PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S5 y LG G3 se actualizarán a Android 5.0 Lollipop en diciembre


Nonamed
24/10/14, 18:28:01
Samsung Galaxy S5 y LG G3 se actualizarán a Android 5.0 Lollipop en diciembre

http://fotones.de/image.php?di=TGJ1

Leemos en appskyworld.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Con las nuevas promesas de dos de los principales fabricantes que no habían anunciado hasta ahora sus planes de actualización a Android 5.0 Lollipop para sus buques insignia, parece que ya tenemos respuesta a muchas incógnitas que hasta hace unos días eran las preguntas de muchos de nosotros. Primeramente HTC, Motorola y Sony hablaron de estos planes y hoy Samsung y LG hablan al respecto. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: appskyworld.com (http://appskyworld.com/2014/10/samsung-galaxy-s5-y-lg-g3-se-actualizaran-android-5-0-lollipop-en-diciembre/)

Nonamed
24/10/14, 18:28:12
http://appskyworld.com/2014/10/samsung-galaxy-s5-y-lg-g3-se-actualizaran-android-5-0-lollipop-en-diciembre/
http://appskyworld.com/2014/10/samsung-galaxy-s5-y-lg-g3-se-actualizaran-android-5-0-lollipop-en-diciembre/

Statham R
24/10/14, 18:30:17
Joder que bonito el G3 :c ! lastima que tenga una camara reguleque y pantalla ahi no mas !

quim135
24/10/14, 18:37:50
oder que bonito el G3 :c ! lastima que tenga una camara reguleque y pantalla ahi no mas !

Si la camara es uno de sus puntos mas fuertes!!! Has visto los fotones que hace?! Y rapidisimas!

Relacionado con la noticia me extrañaria un poco que pasase directamente a 5.0 sin tocar antes 4.4.4. Ojala sea asi pero me extrañaria.

artagerges
24/10/14, 18:49:13
Si la camara es uno de sus puntos mas fuertes!!! Has visto los fotones que hace?! Y rapidisimas!

Relacionado con la noticia me extrañaria un poco que pasase directamente a 5.0 sin tocar antes 4.4.4. Ojala sea asi pero me extrañaria.

Y por que va a tener que pasar por 4.4.4 ...? Yo no veo nada de extraño y va a ser asi.

yeyo729
24/10/14, 18:51:02
Si la camara es uno de sus puntos mas fuertes!!! Has visto los fotones que hace?! Y rapidisimas!

Relacionado con la noticia me extrañaria un poco que pasase directamente a 5.0 sin tocar antes 4.4.4. Ojala sea asi pero me extrañaria.

Toda la razon, la camara es una pasada... creo que es el mejor movil que a pasado por mis manos

quim135
24/10/14, 19:09:25
Y por que va a tener que pasar por 4.4.4 ...? Yo no veo nada de extraño y va a ser asi.

No esta escrito en ningun lado...Pero nunca he tenido un movil que se saltase una version de Android...(y no es que haya tenido pocos)

monigots
24/10/14, 19:29:31
Joder que bonito el G3 :c ! lastima que tenga una camara reguleque y pantalla ahi no mas !

el g3 tiene la mejor camara que he visto en un movil hasta la fecha
la he comparado con el note 3, s5 y flex
y es mejor que todas esas

me gustaria que diga lg si piensa actualizar el g flex a lillipop, cosa que espero

gustavoacm
24/10/14, 19:31:59
No esta escrito en ningun lado...Pero nunca he tenido un movil que se saltase una version de Android...(y no es que haya tenido pocos)

El S3 y la Note 2 se pasaron de 4.1.2 a 4.3.2 saltandose la 4.2.x directamente... yo no le veo caso pasar de 4.4.2 a 4.4.4, solo es invertir tiempo en una causa perdida por correcciones seguramente menores, mejor que se pasen directamente a 5.0 y listo.

monigots
24/10/14, 19:38:26
El S3 y la Note 2 se pasaron de 4.1.2 a 4.3.2 saltandose la 4.2.x directamente... yo no le veo caso pasar de 4.4.2 a 4.4.4, solo es invertir tiempo en una causa perdida por correcciones seguramente menores, mejor que se pasen directamente a 5.0 y listo.

+1, opino igual

quim135
24/10/14, 19:47:50
EL tema esta en que el tiempo y dinero ya lo habran invertido porque seguramente empezaron a trabajar en ello desde que salio no!?

