a leer, que nadie a defendido su precio, crack.
DaSound
25/10/14, 17:18:06
El terminal redondo fue el Note 3.A día de hoy,elección bastante más interesante que el Note 4 calidad/precio.El Note 4 sólo es un poco más en algunas cosas que el Note 3,nada más.
Y te lo digo yo que ya lo he "catado" ya que trabajo en telefonía y las diferencias son ÍNFIMAS.
que a lo mejor,dentro de 4 años cuando se exprima todo el hardware del Note 3 y 4,se nota algo la diferencia,pero a día de hoy,nada de na.
Mejor sensibilidad en el pen,pero tampoco es algo abismal.Alguna opción más para este.Cámara en teoría superior pero no he notado nada de diferencia aún.
Y en cuanto a rapidez de funcionamiento,he probado ambos a la vez abriendo varias apps y te aseguro que van IGUAL.
Nitidez de pantalla no notas nada a la vista,es imposible apreciar las diferencias.Es que ni haciendo zoom...
Y por supuesto,la vertería se agotará antes en Note 4.Pepipnaco,sí.Pero más de lo mismo.
Aunque el Note 3 fue una buena culminación y hoy día sigue en la cumbre del rendimiento, después de probar a fondo el Note 4, tengo que disentir en ese aspecto. El Note 4 no es solo "un poco más" que el Note 3, y no me refiero a únicamente los tweaks del S-Pen porque a estas alturas llegan hasta a las Note I con custom ROMs... hablo de un diseño muy pulido y una construcción sólida, de la pequeña mejora en la sensibilidad del pen, en el aumento de la potencia, en la mejora de la pantalla, en el buen funcionamiento del sistema en general... te lo puedo decir porque soy desarrollador de aplicaciones para varias plataformas, entre las que está Android, y hace unos días, cuando tuve la oportunidad de probarlo, aproveché para testear algunas aplicaciones con resolución qHD... y no, no son inapreciables, quizá para alguien que se lo pones en la mano y solo ve un bloque con pantalla lo sean, pero personalmente, para mí veo las diferencias... pero esto es totalmente subjetivo. De hecho, yo teniendo un Note2, no he querido pasarme al Note3 después de haberlo tenido muy cerca para cacharrear cada día... pero el Note 4 puede ser otra historia.
Esto es apreciación de cada uno, faltaría más, pero yo si noto cierta diferencia... el conjunto general tanto en hardware como en software está más pulido... es un gran terminal que va a levantar mucha espectación este año... yo me cambiaré cuando esté arrastrado de precio, básicamente porque el Note2 me va de fábula aun.
Mantengan la calma señores.
DaSound
25/10/14, 17:28:57
En fin.
:facepalm: Tu Mac tiene 8 núcleos?? cuenta de nuevo, no serán 32?... pues así con todo.
Creo que deberías saber lo que es el Hyper Threading (http://es.lmgtfy.com/?q=Hyper+Threading)
carapapa
25/10/14, 18:10:21
Aunque el Note 3 fue una buena culminación y hoy día sigue en la cumbre del rendimiento, después de probar a fondo el Note 4, tengo que disentir en ese aspecto. El Note 4 no es solo "un poco más" que el Note 3, y no me refiero a únicamente los tweaks del S-Pen porque a estas alturas llegan hasta a las Note I con custom ROMs... hablo de un diseño muy pulido y una construcción sólida, de la pequeña mejora en la sensibilidad del pen, en el aumento de la potencia, en la mejora de la pantalla, en el buen funcionamiento del sistema en general... te lo puedo decir porque soy desarrollador de aplicaciones para varias plataformas, entre las que está Android, y hace unos días, cuando tuve la oportunidad de probarlo, aproveché para testear algunas aplicaciones con resolución qHD... y no, no son inapreciables, quizá para alguien que se lo pones en la mano y solo ve un bloque con pantalla lo sean, pero personalmente, para mí veo las diferencias... pero esto es totalmente subjetivo. De hecho, yo teniendo un Note2, no he querido pasarme al Note3 después de haberlo tenido muy cerca para cacharrear cada día... pero el Note 4 puede ser otra historia.
Esto es apreciación de cada uno, faltaría más, pero yo si noto cierta diferencia... el conjunto general tanto en hardware como en software está más pulido... es un gran terminal que va a levantar mucha espectación este año... yo me cambiaré cuando esté arrastrado de precio, básicamente porque el Note2 me va de fábula aun.
Para muestra un botón
Samsung Galaxy Note 4 explained: S Note: http://youtu.be/yvwyBaiURiw
El3erNota
25/10/14, 18:16:24
Te quoteo primero porque tú opinas (ya te ha dicho mucha gente su opinión sobre tus posteos) y segundo, porque me da la gana, que para eso es un foro.
Sabrás tú por qué no tengo yo un Note 4. Vaya listo...
P.D: aprende a leer, que nadie a defendido su precio, crack.
No te pases con el pive, que se va corriendo a contarselo a sus colegas:risitas:
carapapa
25/10/14, 18:19:59
Y con esto ya alucinas, es otra galaxia
Samsung Galaxy Note 4 speed sketching!: http://youtu.be/L4C-Bayhew0
gustavoacm
25/10/14, 18:38:32
Ahora imagina la situación de que existieran 30 marcas que fabricaran terminales con iOS... ¿crees que vendería lo mismo? 4.5 millones de terminales en un mes, contando con que Apple expande a casi todos los mercados al mismo tiempo y Samsung solo cuenta con las unidades vendidas en unas regiones muy concretas, la paliza a Apple proporcionalmente es brutal.
Eso es muy cierto, si Apple licenciara su SO se iría a la ruina en un tiempo récord.
