PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] una duda que tengo

dani18wos
24/10/14, 15:53:51
hola a todos soy nuevo y pues ya tengo 4 meses con el zl pero e visto que cuando lo uso 10 15 minutos baja 4 5% de la bateria con stamina por ejemplo tiene 43% y cuando lo veo tiene 38% alos 5 minutos ?:loco: es normal o el modo stamina falla tengo 4.3 :oh: me dura espero me puedan auxiliar :risitas:

gonzaaloj
24/10/14, 16:18:29
Vaya que raro, tambien podrias bajar un calibrador de batería de la Playstore para ver si te soluciona el problema.

¿Tenes 4.3 de que región?

dani18wos
24/10/14, 17:01:52
Vaya que raro, tambien podrias bajar un calibrador de batería de la Playstore para ver si te soluciona el problema.

¿Tenes 4.3 de que región?

4.3 de mexico telcel ya que no me libera 4.4.4 xD anque me dura bien el dia la bateria hago de 3 horas 40 minutos a 4 horas de pantalla crees que sea normal con brillo al 40% solo wifi ya baje un calibrador y sigue igual :S la deje que se descargue y cargue al 100% y igual:loco:es raro porque esta casi nuevo el zl ...:rolleyes: sera el stamina que no funciona bien o otra cosa

pd:me recomiendas un calibrador en especifico? solo le e puesto uno

michel311a
24/10/14, 18:31:25
compañero cada uno tiene su propio truco en ahorra bateria el mio es:
1) brillo automático.
2) wifi por ubicación, como tengo plan de datos y wifi en la casa, este me activa y apaga el wifi de forma automatica en casa.
3) Greenify, este te ayuda a suspender las aplicación que no usas,
4) coolify: esta pendiente de la temperatura del movil.
5) clean master: lo tengo modo automatico,que cuando entre en suspencion me aga auto-limpiesa.

todas estas aplicaciones son gratuitas en google play:
mis configuraciones personalizadas hacen que mi pila, me dure maximo 2 dias:
tengo android 4.4.4 y algo mas jamas te llegara las actualizacion del movil por compañia , talves en febrero con android L, si sony los obliga, de lo contrario te toca actualizar por flasthool

dani18wos
24/10/14, 19:22:21
compañero cada uno tiene su propio truco en ahorra bateria el mio es:
1) brillo automático.
2) wifi por ubicación, como tengo plan de datos y wifi en la casa, este me activa y apaga el wifi de forma automatica en casa.
3) Greenify, este te ayuda a suspender las aplicación que no usas,
4) coolify: esta pendiente de la temperatura del movil.
5) clean master: lo tengo modo automatico,que cuando entre en suspencion me aga auto-limpiesa.

todas estas aplicaciones son gratuitas en google play:
mis configuraciones personalizadas hacen que mi pila, me dure maximo 2 dias:
tengo android 4.4.4 y algo mas jamas te llegara las actualizacion del movil por compañia , talves en febrero con android L, si sony los obliga, de lo contrario te toca actualizar por flasthool
si lose xD gracias por responder si esque no llega la actualizacion y lo compre con 4.3 ya xD y si ami me dura de 1 dia y medio a 2 pero tenia ese detalle que baja en stand bye con o sin stamina anque si le saco 3 horas y media a 4 sin jugar si bajare clean master ati cuanto te a llegado la temperatura