PDA

Ver la Versión Completa : Me venden un Optimus G


rituS
24/10/14, 12:26:44
Hola amigos, pues eso...


Que me venden un optimus G sin nada solo el móvil y tiene 1 año y medio y quiero consultar si es buena oferta que lo compre por 120.


Este móvil supera por mucho al SP o esta igualado¿


Gracias :ok:

jonidep
24/10/14, 12:40:02
Hola amigos, pues eso...


Que me venden un optimus G sin nada solo el móvil y tiene 1 año y medio y quiero consultar si es buena oferta que lo compre por 120.


Este móvil supera por mucho al SP o esta igualado¿


Gracias :ok:

Pues en mi opinion, me parece un precio poco adecuado, teniendo en cuenta que el movil tiene 1 año y medio y ademas es solo el movil sin nada mas.
Y en cuanto si supera al SP, debo debo decirte que en algunas cosas si que lo supera, como por ejemplo la RAM, la pantalla y que ademas esta actualizado a kitkat, en otras como por ejemplo la bateria y creo que la camara es mejor el SP.
A todo esto, añado como opinion personal, que yo no lo compraria en esas condiciones y por ese precio. Espero que esto te sirva de ayuda compañero, te mando un saludo :ok:

guille31794
24/10/14, 14:31:57
A mi en su dia me costo 480€ y puedo decirte que viniendo de un HTC One X (el cual ya anda a la par o superior al Xperia), este le bambolea bien.

Es un pedazo de telefono en todos los sentidos. La bateria aunque cortita, aguanta hasta dos dias con sus 3 horas de pantalla, que no es poco para nada.

Cargador te vale practicamente cualquiera y teniendo en cuenta que este movil tiene la bateria construida con un polimero especial que da hasta 800 ciclos de vida util a la misma (500 en un smartphone corriente), el movil podria aguantarte un año o mas sin problemas.

eledu2008
24/10/14, 15:11:54
Si está en buenas condiciones, arañazos golpecillos, etc., no está nada mal. De hecho, por ese precio, no vas a encontrar nada que se le acerque. Como dice guille31794, el cargador es lo de menos y unos auriculares decentes valen poco.

jesus_93
24/10/14, 15:48:06
Por 120€ a poco que no este fatal estéticamente lo pillaba sin dudarlo, es mejor que el SP, es un gama media-alta con un aspecto muy premium, es un excelente teléfono.

rituS
24/10/14, 19:21:54
Por 120€ a poco que no este fatal estéticamente lo pillaba sin dudarlo, es mejor que el SP, es un gama media-alta con un aspecto muy premium, es un excelente teléfono.

pero el sp me lo dejan con 2 meses de uso con cargador y tal, ademas de que tiene mejor batería

eledu2008
24/10/14, 19:30:15
Pues tú decides. Nosotros hemos dado nuestra opinión pero la ultima palabra la debes tener tú en función del precio, gustos, etc.

rituS
24/10/14, 23:16:50
A mi en su dia me costo 480€ y puedo decirte que viniendo de un HTC One X (el cual ya anda a la par o superior al Xperia), este le bambolea bien.

Es un pedazo de telefono en todos los sentidos. La bateria aunque cortita, aguanta hasta dos dias con sus 3 horas de pantalla, que no es poco para nada.

Cargador te vale practicamente cualquiera y teniendo en cuenta que este movil tiene la bateria construida con un polimero especial que da hasta 800 ciclos de vida util a la misma (500 en un smartphone corriente), el movil podria aguantarte un año o mas sin problemas.

Y cuando se agote la bateria la podré cambiar?

danymx
24/10/14, 23:18:58
Yo llevo casi un mes pensando en vender mi Optimus G por cambiar de aires, pero acabo pensándolo bien y aun no hay nada que no haya podido hacer con este móvil... creo que puede dar mucho juego aun.

Saludos.

jonidep
24/10/14, 23:20:00
De forma facil y rapida, como en los samsung por ejemplo que tienen bateria extraible no.
Este movil es unibody lo cual significa que no se puede sacar la bateria.

jonidep
24/10/14, 23:21:05
Y cuando se agote la bateria la podré cambiar?