Ojala sea asi...Desconocia ese dato del note2 y del S3 pero la verdad es q soy poco de samsung (aunque el note2 y 3 los he tenido un par de semanas)

MiguelSerrano
24/10/14, 20:46:33
:platano::platano:

Statham R
24/10/14, 21:14:08
Si la camara es uno de sus puntos mas fuertes!!! Has visto los fotones que hace?! Y rapidisimas!

Relacionado con la noticia me extrañaria un poco que pasase directamente a 5.0 sin tocar antes 4.4.4. Ojala sea asi pero me extrañaria.

A mi me parece que el s5 hace mucho mejor las fotos ! :D pero en fin solo es mi opinion

beninin
24/10/14, 21:41:15
Por fin se van poniendo las pilas con las actualizaciones, cuando salga lollipop habrá mas móviles actualizados que con otras versiones de android

iyimetal
24/10/14, 23:11:52
Parece que las compañías quieren tener la actualización antes que otras veces, o eso me da la sensación a mi. Eso es una gran noticia

Aledroid
24/10/14, 23:15:22
Lo único malo del update para el S5 va a ser esa interfaz colorinche..

iamanuel
24/10/14, 23:16:48
y el G2? no dijeron nada :( >.<

Nonamed
24/10/14, 23:43:07
Si, todo hace indicar que en esta ocasión se están poniendo las pilas con antelación, me parece bien.

Anarkia77
24/10/14, 23:44:45
y el G2? no dijeron nada :( >.<

¿G2? Puaj, ese movil tiene UN año, no estan para perder tiempo en desarrollo en antigüedades. xD

[sarcasm mode off]

raziel-77
25/10/14, 00:10:26
No esta escrito en ningun lado...Pero nunca he tenido un movil que se saltase una version de Android...(y no es que haya tenido pocos)

Yo te cuento unos pocos:



HTC magic paso totalmente de eclair, paso de donut a froyo. Ni una sola revision de Eclair, incluso se penso que google lo dejaria morir en donut, froyo nos pillo por sorpresa y casi sin avisar.
Ningun samsung ha tenido ginger 2.3.7 se quedo en 2.3.6 y pasaron a ICS 4.0.3 con lo que tambien se saltaron las 4.0, 4.0.1 y 4.0.2
De nuevo los samung pasaron de ICS 4.0.4 a JB 4.1.2 (una vez mas se elimino de la cuenta 4.1 y 4.1.1)
EL LG G2 paso de JB 4.2.2 a KK 4.4.2 (de 4.2.2 a 4.4.2 me faltan varias versiones ¿no?)

Solo los Nexus pasan por todas las versiones ya que muchas mejoras entre version y version solo son exclusivas para errores propios de ellos. Y por que los fabricantes no miman a los telefonos como google que para eso hace el SO para sus retoños. Es para marcar los pasos aunque los fabricantes luego hacen l oque quieres ya que al tardar tanto en actualizar por la excusa de tener que meter su capa de personalizacion junto a su morralla de apps de sistema tardan mas y alguna vez aparete de no rentable se le junta una actualizacion con otra. Solucion se esperan un poco y cogen la que consideran puede ser mas jugosa para el usuario.


Ahora ya esta cambiando un poco (ya se demostro por alguna palaba que se le ha escapado a los resposables como samsung, sony... que tenian L desde hace tiempo para ir probando). Pero antes el codigo casi lo daban cuando salia la actualizacion oficialmente de los nexus. Momento en el que los fabricantes interesados mientras en los Nexus estaba ya todo mas que probado ellos empezaban a poder trabajar con el codigo.


Como digo eso esta mejorando y google para eliminar lo maximo ese retraso de los fabricantes respecto a los Nexus el codigo lo da meses antes de salir de forma oficial. Asi en lugar de empezar a actualizar los telefonos no nexus en mas de 6 o 7 meses el G3 y S5 les llegara lollypop en 3 meses, HTC dice lo mismo de One M8 y M7, sony mas o menos igual...



