PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena hacer Root antes de recibir Android L

Frogman
24/10/14, 13:59:26
Estoy pensando en Rootear mi Nexus 5. El caso es que como al hacer la operación se resetea la memoria interna no se si me merecerá la pena hacerlo ahora. Mi duda es la siguiente:
Si hago ahora Root, cuando se actualice via OTA a Android L ¿Seguiré siendo Root? Si fuera así si me merece la pena, pero si no, es una tonteria hacerme Root y perder todos los datos con la tediosidad de volver a meter todos de nuevo, para que dentro de un mes me vea obligado en repetir el proceso.

He leído que se puede ser Root sin perder datos ni nada, pero que ello conlleva la perdida de la garantía por la forma en la que hay que hacerlo. Cosa que no quiero.

Gracias.

Dild0
24/10/14, 14:08:15
La memoria resetea al abrir el bootloader, yo hice root perfectamente sin perder datos.

Una vez que le abres solo necesitas cerrarle si lo vas a enviar a la garantía para dejarlo de fabrica.

Si modifcas el recovery y haces root la OTA te llegara pero te dará error al instalarla lo tienes que hacer manualmente, pero vamos no hay problema porq puedes usar el nexus root toolkit que puedes hacer todo con un click, instalar la rom original rotearla, volverlo a dejar de fabrica, abrir cerrar el bootloader

Root para android 4.4 muy recomendable por xposed, apara 5.0 ahora mismo poco solo para restuarar tus aplicaciones ya q ni xposed funciona ni hay roms personalizadas

jramix
24/10/14, 14:10:01
Yakandu está preparando un hilo para estas dudas.

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=15831047&postcount=10

Que al final se repetirán mucho...

Paciencia

Frogman
24/10/14, 14:24:14
Esperaré entonces.