Para muestra tenemos cuando licenció System 7 y había clones de sus Macintosh hechos por Motorola, Power Computing y otras empresas más. El daño fue tan grande que Jobs lo que hizo fue un movimiento estratégico urgente, el cual fue cambiar el nombre del System 7.7 que no se había lanzado, al 8, ya que al ser la licencia para 7.x pues no podrían vender ese 7.7 disfrazado de 8... Es decir, fue tan fuerte que se tuvo que hacer eso en vez de si sacar 7.7 y luego invertir tiempo para sacar un 8 "real".
De ahí que Apple va a ser "forever" cerrada, no le conviene de otra manera, aún con otros puntos a favor que existan.
ShilenciadoR
25/10/14, 18:57:07
En fin.
Tu Mac? Mira bien debes de tener un Big Mac, el vendedor se llama Ronald McDonald.
Andas muy muy perdido.
diegodaba
25/10/14, 19:32:50
no sirve de nada comparar las ventas del primer mes cuando todos sabemos que en un par de meses el note 4 bajará mágicamente 200-300 euros (hablo de tiendas online) y ahí es cuando aprovecharemos a comprarlo. Esta noticia solo me dice que hay 4 millones y medio de personas a las q le sobra el dinero y se gastan un pastón. En el caso de Apple, esos teléfonos no bajan de precio en cien años, así que esa cifra es mas real.
P.D: seguir discutiendo de quién la tiene mas grande, a mi me da igual, compraré el móvil que a mi me guste, haya vendido mil millones de unidades o una.
un saludo
kingoftf
25/10/14, 19:45:48
iPhone6 10 Millones en el primer Fin de Semana, 21 Millones hasta 6 de octubre
NeoCimek
25/10/14, 19:57:41
Pues da la casualidad que el HT es invisible para el SO. Es decir que los P4 HT no simulaban 2 procesadores, sino uno.
Pero ¡bah!, aquí detrás del ordenador hay mucho CEO y mucha gente de pasta que va criticando, ¡uy! Note 4 caro, tengo mucha pasta, pero no me la voy a gastar porque es caro. Además el Aifón (a pesar de tener un precio muy similar) es carísimo. ¡jajajajaja!!!!
Eso es lo parece decir el señor Santiños.
Tu Mac? Mira bien debes de tener un Big Mac, el vendedor se llama Ronald McDonald.
Andas muy muy perdido.
Ya sabemos que tú te quedaste en la Gameboy B&W, no me cuentes milongas. Y con tu GS4 superas a una Render Farm en potencia.
En fin....
carapapa
25/10/14, 20:03:03
Pues da la casualidad que el HT es invisible para el SO. Es decir que los P4 HT no simulaban 2 procesadores, sino uno.
Pero ¡bah!, aquí detrás del ordenador hay mucho CEO y mucha gente de pasta que va criticando, ¡uy! Note 4 caro, tengo mucha pasta, pero no me la voy a gastar porque es caro. Además el Aifón (a pesar de tener un precio muy similar) es carísimo. ¡jajajajaja!!!!
Eso es lo parece decir el señor Santiños.
Ya sabemos que tú te quedaste en la Gameboy B&W, no me cuentes milongas. Y con tu GS4 superas a una Render Farm en potencia.
En fin....
Pero vamos a ver, aun costando lo mismo, es que no puedes hacer las mismas cosas con un iPhone 6+ que con un Note 4. Quizás el iPhone podrías compararlo con el nexus 6
elpachi1
25/10/14, 20:04:24
Pero vamos a ver, aun costando lo mismo, es que no puedes hacer las mismas cosas con un iPhone 6+ que con un Note 4. Quizás el iPhone podrías compararlo con el nexus 6
Que no,que tienen nfc ahora,se han puesto a la par.
NeoCimek
25/10/14, 20:09:36
Disiento, pero SÍ puede hacer lo mismo que vuestro querido y magnífico Note 1,2,3 y/o 4 e incluso con mi Desire HD puedo hacer lo mismo que con vuestro afamado y aclamado Note 1,2,3, y/o 4.
elpachi1
25/10/14, 20:13:38
La verdad que ios gano mucho con el widget del tiempo,ja ja ja
Statham R
25/10/14, 20:27:42
Disiento, pero SÍ puede hacer lo mismo que vuestro querido y magnífico Note 1,2,3 y/o 4 e incluso con mi Desire HD puedo hacer lo mismo que con vuestro afamado y aclamado Note 1,2,3, y/o 4.
Claro , claro :D en especial la multiventana y el uso del S-PEN :D hablo todo a través de una rom stock y no CM u algo por estilo que al fin y al cabo siempre les falla algo.
DaSound
25/10/14, 20:36:20
http://oi61.tinypic.com/34srwgg.jpg
elpachi1
25/10/14, 20:39:38
http://oi61.tinypic.com/34srwgg.jpg
Muy bueno,ja ja
NeoCimek
25/10/14, 20:40:44
Sí, mi Desire HD soporta multiventana y cualquier Android, y podría comprarme un S-Pen y haría lo mismo que el Note, como cualquier Android. ¿Dónde está la diferencia?¿El valor añadido? cualquier aplicación la puedo poner, resumiendo, puedo hacer lo mismo con un terminal de hace más de 4 años.
¿O hay algo que no pueda hacer con mi terminal que sí pueda hacer el Note 1,2,3, y/o 4?
EL Aifón lo mismo, te compras un S-Pen y le instalas cualquier app y ya te soporta multi-ventana. En fin....
elpachi1
25/10/14, 20:41:51
Sí, mi Desire HD soporta multiventana y cualquier Android, y podría comprarme un S-Pen y haría lo mismo que el Note, como cualquier Android. ¿Dónde está la diferencia?¿El valor añadido? cualquier aplicación la puedo poner, resumiendo, puedo hacer lo mismo con un terminal de hace más de 4 años.
