Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizacion a Lollipop tras rooteo
Hola buenas, siento a quienes les moleste que cree un tema para cada duda pero esque no encuentro ninguno en el que pueda meterlo.
Veran, actualmente tengo mi telefono rooteado, con bootloader desbloqueado, con la rom oficial y ninguna app de fabrica desinstalada, y queria saber; tendre algun problema para actualizar a android lollipop? Tendre que instalarme la rom oficial y hacer y factory reset?
Muchas gracias a cualquiera que quiera participar, y saludos
Johny1979
24/10/14, 20:07:55
Te tocara hacer lo que a todos los que poseemos el moto g antiguo , no se que método tendréis para volver al firmware original , pero te tocara volver al recovery stock si no , no se puede actualizar.
De todas formas y teniendo la actualización a lollipop a la vuelta de la esquina yo pasaría de rooteos y recoverys , y lo dejaría como esta hasta que llegue.
Y si le pongo el recovery original habria algun problema mas?
jayson_jose
24/10/14, 20:15:47
Solo restaura el firm stock
Vale, telefono vuelto al firmware stock, pero como aun sigo con el bootloader desbloqueado me sale el aviso, alguna opcion para quitarlo?
magic johnson
24/10/14, 20:53:53
Vale, telefono vuelto al firmware stock, pero como aun sigo con el bootloader desbloqueado me sale el aviso, alguna opcion para quitarlo?
Hay un tema específico de esa cuestión, usa el buscador o lee el índice de temas.
Salud
pelomeke
24/10/14, 21:41:22
En este enlace tienes un script ;-)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902835
NukaCola
24/10/14, 22:46:13
No hace falta volver al firmware stock. Simplemente cuando salga la actualización saldrá la imagen de fábrica que se podrá flashear a mano sin tener que esperar la OTA.
En cualquier caso, es mas comodo recibirlas automaticamente y saldra el root para el otro sistema si o si, asique he decidido ponerme la rom stock
BarbolGT
29/10/14, 09:00:26
Cuando ya esté la imagen en el foro para poder flashearla y lleves tiempo esperando tu OTA que no sale veremos si aun piensas que es más cómodo :P
Por cierto, de root en L no esperéis que sea rápido. Se necesita un kernel modificado para hacerlo...
NukaCola
29/10/14, 12:42:22
Por cierto, de root en L no esperéis que sea rápido. Se necesita un kernel modificado para hacerlo...
Ya está disponible el exploit para el Root en Android L, y en breve sale el código fuente del kernel de nuestro móvil, por lo que solo hay que implementarlo, en cuanto salga Android L habrá Root.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.