PDA

Ver la Versión Completa : bq, Wiko, Energy, Wolder, Kazam y Archos triunfan entre los OMVs. Conoce sus diferencias

Nonamed
24/10/14, 13:01:40
bq, Wiko, Energy, Wolder, Kazam y Archos triunfan entre los OMVs. Conoce sus diferencias

http://fotones.de/image.php?di=DSM8

Leemos en xatakamovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Entre los smartphones más baratos de origen estrictamente chino y los fabricantes más reconocidos como Samsung, Nokia, Sony, HTC, LG o Apple, las marcas europeas son cada vez más tenidas en cuenta sobre todo por los usuarios que huyen de las permanencias o que prefieren un OMV por lo que las alternativas se han ido multiplicando en los últimos años con propuestas que vamos a comparar para conocer mejor sus diferencias. Se trata de marcas europeas que han ajustado los precios de sus móviles por lo general entre 100 y 250 euros pero sin descuidar las especificaciones para que la experiencia sea más que satisfactoria sin necesidad de optar por los smartphones de gama más alta (y más caros) a los que no todos los usuarios sacan partido. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/mercado/bq-wiko-energy-wolder-kazam-y-archos-triunfan-entre-los-omvs-conoce-sus-diferencias)

Nonamed
24/10/14, 13:01:53
http://www.xatakamovil.com/mercado/bq-wiko-energy-wolder-kazam-y-archos-triunfan-entre-los-omvs-conoce-sus-diferencias
http://www.xatakamovil.com/mercado/bq-wiko-energy-wolder-kazam-y-archos-triunfan-entre-los-omvs-conoce-sus-diferencias

ManuCD
24/10/14, 13:23:13
Yo probe un wiko wax y la verdad fue una experiencia agridulce, en cuestión de materiales, de primeras parecía muy bien, pero cuando te ponías a observarlo detenidamente habían partes que no estaban bien encajadas, el pastico si lo veias de tres cuartos tenia ondas osea que la calidad era bastante dudosa, la pantalla no era mala, pero la calidad del sonido en llamada fue lo que acabo de hacer que lo devolviera, y me cogiera un Motorola moto g 2014 mas barato que el wiko wax y que le da mil vueltas en construcción, el wiko era mas potente en hardware sobre el papel pero a la hora de moverlo todo no he visto diferencias....una pena me gustaba muchísimo el diseño del wiko y era muy finito...espero que mejoren

Vangonaj
24/10/14, 13:30:49
A base de usar hardware de segunda y bajar la calidad es facil fabricar un telefono barato. Lo que es dificil es hacer lo que hizo motorola con el moto g. Usa hardware bastante bueno para el precio que pide. Sin hablar del tema de las actualizaciones.
Son baratos? Pues si. Fiables? Depende de la suerte que tengas.

Johny1979
24/10/14, 14:06:24
Triunfan por que todavía las marcas chinas no ofrecen venta directa y física en españa y servicio técnico aquí.

En el momento que eso ocurra se les acabo el chollo a estas empresas de remarcado.

No dejan de ser productos chinos de dudable calidad y NO fabricados por empresas punteras como xiaomi , oppo , vivo o meizu.

Yo huyó si es posible de estas oem , para mi no son una opción de compra ya que al mismo precio como dije tengo mejores opciones en china como la gran xiaomi que no me dará tantos problemas como estos productos manufacturados de empresas de mala calidad.

ivgaro
24/10/14, 14:44:21
para todos aquellos que opina que estas marcas son de mala calidad,yo os ago pensar.cada cuanto cambias de teléfono?normalmente en esta sociedad de consumismo siempre queremos estar a la ultima y eso cuesta una pasta.estas marcas ofrecen eso a un buen precio y lo dice uno que ha tenido un de este estilo y que queréis que os diga hacen lo mismo. Repito lo mismo��. Ya esta bien de pagar 700 € por una manzanita o por una s4 o 5 ...

jasbel
24/10/14, 15:19:14
Triunfan por que todavía las marcas chinas no ofrecen venta directa y física en españa y servicio técnico aquí.

En el momento que eso ocurra se les acabo el chollo a estas empresas de remarcado.

No dejan de ser productos chinos de dudable calidad y NO fabricados por empresas punteras como xiaomi , oppo , vivo o meizu.

Yo huyó si es posible de estas oem , para mi no son una opción de compra ya que al mismo precio como dije tengo mejores opciones en china como la gran xiaomi que no me dará tantos problemas como estos productos manufacturados de empresas de mala calidad.

