PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] MIUI 6 para Redmi Note 4G proximamente

miguelrdz
24/10/14, 16:55:22
Esperando que sea cuestión de días o semanas,
Tengamos la version MIUI 6 en nuestros Redmi Note 4G con Snapdragon,
Les dejo el link donde se dan mas detalles y capturas de la nueva ROM:
http://en.miui.com/thread-56574-1-1.html

Noticia original:
http://www.gizchina.com/2014/10/24/xiaomi-redmi-note-spotted-running-miui-v6-based-kitkat/

Saludos!

sykes
24/10/14, 21:15:26
a ver si sacan algo para el 3g.. ke me tienen asta.. puto marketing porke hay otros con estos micros y kitkat
Enorabuena para los del 4g ;)

GonzoParker
25/10/14, 17:22:26
Baya.... no me lo experaba

Me compré el note pensando que estaría su comunidad de usuarios algo "mimada" y me estoy encontrando con esta cagadas... no sé vosotros, pero a mi me desanima a comprarles de nuevo en un futuro.

miguelrdz
26/10/14, 03:34:32
Yo tengo un par de años comprando móviles chinos y me dejo de experiencia q un móvil con procesador MTK difícilmente se actualiza. Con los Xiaomi no le falle, primero compre un red rice 1s y ya tiene su rom basado en CM11, con el note 4g tengo las mismas esperanzas.

Ale2
26/10/14, 08:11:54
Baya.... no me lo experaba

Me compré el note pensando que estaría su comunidad de usuarios algo "mimada" y me estoy encontrando con esta cagadas... no sé vosotros, pero a mi me desanima a comprarles de nuevo en un futuro.
+1.

albertinhio
26/10/14, 13:41:56
a ver si sacan algo para el 3g.. ke me tienen asta.. puto marketing porke hay otros con estos micros y kitkat
Enorabuena para los del 4g ;) +1!

danisayar
27/10/14, 13:52:49
Yo tengo un par de años comprando móviles chinos y me dejo de experiencia q un móvil con procesador MTK difícilmente se actualiza. Con los Xiaomi no le falle, primero compre un red rice 1s y ya tiene su rom basado en CM11, con el note 4g tengo las mismas esperanzas.

MTK SI actualiza, sino mira por ejemplo BQ, quienes no actualizan son las marcas chinas que no valen para nada, no MTK, pero claro es mas facil decir que la culpa es de MTK y no de las marcas chinas basura.
PD: el note 3g si actualizara a kit kat.

woncho
27/10/14, 15:45:28
MTK SI actualiza, sino mira por ejemplo BQ, quienes no actualizan son las marcas chinas que no valen para nada, no MTK, pero claro es mas facil decir que la culpa es de MTK y no de las marcas chinas basura.
PD: el note 3g si actualizara a kit kat.

Yo no lo tengo tan claro, que el 3g se actualice a kit kat, me da a mi que va a pasar lo que se esta rumoreando mucho desde hace tiempo, es que el 3g tendra miui v6, pero con jelly bean, que venga ya de fabrica con 4.2 malo... Ojala me equivoque.

sykes
27/10/14, 17:50:16
v6 creo que es kitkat directamente..

danisayar
27/10/14, 18:11:05
Yo no lo tengo tan claro, que el 3g se actualice a kit kat, me da a mi que va a pasar lo que se esta rumoreando mucho desde hace tiempo, es que el 3g tendra miui v6, pero con jelly bean, que venga ya de fabrica con 4.2 malo... Ojala me equivoque.

desde xiaomi han dicho claro que el note se actualizara a 4.4, y si no actualiza para mi se acaba, porque varias marcas con mtk han actualizado, asique la culpa no es del procesador.
v6 creo que es kitkat directamente..

Eso tambien, MIUI V6 es sobre 4.4

Indi2008
28/10/14, 07:09:10
Vaya desilusion con xiaomi. Tengo en Note MTK hace unos tres meses, no hace ni medio año que esta en el mercado y no lo actualizan. Luego que me vengan a hablar de xiaomi y su politica de actualizaciones. Uno de las principales razones por las que confié en Xiaomi fue porque la gente hablaba maravillas del soporte que daba la compañía. Ya lo veo...
Y que no me vengan que el problema es de los MTK porque muchos mobiles con MTK ya corren con Android 4.4
Aun confio en que la saquen para el 3G, la esperanza es lo ultimo que se pierde...

vatocas
28/10/14, 09:14:42
Para el viernes sacan la beta cerrada... esto marcha :D

http://en.miui.com/thread-57344-1-1.html

danisayar
28/10/14, 17:30:36
Vaya desilusion con xiaomi. Tengo en Note MTK hace unos tres meses, no hace ni medio año que esta en el mercado y no lo actualizan. Luego que me vengan a hablar de xiaomi y su politica de actualizaciones. Uno de las principales razones por las que confié en Xiaomi fue porque la gente hablaba maravillas del soporte que daba la compañía. Ya lo veo...
Y que no me vengan que el problema es de los MTK porque muchos mobiles con MTK ya corren con Android 4.4
Aun confio en que la saquen para el 3G, la esperanza es lo ultimo que se pierde...

Que haya MTK con 4.4 no quiere decir que se vaya a actualizar. :aplausos:
No se donde viste que el Note 3g no va a actualizar pero bueno. Xiaomi dijo que si lo haria asique yo confio plenamente en que lo haran.
Compra un zopo, thl, uelephone, y veras cuantos actualizan.
Repito y aclaro:
La marca que no actualiza es porque no le da la gana, no por el procesador

bridges
29/10/14, 13:58:01
Por desgracia la beta es para el note 4g parece que nos toca esperar

wizardice
29/10/14, 21:55:37
en movilesdualsim hay un gran foro de este movil.