Ver la Versión Completa : Problema con la barra de notificaciones
jjlosboliches
24/10/14, 13:50:08
Hola a todos, he leído en algún post que alguien ha tenido problemas con la barra de notificaciones, a alguien más le pasa que no le baja??
Yo hay veces que tengo ese problema, que no baja y tengo que bloquear y desbloquear para que funcione, sabéis si es un problema puntual que desaparece con lollipop?? o de alguna app??...
Un saludo a todos
eso es un problema de software. prueba a hacer una restauración del sistema para ver si se soluciona, si sigue fallando tira de garantía.
jayson_jose
24/10/14, 21:44:10
O también puedes restaurar en firm eso siempre funciona!
jjlosboliches
26/10/14, 13:28:15
Al final tiré de garantía y lo cambié por otro
jjlosboliches
30/10/14, 21:09:38
Sigo teniendo algún problema con la barra de notificaciones y es el segundo moto g que tengo.
Me pasa a veces, un par al día, que desbloqueo y al bajar la barra de notificaciones no baja, tengo que bloquear y desbloquear para que funcione.
Soy el único? Espero que esto desaparezca con la actualización.
javier81mad
30/10/14, 22:12:39
¿Qué le tienes metido al móvil? A lo mejor es por alguna aplicación "rara".
Y por buscar más explicaciones, aunque sean surrealistas, ¿deslizas suavemente los dedos, o aprietas con fuerza?
Es que conozco a peña, que aprietan la pantalla, y eso a la larga pueda disminuir la sensibilidad de la pantalla. Aunque en tu caso, no creo que sea, porque ha sido prácticamente en dos o tres días.
¿Algún uso fuera de lo habitual en el móvil?
Es que si te lo vuelven a cambiar, y te vuelve a pasar lo mismo, sería raro.
A mi, no me pasa lo que describes. En mi anterior móvil, como tenía poca potencia, pues le costaba bajar, pero sí bajaba. A veces se volvía loca, pero sería por falta de recursos. Reiniciando el móvil se solucionaba.
De todos modos, a casi todos en el foro con problemas le digo lo mismo. Dentro de "nada" (espero que sea bien pronto) tendremos Lollipop en nuestros móviles, y lo más probable es que estos problemas raros desaparezcan.... aunque quizás salgan otros XD
a mi me paso un par de días se me actualizaron 20 cosas no le eche cuentas a que se actualizo y de repente compruebo ke va la barra perfecta....jejejeje alguna aplicación puede que tenga conflicto y cuando se actualizo se termino:loco:
jjlosboliches
30/10/14, 23:03:51
Pues verás, no tengo ninguna app rara instalada, facebook, whatsapp... lo típico.
Cuando me pasa eso lo noto al desbloquear, que noto que al meter el código como que no responde bien del todo donde pulso y entonces no me baja la barra de notificaciones pero puedo hacer lo demás bien.
Me pasa un par de veces al día y lo desbloqueo muchas veces a lo largo del día.
Lo he restaurado una vez de fábrica y sigue igual.
jjlosboliches
30/10/14, 23:05:38
Por cierto, habilité toques en pantalla y funciona bien donde toco
martinillo89
31/10/14, 10:07:57
Te pasa con el móvil cargando o en un uso normal? A mi hay veces que me ha pasado (y no solo con este teléfono sino con todos los que he tenido) que cargandolo con ciertos cargadores, la pantalla no funciona del todo bien (se soluciona si lo desconecto del cargador y como he dicho, solo pasa con algunos cargadores no oficiales)
De todas formas me resulta raro eso que dices, a mi este teléfono solo me ha hecho cosas raras a veces cuando tengo 20.000 cosas abiertas!
luisgarblan
31/10/14, 13:13:54
jjlosboliches, ese problema lo tuve yo y no es de software, lo llevé a la tienda y me lo cambiaron por otro
jjlosboliches
31/10/14, 14:07:54
Vaya, yo creo que lo llevaré a la tienda entonces...ya es el segundo que tengo.
a mi me ha pasado, pero en mi caso es por culpa del telegram ya que solo me pasa de vez en cuando cuando recibo algún mensaje de este programa. lo he desinstalado y vuelto a instalar y no me ha vuelto a fallar.
jjlosboliches
31/10/14, 20:49:49
A mí hoy en todo el día no me ha fallado, creo que lo voy a aguantar hasta android L, creo que tiene que haber algo que falla de software ...es como si de descalibrase. Es que si fuera físico debería fallar siempre o casi siempre.
He hecho test de táctil de pantalla y va bien.
luisgarblan
01/11/14, 11:35:52
Yo llame a motorola por eso y me dijeron que no es un fallo de software, que es muy extraño y que con la llegada de android L no se iba a solucionar seguramente
jjlosboliches
01/11/14, 14:06:48
Yo llame a motorola por eso y me dijeron que no es un fallo de software, que es muy extraño y que con la llegada de android L no se iba a solucionar seguramente
Gracias por la información, por ahora ha dejado de hacerlo.
Espero que se haya solucionado el problema fuese cual fuese porque la verdad que no me apetece ir por tercera vez al Corte Inglés con un problema pero en este caso que pasa al azar y que no pueda enseñárselo en el momento....
Un saludo![emoji1]
Yo igual tengo un moto g 2014 y me pasa lo mismo verán tengo dos meses con el teléfono y a los 15 días me empezó a fallar de la barra no me bajaba y al oprimir algo sin que la barra me baje se aprime en diferentes lado
Es decir como que el touch falla
Tengo que bloquearlo y desbloquearlo para que vuelva a funcionar bien.
Lo e llevado a garantía pero dicen que el teléfono esta bien pero a mi me había fallado demasiado la semana pasada RL teléfono no se podía ocupar y ahora de la nada el teléfono comenzó a funcionar bien
Creen que sea de software o ya lo an solucionado ustedes ?
TygerBeast
18/03/15, 10:25:00
Es problema de software en KitKat 4.4.4
Actualiza a Lollipop y solucionado.
El problema sigue existiendo con Android L. A mi me ha llegado un Moto G 2014 ayer lunes y hay veces que la barra superior no baja, es más, ni siquiera logro que aparezca pulsando en ella.
Tengo que apagar y encender el teléfono para que funcione. Fallo de soft? si no tengo nada instalado...
Mañana llamaré a Motorola y si no tiro de garantía y que me den otro
valeee170
06/05/15, 23:11:48
El problema sigue existiendo con Android L. A mi me ha llegado un Moto G 2014 ayer lunes y hay veces que la barra superior no baja, es más, ni siquiera logro que aparezca pulsando en ella.
Tengo que apagar y encender el teléfono para que funcione. Fallo de soft? si no tengo nada instalado...
Mañana llamaré a Motorola y si no tiro de garantía y que me den otro
A mi me comenzó a pasar también. Aunque lo ponga apaisado al teléfono, la parte superior sigue sin funcionar. Alguna solicion?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.