De forma facil y rapida, como en los samsung por ejemplo que tienen bateria extraible no.
Este movil es unibody lo cual significa que no se puede sacar la bateria.

reformista45
24/10/14, 23:50:15
Yo llevo casi un mes pensando en vender mi Optimus G por cambiar de aires, pero acabo pensándolo bien y aun no hay nada que no haya podido hacer con este móvil... creo que puede dar mucho juego aun.

Saludos.
Y menos por 120 € , me parece poquísimo dinero por este móvil, yo vendi mi Desire bravo por 80, no guarda relación, creo yo.

donlonchas
25/10/14, 00:22:17
Yo con ese precio y como dices que esta el telefono... Me lo compro sin pensar

diegourgal
25/10/14, 00:46:36
yo mi optimus g por 120 no lo vendo. después de un año de uso, sigo tan contento como el primer día y pienso que tardaré en cambiarlo ya que cumple todas mis expectativas con creces. yo te animaría, pero claro, la decisión es tuya. Lo de la batería no lo considero un problema. Seguro cambiarás de móvil antes de que se estropee

jose.riscos
25/10/14, 10:16:57
Por 120 € avisadme que yo lo compro

rituS
25/10/14, 11:23:06
Yo con ese precio y como dices que esta el telefono... Me lo compro sin pensar

pero tengo miedo que al comprarlo en medio año se estropee y como no tiene garantía pues...

marklamas
25/10/14, 11:23:56
Ni se te ocurra comprarlo, te va a ir muy mal...por cierto, me pasas por pvdo. el tel. de tu amigo? Ja,ja....

rituS
25/10/14, 11:29:40
Ni se te ocurra comprarlo, te va a ir muy mal...por cierto, me pasas por pvdo. el tel. de tu amigo? Ja,ja....

ya se esta enviando xdd

rituS
25/10/14, 11:30:24
yo mi optimus g por 120 no lo vendo. después de un año de uso, sigo tan contento como el primer día y pienso que tardaré en cambiarlo ya que cumple todas mis expectativas con creces. yo te animaría, pero claro, la decisión es tuya. Lo de la batería no lo considero un problema. Seguro cambiarás de móvil antes de que se estropee

la bateria dura bien? mas que una desire hd xd??

jonidep
25/10/14, 12:29:46
pero tengo miedo que al comprarlo en medio año se estropee y como no tiene garantía pues...

tiene 1 año y medio el movil te lo vende sin nada solo el movil y no tiene garantia. Parece un poco raro...

eledu2008
25/10/14, 12:41:26
tiene 1 año y medio el movil te lo vende sin nada solo el movil y no tiene garantia. Parece un poco raro...

Sí, ahora que lo dices, suena muy raro, muy raro.

jonidep
25/10/14, 13:08:12
Sí, ahora que lo dices, suena muy raro, muy raro.

En estos casos, creo que lo mejor seria, tratar en mano con el vendedor y comprobar bien el movil antes de comprarlo, si no es de esa forma creo que es mejor pasar de la compra.

guille31794
25/10/14, 13:43:07
la bateria dura bien? mas que una desire hd xd??

Esa pregunta casi que ni deberias haberla hecho :risitas:

Lo de la DHD era otro rollo.

reformista45
25/10/14, 16:41:28
tiene 1 año y medio el movil te lo vende sin nada solo el movil y no tiene garantia. Parece un poco raro...

Eso mismo pienso yo, solo el móvil, ni cargador ni nada, o no es un OG, o esta hecho una patata o se lo ha encontrado y si está bloqueado por imei, no funciona, para eso trato en mano.
¿ que es amigo, amigo, pero amigo,.......o solo conocido?
Ojito.
Edito: digo lo de marklamas, si es un OG de verdad, me pongo a la cola, le doy los 120€ y un beso en los morros,puuuuaaaaajjjjjj, todo sea por el OG,:risitas::risitas:

elenelen
25/10/14, 18:27:51
Si te sirve de comparacion yo el mio con algo menos de ese uso lo tengo puesto en 170 y estaria vendido de haber querido enviarlo, pero claro, el mio esta muy cuidado, entrego factura (ya no solo por garantia sino por la tranquilidad de que no sea robado) y lo importante con auriculares precintados (no se te ocurra llevar a los oidos unos usados aunque sea poco que te pueden meter una buena infeccion) para no tener que comprarlos que ademas los del Optimus G son buenos, el cable microsd precintado (siempre uso el del kindle que es de los bueno y mucho mas largo) y entrego funda y todo.

