Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Grupo de whatsapp de poseedores m8
Hola amigos/as...
E creado un grupo para todos los que tenemos el m8 y asi poder estar en contacto mas directo... si quereis mandarme un privado y os agrego y asi cuantos mas seamos mas nos podemos ayudar... Lo e creado hoy y espero que os apunteis muchos!!!!
Venga un saludo...
Venga animaros... Será de gran utilidad... Nos podemos ayudar o comentar entre todos!!!!!
trancoss2
25/10/14, 16:40:18
Venga animaros... Será de gran utilidad... Nos podemos ayudar o comentar entre todos!!!!!
Hay un grupo de telegran.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=885447
Ok... Me apuntaré si hay sitio 😊 pero así también podemos tener uno de WhatsApp...
neotuning
25/10/14, 21:25:54
Lo bueno es que el telegram lo puedes tener en el ordenador sin problemas sin necesidad de instalarlo en el movil, asi ahorras bateria que el wasap y el telegram juntos no veas
Lo bueno es que el telegram lo puedes tener en el ordenador sin problemas sin necesidad de instalarlo en el movil, asi ahorras bateria que el wasap y el telegram juntos no veas
Y otra ventaja es que podemos compartir archivos directamente :)
Telegram lo uso para temas de foros y cosas más sociales.
Whatsapp es mas uso personal. Los invito a todos y a todas a el grupo en Telegram :D
Venga vayamos a los dos!!!!! Al de WhatsApp y al de telegram!!!! Si alguien quiere el de WhatsApp q me mande un privado
YoArnold83
26/10/14, 20:25:48
Creo que mejor en telegram, se pueden pasar archivos y eso.
aquila80
06/11/14, 08:53:28
Manhu tienes un MP con mi número. Agregarme en el grupo. Muchas gracias
Venga animaros!!!!! que ya estamos unos cuantos en el grupo pero queremos ser mas!!!!
:ok::aplausos::D:ola:
jesana1976
12/11/14, 09:29:06
Apuntame al grupo Manhu, que el telegram no me gusta y si me conecto desde el ordenador es para entrar al foro de htcmania.
buena idea compañero :ok:
cada vez somos mas!!!! siiii!!!
mauritopd
12/11/14, 19:05:26
Buena idea Manhu, me apunto¡¡¡
Buena idea Manhu, me apunto¡¡¡
Mandame tu número por mensaje privado y te agrego al grupo 😉
Otro mas!!!!!!!!!!! :platano:
:ola:
:dancing::tambuff:
RadarQ2
15/11/14, 20:44:14
Cuántos sois en el grupo?
RadarQ2
20/11/14, 13:20:48
En Telegram somos 42. Creo que es mejor idea que Whatsapp por poder pasar archivos.
Esto no es una competición de donde hay más... Telegram o WhatsApp, cada uno le gustará uno u otro... Pero repito no es una competición, aunque tu comentario suene a eso...
Esto no es una competición de donde hay más... Telegram o WhatsApp, cada uno le gustará uno u otro... Pero repito no es una competición, aunque tu comentario suene a eso...
Yo no lo veo como un comentario aludiendo a competición, lo que dice es cierto pasar archivos es algo fundamental ya que el grupo es de ayuda para un movil (yo ya lo había dicho en unos post más arriba)
Y repito, le veo más sentido usar Telegram para este tipo de grupos.
Para otras cosas más tribales podría ser Whatsapp. Personalmente solo uso Whatsapp con mi familia y un grupo muy reducido de amistades.
Otra cosa fundamental en Telegram es la seguridad ya que si no quieres entregar tu número a desconocidos nunca saldrá en la aplicación.
En fin, que sirva para subir el hilo ;)
Es curioso que para q alguien se apunte a un grupo de telegram se tenga que pedir en un post para otro grupo de whatsapp... Menos mal que no es una competición...
De todas formas yo invito a todo el mundo a entrar en nuestro grupo o en el telegram... En ambos se ayuda con temas de nuestro gran móvil... Así que se cual sea... Apuntaros!!!!!!!
Ya somos mas!!!Venga queremos seguir creciendo!!!
Hola me podrian agregar?
Saludos!!!
Hola me podrian agregar?
Saludos!!!
Mandame un privado con tu numero de movil (si no eres de españa con el prefijo internacional) y te agrego ;)
romeolinux
05/12/14, 22:30:51
Hola amigos/as...
E creado un grupo para todos los que tenemos el m8 y asi poder estar en contacto mas directo... si quereis mandarme un privado y os agrego y asi cuantos mas seamos mas nos podemos ayudar... Lo e creado hoy y espero que os apunteis muchos!!!!
Venga un saludo...
Hola como hago para que me agreguen?
juan00089
07/12/14, 18:53:30
agreguenme +50687898334
Hola como hago para que me agreguen?
Si me mandas por privado tu numero de telefono (con codigo de pais si no eres de España), te agrego... ok??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.