¿O hay algo que no pueda hacer con mi terminal que sí pueda hacer el Note 1,2,3, y/o 4?
EL Aifón lo mismo, te compras un S-Pen y le instalas cualquier app y ya te soporta multi-ventana. En fin....
Esta es mejor ja ja
nicogarcia1229
25/10/14, 20:45:25
Que es lo que te molesta?
1) Que alguien de su opinion? creo, que estamos en una democracia.
2) Ver que alguien da su opinion, pero ademas de darla, es totalmente cierto?
Los niños de hoy, se enojan por cualquier tonteria...quiero creer que son niños.
carapapa
25/10/14, 20:46:25
Muchacho estas desbarrando, no tienes ni idea. De todas formas comprate un spen bueno, de los más caros. Pruebas y nos cuentas, que nos vamos a echar unas risas juntos
Statham R
25/10/14, 20:47:11
Una vez leído esto me dejas claro que nunca has tenido un note.
elpachi1
25/10/14, 20:47:54
Muchacho estas desbarrando, no tienes ni idea. De todas formas comprate un spen bueno, de los más caros. Pruebas y nos cuentas, que nos vamos a echar unas risas juntos
Hay que darle coba,a ver hasta donde llega,ja ja ja esto promete
Te superas con cada comentario pero te ha faltado añadir que si a un nokia 3310 le pintas con un permanente haces lo mismo que con un note... hablas desde el total desconocimiento.
Statham R
25/10/14, 20:51:50
Que es lo que te molesta?
1) Que alguien de su opinion? creo, que estamos en una democracia.
2) Ver que alguien da su opinion, pero ademas de darla, es totalmente cierto?
Los niños de hoy, se enojan por cualquier tonteria...quiero creer que son niños.
Molesta ver que hable de apple en temas que no tiene nada que ver ya que es un poco cansino y no , no soy solo yo el que esta ''Enojado'' por eso.
DaSound
25/10/14, 20:53:09
Tu sigue metiendo la pata más... Que estas a punto de ganarte títulos nunca vistos por el foro.
El spen utiliza una tecnología de Wacom que detecta el lápiz y representa movimientos y niveles de presión, aparte de poder interactuar con él porque lleva botón para el efecto... Aparte de aportar capacidades que no son posibles en otros entornos y/o dispositivos... Pero espera... Porqué pierdo el tiempo contigo? Si es como explicárselo a la pared con altas probabilidades de que entre en razón antes que tu.
Venga que quiero ver tu multiventana y tu Pen.
El3erNota
25/10/14, 20:54:40
Qué simpático el majete.
Si claro, ver una peli via allshare sin cables mientras se comprime un archivo por winrar, mientras además, descargo una aplicación de playstore entre otros tantos archivos de internet y, mientras me pongo a jugar al san andreas con mi canción favorita desde el reproductor. Todo a la vez.
Tú usaras el móbil para jugar al tetris, descargado por código sms, y hacer llamadas, pero hay otras personas que saben exprimirlo al máximo.
Qué el iphone hace lo mismo dice, si solo con la multiventana se dobla el iphone solo.:risitas:
elpachi1
25/10/14, 20:54:52
Molesta ver que hable de apple en temas que no tiene nada que ver,es un poco cansino y no , no soy solo yo el que esta ''Enojado'' por eso.
Dejad eso para luego,que esta mas interesante lo del spen del iphpne ja ja
NeoCimek
25/10/14, 20:56:12
Hay un S-Pen que cuesta unos 40€, con puntas intercambiables, goma de borrar y funciona por Bluetooth.
Si eso es caro..... La multiventana ya me la soporta mi ROM Mokee. Así qué....
Pachi en lugar de decir gilipolleces de relleno, ¿por qué no das tu opinión?, dígame ud. qué puede hacer con su querido Note que yo no pueda hacer con mi Desire HD. ¿Jugar a juegos de ultimísima generación? eso me es irrelevante, porque no juego.
EL SO es el mismo, con las mismas posibilidades. Es más en mi Desire HD puedo instalar Ubuntu, Slackware entre otros sistemas.
elpachi1
25/10/14, 20:57:34
Hay un S-Pen que cuesta unos 40€, con puntas intercambiables, goma de borrar y funciona por Bluetooth.
Pachi en lugar de decir gilipolleces de relleno, ¿por qué no das tu opinión?, dígame ud. qué puede hacer con su querido Note que yo no pueda hacer con mi Desire HD. ¿Jugar a juegos de ultimísima generación? eso me es irrelevante, porque no juego.
EL SO es el mismo, con las mismas posibilidades. Es más en mi Desire HD puedo instalar Ubuntu, Slackware entre otros sistemas.
A ver hasta donde llegas,ya empiezas a perder los papeles,ja ja,bueno ya los perdiste hace tiempo ja ja
carapapa
25/10/14, 21:04:28
Estoy deseando que te compres un wacom e intentes hacer con el, en cualquier móvil lo mismo que se hace con un note. Por favor subelo a YouTube que te juro que nos echamos unas risas.
carapapa
25/10/14, 21:06:18
Tu sigue metiendo la pata más... Que estas a punto de ganarte títulos nunca vistos por el foro.
El spen utiliza una tecnología de Wacom que detecta el lápiz y representa movimientos y niveles de presión, aparte de poder interactuar con él porque lleva botón para el efecto... Aparte de aportar capacidades que no son posibles en otros entornos y/o dispositivos... Pero espera... Porqué pierdo el tiempo contigo? Si es como explicárselo a la pared con altas probabilidades de que entre en razón antes que tu.
Venga que quiero ver tu multiventana y tu Pen.