En mi opinion sin factura y sin verlo en mano no lo compraria, piensa que solo con que tenga un problema de pantalla y sin garantia puedes dejarte cerca de 100 euros en arreglarlo con lo que el movil te saldria por mas de 200...recuerda que a veces lo barato sale caro.

rituS
25/10/14, 20:46:44
Si te sirve de comparacion yo el mio con algo menos de ese uso lo tengo puesto en 170 y estaria vendido de haber querido enviarlo, pero claro, el mio esta muy cuidado, entrego factura (ya no solo por garantia sino por la tranquilidad de que no sea robado) y lo importante con auriculares precintados (no se te ocurra llevar a los oidos unos usados aunque sea poco que te pueden meter una buena infeccion) para no tener que comprarlos que ademas los del Optimus G son buenos, el cable microsd precintado (siempre uso el del kindle que es de los bueno y mucho mas largo) y entrego funda y todo.

En mi opinion sin factura y sin verlo en mano no lo compraria, piensa que solo con que tenga un problema de pantalla y sin garantia puedes dejarte cerca de 100 euros en arreglarlo con lo que el movil te saldria por mas de 200...recuerda que a veces lo barato sale caro.

por ese precio tengo la opcion de un xperia SP precintado y garantia 2 años que dices?

rituS
25/10/14, 21:14:54
Eso mismo pienso yo, solo el móvil, ni cargador ni nada, o no es un OG, o esta hecho una patata o se lo ha encontrado y si está bloqueado por imei, no funciona, para eso trato en mano.
¿ que es amigo, amigo, pero amigo,.......o solo conocido?
Ojito.
Edito: digo lo de marklamas, si es un OG de verdad, me pongo a la cola, le doy los 120€ y un beso en los morros,puuuuaaaaajjjjjj, todo sea por el OG,:risitas::risitas:

no esta bloqueado porque me envio fotos usando el terminal... tu te tiraris? por contrareembolso

eledu2008
25/10/14, 21:21:33
no esta bloqueado porque me envio fotos usando el terminal... tu te tiraris? por contrareembolso

¿Contra reembolso? Ni de coña.

rituS
25/10/14, 21:28:11
¿Contra reembolso? Ni de coña.

por ?
no tiene caja...

jonidep
25/10/14, 21:41:10
no esta bloqueado porque me envio fotos usando el terminal... tu te tiraris? por contrareembolso

A ver que lo pueda usar no significa que no este bloqueado por imei, bloqueado por imei significa que no puedes usar el movil para llamar o para internet movil, de resto puedes usarlo normalmente, es decir, unicamente como dispositivo multimedia.

jonidep
25/10/14, 21:51:30
por ?
no tiene caja...

Si no puedes probar el movil antes de comprarlo, como han dicho los compañeros mas arriba, lo mejor es evitar posibles problemas y pasar de la compra. Como bien a dicho el compañero elenelen, en caso de que te llegara con algun fallo al final te podria llegar a costar incluso mas que si lo compraras nuevo. Bueno dicho esto creo que ya hemos aportado nuestras opiniones y recomendaciones.
ya el resto es decision tuya. Un saludo :ok:

rituS
25/10/14, 23:01:02
Si no puedes probar el movil antes de comprarlo, como han dicho los compañeros mas arriba, lo mejor es evitar posibles problemas y pasar de la compra. Como bien a dicho el compañero elenelen, en caso de que te llegara con algun fallo al final te podria llegar a costar incluso mas que si lo compraras nuevo. Bueno dicho esto creo que ya hemos aportado nuestras opiniones y recomendaciones.
ya el resto es decision tuya. Un saludo :ok:

Entonces paso de comprarlo además de tener que comprar el cargador y tal

danymx
27/10/14, 12:03:23
Yo si el móvil viene mondao y pelao como dices tendría que verlo para trato en mano antes de comprarlo también y piensa que tienes que andar comprando cargador y todo, o usar alguno de otra marca que luego a la hora de cargar el móvil seguro que se nota.

A todo esto....mi cable microusb que venia con el Optimus se me ha roto, alguien sabe donde comprar un buen cable que cargue igual de fino¿? Compre uno por Ebay que en 8 horas solo cargo un 76%.....

0 mori
27/10/14, 12:35:58
sinceramente este movil me parece una pasada tiene sus defectillos pero para tener 2 años ya va de lujo.