PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ Que elegir ? Samsung Galaxy Pro 8.4 vs Xiaomi MiPad


canijo1984
24/10/14, 20:34:06
Buenas tardes noches chicos, abro un hilo con la duda de que podais si soys tan amables de contestarme a usuarios de las Tab de Samsung, espero que vuestra respuesta sea lo mas neutra o imparcial posible.

La cuestión en si es que acabo de vender mi iPad2 el cual ya me tenia frito con el sistema tan cerrado como es IOS, la cuestion es que hasta hace pocos días estaba decidido por la Xiaomi MiPad, una tablet verdaderamente potente, la duda ha salido al mirar las tablet que ahí en el mercado y ha aparecido esta Samsung Galaxy Tab Pro 8.4 a un precio casi a la par y en tienda española con muy buenas garantías y referencias.

¿Cual de las dos os quedariais ?

¿Realmente puede el Snapdragon 800 con una pantalla 2K mover juegos actuales sin sufrir nada de lag ?

¿Sobre tema de bateria que tal ?.

he de comentar que vengo de apple y en temas de fluidez estaba encantado, tengo actualmente un Xiaomi Mi3 y he pasado tambien por HTC One y S4 y de momento encantado. Un saludo y gracias.

canijo1984
25/10/14, 09:16:17
Nadie???

ogremount
25/10/14, 10:31:55
Yo estoy en la misma. Además estoy metiendo en la comparación las tabletas de win 8.1.

valve
25/10/14, 12:07:56
Me suscribo a ver si alguien comenta, con una duda:
qué tal se ven las películas y series? uno de los usos que le quiero dar es para ver series en el avión, que el portátil de 15" molesta un poco a los otros pasajeros, y además no dura demasiado la batería

Fenix77
25/10/14, 18:39:05
¿Realmente puede el Snapdragon 800 con una pantalla 2K mover juegos actuales sin sufrir nada de lag ?

¿Sobre tema de bateria que tal ?.
.

Yo no he probado aun un solo juego (y he puesto bastantes) que tenga lag, vs la tab s en la que puntualmente si tuve.

Mi experiencia de bateria en uso normal sin juegos entre un dia-dia y medio. Uso intensivo unas 5h.

Saludos

Fenix77
25/10/14, 18:47:03
Me suscribo a ver si alguien comenta, con una duda:
qué tal se ven las películas y series? uno de los usos que le quiero dar es para ver series en el avión, que el portátil de 15" molesta un poco a los otros pasajeros, y además no dura demasiado la batería

Muy bien, pero para ese uso quizás me decantaria por la tab s, porque en mi opinión tiene menos reflejos y se ve mejor (tengo la pro y tuve la s unas semanas) y porque la bateria te durara más, pero claro la diferencia de precio es grande. Dicho esto la pantalla de la pro se ve muy bien, tiene un brillo espectacular, y la verdad es que hoy venden baterías externas por poquísimo dinero.

Saludos

Jon Nieve
26/10/14, 02:25:15
yo he tenido una xiaomi mipad y no la recomiendo por 3 motivos


-se calienta en exceso (muchisimo)
-la pantalla está fabricada con mala calidad, tiene fugas de luz muy notables con la pantalla encendida en cualquier color y brillo
-pesa mucho


por lo demas es una tablet de 10, potentisima y con gran bateria.

personajilloj
26/10/14, 19:56:41
Hombre, cosas buenas de la pro, por precio posiblemente sea la mejor opción, soporte oficial de cm11, así que actualizaciones casi garantizadas.
La S todavía es muy cara, la pantalla si que es brutal, y para mi tienen mejor relación de aspecto, en potencia están a la par.
La xiaomi, mola, pero de roms no se como andará, y el no tener gps a mi me exo para atras

valve
02/11/14, 21:05:48
Yo estoy casi decidido por la Galaxy tab Pro, la S sube mucho de precio sin mejoras que a mi me resulten interesantes, y creo que para ver películas viene mejor un formato 16:10, aunque hoy me han dejado una galaxy tab 4 8" y la película salía con unas franjas negras enormes....

solopsd
02/11/14, 23:38:59
Compañeros ayer vi un video de la tab pro y la tab pro s donde las comparaban ahora mismo no encuentro ese video, y la tab pro s no le supera en muchas cosas, en rendimiento por ejemplo abre los juegos 1 o 2 segundos antes que la tab pro, la tab pro s sale a ciento y pico euros mas cara, la diferencia en papel parecen bastantes pero a la hora de rendir en dicho video no se nota la diferencia, simplemente la pantalla con colores mas saturados, abre juegos 1 o 2 segundos antes, un boton para la huella que no le encuentro utilidad y poco mas, merece la pena pagar ciento y pico euros mas? NO y NO, mañana mismo me pillo la tab pro, respecto a la xiaomi sale al mismo precio mas o menos pero es bastante mas potente y mejor pantalla la tab pro, me quedo con la tab pro de lejos y mas con el precio que tiene ahora mismo, saludos!

jcasm
08/11/14, 22:19:11
la tab pro mas potente que la mipad?? va a ser que es al reves compi

tamaralv
26/11/14, 17:05:09
Yo estaba con la misma duda y al final cayó la samsung. Principalmente por tiempo de espera y por soporte en España.
Tengo un mi3 y va como la seda, pero he leído opiniones sobre miui 6 en el mipad, que no va todavía muy fino, que me han echado para atrás.

valve
26/11/14, 17:38:11
Yo al final me he ido a por una pipo p4, es un poco más grande, casi tan potente (aunque con menor resolución) y me sale por menos de 200 euros con funda y comprada en uk (3 días de envío y garantía)