PDA

Ver la Versión Completa : LG G3 to get Android 5.0 Lollipop update by the end of 2014 - GSMArena.com news

danypel
24/10/14, 20:18:59
http://www.gsmarena.com/lg_g3_to_receive_android_50_lollipop_update_by_the _end_of_2014-news-10031.php

MiguelSerrano
24/10/14, 20:42:39
:platano::platano:

monigots
24/10/14, 21:57:57
:platano:

enlosa
25/10/14, 00:28:03
Pues es una excelente noticia, falta ver si de verdad se cumple, que no se yo....

aikidoka90
25/10/14, 01:58:37
Os digo yo que no empezamos el 2015 con lollipop... Ni de coña.

danypel
25/10/14, 02:03:03
Un poco de onda che. Por qué tanto pesimismo. Yo le tengo fe.

MolGile
25/10/14, 02:04:45
Os digo yo que no empezamos el 2015 con lollipop... Ni de coña.
pero ni de ni de ni de coña al 98%, y en el caso de acabar (2%) el año con 5.0 sera como la v10a una autentica maravilla [ironic]; yo por mi si quieren tardar un poco mas y hacerlo bien bien no problem o que se pongan las pilas como dios manda; pero que no nos mareen como estos ultimos meses

aikidoka90
25/10/14, 08:58:42
Un poco de onda che. Por qué tanto pesimismo. Yo le tengo fe.

Ten toda la fe que quieras, que ya me conozco yo el tema de actualizaciones.

Ya samsung con kit kat, que fue de las más rápidas, tardó lo suyo.

Se ha sacado lollipop ahora mismo en octubre. Yo digo que hasta febrero nada, y si lo sacan antes como dice el compañero la sacarán sin testear bieny será un desastre.

De todas formas los mayores cambios de esta version de android son sobretodo estéticos, y por culpa de la capa de LG no los podremos disfrutar como es debido.

Yo espero con más ganas que liberen los drivers y catar una cyanogen con lollipop que la oficial.

pumu768
25/10/14, 09:28:57
Pues yo creo que si, tengo la intuición. Aunque espero que sea para el modelo europeo, capaces son de sacar sólo para alguna versión

Acidxtreme
25/10/14, 10:03:33
Ten toda la fe que quieras, que ya me conozco yo el tema de actualizaciones.

Ya samsung con kit kat, que fue de las más rápidas, tardó lo suyo.

Se ha sacado lollipop ahora mismo en octubre. Yo digo que hasta febrero nada, y si lo sacan antes como dice el compañero la sacarán sin testear bieny será un desastre.

De todas formas los mayores cambios de esta version de android son sobretodo estéticos, y por culpa de la capa de LG no los podremos disfrutar como es debido.

Yo espero con más ganas que liberen los drivers y catar una cyanogen con lollipop que la oficial.
Matizo que no son sólo estéticos. La multitarea y art por defecto son los principales cambios, además de material desing

aikidoka90
25/10/14, 10:25:13
Matizo que no son sólo estéticos. La multitarea y art por defecto son los principales cambios, además de material desing

No he dicho que sean solo estéticos, pero sí en su mayoría.

La multitarea es otro cambio estético, funciones nuevas respecto a kit kat, que la mayoría de usuarioa vayan a utilizar o a notar... Pocas.

Lo de art está por ver como mejora el rendimiento de los dispositivos, dicen que hasta 4 veces más (en kit kat no es así de lejos, dudo que incluso mejore en algo a dalvik, supongo que en lollipop lo aprovecharán mejor), habrá que verlo por ejemplo en nexus 5 la diferencia que hay de kit kat a L.

carretas1995
25/10/14, 18:07:37
LG ya se podría enrollar y meterandroid puro en este terminal y así sacar la mayor fluidez posible