PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tablets de más de 10''

Rulez
24/10/14, 14:01:28
Buenas,

Estoy pensando en comprar un tablet en breve pero me gustan los chismes grandes, de más de 10 pulgadas y todos los modelos de los que escucho hablar son de 7 y 8'' ¿podríais recomendarme algo para ir analizando?.

Me encarntaría un miPad o una nvidia shield pero son chiquitas para verlas toda la familia en el sofá, yo quiero más pantalla. No me interesa Apple y presupuesto rondando los 300 €

Gracias y un saludo.

JuanJoseyo
25/10/14, 13:47:53
He visto una Szenio de 12" en Carrefour, no se las características, era quad core, en cuanto a precio no llegaba a los 200 puede ser una opción.

dadaru
25/10/14, 13:53:00
Si es para ver toda la familia a la vez con una tablet, comprate una televisión grande con conexión a Internet, smart tv creo que se llama.

Rulez
27/10/14, 10:09:49
Si es para ver toda la familia a la vez con una tablet, comprate una televisión grande con conexión a Internet, smart tv creo que se llama.

Tarde, la smart tv ya la tengo jeje X-D y me soluciona algunas cosas (a nivel multimedia con el PLEX es una pasada) pero para navegar es más cómoda una tablet y las pequeñitas no les veo el sentido, para eso ya tengo el móvil (un redmi note). Tal vez el nuevo Nexus Player me podría servir pero hasta que no esté bien probado y esté seguro que me aporta algo adicional al Smart TV tampoco es una opción.

Parece que hasta que no saque Apple el ipad tocho la competencia no se pondrá las pilas, toca esperar... De todos modos le echaré un vistazo a la Szenio que comenta JuanJoseyo, gracias :ok: