PDA

Ver la Versión Completa : Estoy cansado de sacar la bateria por bloqueos pero mi bicha me encanta

gordijesi
23/01/10, 23:20:22
Pues lo dicho,tengo mi bicha con la rom de makeveral 6.5 va como un tiro pero se me bloquea muchisimas veces,tengo instalado tambien el spb mobile shell 3.5 y el s2u2,creo yo que estos programas me crean algun tipo de conflicto,casi siempre cuando le paso el limpiador de memoria luego se me bloquea,a veces funciona perfectamente durante 4 horas y luego zas se me bloquea,estoy estudiando hacer un agujero a la tapa metalica que coincida con el boton de reset para mayor comodidad,no es cachondeo,yo conozco un compañero que lo ha hecho,en fin pero despues de todo sigue encantandome mi mimada bicha,"El amor es ciego"je,je Chao y saludos a todos.:D:D:D:D

pepe1232
23/01/10, 23:22:15
Porque creaste dos hilos con el mismo tema?? Un saludo. No dupliquemos post por favor

jorge_kai
23/01/10, 23:23:15
ya está eliminado el otro :ok:

haz caso a pepe ;-)

aceleradox
23/01/10, 23:35:12
Estoy seguro de que los problemas, como dices, vienen por la combinación de ambos programas.

Hasta que Makeveral sacó su rom, yo tenía mi bicha con la 1.43. Como tu tenía también instalados el Spb Shell y el S2U2 y me ocurría exactamente lo que dices.

Ahora con la de Make, sin el Spb Shell y con el bloqueo de serie no tenido ni uno solo.

Te recomiendo que hagas un hard reset sin añadir ninguno de los programas citados y nos cuentes.

gordijesi
24/01/10, 01:06:09
ya está eliminado el otro :ok:

haz caso a pepe ;-)
Los siento pero cuando he creado el primero no me aparecia en mi ordenador he pensado que no lo he postedo bien y por eso lo he repetido saludos.:ok::ok:

SrTapir
24/01/10, 09:04:08
Gordijesi a mi me pasó lo mismo al principio con el S2U2, me dejaba la pantalla en negro y me bloqueaba la bicha, después de mirar mucho por XDA en el post de S2U2 al final lo arreglé cambiando la configuración del S2U2, te digo como lo tengo:

En Power:

http://farm5.static.flickr.com/4007/4300031540_32da632c2b.jpg

En Advanced:

http://farm3.static.flickr.com/2706/4300031640_6ebc5a2dbf.jpg

Ya nos comentas si era eso, se ve que el problema venía al interaccionar el bloqueo del S2U2 con el del sistema.. :-)

Un saludo

herzleid
24/01/10, 11:20:42
Yo no tengo ni el spb shell ni el s2u2 y se me bloeque que no veas la bicha. También estoy bastante harto de quitar la tapa y reiniciar. Tengo que ponerle la rom de make, pero no encuentro el momento. Es un coñazo empezar de cero otra vez con todo lo que tengo ya instalado.