No me voy a meter en lo de la calidad porque ahí creo que estaremos todos de acuerdo, pero hay algo que siempre me llama la atención respecto a este tema.

Se acusa o se critica de vender productos chinos más caros que si los compras directamente en China, que ahí está su negocio, obviamente para eso están como la mayoría de las empresas, pero alguna vez os habéis puesto a pensar que ellos si que pagan aduanas? Que si te toca pringar y pagar aduanas (vamos que es lo que siempre criticamos a las grandes empresas que evaden impuestos) ya hablamos de otros precios mucho más cercanos a estos?

Es algo con lo que no contamos, pero en el momento que se instale el servicio técnico y la garantía europea seguramente tengan que sumarle eso, no es lo mismo un paquete de un móvil que un palé de ellos, por lo que si dichas empresas chinas se establecieran más o menos aquí, servicio técnico y/o reparto/almacenes les tocaría acoquinar con el dicho aumento en los precios.

Los móviles son lo que son, no hay más, pero me parece un acierto que haya estas empresas para los menos iniciados o más reacios en compras al extranjero.

Cornapecha
24/10/14, 15:52:10
A estas alturas, y en este tipo de páginas, estos artículos tienen el valor que tienen. Móviles chinos remarcados de la penultima generación, eso si con "diseño muy cuidado", "Ofreciendo lo que otros no hacen", o "siendo ¿fabricantes? españoles".

En fin. Se venden porque el mercado es de muchos millones de clientes y la mayoría no saben lo que es KitKat ni que quiere decir memoria RAM, como para saber que quiere decir Mediatek o Snapdragon. Baste ver que uno de ellos es el patrocinador oficial del móvil oficial de Gran Hermano, lo que creo que explica muchas cosas.

¿Se venden?. Mucho. También se siguen vendiendo Galaxy Young. Y también Bisbal y Bieber arrasan en las listas de música.

Cómo dice Vangonaj, mérito tiene lo del Moto G. Y además se actualiza. Lo que pasa es que por lo visto invierte menos en "publicidad" que algunas remarcadoras...

juanche007
24/10/14, 16:03:38
bufffff todos con cpu de Qualcomm, porque será? :grin: acepto que dija que no son los mejores, pero son los que mas confianza me da, son lento en sus nuevos lanzamientos, pero seguro y garantía de buen producto, ejemplo el modelo snapdragon 810 ya hace año que se anunción pero hasta 2015 no lo vemos.

SamxD
24/10/14, 23:55:24
yo tengo un bq e5hd y estoy muy contento

Nonamed
24/10/14, 23:56:52
Se venden porque no todos lo usuarios buscan lo mismo ni tienen las mismas necesidades evidentemente.

No hay que darle muchas más vueltas.

juanlu90
25/10/14, 04:00:01
Lo que te ofrecen es lo mismo que las marcas chinas de gama media pero con garantía y SAT en Europa.

biriguero
25/10/14, 11:36:43
Se pueden ver videos de las instalaciones de BQ y las pruebas que les hacen a las terminales, ellos mismos te ofrecen seguro a todo riesgo muy muy economico.

A mi me encanta que exista una empresa de este tipo en España, y aumentando plantilla, de momento no he tenido uno pero si mi pareja, de momento bien no cogimos el seguro y de una caida tuvimos qeu camibar pantalla, no fue barato pero cumpliendo plazos y eso.

Yo creo que si siguen por este camino subiran mas aun, darnos de cuenta que estos empezaron vendiendo pens... y ahora hasta impresoras 3d

Un saludo

albertopina1
26/10/14, 18:14:26
No le encuentro sentido el elegir uno de estos teniendo en las tiendas un Moto G por 179€.

¿En que supera alguno de estos al Motorola? Los hay mas potentes pero no mas fluidos, con cámaras con mas mpx pero peores cámaras, mejores componentes, mas fiabilidad, garantía de dos años, servicio técnico en España.

Y a los que decís del seguro del BQ es barato... 30€ al año, teniendo en cuenta que el 95% de las roturas son de la pantalla (por que es de baja calidad y esta mal diseñado) y a ellos la pantalla no les cuesta ni 8€, pagais por un móvil 180€, pero en realidad en un par de años ya habéis pagado 240€!

He tenido varios móviles, y solo a uno se le rompió la pantalla, solo el que tenia una pantalla de mala calidad. Los otros aguantan bastante mas.