PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recuperar archivos

Don Carlos R
24/10/14, 18:18:27
Hola buenas, acabo de liarla creo, estaba intentando hacer hueco en la memoria de mi Note II he realizado lo siguiente: Ajustes>Almacenamiento>Archivos varios>Whatsapp y la he borrado, me he dado cuenta de que ha borrado todas las fotos de la galeria que provenían de la app whatsapp.
Mi pregunta es, puedo recuperar ahora eso de alguna manera???:cry::cry:

Gracias de antemano. Un saludo

topegun
24/10/14, 18:24:26
Pues no

requetechusa
24/10/14, 19:20:59
Hola buenas, acabo de liarla creo, estaba intentando hacer hueco en la memoria de mi Note II he realizado lo siguiente: Ajustes>Almacenamiento>Archivos varios>Whatsapp y la he borrado, me he dado cuenta de que ha borrado todas las fotos de la galeria que provenían de la app whatsapp.
Mi pregunta es, puedo recuperar ahora eso de alguna manera???:cry::cry:

Gracias de antemano. Un saludo

Si eres root, hay apps en el google play que te pueden ayudar.

Si no lo eres, existen varias aplicaciones para Windows.

Google es nuestro amigo...X-D

Suerte.:ok:

MarGomCito
25/10/14, 05:14:41
Si tenes root prueba esta aplicacion DiskDigger Pro. busca por google espeficamente la version que use en una ocacion fue v0.995 ...asta lo q a propocito borraste te volvera a salir. ami de fabula me aduvo esta aplicacion...

busca tbn un tutorial de como usarla...

suerte... nos comenta...

JoinMA
25/10/14, 09:15:01
He utilizado alguna vez el Hexamob Recovery Pro (root) y alguna cosa he recuperado, no es 100% efectivo ni mucho menos ya que depende de muchas variables, .... lo primero de todo; intenta no añadir archivos a la tarjeta porque vas a sobreescribir los que quieras recuperar, ... suerte.