Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Control energia en barra de notificaciones (no root)

cneira22
24/10/14, 17:04:16
Hola.

Tengo el moto X, y si, está bien el android purto; pero se le notan muchas cosas en falta, por ejemplo la siguiente:

Busco unos iconos de energía (activar wifi, datos, gps, blutuf, ect...) en la barra de notificaciones; para el moto x sin rootear; he encontrado varios manuales de como hacerlo sustituyendo archivos del sistema y aplicaciones del sistema, pero en todos hay que ser root, y es para otros móviles, no se si servirán para el moto x.

Alguien sabe de alguna apk o manea de no siento root, poder consguir dichos controles?
algo asi:

http://i2.minus.com/i8TMh0QsjzA1o.jpg

Si, ya que el moto x los tienne, pero mas que activa y desactivar, lo que hacen es que te llevan al menú ajuste, no son muy buenos ni practicos.

Saludos.

EDITO: Lo digo por si le interesa al alguien; me he apañado con esto: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.painless.pc

lince_0011
24/10/14, 18:03:01
Es el mismo que uso yo.. [emoji41]

davids_yo
24/10/14, 19:13:15
power toggles va genial

PatricioJP
25/10/14, 02:13:42
Exacto, power toggles, y siendo root puedes poner un menu de apagado donde te lleva directamente en modo recovery, bootloader y hasta puedes reiniciar. recomendado ya que tiene infinidad de cosas con las que no nesecitas ser root ;)

cneira22
25/10/14, 17:08:04
Pues si, va muy bien... el único fallito, pero un detalle sin importancia... es que la los iconos de energía no están fijos arriba del todo de la barra de notificaciones, si no que según te van llegando notificaciones nuevas, la barra de iconos va bajando hacia abajo dejando sitio para las notificaciones; pero bueno, visto de otro moto, es algo bueno, ya que así la preferencia para ver son las notificaciones y no los iconos.

Tengo ganas de ser root y poder abrir el bootloader, y asi meter otras roms... pero me tira para atrás lo de la garantía.

Por cierto... saliendome del tema... la agenda esa del kitkat es mala, incomoda y poco intuitiva... que agendas alternativas usais vosotros??

Y el programa del correo electrónico tb; que otro programa usais vosotros?

Gracias.

PatricioJP
25/10/14, 17:37:58
La verdad a mi me gusta, sale de lo ya viejo y repetido, soy de modernizarme, es cuestión de acostumbrarse.

PatricioJP
25/10/14, 17:39:11
Con respecto a correos, uso el outlook y el gmail.