Vamos que de momento se ha acelerado casi a la mitad el tiempo que se tarda en actualizar un buque insignia y aun asi antes de actualizar seguro que los nexus ya tienen una revision 5.0.1 o incluso 5.0.2. Pues igual tiran casi todo por tierra retrasan un mes y sacan directamente esa version saltandose las otras aprobechando lo que tienen echo para meter los pocos cambios de las revisiones que se pueden aprobechar sin emepzar totalmente de 0 a hacer todo (siempre que los cambios no sean muy gordos, si les obligan a cambiar todo olvidate y espera otros 3 meses para esas revisiones jejejje).

enlosa
25/10/14, 00:13:29
¿G2? Puaj, ese movil tiene UN año, no estan para perder tiempo en desarrollo en antigüedades. xD

[sarcasm mode off]
Pues creo recordar que LG había informado que si iba actualizar el G2 a 5.0.

raziel-77
25/10/14, 00:34:25
Pues creo recordar que LG había informado que si iba actualizar el G2 a 5.0.

De forma oficial aun no, pero si LG son listos y no quieren tirar por tierra lo que han conseguido enderazar con ese movil no le dejaran de lado en KK.

Si todo usuario se quejaba es de actualizaciones muy tarde, mal optimizadas (peores que anteriores aunque google mejorara el rendimiento en la base del source) o inexistentes en segun que moviles suyos (muertes muy prematuras algunas veces "casi" con la ROM con la que se comercializo).

El G2 ha tenido muchas actualizaciones de JB, y de los primeros casi en llegarles KK, si no actualizan a "Lolly" todo esto lo echaran por tierra y volveran a tacharlo de abandonar excesivamente pronto sus terminales. Los usuarios nuevos que han logrado ganarse con el buen hacer del G2 los volveran a perder y los que dudaban en hacercarse a un LG por las buenas vriticas de ese terminal finalmente se iran a otro fabricante.

Ellos mismos, pero tienen mucho que perder si no actualizan el G2 aunque sea con algun mes de retraso. Si saben hacerlo bien no deberian tardar mas de marzo y ya me estoy pasando. Si no quieren cagarla de nuevo y empezar a perder clientes ya echos y posibles clientes que podrian serlo si siguen como estaban haciendo las cosas desde el buque insignia del 2013.

robertron
25/10/14, 12:47:20
Si la camara es uno de sus puntos mas fuertes!!! Has visto los fotones que hace?! Y rapidisimas!

Relacionado con la noticia me extrañaria un poco que pasase directamente a 5.0 sin tocar antes 4.4.4. Ojala sea asi pero me extrañaria.

L7 y Optimus 3D actualizaron oficialmente saltando se versiones, no es raro, lo sacan con 4.4.2 y actualizan a 5.0

fjmasero
25/10/14, 13:25:59
"LG ha intervenido desde Europa prometiendo que los belgas y holandeses obtendrán la actualización para su G3 en diciembre, por lo que esperamos que los demás países como es nuestro caso también estén entre la lista de la compañía coreana"

No me creo nada para España ............ siempre nos dejan de lo últimos.

robertron
25/10/14, 14:57:57
"LG ha intervenido desde Europa prometiendo que los belgas y holandeses obtendrán la actualización para su G3 en diciembre, por lo que esperamos que los demás países como es nuestro caso también estén entre la lista de la compañía coreana"



No me creo nada para España ............ siempre nos dejan de lo últimos.


Siempre esta instalar versiones de otro pais

DaSound
25/10/14, 17:36:23
No esta escrito en ningun lado...Pero nunca he tenido un movil que se saltase una version de Android...(y no es que haya tenido pocos)

La mayor parte de las marcas se saltaron 4.2.1 y pasaron de 4.1.1 o 4.1.2 a 4.2.2 o incluso directamente a 4.3. Es una actualización menor, y cuando digo menor es ínfima... de hecho, exceptuando los terminales antiguos que muera su soporte en KitKat, seguramente pasen de 4.4.2 a 5.0.

Rociomarh
28/10/14, 13:48:48
por fin hay mas movimientos en materia de actualizaciones ya lo van haciendo mas frecuente

juanlu90
28/10/14, 16:56:48
No esta escrito en ningun lado...Pero nunca he tenido un movil que se saltase una version de Android...(y no es que haya tenido pocos)


Mi antiguo Galaxy s3 pasó de 4.1.2 a 4.3 saltándose 4.2 y otro que hizo algo similar fue el Optimus G pasando de 4.1.2 o 4.2.2(no estoy seguro) a 4.4.2.