Déjalo que se está cubriendo de gloria
nicogarcia1229
25/10/14, 21:09:19
Ahora la excusa es que Apple, vende iOS, no vende iPhones, sino que te vende un S.O y como es el unico que vende iOS no hay que compararlo solamente con Samsung sino que con todas aquellas marcas que comercializan productos con android...pero que les pasa? tan pobre de mentes estan?
En todo caso, se podría decir, por que algunas de las marcas que usan android, elijamos samsung para no perder la costumbre, desarrolla su propio S.O? saben la respuesta no? seria un fracaso, perdida de dinero enorme, y un gastadero de tiempo gigante. Que hacemos entonces? usemos android, no tenemos que pagar por el, se adapta a una cafetera si queremos, aumentemos el hardware cada año, y venga, al mercado de nuevo.
A ver, no tiene sentido si quiera compararlas, ni las ventas...uno no va comparando por la vida Ferrari con Renault. Y es que en el mundo de la tecnologia, Apple esta vista de esa forma y ocupa ese lugar en la mente de los consumidores, tiene no mucho, sino muchisimo mas valor Apple que samsung. Podemos discutir un millon de cosas, pero Apple, por mucho hace mejor el trabajo que samsung. No sean cortos de mente, el trabajo de una empresa no es solamente vender smartphones, se acoplan muchas mas cosas tambien que se ponen en juego a la hora de vender y posteriormente para volver a elegir o no la misma marca. En eso, apple, no tiene rival.
carapapa
25/10/14, 21:11:09
Ahora la excusa es que Apple, vende iOS, no vende iPhones, sino que te vende un S.O y como es el unico que vende iOS no hay que compararlo solamente con Samsung sino que con todas aquellas marcas que comercializan productos con android...pero que les pasa? tan pobre de mentes estan?
En todo caso, se podría decir, por que algunas de las marcas que usan android, elijamos samsung para no perder la costumbre, desarrolla su propio S.O? saben la respuesta no? seria un fracaso, perdida de dinero enorme, y un gastadero de tiempo gigante. Que hacemos entonces? usemos android, no tenemos que pagar por el, se adapta a una cafetera si queremos, aumentemos el hardware cada año, y venga, al mercado de nuevo.
A ver, no tiene sentido si quiera compararlas, ni las ventas...uno no va comparando por la vida Ferrari con Renault. Y es que en el mundo de la tecnologia, Apple esta vista de esa forma y ocupa ese lugar en la mente de los consumidores, tiene no mucho, sino muchisimo mas valor Apple que samsung. Podemos discutir un millon de cosas, pero Apple, por mucho hace mejor el trabajo que samsung. No sean cortos de mente, el trabajo de una empresa no es solamente vender smartphones, se acoplan muchas mas cosas tambien que se ponen en juego a la hora de vender y posteriormente para volver a elegir o no la misma marca. En eso, apple, no tiene rival.
Otro que se cubre de gloria
NeoCimek
25/10/14, 21:13:06
Ya tengo una Wacom Cintiq, no necesito ese sucedáneo barato del Note, que parece que ha inventado el mundo por llevar el S-Pen.
Aparte de la chorrada que habéis puesto, ¿Qué más se puede hacer con el Note 1,2,3,4?
Venga a mandar.
elpachi1
25/10/14, 21:14:17
Hace tiempo vendia hasta el so,el primer ipod touch,cobraban 20 euros por actualizarlo
carapapa
25/10/14, 21:15:15
Ya tengo una Wacom Cintiq, no necesito ese sucedáneo barato del Note, que parece que ha inventado el mundo por llevar el S-Pen.
Aparte de la chorrada que habéis puesto, ¿Qué más se puede hacer con el Note 1,2,3,4?
Venga a mandar.
Mírate los videos que he colgado un poco más atrás.
Venga, a servir
NeoCimek
25/10/14, 21:17:04
La verdad es que seguís sin convencerme, no hace nada que pueda hacer mi triste Desire HD.
carapapa
25/10/14, 21:20:19
La verdad es que seguís sin convencerme, no hace nada que pueda hacer mi triste Desire HD.
Haz esto con tu Desire HD (por cierto un pepino en su día) o con cualquier otro móvil. ..
http://img.tapatalk.com/d/14/10/26/8avu4uqa.jpg
Con permiso del compañero tarantelo30
elpachi1
25/10/14, 21:21:41
Haz esto con tu Desire HD (por cierto un pepino en su día) o con cualquier otro móvil. ..
Eso ya lo hace sin la desire,ja ja ja,lo llevo haciendo yo toda la tarde con los comentarios
santinhos
25/10/14, 21:24:01
Venga a mandar.
Con estos últimos comentarios te has convertido en LEYENDA. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Por cierto, donde se puede comprar un s-pen para tu tremendo Desire o cualquier otro modelo?. Es que (llámame ignorante) tenía entendido que tanto el s-pen como la digitalizadora de Wacom eran exclusivos del Note en el mundo smartphone, y lo demás simples stylus sin más pretensiones. Pero oye, dínoslo y todo el foro aprendemos algo nuevo. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Por no reconocer algo el ridículo que se puede hacer...
El3erNota
25/10/14, 21:28:20
Venga a mandar.
Venga, empiezo yo:
Conectarlo a un dock con puertos de salidas hdmi, usb y audio, conectar a cada puerto usb un HUB con otras 4 entradas usb's, conectar a esos puertos, ratón, teclado, lector de tarjetas, disco duro de 500gb, conectar al otro HUB otros 4 mandos de ps3(o derivados), sincronizar la salida de sonido a un home cinema y un cable HDMI a un tv de 55". Menudas partidas al emulador de ps1 y n64 se echa uno con los colegas. Lo más sorprendente es que, funciona!
