PDA

Ver la Versión Completa : no muestra las caratulas

abhenriquez
23/01/10, 22:31:45
Hola

Hoy he guardado varios mp3 cada disco en Su carpeta con su caratula en jpg. Sin embargo, cuando voy al reproductor no me salen las imágenes. Alguien sabe cómo resolver esto?

HTCWINIPHONE
23/01/10, 22:37:23
estaré atento porque tambien me pasa lo mismo!

amanitas
23/01/10, 22:42:57
Teneis que nombrar el archivo de la caratula "AlbumArt", y ya está.
:elmejor:

TerraCresta
24/01/10, 13:59:57
Aún no me podido probar, pero la mayoría de reproductores para estos dispositivos son capaces de leer los "tags" incluidos en los archivos .mp3

Lo ideal es tener estos tags o etiquetas correctamente, nombre de album, de pista, genero musical, año, caratula del disco, etc...

Yo utilizo el programa para PC, Mp3tag, con el reviso y corrijo los "tags" antes de copiarlos a cualquier dispositivo. De esta forma no tengo que copiar archivos .jpg ni de informacion ni de lista de pistas a parte.

Un saludo gente! ;)

gothnux
24/01/10, 15:25:35
Otra forma más sencilla sería tener iTunes (si... tengo Mac) bien configurado, con sus bibliotecas bien puestas y todas las carátulas de la música.

Así si tienes toda tu biblioteca musical bien configurada, a la hora de copiar simplemente con mover el MP3 es suficiente.

De todas formas, tengo una aplicación para Mac que me sincroniza las bibliotecas de música, vídeos y fotos automáticamente.

onlyone73
25/01/10, 02:05:36
Teneis que nombrar el archivo de la caratula "AlbumArt", y ya está.
:elmejor:

Renombrado y funciona. AlbumArt.jpg

Muchas gracias!!!!

superdes
30/01/10, 03:25:58
Aún no me podido probar, pero la mayoría de reproductores para estos dispositivos son capaces de leer los "tags" incluidos en los archivos .mp3

Lo ideal es tener estos tags o etiquetas correctamente, nombre de album, de pista, genero musical, año, caratula del disco, etc...

Yo utilizo el programa para PC, Mp3tag, con el reviso y corrijo los "tags" antes de copiarlos a cualquier dispositivo. De esta forma no tengo que copiar archivos .jpg ni de informacion ni de lista de pistas a parte.

Un saludo gente! ;)

el Mp3tag funciona de maravilla, acabo de ordenar mucha musica que me acabo de bajar. (unos 20 albumes de diversos grupos xD)

TerraCresta
30/01/10, 12:19:53
Me alegra que te haya servido!

Es un poco coñazo el currarse las etiquetas, pero si te acostumbras despues es de agradecer el tener tu coleccion de musica bien ordenada! ;)

Saludos, y buen fin de semana a tod@s!

superdes
30/01/10, 13:54:31
Me alegra que te haya servido!

Es un poco coñazo el currarse las etiquetas, pero si te acostumbras despues es de agradecer el tener tu coleccion de musica bien ordenada! ;)

Saludos, y buen fin de semana a tod@s!

si, la verdad es que es mucho trabajo ( y mas cuando haces la etiquetas de 23 albumes)
pero luego se agradece tenerlo todo ordenadito, con su album, su caratula, us compositor etc