PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Moto G no arranca después de encriptar

Arya5
24/10/14, 16:01:34
Hola, resulta que he enciptado mi teléfono. El proceso en principio fue correcto hasta que, al encender, me pidió la contraseña para desencriptar. Al meterla, aparece el muñequito verde, el mismo que aparecía durante la encriptación, se queda la pantalla en negro y no arranca.

Al encriptarlo me ponía que el único modo de revertirlo era reseteando de fábrica, así que he intentado hacerlo desde recovery, pero no ha funcionado.

He probado a hacer full wipes también e reinstalar la ROM (Mahdi) pero nada.

Alguien me puede echar una mano?

beninin
24/10/14, 16:18:53
Prueba a formatear system y data desde el recovery y reinstala la rom, ya que no es la oficial, tendrías que haber mirado si la función de cifrar los datos daba algún problema

pdue
24/10/14, 16:22:01
Hola, resulta que he enciptado mi teléfono. El proceso en principio fue correcto hasta que, al encender, me pidió la contraseña para desencriptar. Al meterla, aparece el muñequito verde, el mismo que aparecía durante la encriptación, se queda la pantalla en negro y no arranca.

Al encriptarlo me ponía que el único modo de revertirlo era reseteando de fábrica, así que he intentado hacerlo desde recovery, pero no ha funcionado.

He probado a hacer full wipes también e reinstalar la ROM (Mahdi) pero nada.

Alguien me puede echar una mano?

Prueba a reflashear la stock y a hacer un "data factory reset" desde el recovery stock.

Slds. ;-)

Arya5
24/10/14, 16:22:04
eso ya lo he probado, pero no funciona. Sigue pidiendo la contraseña al reiniciar y poniendo la pantalla en negro después

pdue
24/10/14, 16:28:50
eso ya lo he probado, pero no funciona. Sigue pidiendo la contraseña al reiniciar y poniendo la pantalla en negro después

¿Usas fastboot, reflasheas y nada?

Arya5
24/10/14, 16:36:41
¿Usas fastboot, reflasheas y nada?

con fastboot voy a probar ahora, en cuanto termine de descargar el firmware. Si estaba en una rom basada en 4.4.4 puedo flashear una de 4.4.2 sin problemas?

pdue
24/10/14, 16:40:07
con fastboot voy a probar ahora, en cuanto termine de descargar el firmware. Si estaba en una rom basada en 4.4.4 puedo flashear una de 4.4.2 sin problemas?

¿Por que no te descargaste la stock 4.4.4?

No creo que tengas problema.

Con fastboot seguro que se te soluciona :platano:

Arya5
24/10/14, 17:22:37
para futuras personas con el mismo problema, se soluciona wipeando data desde TWRP, ya que CWM no soporta particiones encriptadas.