Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lg G3 32 gb 3gb ram
romanxes
24/10/14, 18:42:58
Hola me gustaría saber si puedo actualizar mi g3 a la v10L estoy en v10J,
gracias
lukasnexus
25/10/14, 02:33:52
sin duda si posees un terminal libre puedes actualizar mediante flashtools flasehando el archivo kdz de la version L.
Si sin problema. Yo lo hice por LG PC Suite que me saltó hace dos semanas
romanxes
25/10/14, 09:25:56
Gracias por contestar.pero tengo la duda por que la v10L
pone que es para el de 16gb .
. ¿que hace esto aquí? Y además siempre con las mismas preguntas
romanxes
25/10/14, 11:27:18
si no sabes la solución se pregunta ,eso me enseñaron,y tu Truspi si no la sabes, no contestes y pierdas tu tiempo en este hilo.es mas elegante poner el link donde se este comentando el mismo tema. no contestarcon esa arrogancion ,solo estoy piendo ayuda como yo alguna vez he dado
Lo primero no es el lugar adecuado ya que esta sección es para roms y en segundo lugar es una pregunta que si leyeras un poquito verías que está más que respondida. Perdón si te he ofendido. Saludos compi
romanxes
25/10/14, 13:25:29
lo mismo digo.:ok:
megane175
25/10/14, 14:35:25
si no sabes la solución se pregunta ,eso me enseñaron,y tu Truspi si no la sabes, no contestes y pierdas tu tiempo en este hilo.es mas elegante poner el link donde se este comentando el mismo tema. no contestarcon esa arrogancion ,solo estoy piendo ayuda como yo alguna vez he dado
Lo 1º:cambia el titulo del tema,ya que no se asocia con lo que preguntas.
Lo 2º:si te hubieras leido algo el foro,verias que ya ay temas con esa tematica.
Lo 3º:es que ay que darlo todo masticado?currate un poco tu tiempo en buscar la solución que si existe en el foro.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.