Otra, que se puede hacer con un note respecto a un iphone? Sincronizarlo via bluetooth a cualquier dispositivo, por decir otra.:risitas:
santinhos
25/10/14, 21:31:16
Con permiso del compañero tarantelo30
Oye, que dice que sí hace lo mismo, que me ha mandado un mensaje privado para demostrarlo:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/25/475ab945dc625f5b4941aadd2c0b93b9.jpg
[emoji23] [emoji23] [emoji23]
infernoMP
25/10/14, 21:32:27
Venga a mandar.
A ver si lo he entendido. Tienes una wacom que parte de 1000 euros y dices que se puede hacer lo mismo con una digitalizadora de 2048 niveles de presión y un lápiz de 40 euros en un panel normal y corriente. Sorprendente.
Por cierto sucedáneo el lápiz. Lo que lleva el note es una wacom de esas que a la vista está desconoces.
carapapa
25/10/14, 21:34:26
Oye, que dice que sí hace lo mismo, que me ha mandado un mensaje privado para demostrarlo:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/25/475ab945dc625f5b4941aadd2c0b93b9.jpg
[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Qué guapo tío!!! Pero eso es cubismo, no?
santinhos
25/10/14, 21:35:34
Qué guapo tío!!! Pero eso es cubismo, no?
Totalmente. "Etapa negra" de Picasso. [emoji23] [emoji23] [emoji23]
El3erNota
25/10/14, 21:41:07
Hay muchas banderas que simbolizan o representan ciertas cosas en la vida. Una son para los países, otra para clubs o grupos, como los de equipos de fútbol y la bandera gay de colorines, pero falta otras banderas para etiquetar otras muy importantes e inevitables presencias en nuestras vidas Si tuviera que abanderar a los trolles se me ocurriría un buen motivo para el diseño.
NeoCimek
25/10/14, 21:41:11
¿Para qué lo voy a hacer si ya está hecho? Pero te voy a poner un ejemplo de lo que soy capaz de hacer, sin recurrir a terceras personas.
http://instagram.com/p/ftUMjIvnIh/
Zhertor
25/10/14, 21:43:53
:kanoso: :meparto:
:animo:
anubis1975
25/10/14, 21:43:55
Estos hilos son siempre lo mismo, peleas entre iPhone y Samsung, ya dan asco algunos la forma de defender lo indefendible.. Me pregunto, acaso vais a heredar la compañía o os dan un plus..
Que si iPhone, que si samsung.. A ver quien la tiene más larga..
elpachi1
25/10/14, 21:45:12
¿Para qué lo voy a hacer si ya está hecho? Pero te voy a poner un ejemplo de lo que soy capaz de hacer, sin recurrir a terceras personas.
Y este no esta hecho?a terceras personas recurres ya que no es tuyo,ja ja
NeoCimek
25/10/14, 21:47:27
Y este no esta hecho?a terceras personas recurres ya que no es tuyo,ja ja
¿No es mío? ¿quieres apostar?
elpachi1
25/10/14, 21:48:20
¿No es mío? ¿quieres apostar?
Te apuesto un s-pen
carapapa
25/10/14, 21:48:33
Qué guapo! Con la wacom conectada por infrarrojos a la Desire?
Zhertor
25/10/14, 21:49:35
Estos hilos son siempre lo mismo, peleas entre iPhone y Samsung, ya dan asco algunos la forma de defender lo indefendible.. Me pregunto, acaso vais a heredar la compañía o os dan un plus..
Que si iPhone, que si samsung.. A ver quien la tiene más larga..
Sabes lo que pasa, que cada vez que sale una noticia de Samsung, se lanzan a despotricar unos cuantos taliapples como poseidos por una secta. Debe estar en nomina de apple, porque si no no se entiende.
santinhos
25/10/14, 21:49:36
Con un desire hd no? Jaaaajaaaajaaaa
Con el 600 de mi abuelo hago lo mismo que con mi GLA. [emoji23] [emoji23] [emoji23]
NeoCimek
25/10/14, 21:55:28
Con un desire hd no? Jaaaajaaaajaaaa
Con el 600 de mi abuelo hago lo mismo que con mi GLA. [emoji23] [emoji23] [emoji23]
No con tu Note, ¿ah no! que el pobretón no se puede permitir un Note.
Qué guapo! Con la wacom conectada por infrarrojos a la Desire?
La Desire HD no tiene infrarrojos.....
Te apuesto un s-pen
Eres el bufón del foro parece. :dios:
carapapa
25/10/14, 21:56:23
Todo dicho.
El3erNota
25/10/14, 21:57:04
¿No es mío? ¿quieres apostar?:risitas:. Si, mira lo que hago yo con mi nokia del 98, con un port del sketchbook a este teléfono y un "S-pen" del todo a un 1€.
elpachi1
25/10/14, 21:58:25
Por que,te he apostado un s-pen,te hechaste atras?la apuesta la hiciste tu ja ja ja
NeoCimek
25/10/14, 21:59:28
:risitas:. Si, mira lo que hago yo con mi nokia del 98, con un port del sketchbook a este teléfono y un "S-pen" del todo a un 1€.
Pues felicidades. ¿Qué quieres el Pin o la medalla?
Por que,te he apostado un s-pen,te hechaste atras?la apuesta la hiciste tu ja ja ja
Anda aprende a escribir, que me sangran los ojos. No has dicho nada relevante, en todo el foro, aparte de jajá y jojó.
elpachi1
25/10/14, 22:01:11
Si chuck norris pillase la desire,nos hacia un mural de picaso,ja ja
Statham R
25/10/14, 22:02:00
No con tu Note, ¿ah no! que el pobretón no se puede permitir un Note. :
Veo que se te están acabando los argumentos ya que empiezas con el clasismo ... en fin , el no es el que trata de defender un desire , tal vez lo haces para auto-convencerte de que no necesitas las nuevas gamas ya que no puedes acceder a una de ellas.
elpachi1
25/10/14, 22:03:02
Anda aprende a escribir, que me sangran los ojos. No has dicho nada relevante, en todo el foro, aparte de jajá y jojó.
