Ver la Versión Completa : [Pregunta] Sony Xperia o LG
nad4321
24/10/14, 12:51:46
Buenas tardes a todos,
Estaba pensando comprar un smartphone nuevo y entre los candidatos estan el LG G3 y el Sony Xperia (Z2 or Z3).
Me podeis contar vuestras experiencias con el Xperia Z3 (o 2) Si tambien teneis informacion para compararlo el LG no vendria mal.
Mas o menos el LG y el Z2 son iguales de precio y el Z3 algo mas caro por lo que he visto.
Gracias
pantench
24/10/14, 13:09:44
Buenas tardes a todos,
Estaba pensando comprar un smartphone nuevo y entre los candidatos estan el LG G3 y el Sony Xperia (Z2 or Z3).
Me podeis contar vuestras experiencias con el Xperia Z3 (o 2) Si tambien teneis informacion para compararlo el LG no vendria mal.
Mas o menos el LG y el Z2 son iguales de precio y el Z3 algo mas caro por lo que he visto.
Gracias
Buenas!! yo tengo ambos con el g3 desde verano y con el z3 hoy. Asi de primeras el z3 va mucho mas fluido que el lg g3......pero muchisimo. Bateria el z3 (aunque el g3 ya tiene cocineros que me estaban mejorando mucho la bateria). Camara de dia z3 de noche lg g3. Calidad de materiales z3. Conectividad el g3 que tenia puerto de infarrojos universal y puedes copiar cualquier mando. Calidad de sonido el z3 suena mejor con los cascos y con los altavoces (aunque suena mas fuerte el altavoz del g3). Pantalla....empate me gustan cosas de los 2.
Pues yo vengo de un LG G2 y he elegido el Z3. Te explico el porqué.
El G2 me sigue pareciendo el teléfono perfecto hablando en conjunto y si no lo he vuelto a comprar es porque no me dieron la opción en Vodafone.
El G3 consume mucha más batería y cuando lo he estado probando, no me llegaba al final del día. Imperdonable viniendo de un G2.
Decir que el G2 se me cayó a la piscina y adiós. Eso también fue otro punto por el cual descarté el G3 y me decanté por el Z3.
Por lo demás, tendrás que valorar qué te conviene a ti. Pero eligiendo con los ojos cerrados uno de los dos, acertarás porque son de lo mejor.
Saludos.
yo tengo el g3 y la bateria dura lo enciendo a las 7 de la mañana con el bluetud para el reloj y no necesito cargarlos hasta las 22;00 que ya estoy en casa o las 23:00 la bateria es buena y la pantalla mejor
Bigticket
24/10/14, 14:40:19
El G3 laguea
El G3 laguea
Muy cierto. Y el Z3 va como un tiro.
Bigticket
24/10/14, 14:49:59
La cagaron metiendole 2K al primer 801
El mío con la ultima actualización con el launcher de casa no lagea y con nova launcher tampoco
También hay personas que envidian el 2k
Nonamed
24/10/14, 15:06:26
Movemos a discusion general sobre smartphones.
Mejor por que en el sub foro del z3 solo encontraran seguidores del z3
Bigticket
24/10/14, 15:13:49
El mío con la ultima actualización con el launcher de casa no lagea y con nova launcher tampoco
Habló de putas la tacones.
Y si, envidio mucho el 2K. Hecho en falta un mayor drenaje de la batería
Habló de putas la tacones.
Y si, envidio mucho el 2K. Hecho en falta un mayor drenaje de la batería
Yo no engaño y de puta la tacones busca algo mas nuevo el mío no lagea o me llamas mentiroso? Y la bateria de dura el dia
juanlu90
24/10/14, 15:23:24
En diseño y aprovechamiento de marcos gana el G3, pero en lo demás para mi gana el Z3.
Mi primo cambió el G3 por un Z2 al poco tiempo, el G3 tenía muchos problemas de sobrecalentamiento y tenía algo de lag en transiciones, pero para mi que le tocó la china.
En diseño y aprovechamiento de marcos gana el G3, pero en lo demás para mi gana el Z3.
Mi primo cambió el G3 por un Z2 al poco tiempo, el G3 tenía muchos problemas de sobrecalentamiento y tenía algo de lag en transiciones, pero para mi que le tocó la china.
Le tocaría el malo el mío no tiene lag ninguno y va muy fluido cuando lleve lollipop ira mas ruido todavía . con nova launcher 0 lag con el de casa 0 lag el mío va perfecto lo con compare el otro día con el z2 del novio de mi cuñada con 3 gigas de RAM y los 2 a la par y cero problemas de grietas no lo cambio por nada ni su que me den oro
juanlu90
24/10/14, 15:31:27
Le tocaría el malo el mío no tiene lag ninguno y va muy fluido cuando lleve lollipop ira mas ruido todavía . con nova launcher 0 lag con el de casa 0 lag el mío va perfecto lo con compare el otro día con el z2 del novio de mi cuñada con 3 gigas de RAM y los 2 a la par y cero problemas de grietas no lo cambio por nada ni su que me den oro
Cada smartphone es un mundo y si el tuyo va perfecto pues mejor, yo hablo de la experiencia que he tenido(bueno en este caso un familiar), pero vamos que en el tema del lag me he visto multitud de reviews del G3 y fino del todo no ha ido ninguno(en transiciones, a la hora de usar Apps no), otra cosa es lo exigente que sea cada uno.
Hombre yo soy exigente pero no le encuentro nada malo y eso del sobre calentamiento no se lo que pueda transpirar el cristal
juanlu90
24/10/14, 15:36:07
Hombre yo soy exigente pero no le encuentro nada malo y eso del sobre calentamiento no se lo que pueda transpirar el cristal
El terminal ardía tanto por la parte delantera como trasera, pero vamos eso si que no era normal y algún defecto tendría.
Y la pantalla es magnífica, de una calidad asombrosa pero con un brillo que calificaría de decente.
El terminal ardía tanto por la parte delantera como trasera, pero vamos eso si que no era normal y algún defecto tendría.
Y la pantalla es magnífica, de una calidad asombrosa pero con un brillo que calificaría de decente.
Calentarse algo es normal. Pero eso del brillo a mi personalmente no me gusta que brille mucho me duelen los ojos con kas pantalllas que brillan por eso para mi el brillo del g3 es perfecto lo llevo auto al 50%
Cualquier persona que tenga un Z3 pudo haber cogido un G3 que salió un pelín antes y cuesta menos. Así que dudo que alguien tenga envidia de los 2k. Los dos son buenos terminales y tienen sus cosas buenas. El móvil perfecto no existe.
A disfrutar de los bichos [emoji6]
BittermanS
24/10/14, 20:47:08
El Sony me parece bastante mejor móvil, antes que un G3 prefiero un G2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.