Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] me quedo con un z3 con fuga o descambio?

jmv94
24/10/14, 20:04:16
Hola chicos pues eso, acabo de recibir mi z3 de vodafone, con toda la ilusion y acabo de darme cuenta de que tiene una mini fuga en el borde inferior izquierdo, no se si resistira al agua realmente pero lo que si tengo que decir que me he pillado este movil y lo ultimo en lo que he pensado es en eso, si prueba el agua o algun liquido sera por accidente ademas en octubre del año que viene renovare de nuevo la gran duda es darle un chapuzon y ver si resiste pero que va, no estoy tan mal de la olla.
Que hariais vosotros en mi situacion? Estais locos por pillar este movil, pedazo camara tiene, todo va perfectisimo pero os dais cuenta de esa mini fuga y pars nada teneis intencion de mojarlo, ni meterlo en la piscina el verano que viene ni nada, os lo quedariais?

atabey
24/10/14, 21:46:47
Ni de broma. Vodafone dentro de los primeros 14 días te da uno nuevo. ¿Para qué quedarte uno defectuoso?

Bigticket
24/10/14, 22:04:18
Poned fotos que yo todavía no acabo de ver como son esas fugas.

Akiestoyo
24/10/14, 22:18:17
Poned fotos que yo todavía no acabo de ver como son esas fugas.
+1
[emoji106]

pinacho61
24/10/14, 22:32:08
Yo tambien quiero ver eso de las fugas la verdad esque quiero pillar uno pero cada vez hay mas con fugas

jmv94
25/10/14, 09:53:43
Nose, yo estoy por quedarmelo ademas viendo el manual de usuario pone: orificio para la correa y justo ahi tengo la fuga alguien sabe que significa ese orificio? Pero nada, una mini enana fuga de verdad, yo no lo voy a descambiar porque ahora hasta que lo mandan al servicio, me lo devuelven, todo... Que va que va, tenia muchisimas ganas de tener este z3 y no por su resistencia al agua, que por accidente cae encima algun liquido? Pues vale pero vaya que hare todo lo posible porque no pase, no seria el primer z, z1,z2 o z3 que esta bien sellado y se ahoga, paso de perder 700 euros

pantench
25/10/14, 11:14:14
Q las fugas de luz no tiene nada q ver con la resistencia al agua! Simplemente es el panel opaco q no esta puesto milimetricamente.....no va a influir en vuestra certificacion ip68

jmv94
25/10/14, 14:14:50
Q las fugas de luz no tiene nada q ver con la resistencia al agua! Simplemente es el panel opaco q no esta puesto milimetricamente.....no va a influir en vuestra certificacion ip68

Ah no? En serio?

jmv94
26/10/14, 14:22:39
acabo de comprobar lo siguiente, como dije tiene una mini fuga ya digo pero he hecho el test de presion y me sale lo siguiente: con tapas cerradas me marca 930, aprieto la pantalla y sube a 933 quito el dedo baja a 929 aprieto y sube a 933 otra vez quito el dedo y vuelve a bajar a 929 y ahora con tapas abiertas aprieto y no se mueve de 929 por lo que sinceramente me hace pensar que pese a la mini fuga, esta correctamente sellado y leyendo la guia del z3 donde la tengo la fuga, en la parte de atras pone que eso es el orificio para la correa alguien sabe que significa eso?

borjita993
26/10/14, 16:35:11
Es tan sencillo como un orificio para meter una correa jajajaj una correa para colgarte el movil de la muñeca o del cuello o donde puedas colgartelo jajajaj

jmv94
26/10/14, 23:39:02
Mi duda es esa.. Pese a la fuga el test me dice que esta bien sellado, mojo el movil? No lo mojo? Lo devuelvo? Que hariais?

elville24
30/10/14, 00:00:37
Amigo yo lo eh cambiado hoy dos veces asta que no me venga el bueno nada es un fallo y por lo tanto tenemos derecho