Bien bien,esto se agota,empezamos con la escritura ja ja
El3erNota
25/10/14, 22:03:19
Con una foto tuya para hacer una bandera me basta.X-D
NeoCimek
25/10/14, 22:06:33
Veo que se te están acabando los argumentos ya que empiezas con el clasismo ... en fin , el no es el que trata de defender un desire , tal vez lo haces para auto-convencerte de que no lo necesitas ya que no puedes acceder a uno mejor.
Tengo otras prioridades en qué gastar el dinero. ¿Para qué quiero un Note? ¿si tengo una Cintiq?
¿Para trabajar con Catia y 3D? ya tengo mi portátil.
No necesito un Note, ya que lo que puedo hacer con un Note lo hago con mi Desire HD, para trabajar ya tengo otras herramientas más acordes para desarrollar mi trabajo.
Statham R
25/10/14, 22:08:23
Tengo otras prioridades en qué gastar el dinero. ¿Para qué quiero un Note? ¿si tengo una Cintiq?
No necesito un Note, ya que lo que puedo hacer con un Note lo hago con mi Desire HD, para trabajar ya tengo otras herramientas más acordes para desarrollar mi trabajo.
Lo mismo te podria responder al que trataste de ''pobreton'' por no tener un note.
elpachi1
25/10/14, 22:09:06
Si,un s-pen de 40 euros,espera que me falta el ja ja ja
NeoCimek
25/10/14, 22:09:26
Él mismo lo dijo, que le parecía muy caro.
Si,un s-pen de 40 euros,espera que me falta el ja ja ja
No me cuentes tus milongas, no me interesan. ¡Ah! y lo olvidaba aprende a escribir, que me sangran los "hogos" de verte.
elpachi1
25/10/14, 22:11:31
No me cuentes tus milongas, no me interesan.
Espera me faltaba otro ja ja,estoy esperando a la apuesta,a ver si le pongo un s-pen de esos al ipad mini
Statham R
25/10/14, 22:12:09
No me cuentes tus milongas, no me interesan.
ah perdón , resulta que ahora encontrar un producto caro ( que lo es ) te convierte automáticamente en ''Pobreton''
¿Todavía hay gente defendiendo la "filosofía Apple" en telefonía?, ¿Es que aún no habéis visto el iPhone 6?
Lo que se ríe uno, madre mía. Defendíais la originalidad y la manera de hacer de Apple, desde la propia compañía decían que android era una copia y un sistema cutre, y que los móviles grandes no los quería nadie. Ahora su S.O. que llevaba sin alterarse prácticamente desde el principio (según los usuarios porque funcionaba muy bien, para otros por falta de ideas) tiene hasta "widgets", y hacen móviles de 5 y pico o seis pulgadas :risitas:. Se han tenido que tragar sus palabras, pero la gente sigue defendiendo lo indefendible.
Y ojo, a mí android no me gusta, y tengo Windows Phone. Ya podéis matarme :risitas:
infernoMP
25/10/14, 23:02:37
Me sigue llamando poderosamente la atención que presumas de una wacom de 1000 euros modelo base. No sepas la diferencia entre un lápiz para pantallas capacitivas y una digitalizadora profesional (palabras textuales "hago lo mismo con mi Desire y un lapiz que con el spen de un note") y vayas colgando dibujos, que no están mal por cierto, intentando demostrar no se qué en un hilo sobre el tirón que esta teniendo un buen producto como el note.
O tu nivel de desinformación es tremenda y además de no asumirlo haces el ridículo. O simplemente estas aquí por trollear e igualmente haces el ridículo.
carapapa
25/10/14, 23:08:54
Me sigue llamando poderosamente la atención que presumas de una wacom de 1000 euros modelo base. No sepas la diferencia entre un lápiz para pantallas capacitivas y una digitalizadora profesional (palabras textuales "hago lo mismo con mi Desire y un lapiz que con el spen de un note") y vayas colgando dibujos, que no están mal por cierto, intentando demostrar no se qué en un hilo sobre el tirón que esta teniendo un buen producto como el note.
O tu nivel de desinformación es tremenda y además de no asumirlo haces el ridículo. O simplemente estas aquí por trollear e igualmente haces el ridículo.
Voto por lo segundo
NeoCimek
25/10/14, 23:15:57
Para hacer un dibujo chorra como el que han puesto, lo haría hasta con mi Desire HD y el dedo y el SketchBook. Lo importante no está en la herramienta en sí, sino en la capacidad de la persona en realizarlo.
Hay gente que lo haría incluso con el Paint.
Pero me remito a lo de siempre. Con el Note, no podré hacer nada que no pueda hacer con mi Desire HD.
El3erNota
25/10/14, 23:34:37
Te falta mucha moral y mentalidad, tienes el juicio de un niño de 12 años. ¿Por qué no haces una pequeña demostración de tus capacidades artísticas? Un sketch rápido lo hace cualquiera con buenos dotes.
Excusa en 3, 2, 1....
NeoCimek
25/10/14, 23:42:12
Te falta mucha moral y mentalidad, tienes el juicio de un niño de 12 años. ¿Por qué no haces una pequeña demostración de tus capacidades artísticas? Un sketch rápido lo hace cualquiera con buenos dotes.
Excusa en 3, 2, 1....
Ya he puesto una demostración. No tengo que demostrar que sé dibujar a nadie. En Instagram podéis ver dibujos.
elpachi1
25/10/14, 23:46:39
Yo con una caja de palillos,acabo de hacer un dormitorio
elpachi1
25/10/14, 23:55:56
Excusa en 3, 2, 1....
