KrUzioh
24/10/14, 19:02:15
Buenas tardes a todos. Espero me puedan ayudar me encuentro desesperado con este tema. Tengo un HTC One S VilleC2 que lo quise actualizar a 4.1 con el tutorial que hay aqui de Peru. Hice lo primero que me indico (Volver a bloquear el bootloader) lo cual no hice ya que yo tenia el bootloader bloqueado. Entonces Flashee el zip "firmware" todo bien, y cuando quiero desbloquear el bootloader, entro a la pagina todo Ok me mandan a mi corre el "Unlock_code" lo flasheo, me aparece en el HTC la pantalla para poner "Yes" pero se reinicia y cuando entra al Fastboot me aparece "Locked" Lo eh intentado muchas veces pero no lo logra desbloquear.
Y ahorita el equipo no prende. Supongo porque tiene otro firmware, ya intente pasarle alguna RUU pero tampoco la agarra,luego eh intentado flashear otro "firmware" pero tampoco lo agarra.
Lo raro esque cuando pongo "fastboot getvar cid" me aprece que mi cid es: 111111111. Sin embargo no eh hecho nada para que este asi.
AYUDA PORFAVOR!!!!
Y ahorita el equipo no prende. Supongo porque tiene otro firmware, ya intente pasarle alguna RUU pero tampoco la agarra,luego eh intentado flashear otro "firmware" pero tampoco lo agarra.
Lo raro esque cuando pongo "fastboot getvar cid" me aprece que mi cid es: 111111111. Sin embargo no eh hecho nada para que este asi.
AYUDA PORFAVOR!!!!