Acceder

Ver la Versión Completa : Problema gordo con HDC SM900

SyRcoM_
24/10/14, 16:11:23
Tengo en mis manos un HDC SM900 segun movil por detras es SM-G900H el programita MtkDroidTools me lo detecta como HDC SM-900 F entiendo que valdra la rom F para el H porque si no iria mas mal de lo que va

El problema es que al dar la secuencia de botones para meterme en downloading sale un listado de opciones en chino

Y si le doy al de recovery sale un recovery chungo con android tumbado y si le quiero meter una rom por alli no la ve en la tarjeta SD

Y hay que flashear porque este movil no va nada fino fino con la rom que tiene que es :

numero copilacion :
KOT49H.G900FXXU1ANC9

http://i57.tinypic.com/sza3o2.jpg

Aparte que wifis pilla nada y menos

Alguien sale la solucion ??

Un saludo y ggracias anticipadas

SyRcoM_
25/10/14, 09:19:55
Nada no hay manera de entar en downloader

Y metiendole el mtk droid siempre me da fallo de instalar todo com en la imagen de arriba porque tampoco me sale notificacion en el movil para aceptar

Y no encuentro rom para hacerlo desde recovery tumbado porque todass me dicen que no

Un saludo

SyRcoM_
27/10/14, 13:22:35
Nadie sabe algo ????

;(

Un saludo

Alain_crew
27/10/14, 16:00:42
Creo que tenemos el mismo problema.

yo estoy probando esta ROM: mpai i9600 en needrom, usa el buscador.

Pero luego el movil no da imagen, solo se enciende la pantalla, ni siquiera en blanco, queda en negro, aun así esta ROM flashea por flashtool cosa que otras ni eso.

tengo un Backup a medias de 300 mb, esta ROM es de 200, osea, es la que entra porque con una ROM mayor el flashtool dice S_STORAGE_NOT_MATCH.

en mayor medida, al menos el mio, es dual core. todo el que se hace con un movil de este tipo va a por los quadcore, al final no hay soporte, porque nadie tiene ni una pizca de idea porque nadie tiene este modelo.

INSISTO: esta ROM creo que me brikea el movil, pero luego lo desbrikeo. Aun asi, estoy muy cerca de dar con la ROM que necesito o descubrir si es una averia de la NAND FLASH O DEL eMMC.

Hay ua gran probabilidad de que el movil este caput, pero yo lo puedo encender y descargar programas, ver peliculas, etc, solo que para encenderlo es por medio de HARD RESET en el menu del FACTORY RESET.

¿como se hace eso? VOL- + ENCENDIDO – “MENU CHINO” tercera opcion contando desde abajo.

¿Que no enciende? Bueno, eso se arregla con ROM o BACKUP.

¿RECOVERY? Jamas se supo, yo nunca lo vi. De hecho de cuelga al intentar entrar. Veo el DROID tumbado con exclamación y texto de proceso hasta que surje “INVALID ????” y se cuelga el RECOVERY.

¿modo dowloader? Mismo caso, ni idea de como acceder porque todos mis intentos dan o FACTORY MODE – RECOVERY O ENCENDIDO.

Alain_crew
27/10/14, 16:08:51
Tengo la alternativa de aprender mas cosas y sacar mejores conclusiones.

¿alguien para que es el archivo PRELOADER de una Rom en Flashtool?
¿donde esta el firmware en una ROM? ¿es el archivo ANDROID?

Quiero reinstalar solo las APPS de fabrica ¿como se hace?
Quiero instalar solo el sistema operativo, programas internos el firmware ¿como se hace?

Estoy bastante molesto porque pese a que he realizado todos los procesos correctamente, estoy en ese punto de la informática en la que, hagas lo que hagas no te va a salir.

Alain_crew
27/10/14, 20:42:19
ya instale recovery. sirve el archivo recovery de la ROM MPAI i9600 cargandola en MTKdroid.

SyRcoM_
28/10/14, 11:56:24
El problema que tengo es que solo me sale el menu de factory mode en chino

El cahaval se lo llevo a un locutorio para venderlo y aparte de quererselo por muy poco han tocado algo que ya no sale el recovery con el android tumbado con signo de exclamacion

Y lo mas malo que solo el mtkdroidtools es el unico que me lo detecta porque ni flashtools ni odin porque no entra en MOD DOWNLOAD nunca

Es una porqueria la verdad

Alain_crew
28/10/14, 14:22:42
DESCARGA la rom mPAI I9600 de NeedRom.

Con MTKdroid, carga el recovery. asi lo tendras y podras entrar a el con la combinacion habitual (VOL + _ ENCENDIDO). luego, busca una ROM qu instale por SD. En este punto me encuentro yo.

Hombre, muy buen novil no es, pero tampoco voy a dejar de arreglarlo por vagancia. Si das con una ROM por SD, por favor, posteala.

Un saludo.