Que sabio eres
santinhos
26/10/14, 00:16:01
ah perdón , resulta que ahora encontrar un producto caro ( que lo es ) te convierte automáticamente en ''Pobreton''
Es su lógica aplastante. Decir que algo es caro te convierte en "pobretón", sabes?. Logiquísimo. Y lo mejor es que se mofa del hecho de que alguien lo pueda ser. Genial.
En fin. Se ha descubierto él solo. Nos ha hecho pasar un buen rato a unos cuantos. [emoji4]
NeoCimek
26/10/14, 00:20:12
Es su lógica aplastante. Decir que algo es caro te convierte en "pobretón", sabes?. Logiquísimo. Y lo mejor es que se mofa del hecho de que alguien lo pueda ser. Genial.
En fin. Se ha descubierto él solo. Nos ha hecho pasar un buen rato a unos cuantos. [emoji4]
Sólo te he visto rabiar, como en todos los posts de Samsung.
Maleante2
26/10/14, 00:31:39
Pues si con el dialer y la galería se te 'arrastraban' los móviles.... Con todos los respetos, no me vale de mucho tu opinión de 'fluidez' . Son 2 aplicaciones que si no van es que el S. O. está mal diseñado.
Normandy
26/10/14, 01:11:05
Pues si con el dialer y la galería se te 'arrastraban' los móviles.... Con todos los respetos, no me vale de mucho tu opinión de 'fluidez' .
Se perfectamente diferenciar / distinguir "fluidez" de "lag" o "delay", ya que son cosas distintas, que habitualmente la gente confunde; no necesito que nadie me venga a enseñar la diferencia, y si digo lo que digo es por una razón, que ahora te pongo.
Son 2 aplicaciones que si no van es que el S. O. está mal diseñado.
[/quote]
No, no tiene nada que ver con el S.O. En este caso, es culpa de Samsung, que tradicionalmente ha diseñado un dialer y una galeria muy ricos en funcionalidad, pero muy mal optimizados y que siempre han tenido delay y lags en el NOTE 2, solo delay en el NOTE 3, y ningun lag ni rascada en el NOTE 4... El dialer de teléfonos como el MOTO G, el LG G2 o el Nexus 5 se ejecuta instantáneamente. Eso no pasa en el NOTE 2 o 3. No es culpa del S.O., no es culpa de Android, es culpa de Samsung por lo que ya he comentado anteriormente. Menos mal que por fin lo han solucionado, y solo les ha costado unos cuantos años hacerlo, jeje.
koala79
26/10/14, 01:57:25
No me gusta touchwiz, le tengo manía a sansung por eso también es verdad que es un maquinon y que lo de la rom tiene fácil arreglo gracias a los maquinas de cocineros que hay >_<
iphonero83
26/10/14, 01:58:18
Yo me he pasado de un iPhone 5 a un galáxy S4 4G y estoy contento por el cambio, sobre todo por la pantalla. No podía permitir el iPhone 6
Comparar las ventas de los iPhone con las del note es ridículo no tiene nada que ver una cosa con otra. Por mucho motivos, lo que si me parece digno de mención es que Samsung a obligado a Apple a sacar un iPhone de más de 5 pulgadas
moztasa
26/10/14, 10:14:39
Volviendo al tema inicial.. las ventas del Note 4..
El Note tiene un publico particular. No es un simple telefono que compite con los otros. En mi casa ,por ejemplo, tenemos el SG2 (que funciona barabaro con cyanogen ) el SG3 con Miui.. el SG4.. en Note 3 y el Note 4 ... (y 2 iphone) . No son comparables. Los que comparan el iphone 6 con el Note no entienden nada de tecnologia. El Note se vendera a su publico lentamente a medida que los usuarios Note vayan actualizando su telefono teniendo en cuenta que el Note 3 es ya una maravilla de telefono por lo cual no existe la urgencia de hacerlo. Y seguramente agregaran mas adeptos. Yo los tuve todos y aseguro que no se compara con nungun telefono. El que se lo compra para llamar.. comete un error. Para eso estan los otros Galaxy.
En cuanto a la comparacion con las ventas del iphone...no entiendo la logica. Todos los usuarios Apple se quejaban del tamaño. Los 10 millones. Pues sacaron uno mas grande y todos se actualizaron fin de la historia...
santinhos
26/10/14, 10:19:14
Sólo te he visto rabiar, como en todos los posts de Samsung.
[emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] Y esto lo dices TÚ?????. Jaaaajaaaajaaaaaa. Me meo... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
iphonero83
26/10/14, 14:28:28
A algunos parece que les paga Apple o Samsung por indiosar las marcas, nosotros para ellos somos su cebo y simples números
danilow95
26/10/14, 15:09:13
Todo dicho
santinhos
26/10/14, 15:31:53
Todo dicho
Hombre... todo, todo... no.
danilow95
26/10/14, 15:39:54
Hombre... todo, todo... no.
Me refería al touchwiz , De todas formas me comen los huevos samsung apple y demas .
Prefiero comprarme un móvil por 100-200 euros y cambiarlo cada año
santinhos
26/10/14, 15:41:45
Me refería al touchwiz , De todas formas me comen los huevos samsung apple y demas .
Prefiero comprarme un móvil por 100-200 euros y cambiarlo cada año
Yo también. Xiaomi power.
Nonamed
26/10/14, 18:17:21
Caballeros hagan el favor de rebajar el tono.
DaSound
26/10/14, 18:37:11
Lo decía por vosotros que os apoyais diciendo tonterías de un calibre que da risa, no tengo ningún amigo aquí en el foro, ni nadie que me apoye como diciendo, te doy la razón.
Es más no le leído ni una simple opinión vuestra, nada más que gilipolleces. Y chorradas sin sentido.
