PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 5 se apaga solo y no enciende

SoneOne
24/10/14, 14:44:44
Buenas, ya es la segunda vez que me ocurre esto, el movil se apaga solo y cuando quiero encenderlo, no hay manera, la unica solucion es conectarlo a la corriente y encenderlo.

He buscado antes la solucion por el foro y veo que le ocurre a más gente algo parecido, pero no el mismo caso que el mio, por lo que he decidido abrir un hilo para esto.

Es una gran putada, ya que me paso la primera vez por la noche y suerte que me desperté a los pocos minutos despues de la alarma, por que no había sonado por haberse apagado el movil.

He decidido probar con la preview de Android L a ver si soluciona este error por que la verdad, no puedo estar asi por mi trabajo. :(

¿Creeis que me puede solucionar este problema Android L?
O si podría haber una solucion a quedarme con 4.4.4

La verdad es que es una putada con lo bien que me ha ido siempre el Nexus, sin ningun problema.

Si cambio a Android L no habría ningun problema por tener root y el bootloader abierto?
Lo quiero dejar a ser posible como de fabrica, sin root, ni bootloader ni nada, por que no le saco partido y lo unico que veo es que me puede dar problemas al sistema y por mi trabajo necesito un movil operativo las 24 horas.

Espero que me podaís echar un cable. :ok:

Moreta
24/10/14, 14:55:53
Si ya te ha pasado, lo mejor es que pidas un reemplazo.

SoneOne
24/10/14, 15:18:47
Si ya te ha pasado, lo mejor es que pidas un reemplazo.

Me podriais ayudar a encontrar un tutorial para dejarlo de fabrica, sin root, sin xposed ,nada, totalmente como vino de fabrica.

EDIT: Creo que este tutorial me valdría. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=811599)

Intentaré dejarlo así un par de semanas haber si no vuelve a ocurrir, si me vuelve a pasar, ya lo tendré preparado para llevarlo al servicio tecnico y me pillare algun movil baratucho hasta esperar que venga el nexus. :(