PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me activa la autosincronización sola

nojmnojm
24/10/14, 12:19:41
Buenos días, llevo más de un mes con KitKat he observado algo extraño: en Ajustes / Cuentas tengo la Autosincronización DESACTIVADA, sin embargo, se me activa sola cada vez que me conecto con el wifi o con los datos. ¿A alguien más le ocurre? ¿Algún modo de bloquearla definitivamente? No comprendo para qué se ofrece la posibilidad de desactivarla si luego se activa por sí misma.

Muchas gracias.

nojmnojm
29/10/14, 12:21:14
¿A nadie le ocurre?

nojmnojm
21/12/14, 18:16:27
Pues nada, sigue igual el tema. Tengo desactivado la autosincronización y cuando enciendo el wifi o los datos, se activa sola.

SRamos_4
22/12/14, 23:26:23
Eso es muy raro, has probado con reinicio?
Otra cosa que podias hacer es borrar la cuenta del movil y volverla a poner

P.d.: Como ultimisimo recurso puedes hacerle un hard reset para quitarle la tonteria al movil jeje

nojmnojm
23/12/14, 12:26:31
Eso es muy raro, has probado con reinicio?
Otra cosa que podias hacer es borrar la cuenta del movil y volverla a poner

P.d.: Como ultimisimo recurso puedes hacerle un hard reset para quitarle la tonteria al movil jeje

Gracias por responder!
Borré la cuenta de Google y puse otra, me aseguré de marcar OFF en la autosincronización,... pero hace lo que le da la gana. Abro el Wifi o los datos, entro en Ajustes y allí sale Autosincronización ON !!!. No he reiniciado porque ya no me fío de Sony, con la última actualización borró la aplicación Notas con todas las que ya había escrito antes y temo perder más datos.

Felices Fiestas!

SRamos_4
23/12/14, 17:29:43
Huff pues lo ultimo que te queda es eso, un hard reset, no lo entiendo, en casa ahi un xperia m2, con la 4.4.4 y va genial, sin ningun problema con la sincronizacion, eso si cuando se la instale por flashtools lo formatee para hacer la instalacion limpia

perx
31/01/15, 21:20:50
a mi me pasa algo parecido , algunas aplicaciones se van actualizando automaticamente sin yo haberlo permitido, recuerdo que cuando tenia un sony ericson ( sk17) habia una opcion de "desactivar datos de fondo" con lo que controlaba eso, pero en mi m2 .o no hay o no lo encuentro

Inukei
02/02/15, 03:57:33
a mi me pasa algo parecido , algunas aplicaciones se van actualizando automaticamente sin yo haberlo permitido, recuerdo que cuando tenia un sony ericson ( sk17) habia una opcion de "desactivar datos de fondo" con lo que controlaba eso, pero en mi m2 .o no hay o no lo encuentro

La opción para desactivar la actualización automatica de apps están en ajustes desde el Google Play Store y Centro de Actualización de Sony, dependiendo de las respectivas apps, puedes hacer que se actualiza automáticamente solamente con WiFi, con red de datos y WiFi o desactivarla para actualización manual.

perx
02/02/15, 04:29:44
Oye gracias amigo, me sirvió de.mucho tu ayuda!!!

Inukei
02/02/15, 17:41:26
Oye gracias amigo, me sirvió de.mucho tu ayuda!!!

De nada, para eso estamos, para apoyarnos!!!