Y por último ese lema no lo he dicho yo. Sino alguien muy famoso.
Elpachi ese parece ud. El embriagado del foro que se cree gracioso. Deja la bebida que te sienta mal.
Claro que no los tienes, y con esa actitud no espero que pretendas conseguir ninguno, porque es lamentable. No creo que estés en situación de decir que nadie ha dicho "gilipolleces" como tú las llamas, porque si empiezas a tirar para atrás la conversación las escritas por tí dan para hacer un libro, eso sin salir de este hilo, porque si recogemos lo que vas soltando por las demás conversaciones te marcas una saga.
No se puede ir con el pensamiento acérrimo por delante con argumentos tan incongruentes que cuando los sueltas parece que estás de broma porque no hay por donde cogerlos, parece que solo lo haces por pinchar o por crear agitación y polémica, que es precisamente lo que consigues.
No hace falta apoyo ni "amigos", no somos pandilleros, yo me meto en el forro de Apple sin conocer a absolutamente nadie y dando argumentos sólidos y mínimamente lógicos, podrás encontrar gente que no piense lo mismo, pero en ningún momento te podrán faltar al respeto o quedar en el absoluto ridículo donde te has visto inmerso por tus propios méritos.
Dicho esto, aquí creo que nadie guarda rencor a nadie, personalmente yo no voy a cuchillo a por una persona por un tema de discusión, solo cuando dice una tontería, entonces sí se la replico.
Hace unos días en la noticia de que LG podría presentar el primer terminal con su propio SoC a lo largo de la semana... y no se te ocurre escribir nada más que "Mucho humo veo aquí..." como se nota que no te enteras de lo que pasa a tu alrededor y que LG lleva ya meses filtrando información de que está desarrollando sus propios procesadores... zas, a los 3 días se anuncia la presentación, y te lo puse en el hilo únicamente con el link de la noticia, solo para que tomes nota y no seas un "teclarrápida".
Todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión, pero cuando se nota que uno entra a tocar las narices causa mucho malestar por el simple hecho de no poder evitar que se degrade un hilo en el que las cosas se intenta hablar con cierta coherencia, encima diciendo absurdeces tal como... Eynos con ocho cores no es octacores, mi Mac tiene 8 núcleos o mi Desire HD tiene las mismas capacidades que un terminal que rinde 14 veces más, todo el hardware es abismalmente más avanzado y cuenta con elementos hardware que son el puente a funcionalidades que ni de cerca podrás emular por mucho que te gastes y te empeñes.
Dicho esto, solo me queda por decir que si quieres hablar de forma coherente y participar con moderación y buen hacer, eres bienvenido en cualquier parte, sino, yo no puedo evitarlo, pero te invito as que te limites a dibujar paisajes con pajaritos y casitas con tu Cintiq, porque aquí se viene a hablar de tecnología con respeto, y lo que no sepas o estés seguro LO PREGUNTAS, y sino, LO BUSCAS.
Un saludo.
kashishsharma628
26/10/14, 18:44:00
Haii
NeoCimek
26/10/14, 22:54:30
Si sois vosotros los que estáis defendiendo a capa y espada el Note 4 y habéis entrado al trapo, cuando yo con mi Desire Hd hago mismo.
Y me reafirmo en todo lo que he dicho os pongáis, cómo os pongáis.
Salud.
Si sois vosotros los que estáis defendiendo a capa y espada el Note 4 y habéis entrado al trapo, cuando yo con mi Desire Hd hago mismo.
Salud.
Parece que es todo lo contrario. Tu eres el que estás a defender tu decisión por tener un HTC desire hd aunque no sabes lo que puede hacer un Galaxy note por eso no sabes la diferencia.
La verdad no aportas nada al hilo, sólo risas con tus argumentos. Creo que estás peor que aquellos que comparan las ventas con el iPhone 6 Plus.
Por cierto, si otro tema sobre el iPhone 6 Plus que no ves en los Galaxy note
http://applelizados.com/nuevos-fallos-detectados-iphone-6-plus-98765
carapapa
26/10/14, 23:02:55
Salud.
Has terminado ya el dibujo con la Desire? Porque ya van dos días
Note 4 es una makina super.
Troglodita
27/10/14, 18:56:45
Buenas yo este año no cambio. Sigo con el note 3. Me parece que todos los accesorios que tengo pilas, carcasas inalámbrica... Valen un dineral como para tirarlos con el cambio. Ni las pilas sirven. Creo que nos toman un poco el pelo. Espero a que salga el note 5. 😜
santinhos
27/10/14, 19:41:11
Buenas yo este año no cambio. Sigo con el note 3. Me parece que todos los accesorios que tengo pilas, carcasas inalámbrica... Valen un dineral como para tirarlos con el cambio. Ni las pilas sirven. Creo que nos toman un poco el pelo. Espero a que salga el note 5. 😜
Yo no veo la tomadura de pelo... Un móvil nuevo nunca es el más indicado para el que tiene la generación anterior. El que lo cambia es por mero capricho, y no necesidad (y cada uno se da los caprichos que quiere y puede, claro [emoji16] )
Troglodita
27/10/14, 19:44:46
Yo no veo la tomadura de pelo... Un móvil nuevo nunca es el más indicado para el que tiene la generación anterior. El que lo cambia es por mero capricho, y no necesidad (y cada uno se da los caprichos que quiere y puede, claro [emoji16] )
Bueno, capricho son. Y somos caprichosos. Tuve todos los notes que han salido. Con el 3 (tengo 2) voy como un tiro. Efectivamente este año no tengo el capricho/necesidad de cambiar. No obstante también pienso que hacen bien su trabajo y nos crean unas necesidades que no son tales. 😆😉.. Lo dicho este año no entro en el juego.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.